Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V

Cansado del juego.

Alej0199385Hace 5 años16
@BL4CKY Aqui solo nos hemos quejado del camperismo extremo que se lleva a la practica partida tras partida, del resto nadie dijo nada. Tu solución es no quejarnos por lo que veo, no va a ser el caso. Solo con que se pudiera fijar al rival como en antiguos battlefield cambiaria mucho la cosa pero en este han abogado por el camperismo dandole todas las herramientas posibles, no hay fijado, apenas se te va a ver en la nieve o en rocas, bipode que convierte tu arma en un laser, la camara de muerte pocas veces te dice donde esta cuando te matan cerca olvidate de que te diga donde esta cuando te mata un franco desde lejos... En fin una serie de ayudas para que te abras una cervecita mientras colocas tu muñeco en el suelo y unicamente tener que pulsar el boton de disparar. El laser VGO 60 balas de cargador pones el bipode y no se mueve nada ajajajja es increible dejar eso suelto en este juego, la MG42 daba la sensacion de estar mas nivelada en cuanto a cargador y movimiento ya que aunque te pongas con el bipode se movia. Y solo me quejo de los camperos por que es lo que son no de los que defienden un punto u objetivo, hablo de todos esos que se quedan por mitad del mapa escondidos en una esquina o en unos escombros sin hacer otra cosa o en las esquinas de las casas como es el caso de TCT que hay ya es una locura. En fin y como ya he visto no en este hilo solo, si no en otros es que aquellas personas que nos quejamos somos unos mancos etc etc. Que solo hablen los PROS cuya verdad es unica.
FELIZ NAVIDAD
2 VOTOS
BL4CKY239Hace 5 años17
@Alej01993
Mostrar cita
@BL4CKY Aqui solo nos hemos quejado del camperismo extremo que se lleva a la practica partida tras partida, del resto nadie dijo nada. Tu solución es no quejarnos por lo que veo, no va a ser el caso. Solo con que se pudiera fijar al rival como en antiguos battlefield cambiaria mucho la cosa pero en este han abogado por el camperismo dandole todas las herramientas posibles, no hay fijado, apenas se te va a ver en la nieve o en rocas, bipode que convierte tu arma en un laser, la camara de muerte pocas veces te dice donde esta cuando te matan cerca olvidate de que te diga donde esta cuando te mata un franco desde lejos... En fin una serie de ayudas para que te abras una cervecita mientras colocas tu muñeco en el suelo y unicamente tener que pulsar el boton de disparar. El laser VGO 60 balas de cargador pones el bipode y no se mueve nada ajajajja es increible dejar eso suelto en este juego, la MG42 daba la sensacion de estar mas nivelada en cuanto a cargador y movimiento ya que aunque te pongas con el bipode se movia. Y solo me quejo de los camperos por que es lo que son no de los que defienden un punto u objetivo, hablo de todos esos que se quedan por mitad del mapa escondidos en una esquina o en unos escombros sin hacer otra cosa o en las esquinas de las casas como es el caso de TCT que hay ya es una locura. En fin y como ya he visto no en este hilo solo, si no en otros es que aquellas personas que nos quejamos somos unos mancos etc etc. Que solo hablen los PROS cuya verdad es unica. FELIZ NAVIDAD
Quejarse es gratis y me parece estupendo, sobre todo en este siglo... Que yo sepa el autor del post no se queja sólo de los camperos, si no que también se queja de los médicos que le matan de lejos, de los rushers que corren demasiado, y de los que usan el bípode de su arma... De lo que yo me quejo es de los que se quejan en exceso y piden que se arregle el juego para que ellos puedan matar más. Creo que es una queja valida también, y no llamo a nadie manco ni me las doy de pro ni ostias. Una cosa que hace bien este Battlefield que es "no poder" marcar al enemigo con la facilidad de la entrega anterior y queréis que lo arreglen... A mí me parecería un paso para atrás, simplemente. Feliz Falsedad
2 VOTOS
Mosk1216Hace 5 años18
Por eso espero que pongan el modo extremo como en anteriores entregas y a los que les guste las ayudas se queden con el otro modo de juego. Prefiero que me maten sin saber donde está el enemigo y tener que currarmelo para matar a alguien, lo encuentro mas divertido buscar a peña camuflada que no ver a un tio corriendo con un triangulo rojo en la cabeza, para eso juego al quake arena.
4 VOTOS
Yibrak15Hace 5 años19
Para ver a los enemigos hay medios como la bengala o el telescopio (reconocimiento), también puedes marcar el terreno con R1 y si marcas a un enemigo se pone en rojo lo que indica la presencia enemiga (útiles para tanques)

También hay que usar la cabeza, por ejemplo usar las coberturas, y si escuchas disparos miras el minimapa y si no hay aliados cerca claramente es un enemigo, también mirando el minimapa y si ves un aliado muerto (aparece con una X) es que también hay enemigos cerca.

También hay que fijarse de la dirección de los disparos o a donde impactan, para saber la dirección del mismo o el fogonazo de las armas que muchas veces lo ves.
3 VOTOS
Cifra233270Hace 5 años20
@Yibrak
Mostrar cita
Para ver a los enemigos hay medios como la bengala o el telescopio (reconocimiento), también puedes marcar el terreno con R1 y si marcas a un enemigo se pone en rojo lo que indica la presencia enemiga (útiles para tanques) También hay que usar la cabeza, por ejemplo usar las coberturas, y si escuchas disparos miras el minimapa y si no hay aliados cerca claramente es un enemigo, también mirando el minimapa y si ves un aliado muerto (aparece con una X) es que también hay enemigos cerca. También hay que fijarse de la dirección de los disparos o a donde impactan, para saber la dirección del mismo o el fogonazo de las armas que muchas veces lo ves.
Aparte de todo lo que a dicho el compañero , también utilizar la conciencia situacional ,Saber que bandera se está capturando ,y la posible ruta del enemigo al próximo objetivo, no entrar en banderas o zonas de objetivo de frente y a lo loco, bordear y utilizar un poco la cabeza . Apuntar donde tú te pondrías a defender en la bandera u seguramente encuentres un enemigo tumbado y defendiendo el objetivo . En fin, utilizar un poco la cabeza ,se puede ser agresivo pero con cabeza . Yo para mi gusto es un juegazo , y acabo siempre de los 3 primeros con un ratio 20/30 o más enemigos caídos y unas cuantas muertes propias. Tiene fallos como lo de las monedas de la compañía que sienceramente estoy hasta los huevos de estar pobre . Y otros fallos como todos los Battlefield en su salida . Pero joder es un juegazo en todo lo demás . Quien le guste jugar comunicado y táctico me puede agregar a ps4 . xxREY_HUNTERxx
EDITADO EL 25-12-2018 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Furianum500Hace 5 años21
Vamos a ver, muchos teneis razon con lo general de Battlefield V, su perdida de identidad y mas parecido a cod por lo frenetico, sus bugs y su falta de contenido. Tambien entiendo lo del camperismo pero vamos a hablar de una realidad. La clase Apoyo siempre se ha usado para tres cosas: ingeniero/mecanico ( o sea, apoyar los vehiculos ), soltar municiones ( apoyo infanteria ) y el camperismo o mejor llamado fuego de contención. Señores, como en la vida real, el tio ( o mejor dicho, los dos tios, tirador y recargador ) que llevaban una mg42 o ametralladora ligera ( que de ligera nada ) no iban corriendo pegando rafagas a lo loco. Se apostaban en un bunker/trinchera/ventana, con su bipode ( que para eso sirve un puto bipode ) y disparaban a todo kiski desde la posición FIJA. Es de cajón que un soldado con una ametralladora esté "campeando" cuando lo que está haciendo es crear fuego de contención o covertura a las tropas de asalto que avanzan/asaltan al enemigo. De echo, las ametralladoras pesadas solo se intalan en vehiculos ( como tanques/jeeps ) o en muros de sacos, bunkers o fortalezas, todos ellos de posición FIJA.

En definitiva, clase apoyo con ametralladora es para tumbarse al suelo y disparar balas hasta que se caliente el cañon o te vacies el cargador.
1 VOTO
Simonetio333Hace 5 años22
Un punto medio...estaría bien que los de apoyo estuvieran fijos dando cobertura al equipo pero la mayoria están dando cobertura a la maceta o a la puerta del trastero esperando a que pases para defender un campamento improvisaso(de ahi la palabra campero que es precisamente acampar) a mi me da igual! Este battlefield lo veo wapisimo pero sin duda es en el que mas camperos hay!  No pasa nada! Pero tampoco es para negarlo! Y eso que en battlefield 1 tb los habia a raudales! Pero bueno, el battlefield 1 por ejemplo lo mejor era ir sin poyo sin cabeza y arrasabas! Este esta mas guapo xk es un punto medio! La pena es que la gente se aproveche de ello para guarrear..y lo triste, es que luego ves la puntuación del campero que te acaba de acribillar y ves que ha quedado el negstivo el pobre...pero si no tienen experiencia, que la adquieran muriendo, xk campeando no van a dejar de ser mancos..yo ahora juego muy bien xk me pasé en el pasado muriendo mucjas veces y aprendiendo de los errores! No hay ningún secreto en jugar bien! Es cuestión de práctica pero esa pobre gente  no está practicando!! Se queda quieta y asi no aprenderán nunca y putearán al equipo! Pero en un shooter de este tipo, el camperismo es normal! Los call pf duty son mas freneticos pero tb potas de dar vueltas!! Para gustos los colores, de todos modos este pobre juego no tiene la culpa de los camperos!! Entonces criticar este juego xk hay camperos es lamentable...los hay desde el counter strike..
2 VOTOS
Vietnamita8Hace 5 años23
Pues para mi, siempre me han gustado los Battlefield, pero por los momentos, este va a la gaveta, mientras lo termiman de pulir, al igual que pasó con BF4.
SirAs330Hace 5 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alej0199385Hace 5 años25
@SirAs Ya tardaba en salir el que tiene que faltar al respeto. Demasiado bonito era dar cada uno su opinión de forma respetuosa.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años26
@Alej01993 cual es la falta de respeto? o acaso no es verdad lo que digo? el gran problema de los juegos online son mayormente sus jugadores
Kalimistik63Hace 5 años27
Yo me estoy cansando, aunque me parezca un buen juego. Nivel 50,  clases al máximo, todo desbloqueado, mismos mapas, de los cuales me gustan 2 ó 3 y el resto me aburren, en fin... me dan igual los camperos, los rushers, cada uno juega como le da la gana, pero para mi este juego tiene una falta de contenido alarmante.
3 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 5 años28
@SirAs
Mostrar cita
Pienso y voy a seguir pensando que el juego es buenísimo, lo que lo arruina es la comunidad llena de subnormales que no tienen ni idea de que se trata el juego y también llena de guarros que solo les importa matar o campear y que no los maten, no ayudan al equipo ni por casualidad
Se puede campear y a la vez matar mucho, otra cosa es que la gente no sabe cómo hacerlo. Y además de esto puedes ayudar al equipo, pero si lo haces bien. No como gente que te encuentras en una casa o pasillo sin sentido, porque si me dices que cubre bandera lo entiendo Pero no ocurre eso.
EDITADO EL 26-12-2018 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
SirAs330Hace 5 años29
@GlorfindeI coincido, pero para hacer eso tenes que tener una minima idea de como moverte o saber que hacer en cada situacion, cuando campear, cuando rushear y demás,y no es por creerme pro pero algo entiendo y jugando mapas como hamada donde el equipo lo unico que hace es atacar A y solo a unos pares se le ocurre fugarse a otras banderas te das cuenta que hay muchos que no tienen ni idea y es dificil ganar así, pero bueno eso también es culpa del matchmaking que arma equipos totalmente desparejos
Inexius116Hace 5 años30
Yo me quejo de los fallos y camperus pero ojo, me parece un juegazo y lo disfruto mucho al igual que el 4 y el 1. Cuando me canso de este me voy al otro y asi succesivamente. Hago partidas que os juro que me rio de lo mancazo que soy, y hay otras que mr veo primero con un 30 - 2 y me siento genial, pero los fallos los tiene. He perdido el arma de la semana 3 porque no me dejaba completar la primera mision.. Y eso...pues cansa.. Esos pequeños o grandes errores cansan. Ojala lo arreglen todo pronto.
Inexius116Hace 5 años31
@BL4CKY
Mostrar cita
@Alej01993
Mostrar cita
@BL4CKY Aqui solo nos hemos quejado del camperismo extremo que se lleva a la practica partida tras partida, del resto nadie dijo nada. Tu solución es no quejarnos por lo que veo, no va a ser el caso. Solo con que se pudiera fijar al rival como en antiguos battlefield cambiaria mucho la cosa pero en este han abogado por el camperismo dandole todas las herramientas posibles, no hay fijado, apenas se te va a ver en la nieve o en rocas, bipode que convierte tu arma en un laser, la camara de muerte pocas veces te dice donde esta cuando te matan cerca olvidate de que te diga donde esta cuando te mata un franco desde lejos... En fin una serie de ayudas para que te abras una cervecita mientras colocas tu muñeco en el suelo y unicamente tener que pulsar el boton de disparar. El laser VGO 60 balas de cargador pones el bipode y no se mueve nada ajajajja es increible dejar eso suelto en este juego, la MG42 daba la sensacion de estar mas nivelada en cuanto a cargador y movimiento ya que aunque te pongas con el bipode se movia. Y solo me quejo de los camperos por que es lo que son no de los que defienden un punto u objetivo, hablo de todos esos que se quedan por mitad del mapa escondidos en una esquina o en unos escombros sin hacer otra cosa o en las esquinas de las casas como es el caso de TCT que hay ya es una locura. En fin y como ya he visto no en este hilo solo, si no en otros es que aquellas personas que nos quejamos somos unos mancos etc etc. Que solo hablen los PROS cuya verdad es unica. FELIZ NAVIDAD
Quejarse es gratis y me parece estupendo, sobre todo en este siglo... Que yo sepa el autor del post no se queja sólo de los camperos, si no que también se queja de los médicos que le matan de lejos, de los rushers que corren demasiado, y de los que usan el bípode de su arma... De lo que yo me quejo es de los que se quejan en exceso y piden que se arregle el juego para que ellos puedan matar más. Creo que es una queja valida también, y no llamo a nadie manco ni me las doy de pro ni ostias. Una cosa que hace bien este Battlefield que es "no poder" marcar al enemigo con la facilidad de la entrega anterior y queréis que lo arreglen... A mí me parecería un paso para atrás, simplemente. Feliz Falsedad
Admito que soy un quejica jaja no en serio, es un juegazo, y me gusta mucho. Aveces soy manco y otras hago buenas partidas, todo hay que decirlo. Pero no podras negar esas situaciones que te quedas con cara de.. What?? Y eso solo lo he sentido con este bt, es mas llevo años y años jugando battlefield y nunca he entrado a un foro a quejarme. Sera que me hago viejo ya jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Cansado del juego.

Hay 34 respuestas en Cansado del juego. , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL