Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No More Heroes 3 depende del éxito de Travis Strikes Again

Doruhaxorusmon11926Hace 5 años16
@Duffman
Mostrar cita
Pues DEP No More Heroes Tampoco es una gran perdida dicho sea
No More Héroes es uno de los mejores juegos de Suda.
6 VOTOS
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 5 años17
Los buenos clickbait 3DJuegos, había caído lul
Jhonppsanti217506Hace 5 años18
Pues a saber cuales son sus expectativas de ventas la verdad. Sinceramente creo que vendería más la recopilación de los primeros juegos que este spin off, pero en fin, ganas de que me llegue.
Sirvalion201Hace 5 años19
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Tiene el mismo sentido que decidir el futuro de la saga Zelda en base a las ventas de Hyrule Warriors. No puedes saber el interés que suscita una entrega fijándote en otra que ni siquiera comparte género.
El sentido esta en que están intentando tirar de No More Heroes para que compremos el otro, lo cual me parece lamentable, pero últimamente es una practica que se lleva mucho, te sacan un juego de mierda, y te dicen, si no compras este juego vamos a tener que dejar de hacer el juego que te gusta. Si el juego fuera bueno y confiaran en que va a vender bien, no dirían este tipo de cosas.
Enriquebill926324Hace 5 años20
Suda51 no es muy inteligente . Con que hubiera hecho una remasterizacion de los 2 primeros no more heroes con graficos adaptados al unreal engine 4 y lanzarlo para switch . Habrian triunfado seguro . Lamentablemente este spin off se la va a pegar en ventas . Y es una pena porque me encanta la saga no more heroes
1 VOTO
EikeSH85147Hace 5 años21
Independiente del cuerpo de la noticia, algunos se piensan que hacer videojuegos y que estos funcionen de manera comercial es fácil, no lo es, por mucho que insistan o griten. 

Es normal que envien un globo sonda (Travis Strikes Again) y luego probar con "el bueno" (No More Heroes 3), no sería la primera vez y la última, que lanzan un juego en este caso "el bueno" y unas ventas pésimas, para luego echar el cierre. 

No tengo Switch, pero confio en Suda51, que si bien tiene autenticos juegazos, en algunos les exijo más. Ojalá veamos ese NMH3,  es una de sus mejores licencias.
4 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Doruhaxorusmon11926Hace 5 años23
@Duffman
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Pues DEP No More Heroes Tampoco es una gran perdida dicho sea
No More Héroes es uno de los mejores juegos de Suda.
Lo cual no es decir mucho porque Suda es una puta mierda de creador Podemos decir que están graciosetes, que se dejan jugar y demás eufemismos, la realidad es que son bastante normaluchos Si saliese el 3 mejorando mucho a los anteriores, sin la limitaciones de Wii y demás, pues bueno, podría ser interesante Pero si no sale tampoco se pierde mucho, y si depende de la puta mierda está que van a sacar, adiós ,
No digo que sean la obra maestra atemporal, pero tu comentario sobraba “Tampoco es una gran pérdida dicho sea”, cualquier buen juego, ip, franquicia, que deje de existir, siempre es una gran pérdida, ya que habrá siempre gente que hubiera querido jugar una nueva entrega y como jugador lo deberías saber.
Feelfist19742
Hace 5 años24
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Tiene el mismo sentido que decidir el futuro de la saga Zelda en base a las ventas de Hyrule Warriors. No puedes saber el interés que suscita una entrega fijándote en otra que ni siquiera comparte género.
Los chantjitos que llevamos viendo desde hace mucho tiempo por parte de desarrolladores y compañías. Obviamente, esto es menos ridículo que cuando lo dice Bandai Namco o EA, porque es un estudio mucho más pequeño, pero bueno.. si somos buenos con las declaraciones, faltaría ver a qué se refiere con "éxito". Si se vende más de lo que se vendería otro juego de las mismas condiciones, simplemente porque lleva escrito "No More Heroes", se podría considerar un éxito, y una prueba de que hay fans de la saga. Aunque los números del lanzamiento sigan siendo muy bajos..
EDITADO EL 16-12-2018 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KunstwolleN347Hace 5 años25
Chicos/as, el juego sale en digital a 30€ y a 40€ en físico. En mi opinión no está mal teniendo en cuenta el precio de las novedades. Yo le daré una oportunidad, no todo tiene que ser súper graficazos y juegos largos; aparte, estéticamente tiene su rollete y su ost no suena nada mal.
Darkdarkness3397Hace 5 años26
Me pregunto que cifra necesita vender, para considerarlo un éxito. 

300.000

400.000

500.000

1.000.000

Porque depende de la cantidad. Por ejemplo, parece que thq nordic, solo necesita unas 200.000, para que el juego les parezca que cumplió. 

Y con lo que dijo de este spin off, empezó siendo desarrollado por, creo que 3 personas, y que al final, terminaron siendo 15... 

Tal vez con 400.000 le llegue (puede que dependiendo de las ventas de este, dependerá la cantidad de presupuesto que le dejen para el próximo juego...)
Bankotsukira1699Hace 5 años27
No me convenció este podrían sacar el 1 y 2 en hd y ahí tendrían mi compra asegurada
Nainetsu5168Hace 5 años28
.
EDITADO EL 02-11-2021 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Astiyatorr12454Hace 5 años29
Que? pues te lo va a comprar tu madre si sacas el 3 lo sacas no me saques esos esperpentos de minijuegos y luego los cobras haz un kickstaeter y terminas antes hombre
Lolopop967Hace 5 años30
@Duffman
Mostrar cita
Pues DEP No More Heroes Tampoco es una gran perdida dicho sea
Tal vez para ud no, pero para mi y muchas personas mas si lo es, no more heroes fue de los mejores juegos que jugue en wii, y de veras que esperaba y espero el 3. Es mas, ud siquiera los llego a jugar? O es de los que critica sin conocer?
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años31
Esto suena a que él mismo no tiene seguridad en su juego y quiere usar el NMH3 para hacerlo vender...

Pero bueno ya veremos que tal sale realmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No More Heroes 3 depende del éxito de Travis Strikes Again

Hay 42 respuestas en No More Heroes 3 depende del éxito de Travis Strikes Again, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL