Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por --Agarselian--13683
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 848

Red Dead Redemption 2: Si pudieras jugar la historia de un personajes no jugable quien sería?

¿Qué historia de que personaje no jugable te gustaría jugar?

Dutch
17%  (8)
Hosea
7%  (3)
Milton
0%
Edgar Ross
4%  (2)
Sadie Adler
33%  (15)
Charles
24%  (11)
Bill Williamson
0%
Javier Escuela
4%  (2)
Otro/a
11%  (5)
Se han emitido un total de 46 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A ver que personaje sale !
2 VOTOS
Ndioses1031Hace 5 años1
La de Micah, parece bastante interesante.
4 VOTOS
DarkJayden323Hace 5 años2
Dutch 
Su historia cuando criaba a Arthur , como conoció a Hosea y llego a confiar en el como si fuera un hermano
¿algun posible trauma de pequeño que le lleve a la locura ... ? Quizás Hosea al encontrarlo , estaba desquiciado , y lo hizo entrar en razón ... 

La de Micah también estaria interesante , como puede ser alguien tan hijo de ...

Hosea no me gusto como personaje (no me matéis por favor)

Sadie sería interesante continuarla después del final de la historia 

Todas tendrían algo interesante , a mi parecer ... 


[spoiler="Spoiler grave"] LEEEEEEEEEEEEENNYYYY [/spoiler]
1 VOTO
Josewi11Hace 5 años3
Podría ser interesante la vida de Ancle, su juventud a lo mejor nos sorprenderia a todos jajajajajaja.
4 VOTOS
Guts6663517Hace 5 años4
@Josewi
Mostrar cita
Podría ser interesante la vida de Ancle, su juventud a lo mejor nos sorprenderia a todos jajajajajaja
Hay una teoría que dice que es Red Harlow, el protagonista de Red Dead Revolver.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años5
Me gustaría jugar la vida/historia de el Trampero.

Una vida de retiro de caza y pesca en solitario en la naturaleza.
5 VOTOS
Src717Hace 5 años6
Yo diría Sadie.
Ella está llena de odio.
Pero sin puede encontrar la redención.
1 VOTO
Src717Hace 5 años7
Yo diría Sadie.
Ella está llena de odio.
Pero sin puede encontrar la redención.
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años8
Preferiría alguien que no sepamos su destino final (Charles o Sadie), también me llamaría la atención jugar con Rains Fall en una etapa más joven.
2 VOTOS
Deathclaw18124Hace 5 años9
Me gustaría en especial la de Sadie y Charles pero la verdad es que me gustaría de casi todos, Sean, Lenny, Micah (LA relación con su padre puede ser algo muy revelador), Dutch y etc.
1 VOTO
Zubera21350Hace 5 años10
Yo estoy casi seguro que rockstar va a sacar una expansion con Sadie de protagonista.
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años11
Sin ninguna duda Hosea

PD: Me parece que en este foro se tocan mucho con la sadie está en cambio  para mí es un personaje que lo quitaba de la historia.
Como saquen un DLC de sadie que lo DUDO no pienso gastar ni un duro en eso.
3 VOTOS
Teimempala315Hace 5 años12
No voy a ir a lo obvio de Saddie o Charles, de hecho creo que la de Saddie sería muy aburrida, tanto su historia pre Arthur como la post, tengo entendido que quería asentarse en New York.

Sería muy interesante la historia de Nigel & Gavin  
Hablando en serio, hay muchas historias, desde Javier y su exilio de Mexico, Dutch y su formación de la banda, el pasado de Hose o Micah, incluso hasta de los agentes de federales.
3 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años13
De lejos, Landon Ricketts del primer Red Dead Redemption! Si no, Javier Escuella.

Saludos!
2 VOTOS
Bolarin9576Hace 5 años14
LENYYYY MY BOOOY
2 VOTOS
Itonni2707Hace 5 años15
@--Agarselian--

[b]ADVERTENCIA: POSIBLES SPOILERS.[/b]

¡Hola!

Con Dutch. Sería muy interesante conocer su historia y cómo va encontrándose con los miembros que en un futuro compondrán su banda (esto nos daría por tanto información más específica de los otros personajes). También ver de primera mano cómo se complicó la situación en Blackwater aunque ambos acontecimientos mencionados abarcarían un periodo de tiempo bastante amplio, pudiendo ser esto último contado por Arthur en vez de por Dutch. 

No sé, por historias (buenas historias, no explotar el nombre sin más) da para hacer 20 juegos. Lo de Blackwater podría ser a modo de DLC (si un DLC amplia y cuenta una buena historia bienvenido sea) y conocer de primera mano los orígenes de Dutch y cómo se encuentra con Hosea y Arthur. 


Incluso, ya en el futuro, unos años, después, una escena que nos haga recordar podría ser el momento en el que los 3 se toman la fotografía que vemos en RDR2. Ver cómo Dutch enseña a leer a Arthur igual que Hosea enseña a Jack.


Ya paro que como me ponga serio tenemos el guion de RDR3 para el mes que viene jajaja 

¡Un saludo!
EDITADO EL 27-12-2018 / 14:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Si pudieras jugar la historia de un personajes no jugable quien sería?

Hay 20 respuestas en Si pudieras jugar la historia de un personajes no jugable quien sería?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL