Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Las malas personas pueden llegar a cambiar?

¿Las personas maliciosas pueden cambiar?

SI
64%  (16)
NO
28%  (7)
NS/NC
8%  (2)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Wangtung17371Hace 5 años16
A veces si, otras veces solo se ponen un mejor disfraz.
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años17
@Shadowj5000
Mostrar cita
@LordMarutsu
Mostrar cita
Una persona influenciada por el bien será buena. Una persona influenciada por el mal será mala. La persona pura nace neutra. Y una vez alimentada por una de las dos fuerzas de la naturaleza está no puede cambiar a menos que está sea eliminada(muerte). Por ejemplo un bombero será buena persona hasta que muera. Un sicario o narcotraficante también será mala hasta que fallezca. Esto es una verdad absoluta.
Ese pesnamiento esta bien si tienes 13 años y has visto mucho anime.
Pero tengo 31 y soy gamer.
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años18
@Rasler
Mostrar cita
@LordMarutsu
Mostrar cita
@Rasler
Mostrar cita
@LordMarutsu
Mostrar cita
Una persona influenciada por el bien será buena. Una persona influenciada por el mal será mala. La persona pura nace neutra. Y una vez alimentada por una de las dos fuerzas de la naturaleza está no puede cambiar a menos que está sea eliminada(muerte). Por ejemplo un bombero será buena persona hasta que muera. Un sicario o narcotraficante también será mala hasta que fallezca. Esto es una verdad absoluta.
Ejemplo 1 - Un bombero que provoca incendios solo pare ser el primero en llegar a apagarlos es una buena persona? Ejemplo 2 - Un sicario que tiene hijos y se retira de su profesión por ellos, para mantenerlos a salvo y poder criarlos en paz es mala persona? Si una persona no tiene ningún tipo de trastorno mental que marque de forma decisiva su comportamiento creo que sí puede cambiar su forma de ser con esfuerzo y motivación.
Ejemplo 1. Dame un ejemplo realista al menos. Ejemplo 2. Un sicario que ha matado, incluso por necesidad de él o de la familia, no es y nunca será buena persona por más que quiera cambiar, su destino ha sido sellado en el momento que le quitó la vida a otro ser humano.
El ejemplo 1 es realista! hay muchos casos documentados de bomberos con complejo de héroe que provocan incendios para luego ser los primeros en llegar y así ganarse la admiración de los demás, por poner otro ejemplo diría el policía corrupto, una persona encargada de velar por la seguridad de los demás que se acaba pasando al otro bando. El ejemplo 2 admito que está cogido con pinzas pero solo moralmente, un sicario puede dejar de matar y dedicarse a ayudar e incluso proteger a los demás pero aún así lo seguiremos viendo (yo incluido) como lo que fué (un asesino de mierda) lo que no es excluyente con su cambio.
Con los ejemplos 1 que me has dado entonces eso significaba que nunca han sido buenas desde el principio. Han sido influenciadas por el mal. Te recuerdo que el Ying y Yang existen por algo y no son estupideces creadas por los chinos. El ejemplo 2 no hay nada que hablar, la percepción que uno tenga de la persona mala que cree que está puede cambiar o no, es cosa de uno. Imaginando que Dios juez extremista existiera este no la perdonaria por más cambios que hiciera, ya que rompió la ley, y como tal debe ser castigada.
Shadowj500020546Hace 5 años19
@LordMarutsu
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@LordMarutsu
Mostrar cita
Una persona influenciada por el bien será buena. Una persona influenciada por el mal será mala. La persona pura nace neutra. Y una vez alimentada por una de las dos fuerzas de la naturaleza está no puede cambiar a menos que está sea eliminada(muerte). Por ejemplo un bombero será buena persona hasta que muera. Un sicario o narcotraficante también será mala hasta que fallezca. Esto es una verdad absoluta.
Ese pesnamiento esta bien si tienes 13 años y has visto mucho anime.
Pero tengo 31 y soy gamer.
Pues en todo caso eso saldria de la boca de un profeta persa loco del siglo IV
Rasler1554Hace 5 años20
@Shadowj5000
Mostrar cita
@LordMarutsu
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@LordMarutsu
Mostrar cita
Una persona influenciada por el bien será buena. Una persona influenciada por el mal será mala. La persona pura nace neutra. Y una vez alimentada por una de las dos fuerzas de la naturaleza está no puede cambiar a menos que está sea eliminada(muerte). Por ejemplo un bombero será buena persona hasta que muera. Un sicario o narcotraficante también será mala hasta que fallezca. Esto es una verdad absoluta.
Ese pesnamiento esta bien si tienes 13 años y has visto mucho anime.
Pero tengo 31 y soy gamer.
Pues en todo caso eso saldria de la boca de un profeta persa loco del siglo IV
No menciones a Zaratustra en vano villano
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 5 años21
Preguntadle al mamon de mi jefe  
Shadowj500020546Hace 5 años22
@Rasler
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@LordMarutsu
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@LordMarutsu
Mostrar cita
Una persona influenciada por el bien será buena. Una persona influenciada por el mal será mala. La persona pura nace neutra. Y una vez alimentada por una de las dos fuerzas de la naturaleza está no puede cambiar a menos que está sea eliminada(muerte). Por ejemplo un bombero será buena persona hasta que muera. Un sicario o narcotraficante también será mala hasta que fallezca. Esto es una verdad absoluta.
Ese pesnamiento esta bien si tienes 13 años y has visto mucho anime.
Pero tengo 31 y soy gamer.
Pues en todo caso eso saldria de la boca de un profeta persa loco del siglo IV
No menciones a Zaratustra en vano villano
Me referia al maniquismo y demas cosas locas que sirgian en oriente por esos tiempos xd.
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 5 años23
En mi opinión no existe el bien y el mal.

Así que no me creo capaz de juzgar a las personas por actos si no conozco sus motivaciones y a que dedica el tiempo al dedillo.

Esa comprensión de la realidad de buenos y malos me parece muy infantil e improductiva. Es evidente que el mundo no es como Star Wars o Kingdom Hearts donde la forma y color de tu sable definen tu personalidad.
Rak109969Hace 5 años24
Pues eso mas bien depende de la persona, si tiene fuerza de voluntad o no
Rasler1554Hace 5 años25
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Rasler
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@LordMarutsu
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@LordMarutsu
Mostrar cita
Una persona influenciada por el bien será buena. Una persona influenciada por el mal será mala. La persona pura nace neutra. Y una vez alimentada por una de las dos fuerzas de la naturaleza está no puede cambiar a menos que está sea eliminada(muerte). Por ejemplo un bombero será buena persona hasta que muera. Un sicario o narcotraficante también será mala hasta que fallezca. Esto es una verdad absoluta.
Ese pesnamiento esta bien si tienes 13 años y has visto mucho anime.
Pero tengo 31 y soy gamer.
Pues en todo caso eso saldria de la boca de un profeta persa loco del siglo IV
No menciones a Zaratustra en vano villano
Me referia al maniquismo y demas cosas locas que sirgian en oriente por esos tiempos xd.
El Zaratustra persa original fué el que desarrolló el zoroastrismo que es bastante loco también xd.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Las malas personas pueden llegar a cambiar?

Hay 25 respuestas en ¿Las malas personas pueden llegar a cambiar?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL