Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Recompensas FUT

NlNJA152Hace 5 años48
A alguno le pasa que cada vez que entra a jugar le faltan puntos en division rivals? Habia llegado a rango 1 de pedo (habia pasado 100puntos de lo solicitado), hoy entro y recibi las recompensas de rango 2..
Como que no me registra el ultimo partido a veces..
Akirin662Hace 5 años49
@NlNJA es pq se actualiza y sube los puntos requeridos para él rango
Pakopakopako42Hace 5 años50
@Bakerano
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ah/ahlt.png[/img] Oro 2.. en los sobres lo mejor el portero de la juve. Yo ya nose que tengo que hacer para que me salga algo en sobres. Este año no me ha salido nada que supere las 40k con todas las recompensas y haciendo todos los sbc. Te dan ganas de no jugar mas a esta mierda..
Estoy igual que tu. Esto es una vergüenza. Habre abierto unos 100 sobres y no me ha tocado nada que valga mas de 20.000 monedas. Por mi parte se acabo el juego. No me dejo mas tiempo ni dinero en esto. No merece la pena.
AMSpes619
Expulsado
Hace 5 años51
Este finde pasado a sido el unico que no pude acabarlo por falta de tiempo. Siempre me hago oro1 o elite3, casualmente la semana que termino en oro 3  me tiran a salah de 90... Lo mejor hasta entonces habia sido un marquinhos....
Alguien me ayuda?
Formacion con estos mismos jugadores para tener a salah con 10 de quimica? no me importa que 3 del resto tengan 7 de quimica.
DaVic10111Hace 5 años52
@AMSpes 451

--------------------- Salah
Neymar  Fabinho  Griezmann  Mbappe
---------------------Matuidi
Alex Sandro  Desailly  Varane  Dani Alves
----------------------Courtois

Con dt de brasil y santander (o frances premier) mas lealtad solo Fabinho y Griezmann deberían quedar con 8
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Recompensas FUT

Hay 52 respuestas en Recompensas FUT, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL