Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Para que sirve cazar

Trutja4887Hace 5 años16
A ver, cazar no es indispensable si no quieres hacerlo realmente o te molesta, o si vas a pasar del todo de lo de la ropa, sillas de montar, mejoras campamento, etc... pero sí que lo es para crear esas mismas mejoras. Con la carne no las puedes fabricar, necesitas la piel y otras partes del animal.
O si quieres completar desafíos y esas cosas.

De hecho, para lo que no es indispensable precisamente cazar sería para comer. Pues puedes comer de conservas o en el bar o comprar comida.
(Igual puedes llevar menos encima ya que no cazaste para mejorar los zurrones).

Aunque a mí, personalmente, me parece un poco absurdo dejar todo lo que estabas haciendo mientras exploras una zona porque te falle la comida, e irse a una ciudad a por ella, y más cuando tienes 50 animales a tu alrededor en ese momento. 

Yo normalmente si estoy 2 días sin comer tengo los núcleos bien vacíos. Realmente sí que tengo que comer. Y explorando me puedo pasar 10 días por ahí perfectamente en cualquier zona así que necesito cierta cantidad. Incluso más según que ande haciendo. Y las conservas tienes que comerte muchas para rellenar núcleos y es más difícil dar con ellas.

A parte, y más importante, cazar es una manera de entretenerse y de perderse en y con el mundo. Está reflejando un tiempo donde la naturaleza salvaje aún estaba en primer plano -aún cuando empezó a perderse justo ahí-. 

Es un Oeste lleno de cazadores y tramperos contrastado por el inicio de las urbes y el progeso de las máquinas. La ley de la naturaleza da pie a su decadencia.
Y de igual manera, se contrasta con la libertad del hombre, del forajido que actúaba bajo su propia ley y criterio salvaje con el inicio del peso de la ley y el orden que lo aplasta.  .

Ni siquiera intenta ser un juego de supervivencia, es su manera de expresarse en diferentes aspectos.

Y bueno, cazar ya estaba en el pimer juego y era de lo mejor que tenía: el perderse a cazar bajo el sonido de la noche y de la naturaleza o bajo el sol del mediodía y el zumbido de las serpientes. Era de cajón que también tendría importancia en este la verdad. ¿Quién se compra un juego así si le aburre cazar en los juegos?.
Con esto, quiero decir, que cazar por el simple hecho de cazar es uno de sus sentidos. No hay que preguntarse el para qué.
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 5 años17
@2mundiales2 busca en el diccionario capacidad y  comprensión lectora (No te preocupes nunca es tarde) en que puto momento he dicho que cazar era indispensable para acabar el juego? Repasa mi post, leelo tranquilamente, y repite conmigo:
"...CAZAR ES INDISPENSABLE PARA:..."
Lo pillaste ahora lo que intenté decir? PARA...preposición condicional.

Reconocer tu error sería un acto de dignidad, pero me da que tú no eres de esos.
EDITADO EL 25-12-2018 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
2mundiales2498Hace 5 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

2mundiales2498Hace 5 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Llorch83177Hace 5 años20
@2mundiales2
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
@2mundiales2 busca en el diccionario capacidad y comprensión lectora (No te preocupes nunca es tarde) en que puto momento he dicho que cazar era indispensable para acabar el juego? Repasa mi post, leelo tranquilamente, y repite conmigo: "...CAZAR ES INDISPENSABLE PARA:..." Lo pillaste ahora lo que intenté decir? PARA...preposicitón condicional. Reconocer tu error sería un acto de dignidad, pero me da que tú no eres de esos.
putita
Gran argumento. Si no quieres cazar, no caces, pero entonces permíteme reirme por haberte gastado (o haber hecho que alguien se gastara) un buen dinero en un juego que no está hecho para ti y del que apenas te informaste antes de quererlo. Qué lástima por los que no saben disfrutar de todas las opciones que te brinda este juegazo. Píllate un shooter pasillero y a disfrutarlo, figura.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

2mundiales2498Hace 5 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kentik37Hace 5 años23
A mí es una de las actividades que más me gustan del juego porque, además de las cosas que puedes conseguir (abalorios, mejoras de zurrón y de habilidades, dinero etc...). Me parece muy satisfactorio porque disfruto el entorono y el hecho de planear la caza y demás.

Creo que es como preguntar para que sirve disparar en un Call of dutty, pues para jugsr. Yo si entiendo que el juego no le acabe de gustar a ciertas personas porque es algo lento y estás cosas a algunos nos parecen espectaculares pero a otros un auténtico tostón.
Ulfric2501Hace 5 años24
Pido disculpas a los moderadores, no sé por que entro al trapo de bobadas que no aportan nada, lo siento.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Para que sirve cazar

Hay 24 respuestas en Para que sirve cazar, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL