Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Perder ilusion

Trutja4887Hace 5 años16
@PaquitoChocolate
Mostrar cita
@Trutja
Mostrar cita
Yo tardé 500 horas en llegar a Diamond City en Fallout 4, pero por ir explorando el mapa hasta llegar hasta allí precisamente. Y la partida me duró unas 3000 horas. De hecho, todos se quejaban de que Preston les enviaba por todo y se les hacia pesado, y a mí solo me envió a 3 sitios máximo, ya que todos los asentamientos los descubrí por mi cuenta explorando y fue mucho mejor de esa manera. Igual el llegar a ciertos lugares con cierta información y experiencia en la espalda de otros sitios ya visitados también, y teniendo por ello más información para evaluar la situación de manera más correcta. Y aquí también es relativo, porque a los lugares vais a llegar de diferentes maneras por diferentes motivos. Por ejemplo, a Strawberry yo llegué antes que cuando te mandan en la misión -y esa también la he hecho luego ya-. Pues yo llegué, por un encuentro aleatorio. Un encuentro con un hombre que estaba acampado (muy bueno el encuentro, buenísimo -de mis preferidos-), que me llevó a indagar Fort Riggs. Y ya estando ahí, me encontré luego otro hombre que me pidió le acompañara a Strawberry (y de paso me dijo que investigara al alcalde). Si yo llego a pasar por Fort Riggs solo por ir hasta la misión y hubiera parado un momento a inspeccionar Fort Riggs, no hubiera sido lo mismo ni mucho menos. O, por ejemplo, en el pantano, cuando fuí a lo de Black Belle, me encontré una situación que me hizo visitar de inmediato Saint Denis. Y lo de ir allí aún no lo hecho en misión. Pero fue igualmente una entrada al lugar muy buena y muy, muy impactante. Igual fue intermitente. Pues solo estuve un momento y apenas ví nada y me tuve que marchar en seguida por otra cosa. No he vuelto aún allí. No he tenido tiempo. Estuve como 1 minuto Y otra cosa que me ha pasado. Es que hace nada Escuela me ha hecho a ir a un sitio que yo ya había ido. Y con Escuela no había apenas información de esa gente. Pero la vez que yo fuí sí me llevé bastante información. Ahora están caput tras lo de Escuela. Así que si no llego a ir antes me quedo sin saber esa historia. Por lo que también alerta con eso. Y no sé si haya misiones perdibles que puedan caducarse en cada capítulo. No lo sé eso, no lo tengo nada claro. Pero yo quería ir precisamente a Saint Denis no sea que exista alguna misión que luego en el capítulo 3 haya volado. Pero aún ando en el 2 igual. Y bueno, que descubrir las cosas por sorpresa y por uno mismo es muy satisfactorio también y puede ser más gratificante a veces que dar con ellas por alguna misión. O, a veces una misión puede tenerte más pendiente de ella misma que del sitio al que llegas igual. Supongo que eso sea relativo dependiendo de qué manera haya sido en general que diste con ello o la predisposición de ese momento.
3000 horas. Es decir, unaño y medio viciando fuerte a un juego. Sales bien barato. Yo no puedo dedicarle a un juego 3000 horas debido a que despues tiendo a tener recuerdos tediosos de ese juego. Es como que la experiencia no es la suma de las partes al final. Este RDR2 me llevo un mes pasarlo. Jugando bastante fuerte y me alegro de no haberlo alargado tanto, si no hago 2 misiones al dia ( cosa que ya me parece poco), siento que pierdo el hilo. Y luego a la larga como que el recuerdo no refleja lo bien que lo pase. Quizas es por eso que tengo tan buen recuerdo del the witcher. 20 dias viciando muy fuerte. Breve pero intenso. Yo con el rdr2 explore muchisimo, pero tiendo a apresurarme cuando noto que una historia esta concluyendo
@PaquitoChocolate Fallout 4 lo estuve jugando desde el día que salió y yo diría que estuve 2 años jugándolo tranquilamente. Y fue porque el juego me daba para esa duración explorando su mundo (además que luego hubo dlcs), y también porque luego tenía lo de los asentamientos, e igual las últimas 500 horas me entretuve construyendo. A mí, por ejemplo, el Skyrim me duró unas 1000 horas, o el Fallout3 menos, unas 300. Pero la cuestión es que me entretuvieron todo el rato que estuve jugando duraran más o menos. Sin embargo, a mí, el Witcher 3 no me gustó mucho, pues ahí si exploré también lo que pude, y estuve como 250 horas mirando todo y de ese tiempo hubo mucho de aburrido, pues sobre todo no me gustó porque su mundo estaba muy desalmado y vacío. No tenía peso el mundo ni había misterios ni había información del mundo en sí o su pasado (que no de los personajes principales, no sé si se me entiende). Me pareció un mal mundo abierto que hubiera podido ser perfectamente más pequeño pues nos se le daba importancia casi a éste más que como escenario. (Y luego, a parte, por su historia que aunque sí hubo trozos que me parecieron muy buenos como los del Barón o relativos a criaturas del sitio, otros trozos de historia y misiones me parecieron escritos por diferentes guionistas con otro tono muy apastelado y al mismo tiempo muy cosmopolitan -la revista-. Me desvirtuó mucho que fuera tan variable en la manera de contar las cosas). Pero igual el tiempo no me preocupa a mí. Luego de Fallout 4 jugué Dishonored, Dishonored 2 y sus dlc's, y ese me gustó mucho, y no duraban lo que duran éstos más de mundo abierto, o también jugué los Metro, que me pareció muy bueno sobre todo el primero es excepcional- y esos duran bien poquito al lado de éstos. O también me gustó el Borderlands Presequel, que también jugué hace poco - me gustó, aunque me gustó más el 2-, que era más despreocupado y otro estilo de juego diferente, muy de farmear. Igual, en el Red Redemption 2, yo también voy intercalando. En realidad exploro mientras hago unas cuantas misiones y luego me vuelvo a explorar... Solo que como en el campamento cuando iba aún seguían contando sus cosas pues yo intentaba no empezar más misiones de las principales hasta que terminaran de hablar todo. Y luego, que hace una semana, que ya podría haber seguido con la siguiente misión, pues ya se pararon de hablar, pero me entró un poco paranoia por esto de si se caducaban misiones (pues me encontré una en el pantano que desde Valentine no se veía), y pensé: me voy a ir a caminar un poco por el mapa de arriba que no he visitado así en general no sea que vea una interrogación por ahí al acercarme. Y yo estoy grabando mucho ahora en la play. Grabo muchos lugares que voy para investigar -y saber donde anda-, y luego lo paso a mi ordenador y tengo ahí como un archivo de casos abiertos en investigación. Y también se me ocurrió hacer lo mismo con lo que van comentando los personajes y las escenas que me encuentro de ellos hablando sobre algo. Y le hice una carpeta a cada uno y tengo pensado luego repasarlo y ver cada personaje como piensa o como va cambiando. Yo he intentado grabar lo que he podido (igual me salté algunas cosas). Pero no sé editar. Si consigo ni que sea cortar lo básico y unirlo igual lo junto todo de cada uno y lo subo luego a Youtube. Creo que está muy interesante ver todo de cada personaje seguido. Me ha gustado esta manera de profundizar y presentar el carácter de cada uno.
EDITADO EL 18-12-2018 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Magic-Alonso-48Hace 5 años17
La edad tiene un poco que ver, pero también si te decepcionan muchas cosas es normal que lo dejes de lado.
Sobre todo si tomas como referencia grandes juegos.

Por ejemplo yo jugaba al Red Dead 1 y me encantaba. Era todo mucho más sencillo. No había economía. Todo se desbloqueaba con XP, y estaba balanceado de forma que tardabas meses en llegar al ultimo nivel. Si tu caballo moría, reaparecía al cabo de 5 o 10 segundos si lo llamabas. Tenias una cantidad de munición por defecto y si querías recargar había cajas repartidas por el mapa, no tenias que tener dinero e ir hasta una ciudad a comprar munición. No tenías que comer, no tenías que alimentar, no tenías que cazar, podías hacer guaridas, o misiones cooperativas, o batallas de clanes, jugar al poquer con la gente, de todo. Y lo mejor es que si no querias que te andasen matando podías ir al modo amistoso, o si no querias jugar con ayudas al apuntar, tenias el modo hardcore. Aqui no hay nada de eso. Aqui todo se tarda mucho, todo es lento, todo desespera, todo te obliga a gastar dinero y a conseguir dinero, aqui si hay un imbécil que tiene ganas de perseguirte o dejas de hacer lo que quieres hacer para enfrentarte a el o te vas a otra sesión....
1 VOTO
PaquitoChocolate437Hace 5 años18
@Magic-Alonso-
Mostrar cita
La edad tiene un poco que ver, pero también si te decepcionan muchas cosas es normal que lo dejes de lado. Sobre todo si tomas como referencia grandes juegos. Por ejemplo yo jugaba al Red Dead 1 y me encantaba. Era todo mucho más sencillo. No había economía. Todo se desbloqueaba con XP, y estaba balanceado de forma que tardabas meses en llegar al ultimo nivel. Si tu caballo moría, reaparecía al cabo de 5 o 10 segundos si lo llamabas. Tenias una cantidad de munición por defecto y si querías recargar había cajas repartidas por el mapa, no tenias que tener dinero e ir hasta una ciudad a comprar munición. No tenías que comer, no tenías que alimentar, no tenías que cazar, podías hacer guaridas, o misiones cooperativas, o batallas de clanes, jugar al poquer con la gente, de todo. Y lo mejor es que si no querias que te andasen matando podías ir al modo amistoso, o si no querias jugar con ayudas al apuntar, tenias el modo hardcore. Aqui no hay nada de eso. Aqui todo se tarda mucho, todo es lento, todo desespera, todo te obliga a gastar dinero y a conseguir dinero, aqui si hay un imbécil que tiene ganas de perseguirte o dejas de hacer lo que quieres hacer para enfrentarte a el o te vas a otra sesión....
Pues si que tiene que ver la edad, tu tienes 5 meses.
DarkBerserker101Hace 5 años19
Yo lo que hago es turnar entre actividades secundarias y las misiones principales y la verdad lo disfruto mucho, terrible vicio.
Claulo26Hace 5 años20
Todo lo contrario.
Mientras más edad, más disfrutas el juego porque se acopla más a jugadores que disfrutan de lo pausado, de una buena literatura o película.
Ahora, si siempre has jugado shooters y eres de los que te gusta tener una vida agitada, no te gustará el juego. Sin embargo, te recomiendo que le des una oportunidad.
Saludos.
2 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 5 años21
La edad no se nota, lo que se nota son los gustos y lo que te gustaba antes no te tiene porque gustar ahora como con la comida o las películas. Yo tengo 41 años y en mis ratos de ocio jugué a este juegazo, lo acabo de terminar ayer, le dedicaba dos horillas al día de media, unos días hacía secundarias, otros adelantaba la principal, otros me perdía a cazar animales o hacer retos, lo que me apeteciese..... y al menos para mi ha sido el mejor juego de mundo abierto de esta generación.
3 VOTOS
Lucaira04324Hace 5 años22
@Claulo @Mrpulpo @Raulsernapes

Es lo más estimulante y placentero dsps de una semana de trabajo y obligaciones del día a día.

@Raulsernapes Disfrútalo, saboreando cada momento. Como saboreamos la vida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Perder ilusion

Hay 22 respuestas en Perder ilusion, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL