Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Justo después del Udpate

Obi-JuanKenobi221405Hace 5 años16
De verdad que esto es para llorar
Kayser16424Hace 5 años17
Va a llegar Enero y aún no puedo pasar de 2 temporadas en modo carrera... yo juego todos los partidos, pero con esto se me están quitando las ganas
Xhiky255Hace 5 años18
Yo ni empezé la carrera esperando updates y plantillas y etc.....  y ahora el error de las medias....  y a esperar otra vez... de verdad yo asi no puedo jugar no juego tranquilo y que chapuza disfrutar bien del juego solo medio año, espero que lo arreglen pronto, ya en los foros de EA lo están diciendo porque el error pasa en todas las plataformas entiendo.
Kalels8255Hace 5 años19
 al parecer ya se sabe desde ea y estan en ello
Majinalex87159Hace 5 años20
Pues nada a esperar otra vez... si es que son la leche siendo educado jaja
Alex-RR61Hace 5 años21
Flipo con esto, se supone que las actualizaciones, entre otras cosas, sirven para eliminar bugs, no para crearlos, lo de EA es increíble de verdad  
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años22
Esto es una vergüenza, yo lo tengo en xbox one, pero tb me pasa lo de las medias, ayer cargué una partida empezada de antes del update y me baja tb las medias... vaya desastre de programadores, se centran en el puñetero sacapasta del UT y al modo carrera lo tienen hecho una mierda....
3 VOTOS
Wilfi28Hace 5 años23
Esto es indignante compro el FIFA porque soy un aficionado del modo carrera y se supone que con cada update deberían arreglar el juego pero en vez de eso se lo cargan, alguien sabe algo si lo arreglarán o lo dejaran así? Porque e visto que en Twitter @EACoreySA  como que no le importa el modo carrera y ya pasaron varios días y nada que lo arreglan y con este bug no se puede jugar modo carrera. 

MODO CARRERA HA MUERTO
1 VOTO
Kalels8255Hace 5 años24
@Wilfi A ver, corrigieron lo de Peter Cech y le quitaron el gorro en las negociaciones. SI corrigen eso pero esto no. Sinceramente Fifa 20 no va a existir para mi.
Wilfi28Hace 5 años25
Ya sé cómo se soluciona lo del -1. 

Empecé un nuevo modo carrera y simulé la primera parte de la temporada y en Enero de 2019 todos los jugadores llegan a su media normal.
Kalels8255Hace 5 años26
@Wilfi
Mostrar cita
Ya sé cómo se soluciona lo del -1. Empecé un nuevo modo carrera y simulé la primera parte de la temporada y en Enero de 2019 todos los jugadores llegan a su media normal.
Y luego has probado a jugar los partidos?
Wilfi28Hace 5 años27
@Kalels8
Mostrar cita
@Wilfi
Mostrar cita
Ya sé cómo se soluciona lo del -1. Empecé un nuevo modo carrera y simulé la primera parte de la temporada y en Enero de 2019 todos los jugadores llegan a su media normal.
Y luego has probado a jugar los partidos?
No jugué ningún partido pero me di cuenta que algunos jugadores ya hasta habían incrementado su media D:
Kalels8255Hace 5 años28
@Wilfi
Mostrar cita
Ya sé cómo se soluciona lo del -1. Empecé un nuevo modo carrera y simulé la primera parte de la temporada y en Enero de 2019 todos los jugadores llegan a su media normal.
Y luego has probado a jugar los partidos?
RadwoodR205Hace 5 años29
Espero que lo solucionen antes del 1 de Enero para poder empezar el modo carrera con las plantillas actuales. Porque menuda tela...
Pedrano3Hace 5 años30
Sinceramente me encuentro un poco deprimido por ver como han hecho de FIFA 19 uno de los peores juegos en cuestión de actualizaciones.

El modo carrera para varios de nosotros representa la modalidad de juego más atractiva del FIFA, en mi caso particular se debe a que desde hace muchísimos años atrás, era la única modalidad que existía a parte de la partida inicial "Uno contra uno" y generabas una historia alterna a la realidad, haciendo contrataciones de jugadores o subiendo de nivel a futuras promesas del futbol mundial. Podia pasar horas y horas creando esta maravillosa historia.

Luego vino el tema de los entrenamientos, para mi fue genial esta opción porque ya no tenía que esperar a que terminara el mes para saber que jugadores habían subido su media, sino también existe la opción de subirlos directamente entrenándolos cada 7 días. Pero con esta última actualización han pasado a empeorar todo. tan así que después de tantos años siendo mi vicio número uno, con estos errores han generado una des-motivación de seguir jugando FIFA.

Esperemos la nueva actualización llegue pronto y con ello, la mejora de los errores que han salido al por mayor en esta edición 19.
2 VOTOS
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años31
Se sabe algo del tema? O sigue el bug de las medias sin arreglar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Justo después del Udpate

Hay 37 respuestas en Justo después del Udpate, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL