Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Ayyy la nostalgia que dura es....

MarcosCast244Hace 5 años16
Creo que estais siendo muy exagerados.

 Sin ir mas lejos... COD:BO4. Beta, 4 armas, 4 mapas, 3 modos y poco mas. Un 20% del juego final.
Es lo normal. 

Sigo tambien otros foros estadounidenses de RDR2 y que tienen informacion mucho mas exacta. Y hay muuchas cosa que estan en el juego pero bloqueadas (nuevos modos, salas separadas, privadas, etc...) no cito foros por no hacer spam, pero los hay.

Paciencia chicos, yo tambien creo que van muy lento, pero no deja de ser una beta.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años17
@MarcosCast
Mostrar cita
Creo que estais siendo muy exagerados. Sin ir mas lejos... COD:BO4. Beta, 4 armas, 4 mapas, 3 modos y poco mas. Un 20% del juego final. Es lo normal. Sigo tambien otros foros estadounidenses de RDR2 y que tienen informacion mucho mas exacta. Y hay muuchas cosa que estan en el juego pero bloqueadas (nuevos modos, salas separadas, privadas, etc...) no cito foros por no hacer spam, pero los hay. Paciencia chicos, yo tambien creo que van muy lento, pero no deja de ser una beta.
Es lo que les estoy diciendo yo, pero aquí la gente se ciega y ale, ya está
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Ayyy la nostalgia que dura es....

Hay 17 respuestas en Ayyy la nostalgia que dura es...., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL