Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Life is Strange se incorpora al catálogo de Xbox Game Pass

Mikewan967Hace 5 años32
El servicio es una pasada, haber si lo meten en PC pronto.

De todas formas en el PC también es interesante si lo utilizas bien. Yo me pille 1 mes para probar el SOT y de paso me pase el Gears 4 y el State of Decay. Luego me pille el SOT y no me volvi a pillar el pass hasta ahora que lo han puesto a 1€ y así juego al Forza. Y ahora hasta que no saquen el Gears 5, no me lo volvere a pillar. Y en ese momento me pasare el Gears, volvere a donde lo haya dejado el Forza, probare el crackdown y supongo que el Ori 2 también habra salido y me lo pasare.
Zeldadead897
Expulsado
Hace 5 años33
@Mikewan
Mostrar cita
El servicio es una pasada, haber si lo meten en PC pronto. De todas formas en el PC también es interesante si lo utilizas bien. Yo me pille 1 mes para probar el SOT y de paso me pase el Gears 4 y el State of Decay. Luego me pille el SOT y no me volvi a pillar el pass hasta ahora que lo han puesto a 1€ y así juego al Forza. Y ahora hasta que no saquen el Gears 5, no me lo volvere a pillar. Y en ese momento me pasare el Gears, volvere a donde lo haya dejado el Forza, probare el crackdown y supongo que el Ori 2 también habra salido y me lo pasare.
No quieres que mejor papi Micro te de los juegos gratuitamente?
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 5 años34
@Lutmeri
Mostrar cita
Vaya mierda de servicio, lo unico bueno de ahi es life is strange, de ahi fuera solo juegos indie, arrepentido estoy de haber pagado por el game pass
Eh?
Vendetta794689Hace 5 años35
@Lutmeri
Mostrar cita
Vaya mierda de servicio, lo unico bueno de ahi es life is strange, de ahi fuera solo juegos indie, arrepentido estoy de haber pagado por el game pass
Tú que vas a pagar... Si de todos estos juegos no te gusta ninguno, es que tienes el gusto en el orto: DOOM 2016, Wolfenstein New Order, Fallout 4, Gears 4, Halo 5, Sniper Elite 4, Forza Horizon 4, Ashen, HellBlade, Rise Of The Tomb Raider.... Ale, a la **** cueva Trollete..
Cuchufleto83603Hace 5 años36
@Xforce
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Pena que el catálogo de Game Pass de Pc se quede en Sea Of thieves, State of Decay, Forza 4, Halo wars 2, y Candy crush saga. "Cientos de juegos" y en realidad nada a lo que jugar.
Se supone que en PC acabará llegando mucho más catálogo del Game Pass de Xbox One, aunque no sé cuando se hará o a qué ritmo. De todos modos, con Forza Horizon 4, Sea of Thieves, State of Decay, y Halo Wars 2 decir que no hay "nada a lo que jugar"... Cuestión de gustos, supongo.
Sea of thieves y State of decay son dos juegos bastante mediocres, no hay mas que ver las notas que tienen (de usuario o de prensa). Halo wars no deja de ser un starcraft de menor calidad, y Forza un juego de coches. Claro que es cuestión e gustos, pero no hay mucho donde elegir precisamente, entre coches y juegos malos es mejor esperar otro año a la promo de 1€ que hacerse suscriptor para jugar todo el catálogo en 5 días.
Osea (según tu) 2 son juegos mediocres porque le dieron malas notas en una página que se sabe que las que son dadas por los usuarios de por sí son falsas y son solo hechas para bajar la media a juegos que no sean de la "plei",1 es porque es una "copia" y otro lo miras en menos por ser de coches? Entonces esto deja claro que tu no has jugado a ninguno y te guias por notas y prejuicios estúpidos,al parecer el mediocre es otro aquí...
Me estas diciendo que Sea Of Thieves y State of Decay deberían ser nominados al menos a Juegos del año??jajajajajjajajajajajajajaj Porque me parece totalmente subrealista. Que tu no quieras tener en cuenta las notas de usuario no cambia la realidad de ambos juegos, ni las notas que le dió también la prensa, ni los fallos o la falta de contenido con el que salieron y todavía estan a día de hoy. Es como si yo ahora te digo que fallout76 es una mierda y que tiene malas notas de usuario, y tu me dices que es mentira, que las notas mienten y tu no te fias por ellas (cuando ambos sabemos que clase de bazofia que tenemos delante, con notas o sin ellas) Por cierto, SoT ya es la segunda oportunidad que le doy un año despues, a propósito de la promoción de gamepass, esperaba que por fin tuviera contenido tras las expansiones y el juego sigue practicamente igual de vacío. Forza lo he jugado, y State of decay lo tengo instalado pero no me ha apetecido ni probarlo aún. No entiendo porqué dices que no los he jugado simplemente por decir la realidad de dichos juegos: son mediocres, y no hace falta irse a las notas de usuario, cualquiera que los juegue te lo puede confirmar, y tu mismo deberías admitirlo. Alguno de ellos está nominado a algo? Te pueden gustar mas o menos, incluso te pueden parecer divertidos y puedes echarle 10h al día. Pero eso no quita que estén por debajo de la media en cuanto a calidad.
EDITADO EL 21-12-2018 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Cuchufleto83603Hace 5 años37
@Qwert-
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@JUAN-CARLOS-80
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Pena que el catálogo de Game Pass de Pc se quede en Sea Of thieves, State of Decay, Forza 4, Halo wars 2, y Candy crush saga. "Cientos de juegos" y en realidad nada a lo que jugar.
Bueno, eso depende de tus gustos.
Si hay 5 juegos contados dentro de GamePass con PlayAnywhere, no depende de gustos precisamente.
Pues píllate una One y deja de llorar, que llevas todo el hilo repitiendo la misma payasada
Hombre, teniendo una PS4 y un Pc en casa, a día de hoy no veo absolutamente ninguna razón para comprar una xbox, cuyo catálogo se basa practicamente en su totalidad de multiplataformas que ya puedo jugar en PS4 o PC. Si me comprara una consola sería una Switch, pero nunca me han llamado los exclusivos de sagas sobreexplotadas de Nintendo, mas allá de Breath of the Wild que me gustaría probarlo. Que el catálogo de GamePass para Pc es muy escueto no es ningún secreto, no sé porque te pones a la defensiva porque alguien “avise” a los incautos que se suscriben en Pc pensando que van a tener esos “cientos de juegos” que anuncian. Nada mas lejos de la realidad.
Milux616126
Expulsado
Hace 5 años38
@HiSto
Mostrar cita
Life is strange era la sorpresa? Pues me ha decepcionado mucho... Creo q ya lo dieron con el Gold hace un tiempo...
Nunca lo han dado. Hablar por hablar el ocio del ignorante.
JUAN-CARLOS-80474Hace 5 años39
[quote="Cuchufleto8"]
@Qwert-
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@JUAN-CARLOS-80
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Pena que el catálogo de Game Pass de Pc se quede en Sea Of thieves, State of Decay, Forza 4, Halo wars 2, y Candy crush saga. "Cientos de juegos" y en realidad nada a lo que jugar.
Bueno, eso depende de tus gustos.
Si hay 5 juegos contados dentro de GamePass con PlayAnywhere, no depende de gustos precisamente.
Pues píllate una One y deja de llorar, que llevas todo el hilo repitiendo la misma payasada
Para empezar, no tienen que insultarte o faltarte al respeto por tu opinión. Tienes libertad para opinar lo que te de la gana. Tampoco creo que debas menospreciar a switch o a xbox como lo has he ho en tu comentario. Esa es mi opinión. Y aunque para ti solo valgan la pena 5 o 6 juegos del game pass play anywhere, te recuerdo que estas disfrutando de esos juegos por tan solo un euro, cosa que no puedes hacer en otros sistemas o servicios. Desde luego yo estaria contento. Si no te gusta pues espera una temporada para que incluyan muchos mas juegos y ya esta.
EDITADO EL 21-12-2018 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Mega--jugador422Hace 5 años40
Tambien esta para Xbox 360 en Game Pass?
Chemitaa4104Hace 5 años41
@TheGamerNeo
Mostrar cita
@Lutmeri
Mostrar cita
Vaya mierda de servicio, lo unico bueno de ahi es life is strange, de ahi fuera solo juegos indie, arrepentido estoy de haber pagado por el game pass
60 euros por 12 meses y te meten juegazos como el pes 19, todos los forza, halo, gears of war, ori and the blind, rare collection... Si te quejas de eso por unos miseros 60 euros no se que te esperabas la verdad, tal vez que te metieran todos los multiplataforma de salida y ya de paso el spider-man de ps4😂
Todos los Forza? El Horizon 3 yo no lo veo por ningún lado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange se incorpora al catálogo de Xbox Game Pass

Hay 41 respuestas en Life is Strange se incorpora al catálogo de Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL