Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los videojuegos de Los Simpson ordenados de mejor a peor

Sazzgar635Hace 5 años48
No estoy nada de acuerdo.

El mejor con MUCHA diferencia fue the game.

Tanto así, que no entiendo como no hicieron más secuelas.

El segundo es el arcade.

El tercero es la pesadilla de bart de la Snes.

y luego ya si eso, el hit and run.

Saludos.
EDITADO EL 17-12-2018 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 5 años49
Como dicen, un Hit & Run Remaster/Remake y un anuncio de Hit & Run 2 y les tiramos el dinero a la cara! 
Pasphy1944Hace 5 años50
El arcade de los Simpsons era un buen juego, no llegaba a la excelencia de otros beat ´em up de principios de los 90 pero tenia el gran aliciente de su mueble dedicado. 

De crio tuve la oportunidad de jugarlo en una sala de mi pueblo y aunque a dia de hoy en plena efervescencia de los battle royale y la masividad online de MMOs puede parecer algo anecdotico en el 92-93 tener una experiencia multiplayer a 4 era un lujazo, la reostia.

En el articulo me parece un poco triste que se valore este titulo atendiendo a la nota de su version movil en IOS y no por el original.
EDITADO EL 17-12-2018 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Daafsigma3905Hace 5 años51
@Sazzgar
Mostrar cita
No estoy nada de acuerdo. El mejor con MUCHA diferencia fue the game. Tanto así, que no entiendo como no hicieron más secuelas. El segundo es el arcade. El tercero es la pesadilla de bart de la Snes. y luego ya si eso, el hit and run. Saludos.
La noticia, habla de los titulos que están reseñados por metacritic "Repasamos los títulos reseñados en Metacritic para ordenar, de mejor a peor" Evidentemente hay anteriores y para mi también son mejores.
Felixnek8454Hace 5 años52
The Simpsons Arcade mi favorito de lejos y lo mejor que lo disfrutaba en el Arcade Oficial de 4 Players.
1 VOTO
JosyCR7438Hace 5 años53
Era mas que evidente que el mejor juegode los Simpsons es el Hit & Run, que juegazo por dios las de hora que eche yo a este juego en mi PS2
-Travis-901Hace 5 años54
@Lafayette
Mostrar cita
¿The Simpsons Wrestling el peor? Esta lista la ha hecho un millenial
Vuelve a jugarlo hoy en día sin dejarte llevar por la nostalgia, a ver si dices lo mismo... El juego es un bodrio total.
Father-of-Axel622Hace 5 años55
Y 3dJuegos, de los que nada se esperaba, nada hicireron. Con la de redactores que tienen, y que son bastante conocedores del mundo de los videojuegos, lo mejor que pueden hacer es una lista sacada de Metacritic. Y dicen que es de mejor a peor, pero sin ningún análisis.

Podrían hacer una lista seleccionada por los propios redactores y dar aunque sea un comentario de cada entrada, como se hace en las revistas profesionales. A nadie le molestaría disentir con el orden de la revista si se ve que está bien hecha, y hasta resulta mejor para la discusión. Pero esto grita baja calidad por todas partes.

Y todavía cuela un poco porque no espero que todos los redactores conozcan en conjunto todos los juegos de los Simpson, pero también lo hicieron con Resident Evil. Una lista de Metacritic, pfff.

En fin, decir que de los Simpson he jugado al Wrestling, vs the Space Mutants y Road Rage. Pero el mejor de todos los que he jugado es Hit & Run. Es genial, y creo que la mayoría concuerda.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 5 años56
Alguien solo quería cumplir su cuota de redactor e ir a casa.
4 VOTOS
Carnudo3733Hace 5 años57
A Homer no le gusta el articulo
Pavel41022459Hace 5 años58
Joder la de horas indecentes que le eché al hit and run en su dia, era mi gta antes de conocer el San Andreas jajajajaja
1 VOTO
Mauri-brodsky16Hace 5 años59
Y Virtual Bart???
Artema-dan-925003Hace 5 años60
@Bill3t3
Mostrar cita
Nada más empezar una carrera y oír a Ralph haciendo el conteo regresivo sabía que iba a ser algo grande.
-Uno ...uno...uno....ya!!! -tres...catorce...veinte...ya!!! Para partirse de risa, qué divertido era y qué frasesillas más míticas se marcaban. Por el amor de dios que hagan una segunda parte!
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 5 años61
@S-15HD
Mostrar cita
Un relanzamiento del Hit&Run y lo pago. La de horas de diversión que me dió el juego, las veces que me lo pasé...
Yo me lo pasé al 100% varias veces e incluso en una partida llegué incluso a acumular 100.000 monedas,así que imagínate...
1 VOTO
JonyCABJ911633Hace 5 años62
Ya que no sacan juegos de Los Simpson podrían hacer una remaster del The Simpsons: Hit & Run, pedazo de juego que disfrute mucho en la PS2, lo volvería a jugar con todo gusto.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 5 años63
@JonyCABJ91
Mostrar cita
Ya que no sacan juegos de Los Simpson podrían hacer una remaster del The Simpsons: Hit & Run, pedazo de juego que disfrute mucho en la PS2, lo volvería a jugar con todo gusto.
Remake seria mucho mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos de Los Simpson ordenados de mejor a peor

Hay 65 respuestas en Los videojuegos de Los Simpson ordenados de mejor a peor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL