Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Preparación prueba de acceso grado superior

----QueMeDa----574Hace 5 años16
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
En su momento la hice sin estudiar, con lo que sabía de la ESO y 1º de bachiller, y no tuve ningún problema,y eso que Castilla y León dicen que es de las Comunidades más difíciles para hacer la prueba de acceso. Es más la hice 2 veces más para poder tener acceso a todas las ramas de FP Superior y todo bien.
[b]León sin Castilla[/b]
En tus sueños quizá
No seas ignorante y abre un libro de historia palentino. Palencia y Valladolid también eran Región Leonesa.
Y León luego pasó a ser castellana. Vete a anexionarte Galicia que era de la región también, a ver qué te cuentan los gallegos.
Eso jamás sucedió, consulta el mapa de las regiones (región = reino) anterior a la democracia
DavidPS2re412265Hace 5 años17
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
En su momento la hice sin estudiar, con lo que sabía de la ESO y 1º de bachiller, y no tuve ningún problema,y eso que Castilla y León dicen que es de las Comunidades más difíciles para hacer la prueba de acceso. Es más la hice 2 veces más para poder tener acceso a todas las ramas de FP Superior y todo bien.
[b]León sin Castilla[/b]
En tus sueños quizá
No seas ignorante y abre un libro de historia palentino. Palencia y Valladolid también eran Región Leonesa.
Y León luego pasó a ser castellana. Vete a anexionarte Galicia que era de la región también, a ver qué te cuentan los gallegos.
Eso jamás sucedió, consulta el mapa de las regiones (región = reino) anterior a la democracia
Hablo de cuando era un reino hace 1000 años, y antes de la democracia Palencia y Valladolid era Castilla la Vieja, nunca León.
Laura7x6Hace 5 años18
@Moltbe
Mostrar cita
@Laura7x
Mostrar cita
@Ryuzaki
Mostrar cita
Yo la realice hace unos 6 años, la verdad que estudie muy duro durante un año entero. Fui por rama de sanidad y saque un 9 en biologia y un 6 en quimica, asi que creo que segun materia se puede complicar la cosa. Eso si, salio todo muy bien y pude estudiar. Merece la pena, una vez la consigas puedes acceder a cualquier superior o universidad (siempre que llegue tu nota) aunque lo mejor es tener tu titulo de bachiller
Me alegro que te fuera todo bien! Yo tengo pensado uno de Administración y Finanzas que las específicas son Economía y Geografía. Me voy a poner a estudiar a tope y espero que me dé tiempo! El bachillerato no lo tengo quizás es un futuro. Pero ahora mismo quiero hacer esto que en teoría tiene bastante salida laboral
Sino acabastes la ESO, mejor que vayas a la academia como dices. Especialmente, por las matematicas que muchss veces no es incar solo codos, sino comprender y darles vueltas y muchas veces no cae uno, sino lo guian un poco
Tengo hasta la ESO, pero ya te digo que hace tiempo que no hago nada, y sobre todo eso, en las matemáticas que nunca se me dieron nada bien necesito algo de ayuda
Laura7x6Hace 5 años19
@LordOfNight
Mostrar cita
@Laura7x
Mostrar cita
Hola. Bueno, me ha costado mucho decidirme, pero al fin lo he hecho. La cosa es que quiero hacer el examen de acceso a grado superior en mayo, empezando a estudiar en enero. He pensado en ir a una academia dos o tres días por semana. Creéis que me da tiempo en cuatro meses a estar lista para realizar la prueba? Lo habéis hecho alguno? Es muy difícil? Por lo general estoy bastante oxidada en los estudios, sería empezar a estudiar algo que hace muchos meses que ni toco. Muchas gracias
. Que fp quieres estudiar?. Vale ya he visto . Creo que la prueba de acceso te va a costar mas que administración y finanzas en si. Que asignaturas se te dan bien y cuales no tanto?
Las matemáticas siempre se me dieron mal. He estado viendo los exámenes de anteriores años y lo que es lengua, inglés y geografía lo veo medianamente sencillo con un poco de preparación, pero lo que es economía y sobre todo matemáticas las veo súper difíciles. Ahora mismo no creo ni que pudiera resolver un ejercicio de esos de manera correcta
LordOfNight2579Hace 5 años20
@Laura7x
Mostrar cita
@LordOfNight
Mostrar cita
@Laura7x
Mostrar cita
Hola. Bueno, me ha costado mucho decidirme, pero al fin lo he hecho. La cosa es que quiero hacer el examen de acceso a grado superior en mayo, empezando a estudiar en enero. He pensado en ir a una academia dos o tres días por semana. Creéis que me da tiempo en cuatro meses a estar lista para realizar la prueba? Lo habéis hecho alguno? Es muy difícil? Por lo general estoy bastante oxidada en los estudios, sería empezar a estudiar algo que hace muchos meses que ni toco. Muchas gracias
. Que fp quieres estudiar?. Vale ya he visto . Creo que la prueba de acceso te va a costar mas que administración y finanzas en si. Que asignaturas se te dan bien y cuales no tanto?
Las matemáticas siempre se me dieron mal. He estado viendo los exámenes de anteriores años y lo que es lengua, inglés y geografía lo veo medianamente sencillo con un poco de preparación, pero lo que es economía y sobre todo matemáticas las veo súper difíciles. Ahora mismo no creo ni que pudiera resolver un ejercicio de esos de manera correcta
Los ejercicios relacionados con economia requieren mas de constancia y esfuerzo, ya que cuando dabes resoover uno, sabras hacer todos, mirate bien las formulas y despues practica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Preparación prueba de acceso grado superior

Hay 20 respuestas en Preparación prueba de acceso grado superior, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL