Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

El mejor con punteria automatica Red dead online ( primero minuto spoiler)

MarcosCast244Hace 5 años16
Humildad.
EDITADO EL 21-12-2018 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Xemaxote1158Hace 5 años17
@Mariosisisi
Mostrar cita
L2 yoistick izquierdo arriba y R2, son trozos de partidadas , cualquiera se puede sacar 6 bajas seguidas en diferentes partidas y luego hacer un vídeo con todos los cortes, a parte de eso parece ser que en los cortes que sube los jugadores enemigos más que jugadores parecen npcs... 17000 jugadores abatidos? Uff qué crack no ? La última vez que le eché un vistazo a los que yo llevaba eran 6000 y pico jugadores abatidos y esto es de hace 2 semanas casi porque no e vuelto a entrar porque lo tengo todo. Y como yo muchísimos. De risa vamos.
17.000 bajas, a 60 bajas por partida... son 283 partidas, a 7 minutos la partida... son 1983 minutos jugados... o sea, 33h, que más o menos sería una hora y media al día desde que salió el juego. Pero teniendo en cuenta los tiempos de carga, y que de cada 3 partidas una es con cuchillo y la otra con arco ...pues quizá haya tenido que jugar algunas partidas más, ¿400 quizá? Eso son como 47h puras de juego de juego, que podrían ser fácilmente 60h con tiempos y esperas entre partidas. Son factibles, aunque dudo que llevara ese ritmo de bajas por partida desde el principio... así que las horas podrían ser aún más... Imagino que cuando mami y papi te ceban se dan casos así. De todas formas, hacerse todas esas bajas usando lo más cheto mientras los demás van a pelo, pues poco mérito real tiene. Si alguno de los presentes tuviera aunque fuera 500 bajas a cuchillo o arco tendría todos mis respetos, mucho más que 20 mil bajas yendo como este tío.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años18
Que raro que no haya salido algún forero diciendo que se lo funde cuando quiera
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años19
Este online lo han convertido en un call of duty con todas sus ventajas, solo les falta sacarse rachas ( fuego de caballería en camino)....
1 VOTO
Josexiri2073Hace 5 años20
Eso no es nada. El flipao del otro día que decía en este foro que era el mejor del mundo en Red Dead le gana sin despeinarse
6 VOTOS
XVill1326Hace 5 años21
Pues me da a mi que este no lleva sólo cartas, a la distancia que centra en la cabeza a la primera, me suena a que usa aimbot.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años22
@Josexiri jajaja qué crack "el flipao"
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años23
@Xemaxote Si vamos que tiene el sillón pegado al culo el tío jajaj
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años24
@XVill El aimbot lo tenemos todos es lo que se conoce comúnmente como el auto apuntado
XVill1326Hace 5 años25
[A esa distancia a mi no me centra , ni que el tio se coloque en la línea de tiro, más que aimbot, en consolas se suelen aprovechar de glicth y potenciales, en battlefield y call of duty hay gente que lo hace, no todos porque tiene que tener algo de conocimiento, los mismitos que salen en las noticias que han encontrado en información en clave del juego, esos mismos . Ya el autoapuntado lo pone Rockstar, potenciarlo aún más sólo depende de saltarte la programación. Si son capaces de encontrar una salida del mapa, te meten una bala en el ojete a 50 metros.
TONIG13724Hace 5 años26
También hay cartas de éstas. Todas ellas activas...... No digo ni que sí, ni que no al autor. Sólo digo que ya he visto algún script “casero”. Y con el Strike dominator, más rústico, pero más “indetectable”, también.


1 VOTO
XVill1326Hace 5 años27
De primera este tio juega con ratón , segundo el RDR es como Uncharted un joicktic L dirige el personsje y R la camara y aunque vayas adelante la cámara es la que manda, aquí es muy difícil aunque sea autoapuntado , moverte y centrar así en la cabeza y menos a esa distancia, 100% de efectividad , no se lo cree ni el ,minuto 2:52 y 3:22 por poner dos , porque en verdad son todas, mucha distancia. no hay arrastre de puntero y en 3:22 , dispara con la cámara en diagonal , que en verdad es la que dirige el autoapuntado, 1 tiro un muerto, y además tan bien centrado que no hay segunda opción . Yo siendo diestro , me es más fácil dirigir la cámara hacia la derecha, la izquierda más coja, este le funciona igual por los dos lados.
TIBURON70132832Hace 5 años28
@TONIG13 eso ya son mods jaja para el mando
RubaHarder8Hace 5 años29
Tampoco es pa tanto... Pero es bueno... Yo se de uno y varios que le plantarian cara jejejeje.
TIBURON70132832Hace 5 años30
@XVill no es difiicl con un varmit mate a 3 seguidos sin morir y de cerca
XVill1326Hace 5 años31
@TIBURON7013
Mostrar cita
@XVill no es difiicl con un varmit mate a 3 seguidos sin morir y de cerca
Pues no se, a mi el varmint a esa distancia ni fija , a lo mejor es cuestión de tener habilidades de cartas bien combinadas, pero me parece muy raro el que no arrastre y que pueda tirar desde ángulos diagonales con la cámara. Lo que si estuve viendo un tio que daba consejos de ajustes y va más fluido y quita esos arrastre tan raros que te frenan el arma al apuntar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > El mejor con punteria automatica Red dead online ( primero minuto spoiler)

Hay 32 respuestas en El mejor con punteria automatica Red dead online ( primero minuto spoiler), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL