Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Tema cursores: ¿qué está pasando?

Muten-19871001Hace 5 años32
@Juancaxao
Mostrar cita
@Johnmason Viendo el vídeo te das cuenta de q la torrija q tiene la defensa( son jugadores profesionales) no es normal. Lo del cursor es una pasada. A mí me pasa mucho en los corner q se ponen a Ronaldo y yo lo cubro con Naldo. Cuando sacan el corner hacia Ronaldo el cursor de Naldo se cambia solo y pasa de cubrirlo y no se mueve . Es bastante frustrante también las paredes q tienes q cambiar rápido de cursor y se quedan lerdos cuando tú estás viendo q la pared es clarísima ,hay te preguntas si realmente juegas tu?
+1000 a lo que comentas de los corner. Y normalmente te suele seleccionar el jugador mas enano del equipo, que obviamente no llega, y el rival marca a placer.
4 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años33
A mi el cursor me va de lujo,puede entorpecer alguna vez aislada pero poco mas,hay que ponerlo para que en defensa no se cambie solo nunca y yo ni utilizo el jostick para cambiar,no me hace falta,solo lo utilizo jugando cooperativo para posicionarme bien...Tambien estoy acostumbrado a cambiar rañido con L1 y muchas veces va al jugador que quiero a la 2da o la 3a pero como le doy rapido...
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 5 años34
Esto de los cursores suele ocurrir más o por lo menos a mí me pasa cuando el rival manipula la conexión o cuando a konami le da la reverenda gana de que tienes que perder si o si , cuando ocurre esta segunda opción se nota porque tu equipo no da un pase a derechas y todos tus jugadores están mal colocados en el campo esto lo ves porque lo notas al jugar pero la prueba más evidente de esto es al sacar un saque de puerta con el portero notas que está todo tu equipo muy escorado a la derecha o izquierda , la solución que he encontrado para luchar contra esto mientras juego es prácticamente no tocar el botón de correr + básicamente estoy sin tocar nada asta que mi equipo recupera la pelota por si mismo una vez la tengo sigo sin precionar el botón de correr asta los metros finales de portería contraria, de este modo he conseguido ayer remontar 6 partidos y he conseguido empatar dos y ganar 4.

También está la posibilidad que te ocurra las dos cosas a la vez la manipulación de conexión por el rival y lo de konami en este caso está perdido no hay nada que hacer.
1 VOTO
Catedrastico226Hace 5 años35
@Muten-1987
Mostrar cita
@Juancaxao
Mostrar cita
@Johnmason Viendo el vídeo te das cuenta de q la torrija q tiene la defensa( son jugadores profesionales) no es normal. Lo del cursor es una pasada. A mí me pasa mucho en los corner q se ponen a Ronaldo y yo lo cubro con Naldo. Cuando sacan el corner hacia Ronaldo el cursor de Naldo se cambia solo y pasa de cubrirlo y no se mueve . Es bastante frustrante también las paredes q tienes q cambiar rápido de cursor y se quedan lerdos cuando tú estás viendo q la pared es clarísima ,hay te preguntas si realmente juegas tu?
+1000 a lo que comentas de los corner. Y normalmente te suele seleccionar el jugador mas enano del equipo, que obviamente no llega, y el rival marca a placer.
Eso es. Y si es posible, aparte del más bajo, el que esté detrás del defensa que va a rematar, aunque haya dos defensas por delante del delantero. Creo que el tema de los cambios de cursones automáticos y las elecciones que el juego hace es una de las principales cosas a revisar por parte de Konami...
EDITADO EL 17-12-2018 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kazoo33111725Hace 5 años36
Me dan risa todos esos usuarios que dicen que el cursor les va de lujo...
es realmente para descostillarse de risa...
expliquenme por favor esto:
Yo juego pes desde el ISS y el cursor siempre me anduvo bien, lo primero que note en pes 2019 fue que el cursor ya no andaba bien, creen que de repente perdi la memoria? es una sanesacion?? como el frio?
Mlg123452300Hace 5 años37
@Kazoo3311
Mostrar cita
Me dan risa todos esos usuarios que dicen que el cursor les va de lujo... es realmente para descostillarse de risa... expliquenme por favor esto: Yo juego pes desde el ISS y el cursor siempre me anduvo bien, lo primero que note en pes 2019 fue que el cursor ya no andaba bien, creen que de repente perdi la memoria? es una sanesacion?? como el frio?
Mi primer pro fue el ISS pro 98,tengo 33 años,e jugado y/o tenido casi todos hasta hoy...Y me tiene que ir mal por que tu lo digas y te de tanta risa?Yo si que me rio si,si no me fuera bien lo diria y aportaria datos,que es de lo que va un foro,de aportar,utilizo mucho el L1 y me va de lujo haciendo las coberturas presionando con cuadrado con el jugador que no lleva cursor etc...En el 2018 hubo un periodo que me fué como una mierda pero lo arreglé facil,pero esta vez en semiauto me va de maravilla,tocarlo seria cagarla para mi..
MR-CHOL679Hace 5 años38
@Muten-1987
Mostrar cita
@Juancaxao
Mostrar cita
@Johnmason Viendo el vídeo te das cuenta de q la torrija q tiene la defensa( son jugadores profesionales) no es normal. Lo del cursor es una pasada. A mí me pasa mucho en los corner q se ponen a Ronaldo y yo lo cubro con Naldo. Cuando sacan el corner hacia Ronaldo el cursor de Naldo se cambia solo y pasa de cubrirlo y no se mueve . Es bastante frustrante también las paredes q tienes q cambiar rápido de cursor y se quedan lerdos cuando tú estás viendo q la pared es clarísima ,hay te preguntas si realmente juegas tu?
+1000 a lo que comentas de los corner. Y normalmente te suele seleccionar el jugador mas enano del equipo, que obviamente no llega, y el rival marca a placer.
Tal cual, en los córners lleva pasando eso varias ediciones. Lo que hago para que no me quita al jugador es mantener R1+R2 en el momento del lanzamiento. Pero sí que es cierto que el cursor in-game va un poco mejor que en el 2018, pero muy lejos de ser perfecto, pero mejor va que yo el año pasado las pasé putas (hablo offline siempre).
EDITADO EL 17-12-2018 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1917Hace 5 años39
Pq la defensa en algunos partidos hace lo q le da la gana??. Hoy iba 4-2 ganando y apartir del minuto 80 me han clavado 3 goles de 2 de triungulazos y 1 q no metian el pie. Están cansados???( Supongo q el contrario también se cansa) Pues estarían en todos los partidos cansados. . Encima acababa de recuperar al equipo entero antes de ese partido. Es q no estaban. El rival sin táctica avanzada, yo con 4-2 pongo dos MCD defensivos xhaka y Busquets, poblar el área y presión alta . Para colmo con 4-2 tiro un penalty con Messi (99 en tiro de penalty) , colocada a la escuadra derecha del portero y ha tirado a la derecha del portero SI pero si extiende el brazo sin moverse tb la para. Vergonzoso y cada día con menos ganas de jugar.
EDITADO EL 17-12-2018 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Muten-19871001Hace 5 años40
@Catedrastico
Mostrar cita
@Muten-1987
Mostrar cita
@Juancaxao
Mostrar cita
@Johnmason Viendo el vídeo te das cuenta de q la torrija q tiene la defensa( son jugadores profesionales) no es normal. Lo del cursor es una pasada. A mí me pasa mucho en los corner q se ponen a Ronaldo y yo lo cubro con Naldo. Cuando sacan el corner hacia Ronaldo el cursor de Naldo se cambia solo y pasa de cubrirlo y no se mueve . Es bastante frustrante también las paredes q tienes q cambiar rápido de cursor y se quedan lerdos cuando tú estás viendo q la pared es clarísima ,hay te preguntas si realmente juegas tu?
+1000 a lo que comentas de los corner. Y normalmente te suele seleccionar el jugador mas enano del equipo, que obviamente no llega, y el rival marca a placer.
Eso es. Y si es posible, aparte del más bajo, el que esté detrás del defensa que va a rematar, aunque haya dos defensas por delante del delantero. Creo que el tema de los cambios de cursones automáticos y las elecciones que el juego hace es una de las principales cosas a revisar por parte de Konami...
Es que es eso tío. Y encima te cambia a un jugador que está a menos de 1 metro del jugador que tu tenías seleccionado. ¿Por que me cambia solo al otro jugador, cuando con el mio podría llegar perfectamente a despejar el balón? Y lo de ponerlo en manual, no se yo que decirte. Como el partido vaya con algo de delay y tengas puesto lo del cambio del cursor en manual, te va a ocurrir algo parecido, de que pulses el botón para que cambie de jugador, hasta que lo haga, llegarás siempre tarde a cortar el balón, a la presión, etc. Yo siempre lo he tenido en semiautomático, probé en automático y en manual, y lo note peor incluso que en semiautomático, así que volví a dejarlo como al principio.
Catedrastico226Hace 5 años41
@Muten-1987
Mostrar cita
@Catedrastico
Mostrar cita
@Muten-1987
Mostrar cita
@Juancaxao
Mostrar cita
@Johnmason Viendo el vídeo te das cuenta de q la torrija q tiene la defensa( son jugadores profesionales) no es normal. Lo del cursor es una pasada. A mí me pasa mucho en los corner q se ponen a Ronaldo y yo lo cubro con Naldo. Cuando sacan el corner hacia Ronaldo el cursor de Naldo se cambia solo y pasa de cubrirlo y no se mueve . Es bastante frustrante también las paredes q tienes q cambiar rápido de cursor y se quedan lerdos cuando tú estás viendo q la pared es clarísima ,hay te preguntas si realmente juegas tu?
+1000 a lo que comentas de los corner. Y normalmente te suele seleccionar el jugador mas enano del equipo, que obviamente no llega, y el rival marca a placer.
Eso es. Y si es posible, aparte del más bajo, el que esté detrás del defensa que va a rematar, aunque haya dos defensas por delante del delantero. Creo que el tema de los cambios de cursones automáticos y las elecciones que el juego hace es una de las principales cosas a revisar por parte de Konami...
Es que es eso tío. Y encima te cambia a un jugador que está a menos de 1 metro del jugador que tu tenías seleccionado. ¿Por que me cambia solo al otro jugador, cuando con el mio podría llegar perfectamente a despejar el balón? Y lo de ponerlo en manual, no se yo que decirte. Como el partido vaya con algo de delay y tengas puesto lo del cambio del cursor en manual, te va a ocurrir algo parecido, de que pulses el botón para que cambie de jugador, hasta que lo haga, llegarás siempre tarde a cortar el balón, a la presión, etc. Yo siempre lo he tenido en semiautomático, probé en automático y en manual, y lo note peor incluso que en semiautomático, así que volví a dejarlo como al principio.
Yo creo que lo tengo en semiautomático también. Lo tengo como viene de serie, vaya. Nunca lo he cambiado. Y sí, el tema de ponerlo en Manual puede ser aún más problemático si te toca un partido con lag accidental o intencionado (me tocó un elemento ayer de estos últimos y casi estampo el mando). Creo que será cuestión de que lo pruebe en amistosos o en Co-op para ver si es medianamente viable. Lo intentaré, me parece francamente absurdo y grave este "punto ciego" en la jugabilidad.
Kazoo33111725Hace 5 años42
@Mlg12345
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
Me dan risa todos esos usuarios que dicen que el cursor les va de lujo... es realmente para descostillarse de risa... expliquenme por favor esto: Yo juego pes desde el ISS y el cursor siempre me anduvo bien, lo primero que note en pes 2019 fue que el cursor ya no andaba bien, creen que de repente perdi la memoria? es una sanesacion?? como el frio?
Mi primer pro fue el ISS pro 98,tengo 33 años,e jugado y/o tenido casi todos hasta hoy...Y me tiene que ir mal por que tu lo digas y te de tanta risa?Yo si que me rio si,si no me fuera bien lo diria y aportaria datos,que es de lo que va un foro,de aportar,utilizo mucho el L1 y me va de lujo haciendo las coberturas presionando con cuadrado con el jugador que no lleva cursor etc...En el 2018 hubo un periodo que me fué como una mierda pero lo arreglé facil,pero esta vez en semiauto me va de maravilla,tocarlo seria cagarla para mi..
Lamento mucho que no puedas ver mas alla de tus narices queridisimo amigo, la comunidad entera se queja de este problema, te paso si quieres ya 10 youtubers que se quejan de este problema, y no es que los youtubers sean dioses, sino porque son un reflejo de la comunidad. En el ultimo dlc lo tocaron evidentemente porque funcionaba bien, y nada se arreglo... Te funciona bien? me alegro por ti, a mi me hace perder partidos cerrados cuando no me deja anticipar y pierdo 1-0. Ayer jugue pes 2018 solamente por eso, para comprobar eso, y funcionaba perfecto, es el pes 19. Creo que deberias replantearte el hecho de que cada 1000 usuarios de pes 10 como mucho pensaran como vos y el resto como yo...
1 VOTO
Pacoestega25Hace 5 años43
Desde la ultima actualizacion este Pes es infumable, las defensas tontas y los cambios de cursor que los hace solo la maquina porque si o te cambia al cambiar de cursor al que esta mas alejado teniendo el balon delante. Se han cargado el juego .
Palmicio23Hace 5 años44
Es por esto que deje de jugar al pes,el juego hace lo que quiere
BURGUI-19851524Hace 5 años45
Yo tp lo he notado en exceso, enserio. 

Seguramente que defienda como yo, cuadrado para presionar y el jugador libre para tapar huecos. 

Pocas veces tng que acabar usando el jostick para que elija al que quiero, si no es a la 1a pues a la 2a... 

Yo creo que a la gente que más le ha afectado, son los que defienden prácticamente solo con X.

A los que defendamos con cuadrado ya nos jodieron el año pasado, nos hemos tenido que reinventar y casi se podría decir que hemos tenido que aprender a defender...

Despues de jugar toda la vida de una manera, enfifaron la defensa del Pes en la actualización de antes del Lite del año pasado.
Ratonator103Hace 5 años46
En mi opinión, el tema del cursor es un bug hecho a drede por Konami, para beneficiar al rival. 

Me parece muy extraño que un problema que arrastraba pes 2018, no haya Sido arreglado. 

Ahora bien, en pes 2018 no se notaba tanto, porque para que te pasara, tenías que tener sobre 800 puntos y una plantilla de lujo. Es decir, una situación ideal para que te agarre efecto Konami en contra.

Ahora lo notan más los usuarios porque a diferencia del pes 2018 , es mucho más fácil tener una plantilla con 5 estrellas, antes la gran mayoría de los usuarios bordeaba entre tener equipos de 2000 a 3000 de valoración, hoy casi todos tienen equipos sobre 3000, y eso implica un ek mayor.


Y como fundamento que es a drede el bug??

Porque no ocurre siempre, si tienes un equipo de poca valoración, o tienes pocos puntos de ranking, el cursor funciona BIEN
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 5 años47
@Ratonator
Mostrar cita
En mi opinión, el tema del cursor es un bug hecho a drede por Konami, para beneficiar al rival. Me parece muy extraño que un problema que arrastraba pes 2018, no haya Sido arreglado. Ahora bien, en pes 2018 no se notaba tanto, porque para que te pasara, tenías que tener sobre 800 puntos y una plantilla de lujo. Es decir, una situación ideal para que te agarre efecto Konami en contra. Ahora lo notan más los usuarios porque a diferencia del pes 2018 , es mucho más fácil tener una plantilla con 5 estrellas, antes la gran mayoría de los usuarios bordeaba entre tener equipos de 2000 a 3000 de valoración, hoy casi todos tienen equipos sobre 3000, y eso implica un ek mayor. Y como fundamento que es a drede el bug?? Porque no ocurre siempre, si tienes un equipo de poca valoración, o tienes pocos puntos de ranking, el cursor funciona BIEN
Creo lo mismo que tu, las pocas veces que tng que acabar cambiando con el jostick es en los partidos difíciles. Parte del EK. Y totalmente de acuerdo que cada vez sea más gente que se de cuenta del EK pq este año la mayoría ya tienen equipazo. Yo todos los años hago crecer el equipo volando y siempre ha existido el maldito EK. Pero en este y el 18 es mucho mayor que del 17 hacia atrás... Pasó de seguir que parezco un lorito que siempre repite lo mismo... Además la tearia del Lagg encubierto cobra fuerza después de unas pruebas que estuve realizando estos días. A ver si alguien crea algún tema al respecto y lo explico. El EK existe seguro pero la teoría del lagg encubierto ya la había descartado, pero es muy posible...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Tema cursores: ¿qué está pasando?

Hay 50 respuestas en Tema cursores: ¿qué está pasando? , del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL