Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Encuesta Invernal

Has esquiado o realizado actividades en la nieve.

Si, he esquiado, probado Snowboard o similares.
23%  (11)
Si, me he tirado en trineo, plástico o hasta en una tabla de madera.
21%  (10)
No, ni me llama.
4%  (2)
No, pero siento curiosidad.
23%  (11)
Nieve?, ezo k eh?
17%  (8)
A mi déjame en paz, soy feliz sin salir del foro.
11%  (5)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Javierelias15103Hace 5 años16
Soy mas de piolet y crampones  que de palos de palos y  esquí.
Dibolver4353Hace 5 años17
Siempre me ha llamado la atención el snow, pero solo toque la nieve de pequeño y aquí en Cádiz veo difícil que nieve así que 
Mahiko11059Hace 5 años18
El esquí es más fácil.
1 VOTO
Heka7216Hace 5 años19
Soy de una zona en la que prácticamente todos los Inviernos nieva. La nieve me encanta pero en plan ver nevar, disfrutar de lo bonito que queda todo de blanco, hacer muñecos de nieve o pasear en días nevosos. Pero eso de ir a esquiar o hacer snow, lo encuentro un tostón. Fuí alguna vez cuando tenía sobre 15/16 años y me aburrí como una ostra xd
Rak109969Hace 5 años20
Salir? que es eso? se come?
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años21
Hace una década que no cuaja la nieve donde vivo 
Aaronmovic12349Hace 5 años22
@kogollin toma nota de los que somos fieles a los colores hermano
1 VOTO
PumbaBelicoso4505Hace 5 años23
El snowboard es una fábrica de romper ligamentos o meniscos en las rodillas. Con unos skis tienes mucho más control de tus movimiento y es más sencillo responder ante posibles incertidumbres, además si te la pegas saltan de tus pies y si ruedas no te gira la pierna hasta rompertela.
EDITADO EL 12-12-2018 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17371Hace 5 años24
Soy canario señores, aqui solo "nieva" a veces en las cumbres y rara vez es lo suficiente como para hacerte un muñeco de escarcha.

Es mas, este año estamos teniendo una especie de verano navideño, rarisimo por cierto, incluso se podria ir a la playa.
XXchoplinatorXx224Hace 5 años25
Una de las pocas veces que usé un trineo, me comí un arbol... nunca mas...
[spoiler="Spoiler"]Mas que nada por que la zona donde vivo no cuaja la nieve... [/spoiler]
EDITADO EL 12-12-2018 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
LordOfNight2579Hace 5 años26
No , en el invierno suelo hibernar
Albert11514484Hace 5 años27
@Kogollin
Mostrar cita
Pues este año, seguramente vaya a esquiar ya que como soy un desastre o bien no he tenido tiempo o simplemente no me apetecía, llevo mucho sin sentirla. Siento la curiosidad de si habéis sentido el calido quemazón de la nieve tras un buen tortazo en ella. Que veis mas fácil, esquiar o hacer Snowboard?.
Me encantaría probar a esquiar, pero es un deporte que generalmente viene de familia. O sea que si tu padre tiene la costumbre, te lleva a ti desde pequeño. Como no es mi caso, probablemente vaya por primera vez en unos años con algún amigo ya que a mí me llama mucho la atención.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Encuesta Invernal

Hay 27 respuestas en Encuesta Invernal, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL