Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La policía mata de un tiro a la perra de un vagabundo en Barcelona

Manaken7144Hace 5 años16
Como si el perro le fuera a arrancar el brazo, siendo el tipo que es para tenerle miedo.
Borreload-dragon124Hace 5 años17
@Neireth
Mostrar cita
[center][/center] Un chico sin hogar en Barcelona que se dedicaba a vender pulseritas que hacía artesanalmente para ganar algo con lo que poder comer y al que le acompañaba su fiel compañera, una perra mestiza de 11 meses llamada Sota, fueron a dormir al parking del Hotel Ayre de Gran Vía. Por lo que tengo entendido a los del hotel les molestaba que estuvieran en su aparcamiento y llamaron a la policía para que se los llevaran. Según dicen los testigos vinieron varias patrullas que empezaron a propinarle una paliza al chaval. La perra, como es lógico, comenzó a ladrar viendo lo que le estaban haciendo al dueño, por lo que un policía decidió acabar con su vida pegándole un disparo a sangre fría en la cabeza. La pobre perra no murió al instante, si no que fue desangrándose poco a poco hasta morir. En el transcurso de su muerte, miraba como podía a su dueño y con las pocas fuerzas que le quedaban movía su colita. El chaval al ver cómo asesinaban a su única compañera, cogió un patinete y agredió a uno de los policías, lo que finalizó con el arresto del chico. La Guardia Urbana ha tenido el descaro de publicar en twitter que lamentan la muerte de la perra pero que el policía que la mató asegura que temía por su vida porque había recibido un mordisco y a priori al ser un perro corpulento parecía un perro PPP. Lo cual no es para nada cierto. Muchos testigos aseguran que en ningún momento la perra atacó a nadie. Simplemente ladraba porque no entendía qué estaban haciendo con su dueño. De hecho, el informe médico del policía no documenta por ningún lado que haya sufrido ninguna herida por mordisco. [center][/center] Hay vídeos y todo circulando por Twitter y otras redes donde se ve a la perra en sus últimos minutos de vida yaciendo en el suelo, pero no los voy a poner porque me parecen de muy mal gusto y me apena demasiado. Por otro lado, el chaval y su perra permanecían a un proyecto social. La Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA), estaban evaluando el vínculo que tenían para poder entrar dentro de su programa Mejores Amigos, un programa que es para personas sin hogar que tienen animales de compañía. Mucha gente que los conocía de haberlos visto en la calle vendiendo pulseras aseguran que Sota era un amor de perra, juguetona y cariñosa, siempre fiel al chico, y que el chico no se metía en ningún lío y hacía pulseras para venderlas para poder comer. En protesta por lo ocurrido muchos vecinos de Barcelona han hecho una concentración en la plaza de Sant Jaume, indignados por lo sucedido y por la nefasta actuación de la policía, buscando explicaciones sobre por qué han actuado de esa manera, que el policía no estaba mentalmente preparado para llevar un arma y pidiendo consecuencias para el agente que disparó a la perra, y exigiendo justicia tanto para el dueño como para Sota. [center][/center] Y en fin, que quienes se supone que deben protegernos lo único que hacen es ponernos en peligro disparando a la primera de cambio cuando evidentemente se podría haber actuado de otra manera y haber buscado una solución mejor. Con un tranquilizante... o en caso de ser necesario, incluso con un táser, que duele un montón pero por lo menos no habrían matado a la perra, que era la única familia que el pobre chico tenía.
Es decir que la policía llegó y sin decir palabra alguna se puso a darle una paliza al chico en vez de pedirle que se fuera??? Asco de gente chaval, con lo fácil que se habria podido solucionar todo hablando y siendo más compresivo. En fin, es de ser idiota.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años18
Matan a un gato a golpes y luego a una perra de un disparo. Parece que la gente últimamente se dedica a maltratar animales, una verdadera pena.
Imagina que a tu único amigo le disparan en la cabeza mientras ve como te dan una paliza.
3 VOTOS
Neireth5198Hace 5 años19
@DavidPS2re4

Por cierto, encontré esto en donde dicen que sí estaban propinándole una paliza al muchacho



2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años20
Lo siento pero esa historia del post de que llegaron los policías a darle golpes porque si... pues no se.

Como no se o no se sabe lo que sucedió a ciencia cierta pues no daré una opinión del suceso. Una lastima por el perro ya que al final era el menos culpable de ahí.
EDITADO EL 20-12-2018 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LadyBoy3375Hace 5 años21
Indignante. Y después de pegarle un tiro en la cabeza al perro y pegarle una paliza al chaval les parecerá justo y de ley detenerle por agredir a uno de los agentes. Este es el país de la pandereta: no creo que sea lo mismo agredir sin más que agredir en defensa propia. Una pena que el pobre chico no pueda denunciar al policía o grupo de policías por la agresión, una pena que las manifestaciones rara vez tienen verdaderamente voz.

En fin. Ojalá salga algo de esto. No me parece ni medio normal que alguien pegue un tiro a la ligera y quede impune: Ahora lo ha hecho con un perro, pero imaginad qué puede pasar en otras situaciones similares dónde el lugar del perro lo ocupe un humano.
2 VOTOS
Tsugumi3931Hace 5 años22
@Neireth
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
No le estaban pegando ninguna paliza al chaval. No se de donde sacas eso. En todos los artículos que he leído pone que le pidieron que atara al perro y la identificación,aparte le preguntaron porqué no llevaba bozal. Al ver a su dueño rodeado de gente supongo que la perra se pondría nerviosa y mordió a uno de los policías, y este sacó la pistola y la disparó, cosa que ahí si que es un exceso, podrían haberla apartado simplemente o taseado. Luego el chaval al verlo le debió de dar con el patín. Está bien que pongáis la noticia, pero no inventéis datos para dar más credibilidad a un bando.
¿Y tampoco has leído como los testigos afirman una y otra vez que la perra en ningún momento atacó a nadie?
Y otros testigos afirman que sí lo hizo. De todos modos yo hablo de la "paliza" que supuestamente propinaban al chico según este tema.
Gente que conozco me ha contado que estaban pegándole al chaval y que la perra únicamente ladraba por lo que le hacían y que en ningún momento mordió a nadie. De hecho ya se ha dicho que en el informe médico del agente consta la herida con el patinete pero no aparece nada de ninguna mordedura en el brazo. Y qué quieres que te diga, me fío más de lo que me dice gente que conozco que de lo que digan en cualquier medio. Ni siquiera de lo que diga la policía que en su twitter ya he visto que mienten con que la perra parecía PPP y que mordió.
Yo creo que por muy incompetente que seas no te pones a pegarle una paliza a alguien siendo policia por nada y en mitad de una calle concurrida. Otra cosa es que ante la exigencia de identificarse el hombre se pusiera a contrariar a los policias ( que no me parece nada raro siguiendo el estereotipo de "perroflauta", sin connotaciones ofensivas ) y los policias hayan usado su poder cohercitivo. Poder cohercitivo que nada tiene que ver con pegar una paliza que deja evidentes pruebas físicas testimoniales en un posible futuro juicio.
1 VOTO
Moltbe1869Hace 5 años23
@Tsugumi
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
No le estaban pegando ninguna paliza al chaval. No se de donde sacas eso. En todos los artículos que he leído pone que le pidieron que atara al perro y la identificación,aparte le preguntaron porqué no llevaba bozal. Al ver a su dueño rodeado de gente supongo que la perra se pondría nerviosa y mordió a uno de los policías, y este sacó la pistola y la disparó, cosa que ahí si que es un exceso, podrían haberla apartado simplemente o taseado. Luego el chaval al verlo le debió de dar con el patín. Está bien que pongáis la noticia, pero no inventéis datos para dar más credibilidad a un bando.
¿Y tampoco has leído como los testigos afirman una y otra vez que la perra en ningún momento atacó a nadie?
Y otros testigos afirman que sí lo hizo. De todos modos yo hablo de la "paliza" que supuestamente propinaban al chico según este tema.
Gente que conozco me ha contado que estaban pegándole al chaval y que la perra únicamente ladraba por lo que le hacían y que en ningún momento mordió a nadie. De hecho ya se ha dicho que en el informe médico del agente consta la herida con el patinete pero no aparece nada de ninguna mordedura en el brazo. Y qué quieres que te diga, me fío más de lo que me dice gente que conozco que de lo que digan en cualquier medio. Ni siquiera de lo que diga la policía que en su twitter ya he visto que mienten con que la perra parecía PPP y que mordió.
Yo creo que por muy incompetente que seas no te pones a pegarle una paliza a alguien siendo policia por nada y en mitad de una calle concurrida. Otra cosa es que ante la exigencia de identificarse el hombre se pusiera a contrariar a los policias ( que no me parece nada raro siguiendo el estereotipo de "perroflauta", sin connotaciones ofensivas ) y los policias hayan usado su poder cohercitivo. Poder cohercitivo que nada tiene que ver con pegar una paliza que deja evidentes pruebas físicas testimoniales en un posible futuro juicio.
A mi lo que me chirria que un agente, delante de todo el mundo desenfunde su pistola delante de testigos en plena calle y mate al perro a sangre fria sin mediar palabra, sin motivo alguno.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años24
Me cuesta mucho creer que haya pasado eso, que hayan ido ahi y de repente le hayan empezado a pegar al chaval y luego le pegan un tiro al perro porque si, yo al menos no voy a actuar como si fuera el tipico campesino de la edad media y tirarme a la yugular de la policia o la del hotel como algunos aqui, mejor esperar a que se aclare todo de verdad.
EDITADO EL 20-12-2018 / 08:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ShalashaskaDC3612Hace 5 años25
No me creo nada que diga la turba rabiosa de Twitter, son expertos en manipular
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años26
Hay que tener mucho cuidado con creer lo que publican los medios y lo que dice la gente. Dudo muchísimo que los policías se pusieran a darle una paliza al chaval porque sí. Primero, porque se supone que no pueden desenfundar sus armas salvo que su vida esté en peligro. Y segundo, porque estaban en un hotel y, por ende, un lugar transitado por gente.

Si tuviera que sacar una historia creíble de ésto sería que la policía le pidió al chaval irse del aparcamiento, éste se negó, la policía intentó llevárselo a la fuerza y la perra, al ver que tocaban a su dueño, se pondría muy nerviosa a ladrar e incluso ciertamente fue capaz de atacar a quién lo hacía. O bien estaba ladrando, un policía intentó cogerla para callarla y el animal le mordió no una si no varias veces, a lo que el policía, preso del pánico, usó el arma. 

Lo que está fuera de toda duda es que la perra está muerta y eso es una desgracia. La única que no debería haber salido perjudicada sería ella y sin duda los policías deberían haber estado preparados llevando tranquilizantes o algún táser.  

Un saludo,

Edit: Erratas
EDITADO EL 20-12-2018 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 5 años27
@Johnykenst
Mostrar cita
Hay que tener mucho cuidado con creer lo que publican los medios y lo que dice la gente. Dudo muchísimo que los policías se pusieran a darle una paliza al chaval porque sí. Primero, porque se supone que no pueden desenfundar sus armas salvo que su vida esté en peligro. Y segundo, porque estaban en un hotel y, por ende, un lugar transitado por gente. Si tuviera que sacar una historia creíble de ésto sería que la policía le pidió al chaval irse del aparcamiento, éste se negó, la policía intentó llevárselo a la fuerza y la perra, al ver que tocaban a su dueño, se pondría muy nerviosa a ladrar e incluso ciertamente fue capaz de atacar a quién lo hacía. O bien estaba ladrando, un policía intentó cogerla para callarla y el animal le mordió no una si no varias veces, a lo que el policía, preso del pánico, usó el arma. Lo que está fuera de toda duda es que la perra está muerta y eso es una desgracia. La única que no debería haber salido perjudicada sería ella y sin duda los policías deberían haber estado preparados llevando tranquilizantes o algún táser. Un saludo, Edit: Erratas
Lo que veo que ha salido en más de un lugar, es que el policía que disparó a la perra alegando que esta le había mordido, realmente ha resultado no presentar ninguna mordedura. Sin embargo, por lo visto hasta ahora, el chico si que ha presentado heridas causadas por los policías. ¿Cual sería la historia en este caso?
5 VOTOS
SonSusCostumbres393Hace 5 años28
Una paliza porque sí no puede ser. Que la perra se haya puesto nerviosa al verse rodeada y ver que su dueño tenía problemas con la policía, como amigos fieles que son, haya intentando defenderle, y que un cazurro saque la pistola... El chaval con razón le ha dado con el patinete, ahí no me extraña que sí le hayan reducido.

Es injusto cuando las cosas podrían haberse solucionado de otra forma.
EDITADO EL 20-12-2018 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Taijitu1977Hace 5 años29
No logro entender cómo alguien puede poseer la mente fría de disparar a un perro que lo único que hizo fue defender a su dueño y dejarlo en su lecho de muerte ahí tirado como un saco de basura.
6 VOTOS
----QueMeDa----574Hace 5 años30
@Neireth
Mostrar cita
[center][/center] Un chico sin hogar en Barcelona que se dedicaba a vender pulseritas que hacía artesanalmente para ganar algo con lo que poder comer y al que le acompañaba su fiel compañera, una perra mestiza de 11 meses llamada Sota, fueron a dormir al parking del Hotel Ayre de Gran Vía. Por lo que tengo entendido a los del hotel les molestaba que estuvieran en su aparcamiento y llamaron a la policía para que se los llevaran. Según dicen los testigos vinieron varias patrullas que empezaron a propinarle una paliza al chaval. La perra, como es lógico, comenzó a ladrar viendo lo que le estaban haciendo al dueño, por lo que un policía decidió acabar con su vida pegándole un disparo a sangre fría en la cabeza. La pobre perra no murió al instante, si no que fue desangrándose poco a poco hasta morir. En el transcurso de su muerte, miraba como podía a su dueño y con las pocas fuerzas que le quedaban movía su colita. El chaval al ver cómo asesinaban a su única compañera, cogió un patinete y agredió a uno de los policías, lo que finalizó con el arresto del chico. La Guardia Urbana ha tenido el descaro de publicar en twitter que lamentan la muerte de la perra pero que el policía que la mató asegura que temía por su vida porque había recibido un mordisco y a priori al ser un perro corpulento parecía un perro PPP. Lo cual no es para nada cierto. Muchos testigos aseguran que en ningún momento la perra atacó a nadie. Simplemente ladraba porque no entendía qué estaban haciendo con su dueño. De hecho, el informe médico del policía no documenta por ningún lado que haya sufrido ninguna herida por mordisco. [center][/center] Hay vídeos y todo circulando por Twitter y otras redes donde se ve a la perra en sus últimos minutos de vida yaciendo en el suelo, pero no los voy a poner porque me parecen de muy mal gusto y me apena demasiado. Por otro lado, el chaval y su perra permanecían a un proyecto social. La Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA), estaban evaluando el vínculo que tenían para poder entrar dentro de su programa Mejores Amigos, un programa que es para personas sin hogar que tienen animales de compañía. Mucha gente que los conocía de haberlos visto en la calle vendiendo pulseras aseguran que Sota era un amor de perra, juguetona y cariñosa, siempre fiel al chico, y que el chico no se metía en ningún lío y hacía pulseras para venderlas para poder comer. En protesta por lo ocurrido muchos vecinos de Barcelona han hecho una concentración en la plaza de Sant Jaume, indignados por lo sucedido y por la nefasta actuación de la policía, buscando explicaciones sobre por qué han actuado de esa manera, que el policía no estaba mentalmente preparado para llevar un arma y pidiendo consecuencias para el agente que disparó a la perra, y exigiendo justicia tanto para el dueño como para Sota. [center][/center] Y en fin, que quienes se supone que deben protegernos lo único que hacen es ponernos en peligro disparando a la primera de cambio cuando evidentemente se podría haber actuado de otra manera y haber buscado una solución mejor. Con un tranquilizante... o en caso de ser necesario, incluso con un táser, que duele un montón pero por lo menos no habrían matado a la perra, que era la única familia que el pobre chico tenía.
Viendo que en la Policía entran los más kinkis que he conocido, no me extraña en absoluto este tipo de noticias.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años31
@LightningFarron volvemos a lo mismo. No podemos creer de primeras todo lo que leemos. Yo podría decirte que la ausencia de heridas del animal pudo deberse a que era de noche en Invierno y, al hacer un frío, los policías llevaban unos abrigos gruesos que mitigaron el daño producido por la perra. Recordemos que es la boca de un perro, no prensas industriales. 

A ver, que no estoy diciendo que los policías lo hicieron bien. Está fuera de toda duda que la perra está muerta y eso no debería haber pasado.

Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La policía mata de un tiro a la perra de un vagabundo en Barcelona

Hay 66 respuestas en La policía mata de un tiro a la perra de un vagabundo en Barcelona, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL