Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Felicidades Doom! Bethesda celebrará su 25º aniversario en 2019

FOB3X8603Hace 5 años16
Que vídeo mal brutal 
LeNinieRate436Hace 5 años17
Lo único que mantiene vivo a Bethesda
VValterious133Hace 5 años18
Regalaran bolsas de nailon de supermercados por que no les alcanza para las bolsas ecológicas
Israelmova15679001Hace 5 años19
Me encanta cumplir años junto a una de mis sagas de videojuegos favoritas, desde el primer Doom llevo enamorado de esta saga y el último Doom 2016 me parece una obra maestra, con muchas ganas de ver que tienen preparado para Doom Eternal
1 VOTO
RubenIast4132Hace 5 años20
Hay madre, no se si llorar, salir corriendo, partir cosas, jugar al doom o gritar jajajajajj

Cuantos años ya para mi doom es como el unico juego que me acompaña durante la vida

en todos los pcs y versiones de ellos ha tenido un doom
En la psx
En el movil (incluso en los antiguos nokia)

Simplemente siempre ha estado ahi 
Cpt-MacMillan996Hace 5 años21
25 años de Doom... Shit!!! Qué viejo estoy!!!!!
Darkfish16305Hace 5 años22
Yo le jugué al doom 2.
Guilbar782Hace 5 años23
Mi avatar me delata como un pequeño fanboy de DOOM.

Todos me han gustado, el 1 y el 2 son dos clásicos que marcaron el camino de los FPS.

Con DOOM 3 dieron un giro hacia el survival horror que me encantó por lo arriesgado de su propuesta. Muchos lo criticaron por el cambio, pero a mí particularmente me encantó.

Y bueno que decir de DOOM 2016...vuelta a las raíces, acción frenética y sacada de chorra de ID para demostrar que los FPS old school no estaban muertos.

En fin, una saga mítica que nunca decepcionó y esperemos que no decepcione con el próximo. Feliz cumpleaños.
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 5 años24
.
EDITADO EL 02-11-2021 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-PunisheR4062Hace 5 años25
Juegazos, deseando trincar doom eternal, vaya vicio.
Marxllano6950Hace 5 años26
Doom es mi saga de videojuegos favorita de la historia. El mejor para mí es el 3. Porque es de terror. No me importa lo que piensen los demás. El de 2016 no me gustó nada. Era muy poco grotesco. El eternal sí lo es por lo que ví.  Y lo espero con ansia. Déjense de dar vueltas y pongan fecha de salida, !!!!ya!!!!
EDITADO EL 11-12-2018 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Felicidades Doom! Bethesda celebrará su 25º aniversario en 2019

Hay 26 respuestas en ¡Felicidades Doom! Bethesda celebrará su 25º aniversario en 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL