Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Empieza el proyecto "Muerte Johnny-carvajal"

Rafa-GR74117Hace 5 años16
Menudas ganas de llamar la atención y menudo tiempo libre y aburrimiento para hacer estos temas de mierda. A más de uno os hace falta trabajar de verdad y no tener casi tiempo libre para no decir tonterías. Encima las explicaciones que das es de risa...lo dicho, como otro usuario de arriba, ganas de llamar la atención.Fin.

Por otro lado no me extraña que te averguences ahora de las cosas que has podido decir alguna vez con esta cuenta. Alguna vez te he leído y de traca las cosas que a veces decías....
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años17
Sinceramente, haces bien. Yo acabé borrando también mis redes sociales porque estoy harto de ver cómo en Twitter linchan a políticos por decir hace 6 años cualquier chorrada sin sentido. También me entró miedo que el día de mañana en una empresa (o Dios no quiera, acabe en algún puesto público) buscasen cosas así y encontrasen con que con 15 años escribí en Twitter gilipolleces como "preguntas sin sentido que hacen las mujeres sobre El Señor de los Anillos" y demás tonterías.

Lo peor es eso, que el día de mañana cuando la gente de nuestra generación llegue a esos puestos, seguro que más de uno acaba en portadas por haber escrito siendo adolescente algo como "qué ganas de llegar a casa y comerme una buena polla".
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 5 años18
@Rafa-GR7
Mostrar cita
Menudas ganas de llamar la atención y menudo tiempo libre y aburrimiento para hacer estos temas de mierda. A más de uno os hace falta trabajar de verdad y no tener casi tiempo libre para no decir tonterías. Encima las explicaciones que das es de risa...lo dicho, como otro usuario de arriba, ganas de llamar la atención.Fin. Por otro lado no me extraña que te averguences ahora de las cosas que has podido decir alguna vez con esta cuenta. Alguna vez te he leído y de traca las cosas que a veces decías....
Precisamente por gente como tú hago este tema. Estoy estudiando y pronto trabajaré, como dije en el tema pero según tú "es que tengo mucho tiempo libre". Llevo 10 años en este foro, a mi me importa la verdad, mucho tiempo de mi vida he estado comentando y leyendo en este foro. No sé quien eres tú para criticar lo que yo pueda hacer en mi tiempo libre. Dar por hecho que tengo mucho tiempo libre y que no trabajo solo por estar en el foro, en fin. Y encima en tu comentario juzgamedome por cosas que dije de niño hace años, en fin Por eso quiero borrar esta cuenta Y es que sigo sin entender las ganas de llamar la atención en que lado están. Lo último que esperaba era estar discutiendo en un tema que debería ser bonito. Los tóxicos estáis al acecho siempre por desgracia. Un tema en el que no hago daño a nadie y me saltan. Encima diciendo que mis argumentos son una mierda porque sí, una cosa por la que llevo comiendome el coco tiempo.
3 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 5 años19
Solo quieres llamar la atención unga unga porque aunque fuese solamente eso, llamar la atención, necesidad de ser escuchado, unga, sería terrorífico, unga, MÍRAME A MÍ, BLANDO DE LOS HUEVOS, QUE NO ME HACE FALTA HABLAR unga unga ponte a trabajar.

¿A quién se le ocurre querer "llamar la atención" con algo propio y que no hace daño a nadie (y que además tiene mucho sentido)? Qué va a ser lo siguiente?????????? Querer comunicarte?????????1??1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1

En fin, YoniLateralDerechoDelRealMadrid, eres horrible. Ni te contesto. Menos mal que ya han venido los compañeros outsiders para decirte LA BASURA que eres.

Un saludo (de los bordes).
7 VOTOS
Lexmy17361Hace 5 años20
Al leer tu tema he recordado que yo también hace ya 9 años que llegue aquí. Da miedo ver como pasa el tiempo 
4 VOTOS
Udus14366Hace 5 años21
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Solo quieres llamar la atención unga unga porque aunque fuese solamente eso, llamar la atención, necesidad de ser escuchado, unga, sería terrorífico, unga, MÍRAME A MÍ, BLANDO DE LOS HUEVOS, QUE NO ME HACE FALTA HABLAR unga unga ponte a trabajar. ¿A quién se le ocurre querer "llamar la atención" con algo propio y que no hace daño a nadie (y que además tiene mucho sentido)? Qué va a ser lo siguiente?????????? Querer comunicarte?????????1??1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1 En fin, YoniLateralDerechoDelRealMadrid, eres horrible. Ni te contesto. Menos mal que ya han venido los compañeros outsiders para decirte LA BASURA que eres. Un saludo (de los bordes).
Es del Barcelona, así que mejor echale a la hoguera.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 5 años22
@Udus
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Solo quieres llamar la atención unga unga porque aunque fuese solamente eso, llamar la atención, necesidad de ser escuchado, unga, sería terrorífico, unga, MÍRAME A MÍ, BLANDO DE LOS HUEVOS, QUE NO ME HACE FALTA HABLAR unga unga ponte a trabajar. ¿A quién se le ocurre querer "llamar la atención" con algo propio y que no hace daño a nadie (y que además tiene mucho sentido)? Qué va a ser lo siguiente?????????? Querer comunicarte?????????1??1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1 En fin, YoniLateralDerechoDelRealMadrid, eres horrible. Ni te contesto. Menos mal que ya han venido los compañeros outsiders para decirte LA BASURA que eres. Un saludo (de los bordes).
Es del Barcelona, así que mejor echale a la hoguera.
No, yo soy del Celta desde chiquitito. Aspas balón de oro
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 5 años23
@Udus
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Solo quieres llamar la atención unga unga porque aunque fuese solamente eso, llamar la atención, necesidad de ser escuchado, unga, sería terrorífico, unga, MÍRAME A MÍ, BLANDO DE LOS HUEVOS, QUE NO ME HACE FALTA HABLAR unga unga ponte a trabajar. ¿A quién se le ocurre querer "llamar la atención" con algo propio y que no hace daño a nadie (y que además tiene mucho sentido)? Qué va a ser lo siguiente?????????? Querer comunicarte?????????1??1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1 En fin, YoniLateralDerechoDelRealMadrid, eres horrible. Ni te contesto. Menos mal que ya han venido los compañeros outsiders para decirte LA BASURA que eres. Un saludo (de los bordes).
Es del Barcelona, así que mejor echale a la hoguera.
Creo que del Celta, pero espero que no del Barcelona.
Mainmenuwu1533Hace 5 años24
Que parido crece mi niño!!
Jaybryce18298Hace 5 años25
Aquí me tendrás para moderarte por multicuentas 
3 VOTOS
J96e395Hace 5 años26
Coño no seas tan histerico ni que hubieras estado ivolucrado con el ISIS a quien cojone le va a interesar lo que pusiste ¿la CIA?      A LA FUCKING NIGGA
Johnny-carvajal24338Hace 5 años27
@J96e
Mostrar cita
Coño no seas tan histerico ni que hubieras estado ivolucrado con el ISIS a quien cojone le va a interesar lo que pusiste ¿la CIA? A LA FUCKING NIGGA
Sisi, soy un paranoico pero luego hacen un RT de James Gunn de hace no se cuantos años y le echan de Marvel
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 5 años28
Lo comprendo perfectamente, pero mi caso es distinto por dos cosas, uno que no uso redes sociales porque ni si quiera las creé, ni les dedique un minuto cuando nacieron, sólo me puse mi whatsapp y a volar, rapido, claro y directo.

Y la segunda cosa es porque me da igual lo que escribí tanto ahora como hace años, es irrelebante. Cierto e irrelebante, con el único fin de pasar mis ratos en lo que más me gusta, y ayudar a la gente, y de paso reirme y culturizarme aún más, por todo ello. Sapiencia.

Aprovecho el post de mi amigo Johnny para decir que yo no me iré jamás, tito Fénix-john para el resto de los dias, hasta el DIA DEL JUICIO FINAL, next Sarah Connor. Volveré. I love you. Chiki chaka maquina vs mujer.
EDITADO EL 22-03-2019 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 5 años29
@Fenix-john
Mostrar cita
Lo comprendo perfectamente, pero mi caso es distinto por dos cosas, uno que no uso redes sociales porque ni si quiera las creé, ni les dedique un minuto cuando nacieron, sólo me puse mi whatsapp y a volar, rapido, claro y directo. Y la segunda cosa es porque me da igual lo que escribí tanto ahora como hace años, es irrelebante. Cierto e irrelebante, con el único fin de pasar mis ratos en lo que más me gusta, y ayudar a la gente, y de paso reirme y culturizarme aún más, por todo ello. Sapiencia. Aprovecho el post de mi amigo Johnny para decir que yo no me iré jamás, tito Fénix-john para el resto de los dias, hasta el DIA DEL JUICIO FINAL, next Sarah Connor. Volveré. I love you. Chiki chaka maquina vs mujer.
Yo en realidad cerraré esta cuenta pero tampoco creo que me vaya. Le tengo demasiado cariño a esta mierda, es literalmente parte de mi infancia. Aunque pasen 10 años y no haya ni dios, me quedaré para ahcer poles aunque sea
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Empieza el proyecto "Muerte Johnny-carvajal"

Hay 29 respuestas en Empieza el proyecto "Muerte Johnny-carvajal", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL