Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Por qué causa más indignación ver cómo matan a un animal que otro ser humano?

----QueMeDa----574Hace 5 años16
@Elric87
Mostrar cita
Me sucede algo parecido, tengo un fuerte sentimiento de agrado hacia los animales no pensantes, superando en general al que siento por los animales pensantes en esta clase de situaciones.
Animales no pensantes... puff en qué siglo te quedaste?
Elric87215Hace 5 años17
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@Elric87
Mostrar cita
Me sucede algo parecido, tengo un fuerte sentimiento de agrado hacia los animales no pensantes, superando en general al que siento por los animales pensantes en esta clase de situaciones.
Animales no pensantes... puff en qué siglo te quedaste?
Explaya un poco mas tu respuesta...
Antoion007108Hace 5 años18
.
EDITADO EL 27-12-2018 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
----QueMeDa----574Hace 5 años19
@Antoion007
Mostrar cita
Y despues los mismos que critican eso se la pela todos los animales que se comen sin ser necesario. Si ya que aunque los dos estan mal lo que ha hecho el psicopata este ya es otro nivel y no lo justifico ni nada no me deis la turra
No es necesario en el primer mundo, pero hay que reconocer que alimentar a 7500 millones de personas sólo con productos no animales es inviable, provocaríamos una deforestación que al final es peor.
Antoion007108Hace 5 años20
.
EDITADO EL 27-12-2018 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 5 años21
@Recruit
Mostrar cita
No lo se, pero para mí vale mucho más la vida de un animal que la de un humano. De hecho ni tristeza me da cuándo veo las noticias de accidentes y tal, pero cuando es un perrito pos me pongo melancólico. Supongo que es más empatía por los animales.
más bien falta de empatía hacia las personas. Se puede tener tantas personas como hacia animales Por esas mismas supongo que valoras más la vida de tu perro que la de tu madre. Curioso
EDITADO EL 23-12-2018 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 5 años22
@LordMarutsu
Mostrar cita
Pues eso, me acabo de dar cuenta del puto otaku furro de mierda chileno que mato un gato, y yo que veo vídeos policiales brutales de gringolandia, me revolvió más el estómago lo de este chaval. Pues eso. ¿Que hace la diferencia?
la diferencia es la individualidad de este tipo de sociedad en que la mayor parte de la gente es yo yo yo y son incapaces de poner a nadie por delante. cuándo en España lo que se llevaba antes era la familia extendida donde la familia era casi un clan tíos primos padres hermanos abuelos todos juntos debido a la pobreza se tenían que ayudar en tareas como el campo etcétera, cuidado de enfermos , de personas mayores, dónde incluso un hermano cuidaba a su hermano y no solo a sus padres. Hoy en día hemos adoptado la familia nuclear donde solo importa papa, mama los niños y el perro eso sí el abuelo que le zurzan y al puto asilo. y los hermanos solo son hermanos de verdad mientras comen de la misma mesa en cuanto se independizan prácticamente cada uno mira por su ombligo. una sociedad en la que si un compañero de problemas tiene trabajo agachamos las orejas para que no nos toque a nosotros no sea que nos despidan. Donde el egoísmo ya se empieza a dar en la propia familia que tienen muchos una madre o un padre que están reventadis de trabajar y no echan una mano en las tareas de casa ni aunque los maten... Pues al final todos sus vecinos y compañeros de trabajo son pues eso gente que incluso siempre molesta, cuando te descuidas todo el mundo en el trabajo en el instituto ,en el pueblo son gilipollas excepto claro está uno mismo. Cuando luego la gente es incapaz de tratar en igualdad con sus congéneres porque la mayor parte realmente sin capaz de ver más allá de su ombligo o negociar su posición pues entonces para el prefiere un perro que es un ser sumiso que va a desvivirse por complacernos cosas que igual no hace el otro humano, entonces al final a los seres humanos como si les cae una bomba nuclear que los arrasa a todos y eso ni te inmuta. Eso sí como salga un gatito un perrito cojeando te caen las lagrimitas Bueno es lo que hay,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué causa más indignación ver cómo matan a un animal que otro ser humano?

Hay 22 respuestas en ¿Por qué causa más indignación ver cómo matan a un animal que otro ser humano?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL