Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Los tres grandes fallos de Red Dead Online.

Joel15cat3475Hace 5 años16
@Bullfury

¿POR QUÉ TIENES QUE DECIRLO TODO GRITANDO?
1 VOTO
XVill1326Hace 5 años17
Pues a mi no me importaría, tener casi toda la zona norte que se pueda  relacionar la gente , farmear y eventos cooperativos, que no haya opción de fuego, y toda la zona sur  desde la frontera del río hacia abajo en rojo, para poder liarla y que te den mas por el farmeo.Todas las opciones de servidores pueden estar, sería lo lógico.
Carrelon121537Hace 5 años18
@William--Wallace creeme que las sesiones de punteria libre no se quedan desiertas, he jugado como 3 años sin parar a GTA O en punteria libre y nuunca he tenido ese problema, es mas todos los que tengo agregados que tienen RDR juegan en punteria libre, como unas 20/25 personas y de ellos 15 o así no juegan el online por no jugar en autoapuntao, punteria libre no es una minoría mas gente de la que te imaginas juega en punteria libre, solo que autoaim es la predeterminada y mucha gente casual que ni mira lo ajuste juega alli.

Y te animo a que pruebes jugar en punteria libre, todo cambia y si te gusta cazar jugar en puntería libre es otro nivel no vale ir corriendo detrás de los animales con caballo y disparares.
1 VOTO
Rau24287Hace 5 años19
A mi sinceramente el online me parece una bazofia sin igual. Había una gran expectación con este modo de juego y a mí me ha decepcionado lo máximo. Lo jugué 4 días contados y no lo he vuelto a tocar, y me parece que ahi se va a quedar....bueno no, lo venderé.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años20
@Carrelon12
Mostrar cita
@William--Wallace creeme que las sesiones de punteria libre no se quedan desiertas, he jugado como 3 años sin parar a GTA O en punteria libre y nuunca he tenido ese problema, es mas todos los que tengo agregados que tienen RDR juegan en punteria libre, como unas 20/25 personas y de ellos 15 o así no juegan el online por no jugar en autoapuntao, punteria libre no es una minoría mas gente de la que te imaginas juega en punteria libre, solo que autoaim es la predeterminada y mucha gente casual que ni mira lo ajuste juega alli. Y te animo a que pruebes jugar en punteria libre, todo cambia y si te gusta cazar jugar en puntería libre es otro nivel no vale ir corriendo detrás de los animales con caballo y disparares.
Lo de cazar ya te digo, van al galope arransando. William no me da miedo que no ver gente en el servidor manual, si no me da miedo jugar en manual con los de autoaim y he jugado hasta partidas pvp y mato alguno y todo... Pero soy mas de juntar, y caparia el autoaim y tambien haria algo con los que matan por que si, que tendrian algo que perder tambien, no solo que pierda el que caza animales, lo minimo que no se pierdan. En el anterior rdr silo juge en manual y salio solo 1 semana despues no como ahora y tambien tenia servidores privados y no los use nunca, pierde la gracia, pero ahora con lo de pescar y cazar ya no se, igual me ves en esos mapas de pve. Lo que mas miedo me da son los tios del machete, cuando pongan manual, como no tenga una escopeta en 1v1 de cerca me mata seguro, entre que le tengo que dar 3 balazos y no fallar ninguno no lo veo... Tambien el abuso que puede a ver del deadeye, entre las cartas para chetarlo y otras para que dure mas, sera complicado jugar pvp, entre los que abusen del machete y del deadeye....eso que ni lo han puesto todabia pero lo veo venir.
Carrelon121537Hace 5 años21
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Carrelon12
Mostrar cita
@William--Wallace creeme que las sesiones de punteria libre no se quedan desiertas, he jugado como 3 años sin parar a GTA O en punteria libre y nuunca he tenido ese problema, es mas todos los que tengo agregados que tienen RDR juegan en punteria libre, como unas 20/25 personas y de ellos 15 o así no juegan el online por no jugar en autoapuntao, punteria libre no es una minoría mas gente de la que te imaginas juega en punteria libre, solo que autoaim es la predeterminada y mucha gente casual que ni mira lo ajuste juega alli. Y te animo a que pruebes jugar en punteria libre, todo cambia y si te gusta cazar jugar en puntería libre es otro nivel no vale ir corriendo detrás de los animales con caballo y disparares.
Lo de cazar ya te digo, van al galope arransando. William no me da miedo que no ver gente en el servidor manual, si no me da miedo jugar en manual con los de autoaim y he jugado hasta partidas pvp y mato alguno y todo... Pero soy mas de juntar, y caparia el autoaim y tambien haria algo con los que matan por que si, que tendrian algo que perder tambien, no solo que pierda el que caza animales, lo minimo que no se pierdan. En el anterior rdr silo juge en manual y salio solo 1 semana despues no como ahora y tambien tenia servidores privados y no los use nunca, pierde la gracia, pero ahora con lo de pescar y cazar ya no se, igual me ves en esos mapas de pve. Lo que mas miedo me da son los tios del machete, cuando pongan manual, como no tenga una escopeta en 1v1 de cerca me mata seguro, entre que le tengo que dar 3 balazos y no fallar ninguno no lo veo... Tambien el abuso que puede a ver del deadeye, entre las cartas para chetarlo y otras para que dure mas, sera complicado jugar pvp, entre los que abusen del machete y del deadeye....eso que ni lo han puesto todabia pero lo veo venir.
Si seguro que la gente intenta hacer cualquier cosa para matarte de la forma más fácil, pero si tú puntería te lo permite nadie se acerca a ti y menos con una escopeta, si no, L2 + cuadrado y esquivas Igual en las partidas a muerte que hay que utilizar el tomohawk mejoran! Y no solo es escopeta y la gente va más a por los 6 puntos a cuerpo! Y lo de caza van arrollando no miran las estrellas de la manada de ciervos, matan los 4 en 4segundos a trote Yo me he pasado lo campaña en puntería libre y me acuerdo muchas veces que cruzarte una manada de lobos era muerte 50% de las veces u oso o puma igual, con autoaim pfff con el arco te mato a un oso haha pierde mucha esencia lo de cazar.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años22
@Carrelon12
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Carrelon12
Mostrar cita
@William--Wallace creeme que las sesiones de punteria libre no se quedan desiertas, he jugado como 3 años sin parar a GTA O en punteria libre y nuunca he tenido ese problema, es mas todos los que tengo agregados que tienen RDR juegan en punteria libre, como unas 20/25 personas y de ellos 15 o así no juegan el online por no jugar en autoapuntao, punteria libre no es una minoría mas gente de la que te imaginas juega en punteria libre, solo que autoaim es la predeterminada y mucha gente casual que ni mira lo ajuste juega alli. Y te animo a que pruebes jugar en punteria libre, todo cambia y si te gusta cazar jugar en puntería libre es otro nivel no vale ir corriendo detrás de los animales con caballo y disparares.
Lo de cazar ya te digo, van al galope arransando. William no me da miedo que no ver gente en el servidor manual, si no me da miedo jugar en manual con los de autoaim y he jugado hasta partidas pvp y mato alguno y todo... Pero soy mas de juntar, y caparia el autoaim y tambien haria algo con los que matan por que si, que tendrian algo que perder tambien, no solo que pierda el que caza animales, lo minimo que no se pierdan. En el anterior rdr silo juge en manual y salio solo 1 semana despues no como ahora y tambien tenia servidores privados y no los use nunca, pierde la gracia, pero ahora con lo de pescar y cazar ya no se, igual me ves en esos mapas de pve. Lo que mas miedo me da son los tios del machete, cuando pongan manual, como no tenga una escopeta en 1v1 de cerca me mata seguro, entre que le tengo que dar 3 balazos y no fallar ninguno no lo veo... Tambien el abuso que puede a ver del deadeye, entre las cartas para chetarlo y otras para que dure mas, sera complicado jugar pvp, entre los que abusen del machete y del deadeye....eso que ni lo han puesto todabia pero lo veo venir.
Si seguro que la gente intenta hacer cualquier cosa para matarte de la forma más fácil, pero si tú puntería te lo permite nadie se acerca a ti y menos con una escopeta, si no, L2 + cuadrado y esquivas Igual en las partidas a muerte que hay que utilizar el tomohawk mejoran! Y no solo es escopeta y la gente va más a por los 6 puntos a cuerpo! Y lo de caza van arrollando no miran las estrellas de la manada de ciervos, matan los 4 en 4segundos a trote Yo me he pasado lo campaña en puntería libre y me acuerdo muchas veces que cruzarte una manada de lobos era muerte 50% de las veces u oso o puma igual, con autoaim pfff con el arco te mato a un oso haha pierde mucha esencia lo de cazar.
Al principio si que me mataban los jodidos animales, luego ya fui aprendiendo, pero en el pvp va a ser una locura, matar a uno a tiros es dificil, entre que no estatara quieto y el apuntado es tosco, cuesta dar a alguien, por eso veo facil las 2 perrerias, la de cuchillo y deadeye... Al final apuntado manual pa tu tia... Tiraran de deadeye y camicaze del hacha...
1 VOTO
Nishivic1Hace 5 años23
Amigo vas andar por todo el mapa matando a todo lo que se mueve en el contorno es normal que te quieran matar de lejos con un rifle y disparo a la cabeza yo llevo jugando el online desde k salio y casi soy leve 19 (deseo una recortada) si eres ostil serán ostoles con tigo se más Arthur y menos Mick... Y si tu problema es el dinero pesca se gana bien... O bien ve de cazeria el varmint es muy útil ahí saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Los tres grandes fallos de Red Dead Online.

Hay 23 respuestas en Los tres grandes fallos de Red Dead Online., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL