Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Classic vende 120.000 consolas en Japón

Unusuariomas014217Hace 5 años16
@EKNa
Mostrar cita
No podia faltar gente defendiendola en la web, maaaaadre mia vaya comunidad. Lo siento pero NO, una de las principales representantes de la revolucion del videojuego actual y el salto a las 3 dimensiones no puede tener un catalogo, un precio y una cutre emulacion como esta. Aquel que la defienda esta dejando muy claro su criterio sobre el mundo del videojuego [spoiler="Spoiler"] Que es penoso[/spoiler] Que esta vendiendo bien??? Bueno, si tenemos en cuenta que es un producto que deberia tener ventas 0, en cuanto se venda 1 o mas ya son buenas cifras
Menciona un solo mensaje en este hilo que esté defendiendo la consola.
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 5 años17
Una pena lo que se hizo, aparte la prensa no comentó mucho pero hay una gran cantidad de usuarios que dicen que los juegos andan peor que en la consola original. La vieja gris de Sony no se merecía algo tan desprolijo. Pero bueno, al menos me entusiasmó para salir a buscar una original de la época.
Subzero6662923Hace 5 años18
Me importa una mierda las ventas de japon , lo que interesa es saber cuántas vendió en españa y cuantas nintendos minis para comparar y super importante , cuantas reservas y cancelaciones
2 VOTOS
Ufrea2153Hace 5 años19
Sony.. lo tenias que hacer mal?? Era tan fácil..
MacGyver-931726Hace 5 años20
Si es que es una chapuza lo que han hecho con la consola: mandos sin joystick (hubo su versión en PS1, no lo han puesto para ahorrarse pasta), un catálogo poco representativo e irregular, copia y pega del PCSX para mover los juegos, y para todo aquel de habla no inglesa a "disfrutar" textos y audio en inglés. Lo gracioso es que te piden 100€ por la broma cuando mi ps1 me costo 10€ y mi psone 15€ ambas de segunda mano, luego los juegos entre 5-15€ la mayoría los puedes tener. Lo que falte lo compras en la store de PS3-PsVita-PS4 y tirando millas. Y muchas han vendido a mi parecer.
DeadXepter2156Hace 5 años21
@Ufrea
Mostrar cita
Sony.. lo tenias que hacer mal?? Era tan fácil..
tal parece que si
DaniMtz251Hace 5 años22
Y menos tendrían que vender por la chapuza que han hecho. Mira que estaba interesado en ella pero después de todo y ver en lo que ha quedado me alegro de no haberla comprado. Por el caso de que hicieran un ps2 mini espero que lo hagan mejor y aprendan de esto.
Link294NX5222Hace 5 años23
Y muchas para la basura que es
EKNa3115Hace 5 años24
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
No podia faltar gente defendiendola en la web, maaaaadre mia vaya comunidad. Lo siento pero NO, una de las principales representantes de la revolucion del videojuego actual y el salto a las 3 dimensiones no puede tener un catalogo, un precio y una cutre emulacion como esta. Aquel que la defienda esta dejando muy claro su criterio sobre el mundo del videojuego [spoiler="Spoiler"] Que es penoso[/spoiler] Que esta vendiendo bien??? Bueno, si tenemos en cuenta que es un producto que deberia tener ventas 0, en cuanto se venda 1 o mas ya son buenas cifras
Menciona un solo mensaje en este hilo que esté defendiendo la consola.
Mensaje n°4 por ejemplo, ademas de en otros hilos en esta misma pagina, pero en concreto en este el 4 y sin duda vendran mas
Kouga85128Hace 5 años25
Y que esperaban si lo hicieron todo mal ojala aprendan de sus errores
Alexil9211648
Hace 5 años26
Para la relación calidad /precio que tiene la consola y todas las malas opiniones, no me parece que haya vendido tan mal en comparación con NES Mini, aunque también es cierto que la falta de stock de NES Mini lastró sus ventas iniciales.
1 VOTO
Izaal19816Hace 5 años27
Y, atentos, que por lo que se esta testeando por parte de hackers que ya le han metido mano, parece que lleva peor hardware que la SNES mini, siendo que esta ultima tira mejor (bastante mejor) de emuladores de otras consolas 
20 VOTOS
JoseK3002831Hace 5 años28
Yo lo que estoy deseando con ganas es ver las cifras oficiales de venta en occidente para después poder compararlas con Japón. Para mí gusto, su versión es infinitamente mejor que la nuestra. Eso que salen ganando los nipones, pero bueno no podré compararlas hasta que posea ambas así que toca esperar.
Renwarc467Hace 5 años29
Otro fracaso de Sony... centraos en darnos buenos exclusivos y dejaos los gadget, que para eso ya se puede simular en cualquier PC sin coste adicional...
Roxel-Prime659Hace 5 años30
Demasiadas para lo que merece esa estafa.
SnakeJM541Hace 5 años31
@Enriquebill92
Mostrar cita
Esta playstation classic no se merece ni 1000 consolas vendidas . Esta consola se pudo haber arreglado y recuperado muy facilmente . Los de sony solo tenian que poner en sus cuentas de twitter o facebook una encuesta . De los juegos que los usuarios querian que tuviera la miniconsola . Y dar un plazo de 3 meses de votaciones a nivel mundial . Y poner en la encuesta si querian los juegos en ingles o multiregion . De verdad espero que sega con su megadrive mini no la cague tanto como lo ha hecho sony .
Ya si eso te encargas tu de negociar los derechos de las ips para meter los juegos que quiera la comunidad,asi como licencias de coches para el gran turismo y todo jeje A ver que me parece una basura, pero no todo es tan sencillo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Classic vende 120.000 consolas en Japón

Hay 73 respuestas en PlayStation Classic vende 120.000 consolas en Japón , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL