Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El precio de PlayStation Classic baja ya a los 75 dólares

NAC301415Hace 5 años112
Y no ha tenido exito por lo que tengo entendido,si lo hubieran puesto mas barato y con mejor catalogo yo creo que podria haber vendido bastante,bastante mas en fin capaz una ps2 mini con un catalogo bueno seria buenisimo pero lo dudo mucho,con como le fue a esta
InfaMee176Hace 5 años113
Cómo me alegro del mal que tienen que estar pasando en sus carteras los especuladores gracias a esta bazofia
Sthreem654Hace 5 años114
Ojo con comprarla al nuevo precio, la semana que viene (pasada Navidad) puede que rebaje más.
Nuevotomberry3732Hace 5 años115
La cuestión es que comprar la consola te haría parecer como un consumidor absolutamente estúpido.
Cuando algo lo rechazan hasta los fans mas incondicionales es un autentico fracaso y una porquería.
RaM5eS4518Hace 5 años116
Próximamente en los cereales madre miaaaaa, es que si tratan de cagarla a propósito, no les hubiera salido está cargada monumental. 
Biker104994Hace 5 años117
Normal que haya tenido esta caida...para empezar el catalogo que hay deja a desear, si que hay clasicos como el ff VII, pero pff hay muchas joyas de ps1 que deberian estar alli! y encima con el precio que tiene ya podrian venir los juegos en español. Depende de que juego como por ejemplo el tekken 3 mira pasable, pero el ff con la de dialogos que hay...sony tuvo una idea brillante  pero no la han desarrollado bien.
Raigatuxd6323Hace 5 años118
Pues no me extraña, el producto es una chapuza colosal, un emulador que no esta adaptado a su hardware, un catalogo de juegos pobre salvo por unos pocos titulos realmente clasicos, y un precio elevado hicieron la formula de un producto malisimo y que se cague en todo el legado de la PS1.
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años119
Cuando baje a 50€, me lo pensaré. Antes no.
RCMax1675Hace 5 años120
@Flavors81
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Mientras las versiones mini de Nintendo servían para especular y la gente pagaba por encima de su precio oficial, Sony tiene que rebajar la consola. Esto es lo que pasa cuando no pones cariño y cuidado en tus productos. Es un reflejo de la Sony actual.
Un frelejo de la Sony actual?, cual?, la que pone más énfasis en crear nuevas Ips que en una consola retro?, hay que ver las prioridades, mientras una vive de sus franquicias generación tras generación sin producir nuevas ideas y necesita sacar juegos de hace 30 años para rascar dinero, la otra sólo piensa en futuro, algunos no saben ni donde están parados.........
No te ofendas hombre. Me refiero a Sony Corporation, no solo a PlayStation. La Sony que durante una década ha estado vendiendo y desmantelando muchas de sus secciones. La que ha perdido la estela de calidad que tenía en los 80 y los 90. La que no ha sabido adaptarse a los tiempos. Creo que algunos creéis que Sony pertenece a PlayStation en lugar de al revés. PlayStation es de las pocas cosas que le da beneficios a Sony Corp. Si lanzas algo al mercado has de ponerle un mínimo de cariño y dedicación. Y que la PS Mini sea un reflejo de la Sony en decadencia es una muestra de lo que te digo. La gran Sony de los 80 y 90 nunca hubiera lanzado algo tan mal hecho y optimizado. Pero no te lo tomes como una ofensa personal, es un hecho. Una empresa que autolesiona a la marca que más beneficios le da con un lanzamiento como el de PS Mini, explica el porqué de su caída. Así perdió el mercado de los reproductores de música de bolsillo, el de las TVs, el de Vaio, las baterías que ardían espontáneamente, los robos de cuenta de usuarios... No es muy inteligente lanzar ese hardware con el nombre de tu marca estrella. Y este tipo de decisiones explica el recorrido de la empresa en la última década. Solo he dicho eso.
TeAtOxX3280Hace 5 años121
@Hytec
Mostrar cita
Cuando baje a 50€, me lo pensaré. Antes no.
Cuando baje a gratis me lo pienso, mientras tanto, jugaré con un emulador de pc que es mil veces mejor que esto.
Ganarok1305Hace 5 años122
Si viene con 75 dólares adentro me lo pienso
Oliviacockburn606Hace 5 años123
Cuando salió la noticia de que sacaban PlayStation Classic con 20 juegos por 100€, dije que me parecía cara para lo que ofrecía (sin conocer aún su catálogo, aunque ya previendo que más de la mitad serían relleno).

Vinieron varios iluminados a decirme poco menos que era la panacea. Ahí lo llevan.
CopoMecaca1587Hace 5 años124
Mas que potenciar las ventas, yo creo que quieren intentarlas vender, porque parece haber fracasado estrepitosamente. De hecho no sale ya ni en los tops desde hace tiempo, mientras que las de nintendo si. 

Ha sido un fracaso por la basura que han sacado. Hay lo que hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El precio de PlayStation Classic baja ya a los 75 dólares

Hay 124 respuestas en El precio de PlayStation Classic baja ya a los 75 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL