Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los deseos de 3DJuegos para el 2019

Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años16
@BlanK1
Mostrar cita
Estoy con Toni, Japón está remontando y nos está devolviendo esas aventuras que solo ellos saben hacer. Y se agradecen mucho, porque yo personalmente noto a la parte occidental un poco estancada y falta de ideas. A ver si 2019 mantiene el nivel de ese primer trimestre.
Dragon Quest XI, Super Smash Brosh Ultimate o Valkiria Chronicles 4 son juegazos pero originales, lo que se dice originales, no lo son precisamente. Hay más diversidad de ideas en occidente, al menos en el terreno indie.
EDITADO EL 30-12-2018 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ernyjam259Hace 5 años17
DÓNDE ESTÁ CHEMA 3DJUEGOS ME SIENTO ESTAFADO
Raiku8517274Hace 5 años18
@Superviviente29
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Ha faltado la gran estrella de este año; Chema mansilla ¿Por que no ha salido?
Se lo están ahorrando para felicitarnos el año nuevo con una de sus grandes noticias.
Este año da las campanadas con la capa de Ramón Garcia. Nivel top, que es lo que se merece.
S-spiegel15220Hace 5 años19
The Last of Us Part II es lo único que le pido al 2019. Todo lo demás se puede ir a paseo, pero por favor que el nuevo juego de Naughty Dog salga el año que viene!
Aro2001810Hace 5 años20
Que anuncien bloodborne 2, que kh3 y sekiro no me decepcionen y que salga tlou 2. Y si puede ser que la expansión de Monster Hunter world sea decente. Solo pido eso, con que se cumplan 2 me conformo
1 VOTO
Furymole6077Hace 5 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sonus907Hace 5 años22
Mis deseos son que shenmue 3 salga bien y que Death Stranding se pueda jugar en 2019.
EDITADO EL 30-12-2018 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Dharkon354
Expulsado
Hace 5 años23
Pensaba que ahora tocaban los deseos de PC o esos ya los hicieron
EikeSH85147Hace 5 años24
Me uno:

The Last of us 2, para 2019. Si, es mucho pedir. Death Stranding, lo mismo o por lo menos fecha.

Y alguna sorpresa, como el padre de Silent Hill, autor tambien de Gravity Rush, que se rumorea de un nuevo Siren. 
SpanishSebas10823Hace 5 años25
¿Chema no forma parte de la redacción? Joder, pobre chaval 
1 VOTO
Neireth5198Hace 5 años26
Si saliese Death Stranding para este año ya me daría con un canto en los dientes
Sandmanaman264Hace 5 años27
Que ninguna persona sea discriminada por motivos de su raza, sexo, credo o plataforma de juegos....

[b]Felices Fiestas a todos y Feliz Año Nuevo!![/b]
8 VOTOS
Kupofc1585Hace 5 años28
@Dharkon
Mostrar cita
Pensaba que ahora tocaban los deseos de PC o esos ya los hicieron
Los hicieron, aunque fue para poner los típicos mitos del PC que sueltan los antipceros. Optimización, cantidad de exclusivos, aprovechar la potencia, y que es bueno que haya más plataformas digitales (¿?) Te lo puedes ahorrar
Sigmanima7083Hace 5 años29
Con The Last of Us 2 y Death Stranding ya estaría contento, saber algo sobre un próximo Ninja Gaiden, pero por encima de todo necesito saber ya como anda el Remake de Final Fantasy VII y cuales son los planes de ahora en adelante... 
LordZeros2012Hace 5 años30
Falta la 2da parte con Chema, Diego, Marcos y Mario ????.... y cuando estaba Alex se vio una extraña sombra sobre la vitrina.... Bueno,,, Entre otras cosas para PC por lo menos para mi, fue un año flojo, asi que no mucho que decir que el 2019 sea mejor.
Bullfrog959Hace 5 años31
Mi gran deseo para 2019 en referencia a 3DJuegos sería que fuera mucho más objetiva e independiente. Cuestiones como leer análisis redactados en primera persona restan mucha profesionalidad a vuestra labor, así como los artículos de cierta persona que no voy a mencionar para evitar que me censuréis (cosa que igualmente veo improbable porque ya sabemos como funciona esto). También estaría bueno que no hubiera noticias donde se omitan datos, como por ejemplo que la final de FUT en Barcelona se tuvo que realizar exclusivamente en Xbox One porque los servidores de PSN estaban caídos. En mi opinión este año ha supuesto una caída considerable de la calidad de una página que antes respetaba mucho, allá por 2010 antes de que Meristation la pifiara con su entonces nueva interfaz y buena parte de los lectores hispanohablantes se trasladara a 3DJuegos. 

No obstante tampoco voy a ser hipócrita. Sigo siendo usuario de 3DJuegos en parte por su gran comunidad y porque sigue teniendo artículos interesantes. El sistema de comentarios, la creación de foros/temas y la interfaz de la página es buena. Además la aparición de los directos en Mixer me parece un acierto, hace que los redactores sean más próximos al forero medio aficionado a los videojuegos.

Por lo demás espero ver grandes novedades en cuanto al lanzamiento de la nueva generación de consolas. Además tengo cierto interés por algunos videojuegos como Resident Evil 2 Remake, Days Gone, Crash Team Racing Remake o Ciberpunk 2077 (ojalá se lance en 2019) entre los que ahora mismo recuerdo. Un saludo para la redacción de 3DJuegos. Feliz Navidad.
EDITADO EL 30-12-2018 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los deseos de 3DJuegos para el 2019

Hay 75 respuestas en Los deseos de 3DJuegos para el 2019, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL