Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero World Tour

¿se puede jugar guitar hero world tour con las guitarras anteriores?

Manolito-pk1Hace 15 años16
Hola me acabo de comprar el guitar hero world tour para la play2 pero no se si se podrá jugar con la guitarra del guitar hero 2. ¿¿Me podriais decir como jugar en el caso de que si se pudiera??
Lous27Hace 15 años17
Se juega normalmente

como en los gh anteriores 
Sebassanchez7-10Hace 15 años18
Hola 
ustedes saben si los instrumentos del rock band 1 son compatibles con los de guitar hero 4
gracias
LINO-AZUL2Hace 14 años19
OIE SHICO PODEIS DECIRME 
SI SE PUEDE 
JUGAR------------->EL GUITAR HERO METALLICA   
CON LAS GUITARRAS ANTERIORES 
SOY DE VERACRUZ
=====================>GRACIAS<=========================
LINO-AZUL2Hace 14 años20
@Lous
Mostrar cita
En la guitarra del guitar hero world tour, abajo de los 5 botones principales ahy 5 colores digitales en vez de hacer pull off ahy q golpear los colores digitales, eso es tapping
WENO ESO NO IMPORTA POR QUE EN LE XBOX 360 ESOS BOTONES SE USAN PARA HACER LLORARA A LA GUITARRA weno espero ke te sirva sale bye
Luigi19451Hace 14 años21
Hola, tengo el guitar hero world tour para ps2. pero no lo puedo juggar porque la puta de mi guitarra plastica no me la recibe. osea, cuando pongo el juego me dice que inserte un microfono, como hay que hacer para poder jugar con la guitarra? es inalambrica. gracias por su ayuda gente!! 
KonDeR1Hace 13 años22
Bueno me compre el guitar hero 5 y pues los instrumentos no y me reguntava si se pueden usar los del 4 para jugar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Guitar Hero World Tour > ¿se puede jugar guitar hero world tour con las guitarras anteriores?

Hay 22 respuestas en ¿se puede jugar guitar hero world tour con las guitarras anteriores?, del foro de Guitar Hero World Tour. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL