Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Travis Strikes Again presenta un nuevo y alocado tráiler

Snake031057Hace 5 años16
Ojalá Travis salga en Smash Bros 

Dicho esto espero que sea algo bueno porque haber sacrificado el NMH3 por un juego de "mini juegos" es una mierda de las grandes 

De mi parte no tendrán ni un centavo...eso si, lo tendré que probar por cortesía de mi tío Jack S. 
2 VOTOS
KunstwolleN347Hace 5 años17
Yo lo voy a comprar. Me mola bastante su estética y lo poco que he escuchado de su OST.
KaminariDark2230Hace 5 años18
@AllanZero
Mostrar cita
Travis... Lo que pudo ser un NMH3 y termino en un spin off que poco llama la atención.
@Forevernes
Mostrar cita
Espero no ver a este personaje en smash no tiene nada que ver con la noticia, pero tenía que decirlo, que ya lo veo venir :/ Pd: sobre el juego pinta bastante cutre la verdad
Y porque no? Es un personaje muy querido por sus juegos en wii.
NMH1 esta para PS3 tambien y mejorado.. joder, deberian sacar los dos para PC
Shin098Hace 5 años19
@Comegordas97 [url]https://tenor.com/es/ver/kratos-dancing-god-of-war-ps4-gif-11860286[/url]
EDITADO EL 14-12-2018 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alexlc105696Hace 5 años20
Y el Adventure Mode pacuando
Scientist6811Hace 5 años21
0 hype. Muy poco interés me genera y menos con el poco bombo que le están dando. El trailer cinematico con el que se presentó si me ilusionó muchísimo pero tras ver como es el juego... menudo bajón me dió, y con este trailer no mejora la idea que tengo sobre el juego.
AllanZero13600Hace 5 años22
@KaminariDark
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Travis... Lo que pudo ser un NMH3 y termino en un spin off que poco llama la atención.
@Forevernes
Mostrar cita
Espero no ver a este personaje en smash no tiene nada que ver con la noticia, pero tenía que decirlo, que ya lo veo venir :/ Pd: sobre el juego pinta bastante cutre la verdad
Y porque no? Es un personaje muy querido por sus juegos en wii.
NMH1 esta para PS3 tambien y mejorado.. joder, deberian sacar los dos para PC
Sí pero sin duda es una minoría comparado con los juegos de Wii los que lo hayan jugado y sean fans de Smash.
Haterdelalife3584Hace 5 años23
Muy bien, ¿Y el 3 pa´cuando? Que han pasado 8 añazos para 9 en 2019 del 2 y se necesita saber que pasó con Travis y Silvia Chryistel .
Marckt2754Hace 5 años24
Ya mismo lo tenemos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Travis Strikes Again presenta un nuevo y alocado tráiler

Hay 24 respuestas en Travis Strikes Again presenta un nuevo y alocado tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL