Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por NoSoyGallego4761
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 823

Te gusta la cursiva o imprenta?

Cursiva o Imprenta?

Imprenta
20%  (4)
Cursiva
80%  (16)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo desde que tenía 6 años mi maestra enseño a escribir en esta hermosa letra, la cursiva
Te gusta la cursiva o imprenta?

Y desde primaria siempre he escribido con cursiva. Para mi la mejor letra.
Y ustedes cual prefieren?
1 VOTO
ShadowBat2515Hace 5 años1
¿No se dice “he escrito"?, juraría que mi profe de primaria me gritaba y tiraba de las orejas como loco si le decía “he escribido".  

SELKU7929Hace 5 años2
Yo de toda la vida he llamado cursiva a las letras que están casi boca abajo  no a lo que se escribe junto.Yo solía escribir en lo que tu dices que es cursiva pero mi letra era una mierda así que me aconsejaron hacerla separada y desde entonces escribo mucho mejor.Me gustaría hacerla seguida pero soy incapaz sin escribir mal.
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años3
@ShadowBat
Mostrar cita
¿No se dice “he escrito"?, juraría que mi profe de primaria me gritaba y tiraba de las orejas como loco si le decía “he escribido".
Es he escrito , no he escribido.Yo he visto gente decir he decido , y también lo he dicho.
2 VOTOS
LordOfNight2579Hace 5 años4
Yo escribo tal que asi. Pero con letra mad deforme.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años5
@ShadowBat
Mostrar cita
¿No se dice “he escrito"?, juraría que mi profe de primaria me gritaba y tiraba de las orejas como loco si le decía “he escribido".
He volvido
1 VOTO
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años6
Para la imprenta soy un desastre.
JungYeRin2308Hace 5 años7
[i]Que va, no me gusta para nada la cursiva [/i]
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años8
@SELKU
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
¿No se dice “he escrito"?, juraría que mi profe de primaria me gritaba y tiraba de las orejas como loco si le decía “he escribido".
Es he escrito , no he escribido.Yo he visto gente decir he decido , y también lo he dicho.
¿he DECIDO? Han evolucionado
Heka7216Hace 5 años9
Yo llamo cursiva a la que está inclinada hacia la derecha. Por ejemplo



A mí es un tipo de letra que me encanta. Mismamente yo escribo en cursiva y de seguido desde pequeña, aunque mi letra es bastante alargada y muy poco "redondeada".
Wangtung17371Hace 5 años10
Mi forma de escribir es un batiburrillo raro entre las dos grafias, y hay letras que tiendo a decorar bastante.
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años11
Imprenta mayuscula deforme FTW.
LightningFarron4212Hace 5 años12
¿No querrás decir "letra ligada" en vez de "cursiva"? Las letras/tipografías en cursiva o itálicas, son aquellas que están escritas de [i]este mismo modo; inclinadas.[/i]

Sobre la pregunta, en mi caso desde pequeña utilizaba letra ligada, pero más o menos entre sexto de primaria y primero de la ESO, cambié a letra de imprenta y desde entonces utilizo esa.
Curiosamente mi firma sigue siendo con letra ligada.
ShadowBat2515Hace 5 años13
@StarBFly
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
¿No se dice “he escrito"?, juraría que mi profe de primaria me gritaba y tiraba de las orejas como loco si le decía “he escribido".
He volvido
Claro que has volvido bonita, claro que sí.
1 VOTO
NoSoyGallego4761Hace 5 años14
@LightningFarron
Mostrar cita
¿No querrás decir "letra ligada" en vez de "cursiva"? Las letras/tipografías en cursiva o itálicas, son aquellas que están escritas de [i]este mismo modo; inclinadas.[/i] Sobre la pregunta, en mi caso desde pequeña utilizaba letra ligada, pero más o menos entre sexto de primaria y primero de la ESO, cambié a letra de imprenta y desde entonces utilizo esa. Curiosamente mi firma sigue siendo con letra ligada.
Si, esta.
NoSoyGallego4761Hace 5 años15
@ShadowBat
Mostrar cita
¿No se dice “he escrito"?, juraría que mi profe de primaria me gritaba y tiraba de las orejas como loco si le decía “he escribido".
Me olvidé!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Te gusta la cursiva o imprenta?

Hay 26 respuestas en Te gusta la cursiva o imprenta?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL