Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Mi prima de 8 años tiene actitudes "extrañas" hacia mí [poca broma]

AshySlashy3538Hace 5 años16
AlexBrb20072Hace 5 años17
@Painrinengan
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Painrinengan es lo más normal del mundo, los niños pequeños no suelen entender bien qué relación hay con un primo/a, no lo ven como a un hermano. Mi prima la mayor también decía que se iba a casar conmigo, al crecer se le pasó la tontería Ahora otra tiene 4 añitos y siempre que voy a ver a la familia la tengo encima como un koala. En fin, que son tonterías de niños, el que le da la connotación sexual eres tú, no ella, que no entiende ni de qué va el tema, así que no le des importancia. Tú dile que no y ya está.
[b]Yo creo que en ningún momento del texto quiero darle ninguna connotación sexual precisamente porque es algo muy delicado, me he asegurado de no dar pié a pensar en ello y también digo que dudo que una niña de esa edad entienda lo que significa eso. En todo caso lo que me preocupa es esa fijación conmigo por encima de los demás siendo alguien cercano pero no tan cercano Seguramente llegará un momento en el que se le quite la tontería, digo yo.[/b]
No digo que tú pienses que es algo sexual, digo que te preocupe que ella llegue a pensar algo así. Ya solo falta que vaya diciendo a los desconocidos que piensan esas cosas con la que está cayendo este mes con el tema
Raqale104Hace 5 años18
Pero muchacho, ¿qué miedo tienes? ¿acaso te preocupa qué no puedas controlarte?  JAJAJAJAJA

Fuera coñas, compórtate como un adulto y no le des tanta bola a esas tonterías, no hay más.
1 VOTO
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Jhonppsanti217506Hace 5 años20
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]La verdad es que no sé cómo coño abordar este tema, si es que estoy jodidamente loco y enfermo pero lo que me ocurre creo que no es algo muy normal. Esta mañana me he reunido con mi familia para comer por Navidad y todo eso. Todo correcto. El problema está en que mi prima pequeña (es prima segunda, no prima hermana) ha estado durante todo el rato que he estado en su casa dándome el coñazo, todo el día encima de mí. No me podía sentar en ningún momento porque cuando lo hacía se sentaba en mi regazo, si me levantaba se enganchaba a mí pierna para que no me moviera, literalmente y el coñazo era muy intenso . Hasta ahí todo bien, es lo normal en una niña tan pequeña que te dé el coñazo todo el rato porque no es la primera vez que trato con niños y sé cuando más o menos no te van a dejar tranquilo. Hasta que llegado cierto punto me parecía extraño tanto focus en mí cuando habían más personas ahí y no solo eso, sino que además me decía cosas del estilo "tú eres mi novio", algo con casarse conmigo (esto me ha costado entenderlo porque a veces habla regular) o demás cosas parecidas. No es la primera vez que ocurre algo parecido, pero ni de cerca me daba tanto el coñazo ni me decía cosas como las de hoy. A todo esto la abuela me ha dicho "ya sabes lo cariñosa que es" y le he preguntado si actúa así con todo el mundo y me ha dicho que no. GG. Yo dudo muchísimo que una niña de 8 años entienda lo que dice o lo que siente y pueda ser un "encoñamiento", fuera, pero el caso es que me he acojonado un poco porque nunca me he visto en esta situación y no sé muy bien cómo afrontarla. Lo mismo soy yo, que soy un paranoico pero poca broma porque me han pedido que vuelva mañana.[/b]
A mi no me engañas, lo has sacado de un hentai de esos warros eh pillin? Jeejeje
Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años21
@LordMarutsu
Mostrar cita
F******a
Te faltan huevos a poner eso sin censura D
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Painrinengan15644Hace 5 años23
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]La verdad es que no sé cómo coño abordar este tema, si es que estoy jodidamente loco y enfermo pero lo que me ocurre creo que no es algo muy normal. Esta mañana me he reunido con mi familia para comer por Navidad y todo eso. Todo correcto. El problema está en que mi prima pequeña (es prima segunda, no prima hermana) ha estado durante todo el rato que he estado en su casa dándome el coñazo, todo el día encima de mí. No me podía sentar en ningún momento porque cuando lo hacía se sentaba en mi regazo, si me levantaba se enganchaba a mí pierna para que no me moviera, literalmente y el coñazo era muy intenso . Hasta ahí todo bien, es lo normal en una niña tan pequeña que te dé el coñazo todo el rato porque no es la primera vez que trato con niños y sé cuando más o menos no te van a dejar tranquilo. Hasta que llegado cierto punto me parecía extraño tanto focus en mí cuando habían más personas ahí y no solo eso, sino que además me decía cosas del estilo "tú eres mi novio", algo con casarse conmigo (esto me ha costado entenderlo porque a veces habla regular) o demás cosas parecidas. No es la primera vez que ocurre algo parecido, pero ni de cerca me daba tanto el coñazo ni me decía cosas como las de hoy. A todo esto la abuela me ha dicho "ya sabes lo cariñosa que es" y le he preguntado si actúa así con todo el mundo y me ha dicho que no. GG. Yo dudo muchísimo que una niña de 8 años entienda lo que dice o lo que siente y pueda ser un "encoñamiento", fuera, pero el caso es que me he acojonado un poco porque nunca me he visto en esta situación y no sé muy bien cómo afrontarla. Lo mismo soy yo, que soy un paranoico pero poca broma porque me han pedido que vuelva mañana.[/b]
A mi no me engañas, lo has sacado de un hentai de esos warros eh pillin? Jeejeje
[b]Que no, coño. Tanta imaginación no tengo [/b]
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años24
@Alfaiger
Mostrar cita
@LordMarutsu
Mostrar cita
F******a
Te faltan huevos a poner eso sin censura D
No quiero que me baneen mi cuenta, en otra línea temporal ya me sucedio. Pero jamás me los creerías
LightningFarron4212Hace 5 años25
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]La verdad es que no sé cómo coño abordar este tema, si es que estoy jodidamente loco y enfermo pero lo que me ocurre creo que no es algo muy normal. Esta mañana me he reunido con mi familia para comer por Navidad y todo eso. Todo correcto. El problema está en que mi prima pequeña (es prima segunda, no prima hermana) ha estado durante todo el rato que he estado en su casa dándome el coñazo, todo el día encima de mí. No me podía sentar en ningún momento porque cuando lo hacía se sentaba en mi regazo, si me levantaba se enganchaba a mí pierna para que no me moviera, literalmente y el coñazo era muy intenso . Hasta ahí todo bien, es lo normal en una niña tan pequeña que te dé el coñazo todo el rato porque no es la primera vez que trato con niños y sé cuando más o menos no te van a dejar tranquilo. Hasta que llegado cierto punto me parecía extraño tanto focus en mí cuando habían más personas ahí y no solo eso, sino que además me decía cosas del estilo "tú eres mi novio", algo con casarse conmigo (esto me ha costado entenderlo porque a veces habla regular) o demás cosas parecidas. No es la primera vez que ocurre algo parecido, pero ni de cerca me daba tanto el coñazo ni me decía cosas como las de hoy. A todo esto la abuela me ha dicho "ya sabes lo cariñosa que es" y le he preguntado si actúa así con todo el mundo y me ha dicho que no. GG. Yo dudo muchísimo que una niña de 8 años entienda lo que dice o lo que siente y pueda ser un "encoñamiento", fuera, pero el caso es que me he acojonado un poco porque nunca me he visto en esta situación y no sé muy bien cómo afrontarla. Lo mismo soy yo, que soy un paranoico pero poca broma porque me han pedido que vuelva mañana.[/b]
En ocasiones puede pasar y como bien dices es un "encoñamiento". Lo normal es que después de un tiempo el tema caiga en el olvido. Me pasó algo similar con mi primo por parte de la familia de mi padre y cuando me cagué fue el día que se puso a llorar porque al parecer, en el juego de Tomodachi Life, me había pedido salir y mi personaje le había dicho que no (gracias a Dios). Poco tiempo después todo ese tema pasó y fin.
1 VOTO
NICK-KUN229Hace 5 años26

(el que vio el anime lo entendera)
EDITADO EL 23-12-2018 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
VeroniicaNiika275049Hace 5 años27
Pero que son tonteriaaaas de niiiñaaaa. Vaya tela  siente admiración por ti, le gusta estar contigo y que le hagas más caso, pero que no quiere decir nada jajaja
VICTOR-MR2882Hace 5 años28
Sea fake o no,es la cosa mas normal del mundo.En esas edades pueden enamorarse.Precisamente yo tengo una primita que esta igual.La lleve hace una semana un finde a Madrid a ver un musical de Anastasia,y me pregunto como 300 veces si la veia guapa con la ropa que se habia puesto.Queria ir siempre cogida de mi mano y en un momento dado le comente que su hermano mayor era un tio de puta madre y le tenia mucho cariño,y luego me entere por sus padres que al volver a casa estaba celosa y enfadada porque yo decia que su hermano era guay.

Son cosas de niños no es ningun drama,es gracioso mas bien.
EDITADO EL 23-12-2018 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
LordOfNight2579Hace 5 años29
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]La verdad es que no sé cómo coño abordar este tema, si es que estoy jodidamente loco y enfermo pero lo que me ocurre creo que no es algo muy normal. Esta mañana me he reunido con mi familia para comer por Navidad y todo eso. Todo correcto. El problema está en que mi prima pequeña (es prima segunda, no prima hermana) ha estado durante todo el rato que he estado en su casa dándome el coñazo, todo el día encima de mí. No me podía sentar en ningún momento porque cuando lo hacía se sentaba en mi regazo, si me levantaba se enganchaba a mí pierna para que no me moviera, literalmente y el coñazo era muy intenso . Hasta ahí todo bien, es lo normal en una niña tan pequeña que te dé el coñazo todo el rato porque no es la primera vez que trato con niños y sé cuando más o menos no te van a dejar tranquilo. Hasta que llegado cierto punto me parecía extraño tanto focus en mí cuando habían más personas ahí y no solo eso, sino que además me decía cosas del estilo "tú eres mi novio", algo con casarse conmigo (esto me ha costado entenderlo porque a veces habla regular) o demás cosas parecidas. No es la primera vez que ocurre algo parecido, pero ni de cerca me daba tanto el coñazo ni me decía cosas como las de hoy. A todo esto la abuela me ha dicho "ya sabes lo cariñosa que es" y le he preguntado si actúa así con todo el mundo y me ha dicho que no. GG. Yo dudo muchísimo que una niña de 8 años entienda lo que dice o lo que siente y pueda ser un "encoñamiento", fuera, pero el caso es que me he acojonado un poco porque nunca me he visto en esta situación y no sé muy bien cómo afrontarla. Lo mismo soy yo, que soy un paranoico pero poca broma porque me han pedido que vuelva mañana.[/b]
Segun he visto en series y peliculas es lo tipico a cierta edad en una niña pequeña
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi prima de 8 años tiene actitudes "extrañas" hacia mí [poca broma]

Hay 29 respuestas en Mi prima de 8 años tiene actitudes "extrañas" hacia mí [poca broma], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL