Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2

Guía completa de logros y objetos coleccionables

Robertodelreal1032Hace 14 años32
Solo se pueden dos por consola.
Guiscas1Hace 14 años33
Como se hace  sobre escudo lo ocupo en ejecucion
EDITADO EL 11-03-2010 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Zangetsusph2Hace 14 años34
Como consigo las armas doradas 
es lo que me falta porfavor
 
Zangetsusph2Hace 14 años35
@Kratos-8
Mostrar cita
[b]Guiza[/b], el lancer bañado en oro lo consigues si compras la edición coleccionista del videojuego. Cuando decargas los mapas flasback consigues el lancer de oro. Saludos!
edicion coleccionista cuando salio eso?
Hiperjean470Hace 13 años36
En anexo con reglas ejecucion has puesto gana piloto y es anexo
y en seguro que solo era un sueño el nivel es 40
[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=495550&editar_msg=2672005[/url]
Esto pa k lo mejores    
EDITADO EL 19-06-2010 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Andreu67597Hace 13 años37
HOLA a todos es k no puedo conseguir el logro de seriamente 2.0 ya se como conseguirlo pero es bien tardado si cada vez que juego la ultima mision maximo mato a 150 enemigos y el logro me pide 100,000 me voy a tardar años no hay una forma de hacerlo aunnnnnnn mas RAPIDO??? 
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años38
Que onda oye me gustaria que me ayudes con algo...

esque yo ya acabe el gears of war 1 en dificultad hardcore o eleveda mas bien ya tengo los logros que se necesitan para desbloquear a raam, anthony carmine y minh pero no se desbloqueraon 

a que se debe eso???

espero que me puedas ayudar
saludos!!!
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años39
Que onda
solo tengo una duda
los logros que son multijugador online
las rondas tienes que ganarlas seguidas o son acumulativas???

espero me respondas
saludos!!
Xxlgacxx693Hace 13 años40
@XXx-Darkar-xXx
Mostrar cita
Que onda solo tengo una duda los logros que son multijugador online las rondas tienes que ganarlas seguidas o son acumulativas??? espero me respondas saludos!!
Acumulativas
1 VOTO
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años41
Que onda
oye tengo una duda sobre los logros de niveles de experiencia con oleadas
ejemplo "de tal padre, tal pistola"
Alcanza el nivel 30 en multijugador completando partidas públicas u oleadas del modo Horda y completa las oleadas 1 - 30 en el mapa Jardín de los padres en Horda. 
en esto, no importa si ya me pase de nivel osea, si ya soy mas de nivel 30
y hago las oleadas en el mapa que pide, si me dan el logro o afuerza tengo que quedarme en el nivel 30 y pasarme las oleadas??
Al3xand3r2777Hace 13 años42
@XXx-Darkar-xXx
Mostrar cita
Que onda oye tengo una duda sobre los logros de niveles de experiencia con oleadas ejemplo "de tal padre, tal pistola" Alcanza el nivel 30 en multijugador completando partidas públicas u oleadas del modo Horda y completa las oleadas 1 - 30 en el mapa Jardín de los padres en Horda. en esto, no importa si ya me pase de nivel osea, si ya soy mas de nivel 30 y hago las oleadas en el mapa que pide, si me dan el logro o afuerza tengo que quedarme en el nivel 30 y pasarme las oleadas??
El logro consta de dos requisitos: [list][*] Alcanzar el nivel 30. [*] Superar todas las oleadas desde la 1 a la 30, ambas inclusive. [/list] Si superas el nivel establecido, no importa, debido a que ya has alcanzado el nivel establecido; tengas nivel 30, 31, 47 ó 100, el logro te va a saltar igual. Por lo que simplemente supera las oleadas indicadas y el logro será tuyo. Recuerda que será mucho más fácil con más jugadores (si no posees subcripción Gold, prueba a pantalla dividida) y en el nivel de dificultad informal. Saludos y, cómo no, ¡a forear!
Fernando0o0o10Hace 13 años43
Una cosa emm tengo una duda aa es normal q la primera vs q juegues la campaña y la termines pero en elevada al concluirla te desbloqea los logros de las otras dificultades???????' me refiero a q termine la campaña en elevada y me desbloqueo los logros de informal y normal junto con el de elevada, eso es comun???
EDITADO EL 27-02-2011 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Evarist6532
Hace 13 años44
@Fernando0o0o
Mostrar cita
Una cosa emm tengo una duda aa es normal q la primera vs q juegues la campaña y la termines pero en elevada al concluirla te desbloqea los logros de las otras dificultades???????' me refiero a q termine la campaña en elevada y me desbloqueo los logros de informal y normal junto con el de elevada, eso es comun???
Así es, si completas el modo historia en dificultad elevada, consigues los logros de las dificultades anteriores.
TheTurtleHouse8863Hace 12 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Leeikerwear1Hace 12 años46
EL LOGRO:
Libra de carne 10G
[img]http://f2.fotojuegos.com/logros/gears-of-war-2/xbox-360-libra-de-carne.jpg[/img]
 Sírvete de un escudo humano 10 veces  Recoge a un enemigo derribado (desangramiento) y úsalo como escudo humano hasta que te lo rompan. Así 10 veces. No importa si son Locust u otros jugadores. Funciona en cualquier modo de juego. 

TIENE OTRO MODO DE DESBLOQUEARSE ES:
DERRIBA A UN ENEMIGO VE HACIA EL Y PEGALE UNA GRANADA (FORZOZAMENTE DE FRAGMENTACION) Y COGELO DE ESCUDO HUMANO (VAIS A PENSAR QUE MORIREIS POR LA GRANADA) Y DEJADLO EXPLOTAR REPITELO 10 VECES PARA CONSEGIR EL LOGRO. SIRVE EN CUALQUIER MODO
EDITADO EL 11-04-2012 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ronxy-10-12-199011Hace 9 años47
Buenas a todos/as!
Si alguien se anima a sacar el Logro: Reunir a la horda 30G Sobrevivir a las 50 oleadas de la horda. Que me agregue soy Ronxy90  
Espero que alguien se anime 
EDITADO EL 03-04-2015 / 20:04 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gears of War 2 > Guía completa de logros y objetos coleccionables

Hay 47 respuestas en Guía completa de logros y objetos coleccionables, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL