Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Pues Campofrío se la acaba de sacar muy fuertemente

LordOfNight2579Hace 5 años32
@Neyr
Mostrar cita
Es que claro, ¡¿cómo no nos vamos a poder burlar de las desgracias, posición social, etc de la gente?!
Es que claro , los limites del humor están dónde yo diga
EDITADO EL 19-12-2018 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
J96e395Hace 5 años33
Yo no soy español pero una pregunta ya que hablan de eso
Que pinta la monarquia en españa y si tantos la repudian y no la quieren y ya que dicen tener tantas libertades en su pais por que no la abolen con un referendo
A fin de cuentas franco ya no puede objetar nada
Moltbe1869Hace 5 años34
@J96e
Mostrar cita
Yo no soy español pero una pregunta ya que hablan de eso Que pinta la monarquia en españa y si tantos la repudian y no la quieren y ya que dicen tener tantas libertades en su pais por que no la abolen con un referendo A fin de cuentas franco ya no puede objetar nada
Para poder hacer lo que quieren necesitan 2/3 de las cortes (paralamento). Hoy en dia no hay ese consenso. Además, que mayoria no se si habrá, lo que escuchas aqui es una opinión de jovenes-mediana edad que en esos tramos suelen ser de estar a favor de una Republica. Aparte de todo esto, hay otra gran cantidad de gente, que no ven una reforma en lo referente a la monarquia como de extrema urgencia que llevar a cabo. Ahora mismo las cortes españolas esta entre 50/50 de llevar una reforma constitucional.
EDITADO EL 19-12-2018 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
LadyBoy3375Hace 5 años35
@J96e
Mostrar cita
Yo no soy español pero una pregunta ya que hablan de eso Que pinta la monarquia en españa y si tantos la repudian y no la quieren y ya que dicen tener tantas libertades en su pais por que no la abolen con un referendo A fin de cuentas franco ya no puede objetar nada
No se puede votar un referéndum si el gobierno no abre un referéndum, y teniendo en cuenta que el gobierno pasa del pueblo... En fin...
Aaronmovic12349Hace 5 años36
@LadyBoy
Mostrar cita
Creo que es importante... - [b]Saber qué no tiene gracia[/b]. Chistes de carácter machista, chistes de carácter racista... Venga, una cosa es hacer un chiste y otras es ser un gilipollas. - [b]Cuando y con quien hacer un chiste[/b]. No todo el mundo se va a tomar bien un chiste ni tiene obligación de ello, también hay situaciones y situaciones para contar un chiste. - [b]El chiste se acaba cuando a alguien no le hace gracia[/b]. Lo típico: Si te ríes de algo de alguien y esa persona... como que le mosquea un poco, es mejor parar y pedir disculpas, por respeto más que otra cosa. - [b]Saber tomarse la vida con humor[/b]. Parece que contradice lo que dije arriba, pero no: Estamos en nuestro derecho a que algo nos moleste por ser un acontecimiento reciente del cual no mola que hagan un chiste o que sea un tema delicado, pero no podemos quedar toda la vida marcados por esos eventos. El humor es una forma de aligerar la vida y sobrellevar esas malas etapas, saber reírnos nosotros mismos de un evento infortunado que nos ha pasado es el primer paso para superarlo. Así que... ni mierdas de "ofendidito" ni darse el derecho a reírse de absolutamente todo: Encontrar el equilibrio es importante.
hay que saber diferenciar entre un ataque y un chiste. La cosa es que vosotros tomáis todo como un ataque.
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 5 años37
@LordOfNight
Mostrar cita
@Neyr
Mostrar cita
Es que claro, ¡¿cómo no nos vamos a poder burlar de las desgracias, posición social, etc de la gente?!
Es que claro , los limites del humor están dónde yo diga
No. Me ofende tu chiste y como me ofende debe ser censurado. El egocentrismo esta destrozándo el mundo y me oprimes usandolo hacia mí. Ojala acabes en la carcel para que aprendas.
1 VOTO
LadyBoy3375Hace 5 años38
@Aaronmovic
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
Creo que es importante... - [b]Saber qué no tiene gracia[/b]. Chistes de carácter machista, chistes de carácter racista... Venga, una cosa es hacer un chiste y otras es ser un gilipollas. - [b]Cuando y con quien hacer un chiste[/b]. No todo el mundo se va a tomar bien un chiste ni tiene obligación de ello, también hay situaciones y situaciones para contar un chiste. - [b]El chiste se acaba cuando a alguien no le hace gracia[/b]. Lo típico: Si te ríes de algo de alguien y esa persona... como que le mosquea un poco, es mejor parar y pedir disculpas, por respeto más que otra cosa. - [b]Saber tomarse la vida con humor[/b]. Parece que contradice lo que dije arriba, pero no: Estamos en nuestro derecho a que algo nos moleste por ser un acontecimiento reciente del cual no mola que hagan un chiste o que sea un tema delicado, pero no podemos quedar toda la vida marcados por esos eventos. El humor es una forma de aligerar la vida y sobrellevar esas malas etapas, saber reírnos nosotros mismos de un evento infortunado que nos ha pasado es el primer paso para superarlo. Así que... ni mierdas de "ofendidito" ni darse el derecho a reírse de absolutamente todo: Encontrar el equilibrio es importante.
hay que saber diferenciar entre un ataque y un chiste. La cosa es que vosotros tomáis todo como un ataque.
A mala suerte de que, especialmente en internet, la gente no sabe siempre discernir la intención de los demás al hablar. Vale más prevenir que luego lamentarse y echar balones p'afuera, hay que tener responsabilidad de lo que se dice. Y, hey, yo y mis voces en la cabeza no estamos de acuerdo con esa última frase .
2 VOTOS
YulekinRZ232Hace 5 años39
Me canse al minuto de ver el anuncio, no comento del tema hahaha
Elric87215Hace 5 años40
@5551RaUl
Mostrar cita
@Elric87
Mostrar cita
El humor no es subjetivo ni nada, solo hay gente huevona, antipatica e ignorante que rie y saborea a expensas del malestar ajeno...
. Seguid con esa mentalidad, miedo me da imaginarme un mundo así... hay que saber reírse de uno mismo
Ese argumento de "riete de ti mismo" suele utilizarse para anular a quien es objeto de burlas. Por otra parte, la idea en si no tiene ni pies ni cabeza, es un sin sentido, cuando me siento mal o me ocurre algo, busco una solucion o me distraigo riendome de otras cosas, no tiene puto sentido reirme de mi cancer terminal o de que pronto me embargan, ¿comprendes?.
Mriza5287Hace 5 años41
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Lamentable. Atizando a los de siempre y yendo de liberales políticamente incorrectos. Deberían haber incluido a la madre patria, a la monarquía y a la religión, ahí sí que hubiera sido un buen anuncio.
Que tiene que ver el liberalismo con la madre patria, la monarquía o la religión? Qué eres uno de esos ofendiditos??
Van de liberales con el humor, pero solo mencionan ciertos temas. No les he visto pedir libertad de humor con temas como la patria o la religión. A eso me refiero. No sé, es simple de entender. Aquí te dejo una mejora del anuncio. Salu2.
A ti lo que te pasa es que no prestas atención cuando ves las cosas.
Aston2719835
Expulsado
Hace 5 años42
@Elric87
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
@Elric87
Mostrar cita
El humor no es subjetivo ni nada, solo hay gente huevona, antipatica e ignorante que rie y saborea a expensas del malestar ajeno...
. Seguid con esa mentalidad, miedo me da imaginarme un mundo así... hay que saber reírse de uno mismo
Ese argumento de "riete de ti mismo" suele utilizarse para anular a quien es objeto de burlas. Por otra parte, la idea en si no tiene ni pies ni cabeza, es un sin sentido, cuando me siento mal o me ocurre algo, busco una solucion o me distraigo riendome de otras cosas, no tiene puto sentido reirme de mi cancer terminal o de que pronto me embargan, ¿comprendes?.
Es que la idea de reírse de nuestras propias desgracias es simple, ¿para qué vas a estar triste cuando puedes estar riéndote? ¿por qué no intentas buscarle un aspecto más gracioso al asunto en vez de sentarte y llorar? si voy andando por la calle, me caigo y me hago daño, pues evidentemente reírse es más sano que enfadarte porque has quedado en ridículo delante de tus amigos. Luego pues estáis los idiotas que leéis cualquier cosa y os lo tomáis de manera literal. Si mi padre tiene cáncer terminal intentar buscarle la gracia al asunto tal vez no sea una buena idea (no creo que pueda). Un saludo.
SELKU7929Hace 5 años43
Bueno , campofrío se va a la quiebra.
1 VOTO
Elric87215Hace 5 años44
@Aston27
Mostrar cita
@Elric87
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
@Elric87
Mostrar cita
El humor no es subjetivo ni nada, solo hay gente huevona, antipatica e ignorante que rie y saborea a expensas del malestar ajeno...
. Seguid con esa mentalidad, miedo me da imaginarme un mundo así... hay que saber reírse de uno mismo
Ese argumento de "riete de ti mismo" suele utilizarse para anular a quien es objeto de burlas. Por otra parte, la idea en si no tiene ni pies ni cabeza, es un sin sentido, cuando me siento mal o me ocurre algo, busco una solucion o me distraigo riendome de otras cosas, no tiene puto sentido reirme de mi cancer terminal o de que pronto me embargan, ¿comprendes?.
Es que la idea de reírse de nuestras propias desgracias es simple, ¿para qué vas a estar triste cuando puedes estar riéndote? ¿por qué no intentas buscarle un aspecto más gracioso al asunto en vez de sentarte y llorar? si voy andando por la calle, me caigo y me hago daño, pues evidentemente reírse es más sano que enfadarte porque has quedado en ridículo delante de tus amigos. Luego pues estáis los idiotas que leéis cualquier cosa y os lo tomáis de manera literal. Si mi padre tiene cáncer terminal intentar buscarle la gracia al asunto tal vez no sea una buena idea (no creo que pueda). Un saludo.
Te cambio de ejemplo entonces: Si fuese homosexual, ¿deberia reir junto con quienes ven en mi orientacion un motivo de burlas?, o ¿acaso debo reirme a la par con quienes se mofan sobre mis valores religiosos como por ejemplo mantener la castidad hasta el matrimonio?, ¿no seria un poco tarado de mi parte reir junto con aquellos que se mofan de mi pobre vocabulario?, es incomodo reir la mayoria de las ocasiones como las que te menciono. Finalmente, me parece que el tema tiene bastantes aristas, hay mas que blancos y negro en este tema.
Aston2719835
Expulsado
Hace 5 años45
@Elric87
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Elric87
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
@Elric87
Mostrar cita
El humor no es subjetivo ni nada, solo hay gente huevona, antipatica e ignorante que rie y saborea a expensas del malestar ajeno...
. Seguid con esa mentalidad, miedo me da imaginarme un mundo así... hay que saber reírse de uno mismo
Ese argumento de "riete de ti mismo" suele utilizarse para anular a quien es objeto de burlas. Por otra parte, la idea en si no tiene ni pies ni cabeza, es un sin sentido, cuando me siento mal o me ocurre algo, busco una solucion o me distraigo riendome de otras cosas, no tiene puto sentido reirme de mi cancer terminal o de que pronto me embargan, ¿comprendes?.
Es que la idea de reírse de nuestras propias desgracias es simple, ¿para qué vas a estar triste cuando puedes estar riéndote? ¿por qué no intentas buscarle un aspecto más gracioso al asunto en vez de sentarte y llorar? si voy andando por la calle, me caigo y me hago daño, pues evidentemente reírse es más sano que enfadarte porque has quedado en ridículo delante de tus amigos. Luego pues estáis los idiotas que leéis cualquier cosa y os lo tomáis de manera literal. Si mi padre tiene cáncer terminal intentar buscarle la gracia al asunto tal vez no sea una buena idea (no creo que pueda). Un saludo.
Te cambio de ejemplo entonces: Si fuese homosexual, ¿deberia reir junto con quienes ven en mi orientacion un motivo de burlas?, o ¿acaso debo reirme a la par con quienes se mofan sobre mis valores religiosos como por ejemplo mantener la castidad hasta el matrimonio?, ¿no seria un poco tarado de mi parte reir junto con aquellos que se mofan de mi pobre vocabulario?, es incomodo reir la mayoria de las ocasiones como las que te menciono. Finalmente, me parece que el tema tiene bastantes aristas, hay mas que blancos y negro en este tema.
Yo soy maricón y más de una vez he hecho chistes de maricones.
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 5 años46
@Aston27
Mostrar cita
@Elric87
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Elric87
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
@Elric87
Mostrar cita
El humor no es subjetivo ni nada, solo hay gente huevona, antipatica e ignorante que rie y saborea a expensas del malestar ajeno...
. Seguid con esa mentalidad, miedo me da imaginarme un mundo así... hay que saber reírse de uno mismo
Ese argumento de "riete de ti mismo" suele utilizarse para anular a quien es objeto de burlas. Por otra parte, la idea en si no tiene ni pies ni cabeza, es un sin sentido, cuando me siento mal o me ocurre algo, busco una solucion o me distraigo riendome de otras cosas, no tiene puto sentido reirme de mi cancer terminal o de que pronto me embargan, ¿comprendes?.
Es que la idea de reírse de nuestras propias desgracias es simple, ¿para qué vas a estar triste cuando puedes estar riéndote? ¿por qué no intentas buscarle un aspecto más gracioso al asunto en vez de sentarte y llorar? si voy andando por la calle, me caigo y me hago daño, pues evidentemente reírse es más sano que enfadarte porque has quedado en ridículo delante de tus amigos. Luego pues estáis los idiotas que leéis cualquier cosa y os lo tomáis de manera literal. Si mi padre tiene cáncer terminal intentar buscarle la gracia al asunto tal vez no sea una buena idea (no creo que pueda). Un saludo.
Te cambio de ejemplo entonces: Si fuese homosexual, ¿deberia reir junto con quienes ven en mi orientacion un motivo de burlas?, o ¿acaso debo reirme a la par con quienes se mofan sobre mis valores religiosos como por ejemplo mantener la castidad hasta el matrimonio?, ¿no seria un poco tarado de mi parte reir junto con aquellos que se mofan de mi pobre vocabulario?, es incomodo reir la mayoria de las ocasiones como las que te menciono. Finalmente, me parece que el tema tiene bastantes aristas, hay mas que blancos y negro en este tema.
Yo soy maricón y más de una vez he hecho chistes de maricones.
Que a ti no te moleste no significa que otro no pueda molestarle
3 VOTOS
Saesenthessis750Hace 5 años47
Pues no vi a Campofrío hacer ningún anuncio cuando se quería meter a gente en la cárcel por hacer chistes de Carrero Blanco.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pues Campofrío se la acaba de sacar muy fuertemente

Hay 54 respuestas en Pues Campofrío se la acaba de sacar muy fuertemente, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL