Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrado el segundo cartel de la película de Sonic the Hedgehog

Navejuerga1515Hace 5 años32
Dios mio que horror...
Confusio4315Hace 5 años33
@X-Drmr
Mostrar cita
Entiendo que para una peli "realista" de Sonic, tuvieran que hacer algunos pequeños retoques en el aspecto del personaje....pero ésto??? Tanto el primer cartel como éste me dan muy mal rollo. Qué cojones le han hecho a Sonic??? Casi se parece más a un tío normal y corriente disfrazado de Bestia de los X-Men. En serio, no me mola nada la pinta que tiene. Como fan de Sonic desde sus inicios, esto me perturba muchisimo....
Ehh te juro que te iba a preguntar que si este era bestia en si juventud si este es realmente Sonic pues ya esta se jodio todo, creo estara al mismo nivel que el truño de Dragón Ball la peli.
DeadXepter2156Hace 5 años34
19 VOTOS
Nainetsu5168Hace 5 años35
EEEEWWWWW.
Seburo1551Hace 5 años36
Ahora sí que mola.  T_T
ElHollowErrabte1162Hace 5 años37
@MR-ENIGMA son Nike
Danidran2130Hace 5 años38
34 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 5 años39
Voy a esperarme a ver algún trailer hasta juzgar si lo de la anatomia es buena elección o no.... 

Pero que quereis que os diga, esta peli en los 90 habría arrasado 
Sumyuser1833Hace 5 años40
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@MR-ENIGMA son Nike
Oh yeh
Wk1178534Hace 5 años41
Parece un adolescente cuando le salen pelos en las piernas en plena pubertad
3 VOTOS
Gamers4seasonS919Hace 5 años42
El primo feo de Espinete.. maaaaadre.
5 VOTOS
Raito98562Hace 5 años43
Me causa escalofríos
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 5 años44
@Confusio
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
Entiendo que para una peli "realista" de Sonic, tuvieran que hacer algunos pequeños retoques en el aspecto del personaje....pero ésto??? Tanto el primer cartel como éste me dan muy mal rollo. Qué cojones le han hecho a Sonic??? Casi se parece más a un tío normal y corriente disfrazado de Bestia de los X-Men. En serio, no me mola nada la pinta que tiene. Como fan de Sonic desde sus inicios, esto me perturba muchisimo....
Ehh te juro que te iba a preguntar que si este era bestia en si juventud si este es realmente Sonic pues ya esta se jodio todo, creo estara al mismo nivel que el truño de Dragón Ball la peli.
Es Bestia de "joven", pero lo he puesto por hacer la coña porque realmente viendo los carteles me ha recordado a eso Realmente pinta mal la cosa.
1 VOTO
Pirado935234Hace 5 años45
El cringe.
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 5 años46
Bua mira aún no lo sé pero es que estoy viendo algo como dragón ball evolution
Ultra-Nightmare34437Hace 5 años47
Que ganas de verla en el cine
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado el segundo cartel de la película de Sonic the Hedgehog

Hay 100 respuestas en Filtrado el segundo cartel de la película de Sonic the Hedgehog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL