Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Mi último FutChampions

Pantic-96912Hace 5 años16
Si no pasas Plata 1 es que eres un poco malo...
EDITADO EL 25-12-2018 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Academia84373Hace 5 años17
Leo cada cosa ...   aca muchos creen ser unos genios y se burlan de los demás. ...   cada uno sabe su nivel ...  yo se que podria llegar a oro 2 u oro 1 ... pero solo llego a veces a oro 3 ... porque? ?? Vivo en Argentina y aca jugar es como usar un auto solo hasta 4 velocidad teniendo 6 ...  

Siempre en desventaja. ....  rebotes .. goles ilogicos ... cuando falta un partido para llegar a oro 3 mis jugadores se quedan tarados ... y empieza la seguidilla de derrotas ...   y ahí mete msno fifa ..
1 VOTO
Oskillarrr353Hace 5 años18
Mira que me jode, pero tengo que decir que esta semana y desde el último parche, la conexión ha mejorado infinitamente... Yo suelo hacer Plata 1 u oro 3 y esta semana oro 2 y a un partido de oro 1. Sigue habiendo muchas cosas a mejorar, pero te acostumbras y algunos partidos se disfruta mucho... A ver si arreglan o le bajan la probabilidad al Time finish y otro pasito más... El tema es que los equipos con iconos están hiper chetados 😬

Paciencia y cambia hasta dar con el equipo y formación con el que disfrutes!
Keruh3290Hace 5 años19
La cosa es que hasta hace 3 semanas, me hacía siempre Oro 3, algunas veces en el último partido, pero bueno, ahí estaba, pero llevo 3 FC seguidos que siento que el FIFA no le da la gana de dejarme pasar de Plata 1, es lo que me frustra. Cuando hacía Oro 3 no tenía tanto esa sensación, y más o menos jugaba satisfecho.



@Pantic-96
Mostrar cita
Si no pasas Plata 1 es que eres un poco malo, paquete!!!! Eres un paquete, déjate de llorar . Plata 1? Vaya tela que paquete !!
El 96 es tu fecha de nacimiento? Porque pareces un crío de 10 años, la verdad. Gracias por tu aporte, muy útil amigo
1 VOTO
Beher8746Hace 5 años20
@Keruh
Mostrar cita
Tenéis razón, creo que ha sido eso, he empezado a decir "Joder, que me queda uno para Oro 3, el siguiente tengo que ganarlo", y así los 7... La cosa es que normalmente solo puedo dedicarle el viernes por la tarde-noche, y el sábado por la mañana hasta media tarde Pero vamos, que por un lado tengo ganas de que llegue el finde para ver si progreso, y cuando llega el finde, siento una frustración tremenda. En cambio luego juego Temporadas fuera de FUT, y es una maravilla de juego, te diviertes, y se nota si eres peor o mejor que el adversario, de verdad que no entiendo este sistema.
A ver, a ver, que no te líen. Lo de que hay unas barreras invisibles cuando te falta un partido para determinados rangos se sabe desde hace meses así que que no te pinten pajaritos de que te has puesto nervioso o te ha podido la presión. Yo he llegado a perder 10 partidos seguidos para entrar en oro 3 si no recuerdo mal en 2 Fut Champions seguidos, con todas las guarradas que te puedas imaginar (postes, goles de rebote, penaltis inventados, goles en los descuentos, paradones del portero rival, etc).
3 VOTOS
Francojo610Hace 5 años21
Ahora expongo mi caso , en mi caso ni me considero un jugador pro de esos que buscan quedar minimo elite pero tampoco soy de que se le lian los dedos en en el mando ( a mis casi 40 años jugando desde niño seria pa matarme, desde los 8 Bits) pero lo que pasa y se ve en ese modo es para ir al baño y no echar gota, tengo actualmente a dia de hoy varios equipos como el tipico premier ( para ser onesto a to dios le gusta ganar)  pero con el que mas disfruto es con uno de la Liga española liga que sigo y disfruto viendola ya que conozco y visto jugar en vivo a casi todos.
E estado 2 o 3 semana sin jugar a este modo de juego y le intente dar este fin de semana otra oportunidad y al sexto partido ya me acorde por que deje de jugarlo, es el modo de juego de todos los juegos mas toxico que hay ( llamarme manco o lo que sea pero es la verdad) si no juegas con lo que lleva el 90% de lo que lleva los demas no rascas bola ya que un G. jesus es superior a un Suarez o Levan. , o un D.Alli su pase es mucho mejor, eficaz,  preciso y no falle ninguno que de un Modric, Iniesta ,Pirlo,  etc... solo por que sea de X liga .
Por mucho que lleves iconos o lo que se suponen que son los mejores jugadores del mundo en la vida real te llegara el tipico equipo de gente de color, frances o que por solo ser de una liga te daran un baño por que esto de simulador de futbol tiene poco es mas un modo arcade adinerado y como es lo unico que hay ( castolo ya no vale ni pa utillero) solo te toca y nos toca dejar este modo y intentar jugar a otros modos ( en todos hay lo mismo pero en fut es demasiado) , lo mas sano es dejar de jugar a este modo ya que solo trae cabreos, soltar por la boca de todoy esas cosas.


PD: esta mañana e jugado con uno de mis sobrinos  un partido de temporas el con su premier chetada y yo con mi santender y le e metido 4 hasta que se salio del partido ( dando to tambien 3 palos) su escusa que yo llevaba el handicap a favor
TWDZNation1751Hace 5 años22
Yo soy recontra lloron pero muchachos dejemos de ver fantasmas donde no los hay.
Que no pases Plata 1 es absolutamente responsabilidad tuya y mas con el equipo (¡) que tenes , Capaz deberias tratar de mejorar y ver donde fallas estoy seguro que superaras esa barrera , es mas vos fijate que vos mismo en otro comentario decis que te costaba llegar a Oro 3.
TWDZNation1751Hace 5 años23
@Academia84
Mostrar cita
Leo cada cosa ... aca muchos creen ser unos genios y se burlan de los demás. ... cada uno sabe su nivel ... yo se que podria llegar a oro 2 u oro 1 ... pero solo llego a veces a oro 3 ... porque? ?? Vivo en Argentina y aca jugar es como usar un auto solo hasta 4 velocidad teniendo 6 ... Siempre en desventaja. .... rebotes .. goles ilogicos ... cuando falta un partido para llegar a oro 3 mis jugadores se quedan tarados ... y empieza la seguidilla de derrotas ... y ahí mete msno fifa ..
Es que tu teoria no tiene sentido , yo tambien vivo en Argentina y juego en las mismas condiciones que vos y hago tranquilamente Oro 1 , y mi mejor amigo tambien juega en su casa y logra oro 1 tambien.
Javipanet651Hace 5 años24
@Francojo
Mostrar cita
Ahora expongo mi caso , en mi caso ni me considero un jugador pro de esos que buscan quedar minimo elite pero tampoco soy de que se le lian los dedos en en el mando ( a mis casi 40 años jugando desde niño seria pa matarme, desde los 8 Bits) pero lo que pasa y se ve en ese modo es para ir al baño y no echar gota, tengo actualmente a dia de hoy varios equipos como el tipico premier ( para ser onesto a to dios le gusta ganar) pero con el que mas disfruto es con uno de la Liga española liga que sigo y disfruto viendola ya que conozco y visto jugar en vivo a casi todos. E estado 2 o 3 semana sin jugar a este modo de juego y le intente dar este fin de semana otra oportunidad y al sexto partido ya me acorde por que deje de jugarlo, es el modo de juego de todos los juegos mas toxico que hay ( llamarme manco o lo que sea pero es la verdad) si no juegas con lo que lleva el 90% de lo que lleva los demas no rascas bola ya que un G. jesus es superior a un Suarez o Levan. , o un D.Alli su pase es mucho mejor, eficaz, preciso y no falle ninguno que de un Modric, Iniesta ,Pirlo, etc... solo por que sea de X liga . Por mucho que lleves iconos o lo que se suponen que son los mejores jugadores del mundo en la vida real te llegara el tipico equipo de gente de color, frances o que por solo ser de una liga te daran un baño por que esto de simulador de futbol tiene poco es mas un modo arcade adinerado y como es lo unico que hay ( castolo ya no vale ni pa utillero) solo te toca y nos toca dejar este modo y intentar jugar a otros modos ( en todos hay lo mismo pero en fut es demasiado) , lo mas sano es dejar de jugar a este modo ya que solo trae cabreos, soltar por la boca de todoy esas cosas. PD: esta mañana e jugado con uno de mis sobrinos un partido de temporas el con su premier chetada y yo con mi santender y le e metido 4 hasta que se salio del partido ( dando to tambien 3 palos) su escusa que yo llevaba el handicap a favor
aki hay mucho niño k habla sin saber, yo tengo 34 tacos, juego desde existe fifa y manipulado es poco, me decidí darle una última oportunidad está semana al futchsmpion, por primera vez con ekipazo, Suárez bale, cortua, varane, umtiti, etc etc al 10 partido vendí el ekipo y me retiro para siempre de futchampio, 5-5iba, solo me gano 1 superior ami, los demás de risa, uno me gano 5-4, yo 20 ttiros, de esos más de 10 en temporadas son gol, el 10, pues los 5 de rebote me metió, cadavez k llego vamos, otro al 90 tira el rival, despeja cortua, Le cae el rebote a mi lala sif, despejó con el cuadrado y se tira en segada y gol en propia al 92, 3-2 perdí, pues hoy jugué con un ekipo de bronces, sin química para hacer una prueba, perdi3-2al 85, y el pavo perdiendo tiempo, sin palabras. A partir de ahora a vender las monedas y jugar fut drafts.
Gasparof1142Hace 5 años25
@Keruh
Mostrar cita
Ya vale, esto es una soberana mierda, cada fin de semana igual, llevo 3 FC que no hay manera humana de pasar de Plata 1, y soy bastante manco, pero es que yo no juego, EA decide que esté ahí, y haga lo que haga, es imposible evitarlo. Esta semana he metido 2 iconos y a CR7 en el equipo, y me estaba yendo muchísimo mejor, iba 13-10, 7 partidos para alcanzar Oro 3, e incluso más, pues bien, he perdido los 7 seguidos, de las formas más inverosímiles que se pueda imaginar. No me pego jugando 30 partidos cada finde para esto, y total luego para que te den las recompensas, y el 90% de las veces sean mierda. A tomar por culo, el cabreo que llevo es monumental.
La mayoria opina como si nunca hubiera jugado al ultimate team, hablan como si el modo se pudiera jugar en modo manual... Se juega en automatico por defecto, lo saben... tu das un pase y la direccion la manejas tu, pero el recorrido de la pelota la determina la CPU... Tu pateas a un palo, pero la cpu determina que va a ir la pelota al medio... O sea q si el juego no te deja pasar de plata 1, no habla de tu habilidad...sino de lo manipulado que esta el juego. La mayoria hace siempre el mismo rango, yo nunca puedo llegar a Elite, aunque me sobren 5 paprtidos... ocurre todo en mi contra, patean de espalda y la mete, no erran ni un pase, los rebotes le van todos a sus delanteros... sus defensas corren mas q mi N eymar etc etc... Diganme q tiene q ver eso con la habilidad? Llegas a un limite, q puede ser por la conexion, donde tu rival es beneficiado, y no puedes pasar ese rango. Tambien se cuando el handicap lo tengo a favor. Jugando con un brasilero, termine el primer tiempo y le ganaba 6-0...tenia un equipo buenisimo Termino desconectandose, lo agregue como amigo, y le escribi... Le faltaban dedos en la mano? Habia tenido un Acv? No, este jugador estaba a dos partidos de llegar a oro 1...o sea el mismo rango que yo... El gameplay no refleja la habilidad
3 VOTOS
Compraventa921443Hace 5 años26
Yo por primera vez me planteo, en caso de seguir así, dejar el juego. Ya que mi único aliciente es el fut.

Me han robado literalmente los 6 partidos restantes. Envidio a la gente que se lo toma a bien esos robos, forma parte del juego, pero... merece la pena? A mi desde luego que no, no entiendo tampoco como la gente imantea los balones y yo por mucho que pase por al lado queda en eso, pasan por mi lado y no pillo ningún balón... palos, pases de iconos como si fueran juveniles, rebotes, cantadas... que va, no me compensa familia.

Puede que por ser mi primer año termine, pero si la cosa no cambia, no pienso pillarme fifa 20 muy a mi pesar.
2 VOTOS
Beher8746Hace 5 años27
@TWDZNation
Mostrar cita
Yo soy recontra lloron pero muchachos dejemos de ver fantasmas donde no los hay. Que no pases Plata 1 es absolutamente responsabilidad tuya y mas con el equipo (¡) que tenes , Capaz deberias tratar de mejorar y ver donde fallas estoy seguro que superaras esa barrera , es mas vos fijate que vos mismo en otro comentario decis que te costaba llegar a Oro 3.
No sabes ni de lo que hablas.
Keny8001356Hace 5 años28
Es increible como aguantamos hasta el limite esta situación, con cualquier otro juego lo hubieramos desinstalado rápidamente, pero esta mierda la dejamos  por temporadas y volvemos a caer tarde o temprano...no lo entiendo, sabemos lo manipulado  que esta y seguimos pisando la misma mierda, pero claro alguno jugamos solo al fifa y a un par de juegos mas, y para mi la industria del video juego cada vez se centra menos en hacer un buen gameplay, solo quieren vender mucho atrayendo al publico y a base de micropagos
3 VOTOS
Fifamagic16458
Expulsado
Hace 5 años29
Y tanto, algunos entran aquí para reirse de la gente normal y no saben que son ellos los retrasados anormales, subnormales, jajajajaja.

Venga, a seguir creyendo que este puto juego no está manipulado, imbéciles.
2 VOTOS
Terry10352Hace 5 años30
Aquí uno tb de la vieja escuela, 31 años, jugando a fifa desd el 12.
Lo puse antes en otro post, lo reitero una y mil veces.
Me uno a la lista, tooodas las semanas oro2, excepto un par de ellas en oro1, siempre empiezo 8-0 o similares, jugadores volando, desmarques , presiones , a lo pro player haha... 

Pero luego llega la racha , jugadores mejores que yo, lo acepto, muchos iconos, me gusta personalmente jugar contra ellos, y si me ganan ahí es cuando se coge nivel, pero no puedo muchos partidos hacer literalmente nada, de repente ya no se jugar haha. A cuantos os pasa que los jugadores no se desmarcan, no se selecciona el jugador que tu quieres, no están tan bien posicionados etc..a todos os suena verdad? 

 Esta semana por ejemplo iba 13-1, acabe 19-11, yo el handicap creo que es totalmente un tema de conexión , cuando el juego va bien puedes girar, paredes etc, si va mal, ni se desmarcan los jugadores ni se selecciona el que tu quieres , en fin una pena que esté tan manipulado, a mi personalmente me gusta el juego, el tradeo etc pero es demasiado predecible, tanto cuando vas a ganar como cuando vas a perder.  

También decir que a mi 30 partidos me parecen muchos, y muchos tb pierdo o porque son mejores o porque ya estoy un poco hasta la p.. de jugar haha. En rivals tengo 2008 puntos , 3a , al jugar de vez en cuando juegas más tranquilo y menos forzado que FC.  

En fin que el juego esta chulisimo, la verdad, pero la manipulación ha llegado a tal extremo que cuando ganas sientes que el otro jugador posiblemente está sufriendo eso que te va a ocurrir a ti pronto, delay, por lo que el nivel de cada uno está muy en el aire.  Me gustaría ver a los pro players no hacer élite con platas o equipos menos buenos, hacerlo con mis 15 mb de bajada y 5 de subida o una conexión media que es la que la mayor parte de la gente tiene
3 VOTOS
Javipanet651Hace 5 años31
@Compraventa92
Mostrar cita
Yo por primera vez me planteo, en caso de seguir así, dejar el juego. Ya que mi único aliciente es el fut. Me han robado literalmente los 6 partidos restantes. Envidio a la gente que se lo toma a bien esos robos, forma parte del juego, pero... merece la pena? A mi desde luego que no, no entiendo tampoco como la gente imantea los balones y yo por mucho que pase por al lado queda en eso, pasan por mi lado y no pillo ningún balón... palos, pases de iconos como si fueran juveniles, rebotes, cantadas... que va, no me compensa familia. Puede que por ser mi primer año termine, pero si la cosa no cambia, no pienso pillarme fifa 20 muy a mi pesar.
Al final van a hacer un juego para mancos, para que cualquiera pueda llegar oro, por mucho k fuera de UT Le metas a alguien siempre 7 u 8, luego en futchampion el keda oro 3 y tu oro 2jahahahaya eso me pasa con un primo mío jajaja solo la gente muy buena, o bastante buena y ke sepa jugar con trankilidad cuando te roban en toda la cara, llegan lejos. Muchos jugadores creo k vamos a dejar de jugar futchampion, no digo fifa, porque hay más modos.
2 VOTOS
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mi último FutChampions

Hay 66 respuestas en Mi último FutChampions, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL