Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Soy el mejor del mundo Red dead online?

Xemaxote1158Hace 5 años16
@Evaristo0
Mostrar cita
@Xemaxote y por lo tanto al lado oscuro jjjjjaaajaaj
"[i]El lado oscuro no es más fuerte, es el camino rápido, fácil y seductivo.[/i]" - Yoda
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años17
@XVill
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
Yo gano las carreras con el Penco Viejo, superad eso.
Cuidado con lo que dices, como Rockstar se le ocurra nerfear el penco, vamos todos haciendo el camino de Santiago.
Yo creo ke van todos igual, yo gane un par con un sandler kentuky y ahora corro con un paint horse y no me va mal... Casi todos llevan el arabe.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años18
Normal no es, los demas matan solo 10, si seria en manual un maquina... Con autoaim curioso el manqueo del resto.
Mr-OKelley5801Hace 5 años19
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Normal no es, los demas matan solo 10, si seria en manual un maquina... Con autoaim curioso el manqueo del resto.
Estuve en esa partida y se jugaba captura de territorios. El hecho que dmataca tenga esas puntuaciones tan exageradas, es por el “farmeo” del respawn enemigo y si además le añades que con nivel +80, tendrá muchas más habilidades mejoradas, pues es normal que se pegue estos festines y suba tanta experiencia.
3 VOTOS
Dmataca9Hace 5 años20
@Mr-OKelleyi la razón para que viperin termine 1 - 10  es que es incluso más chulo que yo por este foro, pero cuando llega la hora de la verdad no sabe coger el mando y no se atreve a jugar un 1 vs 1 que el mismo pidió.
Edutopia92Hace 5 años21
@Dmataca Como este trimestre saques todos sobresalientes has triunfado, menudo reyes te esperan.
6 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años22
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Normal no es, los demas matan solo 10, si seria en manual un maquina... Con autoaim curioso el manqueo del resto.
Estuve en esa partida y se jugaba captura de territorios. El hecho que dmataca tenga esas puntuaciones tan exageradas, es por el “farmeo” del respawn enemigo y si además le añades que con nivel +80, tendrá muchas más habilidades mejoradas, pues es normal que se pegue estos festines y suba tanta experiencia.
Queremos una explicación de tu puesto en la clasificación, el forero medio gana toda las partidas con más de 30 bajas y sin esforzarse mucho
6 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años23
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Normal no es, los demas matan solo 10, si seria en manual un maquina... Con autoaim curioso el manqueo del resto.
Estuve en esa partida y se jugaba captura de territorios. El hecho que dmataca tenga esas puntuaciones tan exageradas, es por el “farmeo” del respawn enemigo y si además le añades que con nivel +80, tendrá muchas más habilidades mejoradas, pues es normal que se pegue estos festines y suba tanta experiencia.
Queremos una explicación de tu puesto en la clasificación, el forero medio gana toda las partidas con más de 30 bajas y sin esforzarse mucho
El sueño, no equipar el armamento correcto e ir con el Rolling block / Litchfield / cattleman, ir como un pollo sin cabeza a capturar zonas y un puñado de asistencias que no me contaron como baja. Pero más allá de eso, ya no estoy jugando nada estos últimos días y me está dando el mismo asco el modo online, que el historia, ya no me transmite lo mismo que el primer RDR... Será que me están saliendo canas en los huevos. PD: No se jugó el 1vs1 finalmente porqué este par de canallas tenían que madrugar al día siguiente y pactamos jugarlo en otra ocasión. Me sorprende el gallerío que llevan hoy, pues anoche estaban bastante amansados.
EDITADO EL 19-12-2018 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 5 años24
@Dmataca
Mostrar cita
@Mr-OKelleyi la razón para que viperin termine 1 - 10 es que es incluso más chulo que yo por este foro, pero cuando llega la hora de la verdad no sabe coger el mando y no se atreve a jugar un 1 vs 1 que el mismo pidió.
2 VOTOS
Finmaster474Hace 5 años25
Es por lo que el anterio compañero a comentado se ponen en el respam de otro equipo en modo captura de terriitorios ya ponerse fino eso y contando con que a ese nivel tienes desbloqueadas las mejores cartas en plan recuperar vida por cada muerte un poco mas de daño con cada tiro consecutivo incluso ai una que los tiros en la cabeza mientras lleves gorro no te matan directamente  osea que pillas a gente con niveles por debajo del 25 son todo tullos
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años26
@Xemaxote es lo que pasa cuando una persona no tiene argumentos déjalo
TIBURON70132832Hace 5 años27
Yo no le quito el merito a nadie pero si dominas las habilidades y la subes de nivel eres dios, nada mas falta que te acompañes con un fusil varmit que esta chetado, o un fusil cerrojo, pero bueno cuando juego tierra hostil lo que busco es conquistar no matar ya que es lo que cuenta para ganar
2 VOTOS
Finmaster474Hace 5 años28
Aver señores que es el mejor del mundo acaso alguien le a pregunto a leonardo como pinto La Gioconda por favor.....es simplemente su genialidad jajajajajajajj
1 VOTO
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años29
@Mr-OKelley
@Finmaster
@TIBURON7013




Siento rebatir todos vuestros argumentos de habilidades mejoradas, nivel 80, bla bla. Pero dmataca lleva superando las 40 bajas desde el nivel 9 y las 50 desde el nivel 17, ni siquiera tenía la ultímate edition por lo que iba con la carabina.
XVill1326Hace 5 años30
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@XVill
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
Yo gano las carreras con el Penco Viejo, superad eso.
Cuidado con lo que dices, como Rockstar se le ocurra nerfear el penco, vamos todos haciendo el camino de Santiago.
Yo creo ke van todos igual, yo gane un par con un sandler kentuky y ahora corro con un paint horse y no me va mal... Casi todos llevan el arabe.
Si , sólo estaba siguiendo la broma, yo suelo correr con el árabe.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años31
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
@Mr-OKelley @Finmaster @TIBURON7013 Siento rebatir todos vuestros argumentos de habilidades mejoradas, nivel 80, bla bla. Pero dmataca lleva superando las 40 bajas desde el nivel 9 y las 50 desde el nivel 17, ni siquiera tenía la ultímate edition por lo que iba con la carabina.
Parece que seas su representante, siempre hablas por él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Soy el mejor del mundo Red dead online?

Hay 98 respuestas en Soy el mejor del mundo Red dead online?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL