Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games demandada por usar el baile de Carlton en Fortnite

TecnoJota231Hace 5 años48
Grande carlton , ídolo.
Pantumaca89Hace 5 años49
@Madeinhell92
Mostrar cita
@Pantumaca Pues explícalo tú, y haces una crítica constructiva. Si te limitas a decir que alguien no tiene ni idea de lo que dice sin dar razones... pues no se llega a nada.
@Mat17
Mostrar cita
@Pantumaca
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@Pantumaca
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
A ver señores, si dichos bailes no fueron patentados, no importa que los hayan inventado ellos y hayan salido en la TV, no son de nadie, no fueron patentados. Y por cierto, la propiedad intelectual ya es suficientemente absurda y abusiva para encima sumarle también bailecitos...
Parece que no entiendes como funciona el tema.
Si haces algo creativo, pero no lo registras / patentas cualquiera puede usarlo, te guste o no. Además, cómo estás tan seguro de que dichas estrellas no copiaron sus bailes a tal vez... su vecino ? Cómo sabes que ellos no robaron esos bailes a otras personas? Solo por qué primero se los vio a ellos en la TV? Aparecer en TV automáticamente cuenta como patentar? Por favor...
Pues sí, no tienes ni idea de como funciona el tema de la propiedad intelectual en la televisión.
En todo caso... Si tu sabes dando una explicación de como funciona el tema por favor... Por aparecer en la tv haciendo algo ya esta patentado?
Hablando desde el punto de vista legal, la expresión corporal (el baile se considera como tal) puede ser considerada como una obra de creación. ¿Que requisitos ha de tener las obras de creación para poder reclamar algo por ellas? 1- Ha de ser creada por el intelecto humano -> lo es 2- Ha de ser creación original -> Hasta donde se sabe, lo es. Epic Games debería demostrar que no lo inventó Carlton si quiere desmentir este punto aportanod evidencias de la creación de esto por otra persona (la cual ha de demostrar todos estos puntos) 3- Ha de ser capaz de transmitir lo que quiere decir con él -> El que ha visto la serie sabe exactamente que quiere expresar. 4- Ha de quedar expresado en algún medio o soporte, pudiendo ser el soporte, por ejemplo, el escenario de un teatro. -> Esto lo cumple de sobra, es una serie que está en un soporte físico, por lo que no hay ni siquiera duda. Como cumple todo esto, los derechos de autor le pertenece. Lo único que podría dudarse es si le pertenece a él o a la empresa para la que trabajaba, todo depende del contrato que tengan. De nada.
7 VOTOS
Pantumaca89Hace 5 años50
@Confusio
Mostrar cita
@Pantumaca
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
En serio se puede demandar una empresa por eso? Están registrado o que los movimientos ?yo veo aqui como que quieren un trozo del pastel.
es el baile de Carlton, no hay discusion, fue creado por el y se hizo popular por el, tanto el actor de una y otra serie que han demandado a Epic tienen el derecho a hacerlo y el deber, o que tal te sentaria que te quitaran tu trabajo y ganaran muchísimo dinero a cota de el? con la excusa de "es un guiño" si, mis cojones
Tienes la razón hasta un punto, pero la pregunta es lo patentó osea lo registró? Si es asi Oleeee pero sin es bastante simple es algo de dominio publico y cualquiera puede hacer uso de el no?
¿de dominio publico? entonces debemos denunciar todos a fornite!!!!
Disculpa que este algo obtuso ahora por el curro no entiendo tu punto si me lo aclaras podriamos seguir la conversación.
Era un chiste T_T (o lo intentaba ser )
1 VOTO
Miguelalc296Hace 5 años51
@Javisum
Mostrar cita
Cualquier día Carlos Arguiñano denuncia "Overcooked" por hacer alguna receta suya!!
las recetas no tienen Copyright, pero las coreografías/bailes si, aunque lo chef tienen años intentando hacer que las recetas tenga Copyright pero no han a llegado a nada y lo dudo que logren
Miguelalc296Hace 5 años52
Dejen de decir que las coreografías/bailes no tienen Copyright, aunque no lo crean si lo tienen solo que el autor tiene que cumplir algunas reglas para poder registrarlo
FR4NK01854Hace 5 años53
Vaya como se esfuerzan algunos para poner a Epic Games como los malos de la película, entiendo que estén molestos ya que Fortnite es mas popular que cualquiera de sus juegos favoritos pero aun así creo que se están pasando. 

Aun recuerdo cuando Bluehole quiso demandar juegos que tuviesen una sartén ya que es un arma "iconica" de PUBG.   

Para la próxima usen el pequeño ™ en sus bailes y movimientos tontos que no son bailes.
2 VOTOS
Kilen33Hace 5 años54
Que paguen! Esta compañia solo sabe sacar pasta a costa del trabajo de otros, no tienen vergüenza.
2 VOTOS
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 5 años55
@SombraDgrein
Mostrar cita
Entonces mañana voy a hacer un baile ridículo para Twitter y si me hago famoso y Fortnite lo implementa, les diré que me den el 50%. Fuerte tontería.
La fuerte tontería la dices tu, entendido de pacotilla, si no sabes de las cosas no hables, porque haces el ridiculo, aunque en ti visto lo visto es normal
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 5 años56
@Franco715
Mostrar cita
A ver señores, si dichos bailes no fueron patentados, no importa que los hayan inventado ellos y hayan salido en la TV, no son de nadie, no fueron patentados. Y por cierto, la propiedad intelectual ya es suficientemente absurda y abusiva para encima sumarle también bailecitos...
El dia que inventes algo te aseguro que te lo copiare, y me lucraré con ello a tu costa Te pareceria bonito?
1 VOTO
VVS19891628Hace 5 años57
Me parece lógico y normal que alguien reclame, o en este caso, demande a alguien por sacar beneficio económico de algo tuyo, y el único culpable es la propia Epic Games, el "responsable" de éstas cosas debería irse a la calle de inmediato por no hacer las cosas bien, que es hablando con, Alfonso Ribeiro en este caso y llegar a un acuerdo, pero no, ha Ido de listo y claro.
1 VOTO
Kaulii1689Hace 5 años58
Cara cartón! XD

Me parece bien que les demande si precisamente se van a lucrar con el tema del baile. Si fuera gratuito seria otra cosa
1 VOTO
Henvic13564Hace 5 años59
Pues si esta debidamente registrado su derecho , provecho con la pasta .
Javisum186Hace 5 años60
@Miguelalc
Mostrar cita
@Javisum
Mostrar cita
Cualquier día Carlos Arguiñano denuncia "Overcooked" por hacer alguna receta suya!!
las recetas no tienen Copyright, pero las coreografías/bailes si, aunque lo chef tienen años intentando hacer que las recetas tenga Copyright pero no han a llegado a nada y lo dudo que logren
Era ironía. Pero ya puestos, quedo claro que cuando hay dinero de por medio, las hienas se horrorizan al vernos.
Alexil9211648
Hace 5 años61
Me parece bastante lógico que se quejen. Al fin y al cabo, Epic se lucra gracias a bailes que han popularizado otras personas.

Siempre me ha parecido llamativo que Fortnite se dedicase a copiar tan descaradamente tantos bailes "famosos" y que no pasase nada.
3 VOTOS
Franco715859Hace 5 años62
@Aleccorzo
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
A ver señores, si dichos bailes no fueron patentados, no importa que los hayan inventado ellos y hayan salido en la TV, no son de nadie, no fueron patentados. Y por cierto, la propiedad intelectual ya es suficientemente absurda y abusiva para encima sumarle también bailecitos...
El dia que inventes algo te aseguro que te lo copiare, y me lucraré con ello a tu costa Te pareceria bonito?
No te preocupes, si invento algún baile, sos libre de copiarlo y cobrar por el si quieres 🤗
Fran0090701Hace 5 años63
Lo veo bien que estén empezando a demandar aquellas personas que Epic haya copiado sus bailes, puesto que se están llevando una gran cantidad con ellos y habrá millones de personas jugando, imaginence las ganancias que tendrán si solamente 10.000 personas compran ese baile a 2 euros por ejemplo, no sé cuanto cuesta la verdad.

Vi en otros comentarios que ponía que entonces deberían denunciar a otros juegos porque también tienen bailes, en este caso Saint Row. Yo cuando pienso en Saint Row no pienso en los bailes, ni te los vende por separado en el juego, pienso en un juego que es una locura increíble.

Otros dijeron destiny, ni sabía que tenían bailes, pero cuando yo escucho el nombre de destiny pienso en un shooter de rol multijugador.

Y otro el PUBS, no sé si estos los venden o no como el Fornite, pero cuando dicen PUBS pienso en un Battle Royale, "más realista y serio".

Ahora bien, cuando dicen Fornite pienso es el juego en el que los jugadores de fútbol juegan y hacen sus bailes, al igual que cientos de niños harán por ahí con sus amigos haciendo el chorra, luego piensas es un battle royale en el que construyes.

Y dirás estás loco con lo de los bailes, pongan solamente baile en vuestro navegador de youtube a ver cual es el primer resultado que os sale. El juego lo representa más sus bailes que por ser un battle royale en el que construyes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games demandada por usar el baile de Carlton en Fortnite

Hay 92 respuestas en Epic Games demandada por usar el baile de Carlton en Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL