Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Empieza a ser preocupante el loot

Cachoclan178Hace 5 años16
A mi lo mejor fue ayer un fucking coutinho azul instarnsferible...juego con premier... 
Rulezzzzz6830Hace 5 años17
"no pido servers" jajaja si es que tenemos la mierda que nos merecemos señores, la gente prefiere que le toque algo antes que unos servidores para jugar NORMAL
2 VOTOS
FirenzeAS665Hace 5 años18
Yo estaba como tú. No me tocaba una mierda nunca... hasta hoy!

Después de unos cuantos sobres sin nada, decidí hacerme unas mejoras ucl. Vi que a mucha gente le había ido bien y dije: por qué no?

Estaba ilusionado, imaginaba un jugador top, aunque fuese intransferible. Me dispuse a la primera, nada. La segunda, nada. Unas cuantas después seguía sin suerte y el club cada vez más limpio de jugadores. Nada me podía detener, detrás de una iba otra hasta que... POR FÍN! NO ME LO PODÍA CREER!

ME TOCÓ PELÉ! Mi suerte había cambiado.

Adjunto foto para los envidiosos o incredulos.
EDITADO EL 13-12-2018 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xaviel13165Hace 5 años19
No hay mas que ver un PackOpening de un Youtuber que tenga vinculo con Ea tipo Mariio para darte cuenta de que ellos gastan en una tarde un monton de Fifa Points y el resultado es lamentable. Si ves un video veras que los titulan [i]me sale un ICONO[/i] o algo así...pero es que han abierto todos los sobres promocionales del dia .....los de las 7...las recomepensas....los4 SBCs que se han hecho...


Yo he metido algo de pasta y el dia que lo haces aprendes que ......son un timo...los de pago ...y los de regalo....

Saludos
Tonyloko996Hace 5 años20
Bienvenido al club de las recompensas mierdas  
Allanos87433Hace 5 años21
@Rulezzzzz
Mostrar cita
"no pido servers" jajaja si es que tenemos la mierda que nos merecemos señores, la gente prefiere que le toque algo antes que unos servidores para jugar NORMAL
Bro , lo de no pido servers , es por q se que es utopico , no los van a ppner ya hasta la siguiente gen de consolas acordaros de mis palabras , pido cosas reales , es como si digo ahora q quiero ser piloto de formula 1 es absurdo como lo del server y probablemente mi hilo de lloros AUN ASI GRACIAS A LOS QUE ME HAN ACOMPAÑADO EN ESTE DURO VIAJE Y A LOS QUE ME ESCRIBEN NO ESTOY SOLO. veo que no soy el unico maltratado por parte de EA . Dadme suerte para las marqusinas de hoy
Maramola425Hace 5 años22
Cuentanos que te salio 
Morocco-96507Hace 5 años23
Tranquilo yo soy otro desgraciado. Todos los sbcs desde que   salió el juego, todos los sbcs de liga rentables, marquesinas, div2 rivals, dos elite 3, tres oro 1, y el resto de semanas mínimo oro 3. Lo mejor un lukaku y un walker... que no te da ni para comorarte un central y un lateral decentes... y me encuentro cada equipazo que no es normal que yo tenga tan mala suerte. Me está dando pereza jugar, porque te tienes que esforzar el triple mentalmente cuando te enfrentas solo equipazos.
1 VOTO
Spiderrrboy1596Hace 5 años24
Joder no quiero hacer sangre pero es que os leo e incluso entremezclais que si novia, trabajo y no se que mas, que parece que os han diagnosticado una enfermedad terminal, QUE ESTO ES UN PUTO JUEGO JODER, os lo tomais como si os fuese la vida y por lo que leo encima os afecta a vuestta vida y estado de animo, en serio no es normal ehh.....puedo entender post furiosos cagandoos en toda la familia de EA, pero post asi en plan deprimido son mucho peor....es solo un juego estoo..no puede depender tu humor con esto hombre
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 5 años25
@Allanos87 ajá entiendo, tienes mucha razón pero mira, el próximo fifa es en ps4 eh, he leído por ahí que la play 5 para 2020...
Allanos87433Hace 5 años26
@Spiderrrboy
Mostrar cita
Joder no quiero hacer sangre pero es que os leo e incluso entremezclais que si novia, trabajo y no se que mas, que parece que os han diagnosticado una enfermedad terminal, QUE ESTO ES UN PUTO JUEGO JODER, os lo tomais como si os fuese la vida y por lo que leo encima os afecta a vuestta vida y estado de animo, en serio no es normal ehh.....puedo entender post furiosos cagandoos en toda la familia de EA, pero post asi en plan deprimido son mucho peor....es solo un juego estoo..no puede depender tu humor con esto hombre
es un juego claro que si , pero invierto un tiempo que puedo disfrutarlo en otras actividades y no da su fruto , el objetivo de este juego es que te toque un pepino y jugar con el , o que te toque un pepino , venderlo y hacerte tu equipo deseado . no que te salgan paneles .... en fin en las marques de hoy solo un panel farfan if asi que me doy con un canto en los dientes me ha salido gratis por que tengo club lleno de basura q flipas . Mi vida me gusta salvo por q no tengo abdominales ni iconos , a pesar de que iba al gym , pero lo deje por que para que me vale hacer mi rutina diaria , comer limpio , si ligo igual con 2pac que six pack el fifa es iwal , da iwal lo que juegues , lo que te esfuerces si siempre te toca mierda. cada vez que veo futbin lloro , mi club pierde valor en vez de adquirir value . imagina que tienes un examen , te quedas toda la noche repasando y sacas un puto 4 cuando estudiaste para el 8-9 EA es igual de hija de la gran puta que el profesor que te pone preguntas trampa o que solo estan en apuntes que tiene solo la piva que se quedaba en clase en el recreo. (aunque ella tiene icono)
Cesarfcb6996Hace 5 años27
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ah/ahlr.jpg[/img]
AMSpes619
Expulsado
Hace 5 años28
Y por estas cosas no se deben hacer los sbcs, ni pillar sobres en rivals, siempre monedas. Te has parado a pensar la cantidad de coins que has tirado por la borda?
Aerophonstark54Hace 5 años29
@Maramola jajaja quien te dijo mi estrategia??? Jaja
1 VOTO
Pocholo149293Hace 5 años30
Pues yo este año no me quejo, me han salido muchas cosas comparado con otros años, neymar, van dijk sif dybala, cancelo otw, isco, y alguno mas q se me queda y en los rojos lewandoski, aspas, quaresma, bellarabi, cancelo sif y dembele if etc solo jugando rivals div4 y fut champ oro 2 casi 4kk sin tradear
EDITADO EL 13-12-2018 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Manowarmetal1016Hace 5 años31
@Allanos87  Tranquilo, no estás solo tio, somos la gran mayoría silenciosa que no nos toca una mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Empieza a ser preocupante el loot

Hay 33 respuestas en Empieza a ser preocupante el loot, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL