Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V

A la gente que no le gusta el nuevo sistema TTK

KelPIPA7128Hace 5 años16
@Pelayorv887 te entiendo pero por eso dije que es un ttk crudo todavia, faltan balancear ciertas armas, algo habia leido de los autocarga del sniper pero como no lo suelo usar, creo que las otras van bien, a lo que voy es que a distancia no te matan tan rapido, a cortas es casi lo mismo aunque se nota esa bala de mas y en mi opinion es mas "justo" y gana más veces el más hábil.
Simonetio333Hace 5 años17
@Sepsiano flipo! Lo has clavado!yo ahora disparo y dejo de disparar pensando que me lo he cargado para pasar al siguiente enemigo y derrepente veo que sigue el otro vivo...instintivamente se te queda el tiempo grabado para cargartr a uno! Por eso en battlefield 1 me daba igual,xk estaba acostumbrado a su ttk y a cada arma, pero cambiarme en battlefield v el ttk ahora cuando ya nos han acostumbrado es jodernos mucho para enfrentamientos de mas de 1vs1! He flipado con tu análisis xk es lo que he notado yo!!
Sepsiano90Hace 5 años18
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Sepsiano
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@KelPIPA7
Mostrar cita
En mi opinión, metieron un nuevo ttk muy crudo, les faltaría balancear un poco más las armas, sobre todo las del médico, pero por un lado es mejor, te da un tiempo mas de reacción hacia los camperos, y los mano a mano no son tan al azar como podia suceder con el anterior ttk, me considero un jugador promedio en todos los sentidos, ayer estuve jugando y tampoco note grandes diferencias (salvo las armas del médico, que solo pegan la suomi y la tommy), pero con un par de ajustes pueden dejarlo muy bien, el problema en este juego es el exceso de campers, los bugs y eso ya se arreglaran, pero la jugabilidad antes favorecia mas el juego estático, quizas ahora la gente se anime a moverse un poco más. Cada uno tiene su punto de vista, pero no se si echarle mierda al juego cada vez que se hace un cambio es sano para todos. Saludos
Esto no es echarle mierda, es que nadie pedía esto, que cambiaran el ttk, estaba bien antes y medianamente equilibrado. Ahora se han cargado por completo las armas semi del sniper, necesitar 3 mínimo para matar, cuando un apoyo o asalto desde 50 o 100 metros te puede tirar abajo mucho primero que tu a el. Y esto no quita camperos, lo que quita es la posibilidad de usar el sniper como una clase de media o incluso primera línea, ya que los semi a diferencia de los de cerrojo te permitían ese plus de avance que lo hacia ideal para no tener que depender tanto de la distancia. Por lo demás no noto diferencia, una bala más o menos con armas de cadencia de 500 a 900 disparos por minuto es nada, a mi me matan igual que antes y yo mato igual con las demás clases, incluso es medico que tanta queja hay yo los veo similares. Lo único que a echo es joder las armas semiautomáticas especialmente las de sniper, convirtiéndolas en objetos inútiles y a la clase coja no, prácticamente paralitica, a menos que te dediques a hacer headshots. Así que en este caso, los lloros en mi opinión son justificados. Hasta ahora no había lloros injustificados, sin contar el hate y las opiniones de raza y género, en lo demás el juego estaba convenciendo y solo se pedía tocar el ttd. Pero ni puto caso ellos a experimentar con otras cosas y desbalancealo, lo que sea por contentar a los 3 o 4 de turno que tienen más influencia en general. En esta ocasión no estoy de acuerdo con lo que dices, que te guste más así es otra cosa, ahora bien las quejas son merecidas y justificadas
Los fusiles semiautomaticos del sniper no los han tocado. Al pecho y la cabeza hacen el mismo daño que antes. Solo le han bajado el daño un 20% en brazos y piernas. Lo cual si tocas brazo o pierna necesitarás 3 hits. Lo cual no lo veo mal. Por otra parte, dices que con otras armas no lo has notado y matas igual. Si tu ves a 3 enemigos de espaldas y quieres cargarte a los 3. Esa bala a cada uno son 3 balas más. Que no es asi...ya que siempre se gastan más. En total en esa bala de más a cada uno, son 2 segundos minimo que pierdes en bajartelos. Yo lo he notado mucho, yo juego con la stg44 y tenia tan medido su TTK que ahora dejo de dispararle a un enemigo para cambiar de objetivo y los dejo a una bala. Si juegas con ping de milisegundos y se nota a la hora de matar y a la hora de meterte en coberturas...una bala más a cada tio supone casi un segundo, en lo que te da la kill y quieres buscar otro objetivo. En un 1vs1 no es tanta la diferencia, pero a la hora de rushear y entrar en conflicto con 2 o más enemigos se nota muchisimo. Entra en un pasillo que veas a 3 enemigos de espaldas y vas a ver si se nota o no. Para mi la han cagado. Veia bien esa bala de más a distancias a partir de 40 metros, para poder defenderte del bipode o de semis que te meten 3 balazos en medio segundo. Pero a cortas lo veo absurdo. Porque lo que haces es premiar el campeo. Las primeras partidas no note mucho el cambio. Ahora lo noto de cojones. Además que vuelve a ser como bf1. Y me niego a que esta mierda continue asi. Yo compré el juego con unas caracteristicas que ahora no tiene. Y me jode que me timen asi.
Quizás no e probado tan a fondo como tu y por eso no e notado demasiada diferencia. Estoy de acuerdo contigo en que de seguir así creo que abandonaré battlefield v, si lo quieren convertir en el 1 pues jugaré al 1 pero nadie pidió cambiar esta mierda y ahora volvemos atrás. Ahora bien lo saque dices del sniper, si es lo que se ve en videos y demás, pero te juro y aseguro que estuve todo el día de hoy con esa clase y los semis y repito, te juro, que eso de daño reducido a manos y piernas es una falacia. Con el hz mataba de 2 tiros a cualquier distancia, con los otros 2, 2 a 50 metros y 3 a partir de ahí. Pero ahora, tengo en un pasillo a distancia de 3 metros, pegandole a un tío en la espada o en el vientre y tener que meterle con los 3 fusiles 3 balas, algunas veces, en concreto el enemigo en llamas, disparando en brazo, barriga, piernas y pecho, 4 tiros, a no más de 50 metros, el enemigo seguía vivo con 2 de vida. Así que te aseguro que algo han tocado ahí y lo han puesto patas arriba. No es invención mía, han matado los semis de sniper, no tienes nada que hacer ni en corta, media o larga distancia, cualquier asalto o apoyo te achaca vivo, incluso los médicos me han pelado al 2 disparo mío sin tiempo a dar un 3 disparo. Una cosa es lo que digan y otra cosa lo que s ejuega y vive y te aseguro que de 2 disparos solo mato con el hz dando en pecho de pleno, ni vientre ni espalda solo pecho y a menos de 30 metros. Coincidimos en todo menos en esto. Espero que no mantengan esto así o yo con pena terrible abandonare el juego
Jajajajaja te creo, porque no he jugado con los semis de explorador después del parche. Y no me extraña porque no tienen ni puta idea. Los veo capaces de hacer algo asi y cargarse media clase. Yo te dije lo que ponía en el parche, pero me fio más claramente de tu experiencia que lo que me pongan en un papel ellos. El bf hardline tenia un TTK muy rápido, a mi me encantaba. Pues en la plataforma de pc los llorones se quejaron de que era muy bajo, metieron un parche para subirlo, y los rifles de cerrojo te hacían hitmarker en la cabeza. Con sus santos huevos. Gente que tiene los huevos pelaos de hacer juegos y hacen cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Mira que bf5 tiene cosas que pulir, bugs etc. Pues han tenido que tocar lo que para muchos era perfecto y hace este bf distinto a bf1 en cuanto a jugabilidad y ritmo. No juegan a sus juegos, los hacen, pero no los juegan. Si lo jugaran a diario como yo, lo primero que harian seria cambiar las misiones del apoyo. De mata a 20 tios con bipode mata a cien mil agachado y esas putas mierdas. Que es que aunque no quieras te hacen jugar asi( un asco). Son cosas que en una tarde las pueden hacer y con esas pijadas arreglas medio juego.
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 5 años19
A mi por una parte me gusta el cambio, ya que a distancias muy largas los asaltos y apoyos van a necesitar un par de disparos mas para eliminar a alguien lo que te permite moverte un poco mas si el enemigo esta defendiendo desde la distancia o afinar tu punteria si quieres eliminarlo rapidamente. Por otra parte los combates cercanos se siguen sintiendo igual, salvo que te pegas mas tiros con los otros, y esto perjudica sobre todo a la clase de medico. Creo que sus armas tienen una cadencia muy baja en comparacion con rifles de asalto o ametralladoras, a pesar de tener un daño inferior y ser utiles a corto rango. Las SMGs estan entre los 550 y 770 disparos por minutos, al igual que rifles y ametralladoras, creo que estas deberian tener una cadencia inferior y aumentar un poco la de los SMGs para dar la ventaja que tendrian los medicos a corta distancia
Cifra233270Hace 5 años20
Yo sigo jugando conquista pura ,me parece una cagada el nuevo sistema de TTK, prueba a eliminar a 2 o 3 tíos de frente ,por más habilidad que tengas acaban contigo o te quedas sin munición.
El problema reside en el TTD ,que es donde tendrían que meter mano al netcode.
Sigues muriendo igual de rápido, pero ahora cuesta un poco más matar con el nuevo sistema de TTK.
Veremos en qué queda todo esto ...
1 VOTO
Kalimistik63Hace 5 años21
Por preferir prefiero el TTK anterior, si total, a mi me matan igual de rápido y me cuesta más matar. No sé dónde está el negocio.
Además me ha pasado hoy varias veces que he visto al enemigo abrir fuego delante mío y no sentir más que dos o tres impactos y al suelo, pero seguro que más balas me han dado porque es imposible que me mate con tan pocas balas, además una de las veces ha sido con una pistola que me ha tumbado de un solo tiro en la cabeza.
Es una pena la chapuza que están haciendo porque cada vez me gusta más este juego.
EDITADO EL 15-12-2018 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chormero130Hace 5 años22
@Pelayorv887 tienes razón, eso de que le han bajado el daño en brazos y piernas no es asi, yo también usaba la hz casi desde que salio el juego y eran dos impactos y baja segura pero ahora no, es muy raro que caiga con dos tiros y si cae es por que no tenia toda la vida, es como tu dices tienes que darle tres tiros en el pecho para que caiga, me parece muy injustos, y luego llega uno con la sten y te fulmina a 150 m con un para de balas, de risa vaya.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años23
@Chormero
Mostrar cita
@Pelayorv887 tienes razón, eso de que le han bajado el daño en brazos y piernas no es asi, yo también usaba la hz casi desde que salio el juego y eran dos impactos y baja segura pero ahora no, es muy raro que caiga con dos tiros y si cae es por que no tenia toda la vida, es como tu dices tienes que darle tres tiros en el pecho para que caiga, me parece muy injustos, y luego llega uno con la sten y te fulmina a 150 m con un para de balas, de risa vaya.
Tal cual dices tu, ahora mismo esa clase es lo mismo que ir tirando piedras, un destrozo han echo encima sin motivo, ya que el 90% de los sniper van desde la distancia con cerrojo, yo en cambio era algo más de tomar posiciones y avanzar lo cual te permitía esas armas, estaban perfectas, no rompían el juego porque en distancias cortas debías ser muy rápido, pero te permitía salir airoso. Pero ahora mismo nada de nada, incomprensible que hayan tocado esto cuando nadie lo pedía o se quejaba de que estas armas estuvieran rotas. Nada un juego precioso y equilibrado lo han dejado echo mierda por culpa de 4 llorones que tienen más voz y voto que los que de verdad disfrutamos de los juegos. Y solo es el comienzo me temo. Haya ellos, yo de seguir así el juego se va al lugar de donde vino porque para jugar a una versión del 1 me juego al 1.
1 VOTO
Chormero130Hace 5 años24
@Pelayorv887 Eso es tio me pasa como a ti, yo llevo bueno mas bien llevaba la zh con mira metalica la normal que ni zoom ni nada para eso para poder ir avanzando y tomando posiciones es decir mas bien para cortas y medias distancias, pero ahora es imposible. No siempre se usan los rifles de francotirador para largas distancias también se usan para cortas al menos yo.
1 VOTO
Inexius116Hace 5 años25
Juego battlefield desde el primer battlefield que salió. Siempre esperaba con ansias el paso de los años para disfrutar de un nuevo bt. Salvo el 2140 o algo asi era, aquel tan futurista que me decepcionó una barbaridad. Despues de battlefield 1 en 2016 me preguntaba, como seria el próximo, con tales graficos, tales avances.. Imagine que seria sobre la segunda guerra mundial y ya me veia una operacion en a lo DIA D. En la playa.. Con trincheras.. Con bunkers.. Tenia unas infinitas ganas y tales eran que reserve la edicion de 90€. La primera y ultima vez que reservaba un juego. Y ahora estoy tan decepcionado.. Pero tanto.. Me pongo a jugar y cada vez peor, ahora tocan eso y es imposible jugar apenas, es injugable, ya no cuenta la habilidad del jugador, ahora cuenta el campeo y las chetadas. Battlefield v me ha dado un duro golpe, estoy totalmente en blanco con lo que ha pasado y espero de corazón que cambie..
1 VOTO
Cifra233270Hace 5 años26
La semana que viene está confirmado .
Nuevos servidores con el antiguo TTK para todos los modos de juego .
Los servidores tendrán de sobrenombre Core.
Ya no solo estará conquista pura como única opción al antiguo TTK.
Dice a dividido a la comunidad con la mierda del TTK nuevo.
Antes fue el premium y ahora el TTK .
Para que DICE se de cuenta que queremos el antiguo sistema de TTK entrar en dichos servidores para que dejen el TTK como en un principio y empiecen a trabajar con el problema de TTD que es donde tienen que toquetear para que no parezca que mueres de instakill.
Un saludo .
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield V > A la gente que no le gusta el nuevo sistema TTK

Hay 26 respuestas en A la gente que no le gusta el nuevo sistema TTK, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL