Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuáles son los mejores juegos de 2018?

Faustobolso2105Hace 5 años736
La verdad que muy bien hecho 3d juegos. Esta vez no hay nada que reprochar. Muy bien elejidas las categorias (gracias por poner "jugabilidad", término que últimamente no figura en ningún premio!!). Muy bien lo de dejar votar a los usuarios. Muy bien lo de colocar los premiados de 3d juegos juntos con los premiados de los lectores. En fin, todo muy bien hecho y muy bien presentado.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años737
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
Los lectores casi hacen que Red Dead Redemption 2 se lleve el premio a mejor jugabilidad con un 26% de los votos frente a un 27% de God of War. Ahora sabemos qué porcentaje de los que han votado Red Dead Redemption 2 como mejor juego lo hacen sin haber saber de lo que opinan.
La jugabilidad no solo engloba el movimiento del personaje y los suave que funciona todo, sino todas las mecánicas jugables que forman el videojuego. RDR 2 puede perfectamente ganarle la partida a God of War según las prioridades de cada, que tu no las compartas, no quiere decir que sepas mas que otros, listillo
No, lo siento, no es debatible. God of War junto con Bloodborne son los juegos con el mejor sistema de combate jamás hecho hasta la fecha mientras que la jugabilidad de Red Dead Redemption 2 en varios aspectos es mala (Autoapuntado en 2018 no debería ser algo aceptable). Y el que no lo crea así, le reto a que ponga el juego, quite el autoapuntado, e intente matar a los lobos que aparecen al principio del juego en menos de cinco intentos. Y eso es algo que no se compensa con que se hayan inventado un sistema para interactuar con los NPCs del juego, y poco más.
para mi bloodborne es el mejor juego de la generación y con bastante diferencia,en todos los apartados es perfecto y el lore que tiene su historia y su trasfondo no hay nada que ni siguiera se le acerque,es un juego tocado por la varita de la excelencia(y la mente prodigiosa de Hidetaka)
Dr8madrid1910Hace 5 años738
@Nainetsu
Mostrar cita
Hay algunos que sí son merecidos, incluso en los que me costaba decidirme entre dos han terminado ganando ambos, uno por parte de lectores y otro por 3DJ. Pero hay otros que... tela. Sin entrar en temas subjetivos: > Premio Aventura a Detroit antes que a Obra Dinn, es decir, este último ha sabido contar una historia aprovechando que es un videojuego, una historia que se juega, no es que seas el espectador, eres tú el que va descubriendo las cosas jugando poco a poco. Sabe contar lo que quiere contar, vaya. En cambio, ha ganado un juego peliculero y palomitero a más no poder, pretencioso, espectacularidad barata y que en vez de un avance como lo que es, un videojuego, un arte, supone más bien un retraso absoluto, una demostración de que en este medio no sabemos contar historias sin recurrir a elementos de otros, cosa totalmente falsa que por culpa de estos casos se da a entender tal cual. En resumen, un videojuego que sabe contar una historia ha perdido ante otro ""videojuego"" que no sabe hacerlo. Ok. > Spyro ganando a Celeste según los lectores... ¿qué cojones me cuentas? Nada que decir, la nostalgia ha cegado totalmente a la gente y ya, porque poner a Spyro por encima de Celeste no tiene otro nombre ni justificación. Suerte que el equipo de 3DJ ha estado acertado. > Rol, y gana MHW por un lado que directamente no es rol. Bien. Octopath ni un solo premio siendo superior a cualquiera, incluso a DQXI, por ser Octo superior a DQ en literalmente cualquier apartado. Bieeeen. > Mejor expansión... aquí el problema es que la mejor expansión ni siquiera está en la lista, y se llama Torna The Golden Country. > Mejor remasterización/remake y, aunque por lo menos ha ganado SotC, Spyro vuelve empujado por la excesiva e impertinente nostalgia de sus fans y queda por encima de Yakuza Kiwami 2, un remaster o incluso puede considerarse remake curradísimo, contra Spyro que, sí, se ve bien, pero sigue arrastrando todos y cada uno de los errores de los originales y está comprimido como el culo. > Mejor BSO gana RDR2 que tiene una completamente mediocre, que la pusieron en los TGA y es de esas pocas veces que me quedo literalmente aburrido cara a la pantalla si estoy escuchando música, lamentable darle el premio a esto antes que a algo como Octopath Traveler, que musicalmente es exquisito o, sobretodo, que una BSO western tan aburrida, sencilla y sin personalidad quede por encima de la BSO de Smash que recopila una enormísima y bestial cantidad de aquellos temas que la industria entera recuerda con aprecio, además de varios remix de alta calidad, versiones alternativas geniales, repasos enteros a la OST de alguna saga incluyendo varios leitmotiv o estrofas en un solo tema perfectamente combinados y encajados, etc. No hay color, joder, es un insulto al mundo de la música este premio, y como músico que soy me molesta. Y espérate porque no es que Smash se haya quedado a un pelo, no, es que por encima ha quedado GOW todavía, recochineo incluido, vaya. El colmo. > Mejor jugabilidad y gana un producto lleno de scripts, cinemáticas, momentos automatizados, acción genérica. Pero espera, porque segundo queda otro que es tosco, aburrido, monótono, pesado, genérico y que ha dejado la diversión en un segundo o tercer plano. De traca, macho. Aquí se debería premiar la diversión, y precisamente tanto GOW como RDR2 es en lo que menos destacan lol. Pues eso, que aún nos cuesta entender el mismo signficado de "videojuego", poco vamos a evolucionar así. > Mejor historia no gana Obra Dinn siendo casi el único que sabe contar una historia en un videojuego. Nice. > Mejores gráficos, cómo no, a premiar otra vez el ultrarrealismo plano y sin personalidad antes que obras de arte como GRIS. ¿Volvemos a 2006 o es que todavía no hemos pasado de ahí? Voto por la segunda. > ¿GOTY? El enésimo AAA de mundo abierto de esta generación sin nada destacable aparte de tener unos cuantos detalles gráficos más con un sello capaz de impulsar al olimpo cualquier cosa antes incluso de salir a la venta, como por arte de magia: el de Rockstar. Bravo. ¿Qué hay además? ¿El mejor juego de conducción arcade de la generación? ¿El mejor y más completo juego de lucha de los últimos tiempos? ¿Uno de los mejores plataformas 2D de la historia? Bah, who cares. Literalmente, el hecho de pertenecer a sus respectivos géneros ya los entierra y les niega el premio. Nivelazo de criterio.
Anda que la barbaridad que has soltado de la jugabilidad de God of War... Si no es la mejor jugabilidad de un juego hecho hasta ahora, es el segundo.
Link294NX5222Hace 5 años739
Madre mía de vergüenza
Pelayorv8872021Hace 5 años740
@Nainetsu
Mostrar cita
Hay algunos que sí son merecidos, incluso en los que me costaba decidirme entre dos han terminado ganando ambos, uno por parte de lectores y otro por 3DJ. Pero hay otros que... tela. Sin entrar en temas subjetivos: > Premio Aventura a Detroit antes que a Obra Dinn, es decir, este último ha sabido contar una historia aprovechando que es un videojuego, una historia que se juega, no es que seas el espectador, eres tú el que va descubriendo las cosas jugando poco a poco. Sabe contar lo que quiere contar, vaya. En cambio, ha ganado un juego peliculero y palomitero a más no poder, pretencioso, espectacularidad barata y que en vez de un avance como lo que es, un videojuego, un arte, supone más bien un retraso absoluto, una demostración de que en este medio no sabemos contar historias sin recurrir a elementos de otros, cosa totalmente falsa que por culpa de estos casos se da a entender tal cual. En resumen, un videojuego que sabe contar una historia ha perdido ante otro ""videojuego"" que no sabe hacerlo. Ok. > Spyro ganando a Celeste según los lectores... ¿qué cojones me cuentas? Nada que decir, la nostalgia ha cegado totalmente a la gente y ya, porque poner a Spyro por encima de Celeste no tiene otro nombre ni justificación. Suerte que el equipo de 3DJ ha estado acertado. > Rol, y gana MHW por un lado que directamente no es rol. Bien. Octopath ni un solo premio siendo superior a cualquiera, incluso a DQXI, por ser Octo superior a DQ en literalmente cualquier apartado. Bieeeen. > Mejor expansión... aquí el problema es que la mejor expansión ni siquiera está en la lista, y se llama Torna The Golden Country. > Mejor remasterización/remake y, aunque por lo menos ha ganado SotC, Spyro vuelve empujado por la excesiva e impertinente nostalgia de sus fans y queda por encima de Yakuza Kiwami 2, un remaster o incluso puede considerarse remake curradísimo, contra Spyro que, sí, se ve bien, pero sigue arrastrando todos y cada uno de los errores de los originales y está comprimido como el culo. > Mejor BSO gana RDR2 que tiene una completamente mediocre, que la pusieron en los TGA y es de esas pocas veces que me quedo literalmente aburrido cara a la pantalla si estoy escuchando música, lamentable darle el premio a esto antes que a algo como Octopath Traveler, que musicalmente es exquisito o, sobretodo, que una BSO western tan aburrida, sencilla y sin personalidad quede por encima de la BSO de Smash que recopila una enormísima y bestial cantidad de aquellos temas que la industria entera recuerda con aprecio, además de varios remix de alta calidad, versiones alternativas geniales, repasos enteros a la OST de alguna saga incluyendo varios leitmotiv o estrofas en un solo tema perfectamente combinados y encajados, etc. No hay color, joder, es un insulto al mundo de la música este premio, y como músico que soy me molesta. Y espérate porque no es que Smash se haya quedado a un pelo, no, es que por encima ha quedado GOW todavía, recochineo incluido, vaya. El colmo. > Mejor jugabilidad y gana un producto lleno de scripts, cinemáticas, momentos automatizados, acción genérica. Pero espera, porque segundo queda otro que es tosco, aburrido, monótono, pesado, genérico y que ha dejado la diversión en un segundo o tercer plano. De traca, macho. Aquí se debería premiar la diversión, y precisamente tanto GOW como RDR2 es en lo que menos destacan lol. Pues eso, que aún nos cuesta entender el mismo signficado de "videojuego", poco vamos a evolucionar así. > Mejor historia no gana Obra Dinn siendo casi el único que sabe contar una historia en un videojuego. Nice. > Mejores gráficos, cómo no, a premiar otra vez el ultrarrealismo plano y sin personalidad antes que obras de arte como GRIS. ¿Volvemos a 2006 o es que todavía no hemos pasado de ahí? Voto por la segunda. > ¿GOTY? El enésimo AAA de mundo abierto de esta generación sin nada destacable aparte de tener unos cuantos detalles gráficos más con un sello capaz de impulsar al olimpo cualquier cosa antes incluso de salir a la venta, como por arte de magia: el de Rockstar. Bravo. ¿Qué hay además? ¿El mejor juego de conducción arcade de la generación? ¿El mejor y más completo juego de lucha de los últimos tiempos? ¿Uno de los mejores plataformas 2D de la historia? Bah, who cares. Literalmente, el hecho de pertenecer a sus respectivos géneros ya los entierra y les niega el premio. Nivelazo de criterio.
Pues si, nivelazo y merecidos premios. Tu opinión es la tuya y vale para ti, pero no es la verdad absoluta, aqui cuenta la mayoría. Así que así están las cosas y bien fueron este año la verdad, de poder haber disfrutado de buenos juegos y de 2 obras maestras como son gow y rdr juegos preciosos, divertidos y emocionantes, a pesar de que a alguno os empeñeis en querer aparentar ser más inteligentes que el resto diciendo que si gráficos planos, que si poca diversión, bla, bla, bla. Otra cosa son gustos personales, por ejemplo a mi como juego de rol el que más me gustó, por el fenómeno extraño que fuera, fue vampire, y ya está que problema hay, pero no ando diciendo que lo merece más y que los demás son planos en gráficos jugabilidad y música y todo eso para quedar bien de cara a la galería. Si estos juegos que tanto críticas los hubiera echo una compañía menor, desconocida y sin publicidad estarías hablando de la quinta esencia videojuguil una obra que trasciende el tiempo y la mente Bla bla blaaaaaaazzzzzzz. Aquí gusta lo que gusta y punto, a mi me la pela que los gráficos de Red Dead parezcan planos o lo que quieras inventar, para mi es como abrir un puta ventana al viejo oeste, y perderse en sus mil detalles me chifla, de igual modo que perderme horas y horas en su mapa y pasarme el día volando mientras juego a el, amen de ponerse mis pelos de punta en según qué escenas y momentos, igual que con gow, igual también que me ocurrió con juegos más modestos como journey, life is strange, vampyre o vanishing of Ethan carter por ejemplo. Para mí eso son los videojuegos, hacerme sentir cosas, ya sea en música, gráficos, jugabilidad o en conjunto de todo a la vez. Y eso por mucho que algunos os empeñeis en hacer ver lo contrario, con juegos como gow y rdr, a pesar de sus defectos y flaquezas ocurre.
EDITADO EL 31-12-2018 / 16:09 (EDITADO 2 VECES)
Xpepinoracingx8108Hace 5 años741
@Joseka837
Mostrar cita
Estoy tan en desacuerdo con que Rdr2 sea el juego del año... Está muy cuidado en todos los aspectos, sí, pero estoy acabando el capítulo 3 y el juego es aburrido como pocos que he jugado esta generación Y los juegos, ante todo, tienen que divertir.
Entonces ponemos a Sea of thieves no?, porque tanto yo como mis amigos tenemos jugados los mejores de este año y con el que mas nos divertimos es con Sea of thieves y con diferencia, dentro de unos años recordaremos el 2018 como el año que vivimos grandes situaciones cruzando los mares del juego, en cambio RDR 2 o GOW, no nos a dado ningún momento de pura risa y diversión. Hay que juzgar los juegos sin preferencias, RDR 2 esta años por delante de cualquier otro juego jamas creado, y todo ese trabajo y mimo que tiene el juego no lo tienen ningún otro, eso si, el juego me lo pase en su semana de lanzamiento, me a encantado pero no lo he vuelto a tocar, lo he dejado en el 90% total completado, se hace aburrido ir buscando las cartas y demás chorradas, en cambio como he dicho antes, Sea of thieves continuo quedando con amigos para jugar algún que otro fin de semana si estamos todos libres, y sabemos que esta escaso de contenido, pero las posibilidades y situaciones son infinitas.
Pelayorv8872021Hace 5 años742
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
Hay algunos que sí son merecidos, incluso en los que me costaba decidirme entre dos han terminado ganando ambos, uno por parte de lectores y otro por 3DJ. Pero hay otros que... tela. Sin entrar en temas subjetivos: > Premio Aventura a Detroit antes que a Obra Dinn, es decir, este último ha sabido contar una historia aprovechando que es un videojuego, una historia que se juega, no es que seas el espectador, eres tú el que va descubriendo las cosas jugando poco a poco. Sabe contar lo que quiere contar, vaya. En cambio, ha ganado un juego peliculero y palomitero a más no poder, pretencioso, espectacularidad barata y que en vez de un avance como lo que es, un videojuego, un arte, supone más bien un retraso absoluto, una demostración de que en este medio no sabemos contar historias sin recurrir a elementos de otros, cosa totalmente falsa que por culpa de estos casos se da a entender tal cual. En resumen, un videojuego que sabe contar una historia ha perdido ante otro ""videojuego"" que no sabe hacerlo. Ok. > Spyro ganando a Celeste según los lectores... ¿qué cojones me cuentas? Nada que decir, la nostalgia ha cegado totalmente a la gente y ya, porque poner a Spyro por encima de Celeste no tiene otro nombre ni justificación. Suerte que el equipo de 3DJ ha estado acertado. > Rol, y gana MHW por un lado que directamente no es rol. Bien. Octopath ni un solo premio siendo superior a cualquiera, incluso a DQXI, por ser Octo superior a DQ en literalmente cualquier apartado. Bieeeen. > Mejor expansión... aquí el problema es que la mejor expansión ni siquiera está en la lista, y se llama Torna The Golden Country. > Mejor remasterización/remake y, aunque por lo menos ha ganado SotC, Spyro vuelve empujado por la excesiva e impertinente nostalgia de sus fans y queda por encima de Yakuza Kiwami 2, un remaster o incluso puede considerarse remake curradísimo, contra Spyro que, sí, se ve bien, pero sigue arrastrando todos y cada uno de los errores de los originales y está comprimido como el culo. > Mejor BSO gana RDR2 que tiene una completamente mediocre, que la pusieron en los TGA y es de esas pocas veces que me quedo literalmente aburrido cara a la pantalla si estoy escuchando música, lamentable darle el premio a esto antes que a algo como Octopath Traveler, que musicalmente es exquisito o, sobretodo, que una BSO western tan aburrida, sencilla y sin personalidad quede por encima de la BSO de Smash que recopila una enormísima y bestial cantidad de aquellos temas que la industria entera recuerda con aprecio, además de varios remix de alta calidad, versiones alternativas geniales, repasos enteros a la OST de alguna saga incluyendo varios leitmotiv o estrofas en un solo tema perfectamente combinados y encajados, etc. No hay color, joder, es un insulto al mundo de la música este premio, y como músico que soy me molesta. Y espérate porque no es que Smash se haya quedado a un pelo, no, es que por encima ha quedado GOW todavía, recochineo incluido, vaya. El colmo. > Mejor jugabilidad y gana un producto lleno de scripts, cinemáticas, momentos automatizados, acción genérica. Pero espera, porque segundo queda otro que es tosco, aburrido, monótono, pesado, genérico y que ha dejado la diversión en un segundo o tercer plano. De traca, macho. Aquí se debería premiar la diversión, y precisamente tanto GOW como RDR2 es en lo que menos destacan lol. Pues eso, que aún nos cuesta entender el mismo signficado de "videojuego", poco vamos a evolucionar así. > Mejor historia no gana Obra Dinn siendo casi el único que sabe contar una historia en un videojuego. Nice. > Mejores gráficos, cómo no, a premiar otra vez el ultrarrealismo plano y sin personalidad antes que obras de arte como GRIS. ¿Volvemos a 2006 o es que todavía no hemos pasado de ahí? Voto por la segunda. > ¿GOTY? El enésimo AAA de mundo abierto de esta generación sin nada destacable aparte de tener unos cuantos detalles gráficos más con un sello capaz de impulsar al olimpo cualquier cosa antes incluso de salir a la venta, como por arte de magia: el de Rockstar. Bravo. ¿Qué hay además? ¿El mejor juego de conducción arcade de la generación? ¿El mejor y más completo juego de lucha de los últimos tiempos? ¿Uno de los mejores plataformas 2D de la historia? Bah, who cares. Literalmente, el hecho de pertenecer a sus respectivos géneros ya los entierra y les niega el premio. Nivelazo de criterio.
Anda que la barbaridad que has soltado de la jugabilidad de God of War... Si no es la mejor jugabilidad de un juego hecho hasta ahora, es el segundo.
más bien han sido un montón de barbaridades en general
Forevernes2899Hace 5 años743
Estoy de acuerdo en la mayoría, pero en jugabilidad que este Spider Man, read dead y  god of war por encima de smash , me parece una estupidez,  sobte todo read dead que en lo jugable es mediocre a mas no poder 

Pero que me estas contando, ¿ mejor bso read dead ? Nos volvimos locos 
EDITADO EL 31-12-2018 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 5 años744
Normalmente acepto lo que decida la mayoría pero es que hay algunos que quieras a o no dan de que hablar...

Detroit, Spyro sobre Celeste, MH World que ni es un RPG, la BSO.

A pesar de eso estoy un poco más de acuerdo con la redacción que con los usuarios.
Mangute3182Hace 5 años745
No hay duda de que Red dead se lleva casi todo, tengo la PS4, God of War es muy grande, pero me dio pena Rockstar es los games awards porque Red dead es más que grande es enorme. Y eso que Cory Barlog encima me cae genial, pero que es que Red Dead es una obra cumbre de los videojuegos
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 5 años746
La verdad que muy bien hecho 3d juegos. Esta vez no hay nada que reprochar. Muy bien elegidas las categorias (gracias por poner "jugabilidad", término que últimamente no figura en ningún premio!!). Muy bien lo de dejar votar a los usuarios. Muy bien lo de colocar los premiados de 3d juegos juntos con los premiados de los lectores. En fin, todo muy bien hecho y muy bien presentado.
1 VOTO
GLaDOS-Inmortal439
Expulsado
Hace 5 años747
@3djuegos se ye ve la hilacha prefierendo cod 4 sobre BFV no quiero pensar que ustedes también se subieron a la campaña de desprestigio echa por mediocres ignorantes... Ahh pero recordando le dieron un 8 al bf siendo superior al 1 y un 9 al cod que llegó con el mismo mediocre multi recortado con dlc infinitos y un battle royale. Tienen menos shooter en las venas...
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 5 años748
Pues mira, pensaba que iba a haber conflicto con el GOTY, pero al final ha habido consenso entre redacción y usuarios.
Dr8madrid1910Hace 5 años749
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
Los lectores casi hacen que Red Dead Redemption 2 se lleve el premio a mejor jugabilidad con un 26% de los votos frente a un 27% de God of War. Ahora sabemos qué porcentaje de los que han votado Red Dead Redemption 2 como mejor juego lo hacen sin haber saber de lo que opinan.
La jugabilidad no solo engloba el movimiento del personaje y los suave que funciona todo, sino todas las mecánicas jugables que forman el videojuego. RDR 2 puede perfectamente ganarle la partida a God of War según las prioridades de cada, que tu no las compartas, no quiere decir que sepas mas que otros, listillo
No, lo siento, no es debatible. God of War junto con Bloodborne son los juegos con el mejor sistema de combate jamás hecho hasta la fecha mientras que la jugabilidad de Red Dead Redemption 2 en varios aspectos es mala (Autoapuntado en 2018 no debería ser algo aceptable). Y el que no lo crea así, le reto a que ponga el juego, quite el autoapuntado, e intente matar a los lobos que aparecen al principio del juego en menos de cinco intentos. Y eso es algo que no se compensa con que se hayan inventado un sistema para interactuar con los NPCs del juego, y poco más.
para mi bloodborne es el mejor juego de la generación y con bastante diferencia,en todos los apartados es perfecto y el lore que tiene su historia y su trasfondo no hay nada que ni siguiera se le acerque,es un juego tocado por la varita de la excelencia(y la mente prodigiosa de Hidetaka)
Si estoy de acuerdo contigo, yo lo consideraba el mejor de la generación incluso por encima de God of War. El problema es que tras volver a jugarlo tras pasarme God of War no me entisuasmó tanto como antes su jugabilidad.
Schiagus178Hace 5 años750
No es por nada pero gran parte lo gano los exclusivos de Sony , las otras empresas deberian ponerse las pilas
1 VOTO
Common2975Hace 5 años751
@Markos11
Mostrar cita
@Common acaso crees tener una superioridad moral por gustarte un indie? Porque yo he probado cientos de ellos, y si me dan a elegir entre ese y un god of war.... Aquí todo son opiniones personales, tanto como que rdr2 casi gana en jugabilidsf, cuando es la cosa más rosca y anticuada del milenio.
Tú te lo dices todo. Nadie ha hablado de superioridad moral, he dicho que mi juego del año es Dead Cells, ni más ni menos. ¿Te gusta God of War? Por mí perfecto, a mí también, pero creo que Dead Cells está por encima de cualquier juego salido en 2018. Es más, para nada es una anécdota en mis elecciones, como ya he dicho en mi mensaje, de hecho tengo otras (casi todas) que seguro que la mayoría de la gente no comparte, como votar mejor RPG Death's Gambit o mejor juego deportivo NBA Live 19.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuáles son los mejores juegos de 2018?

Hay 914 respuestas en ¿Cuáles son los mejores juegos de 2018?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL