Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

El Supremo condena a seis meses de cárcel a un hombre por...

Rak109969Hace 5 años16
Iglesia, que te esperabas?
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 5 años17
Es absurda y excesiva la condena porque lo hizo contra una Iglesia (la cual no defiendo) pero si lo hubiera hecho en una mezquita, ojito que ya no molaría tanto.

Me la pone dura, el doble rasero progre.
2 VOTOS
SonSusCostumbres393Hace 5 años18
@Ibracadabra88 en una mezquita no hay huevos.
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años19
@Ibracadabra88
Mostrar cita
Es absurda y excesiva la condena porque lo hizo contra una Iglesia (la cual no defiendo) pero si lo hubiera hecho en una mezquita, ojito que ya no molaría tanto. Me la pone dura, el doble rasero progre.
A mí me la pone dura tu bajo coeficiente intelectual. Llámame raro. Por mí podrían demoler todas las mezquitas esta misma noche.
1 VOTO
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 5 años20
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Ibracadabra88
Mostrar cita
Es absurda y excesiva la condena porque lo hizo contra una Iglesia (la cual no defiendo) pero si lo hubiera hecho en una mezquita, ojito que ya no molaría tanto. Me la pone dura, el doble rasero progre.
A mí me la pone dura tu bajo coeficiente intelectual. Llámame raro. Por mí podrían demoler todas las mezquitas esta misma noche.
Típico comentario de un escocido, cuando no sabes por donde salir, te las tiras de laico dando a entender que te la pela tanto una mezquita, como una iglesia, esa excusa está bien intentada, pero no cuela. Recuerda, que "el que se pica, ajos come". Un saludo campeón.
EDITADO EL 10-12-2018 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
JimmyTrumpet10371Hace 5 años21
@Ibracadabra88
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Ibracadabra88
Mostrar cita
Es absurda y excesiva la condena porque lo hizo contra una Iglesia (la cual no defiendo) pero si lo hubiera hecho en una mezquita, ojito que ya no molaría tanto. Me la pone dura, el doble rasero progre.
A mí me la pone dura tu bajo coeficiente intelectual. Llámame raro. Por mí podrían demoler todas las mezquitas esta misma noche.
Típico comentario de un escocido, cuando no sabes por donde salir, te las tiras de laico dando a entender que te la pela tanto una mezquita, como una iglesia, esa excusa está bien intentada, pero no cuela. Recuerda, que "el que se pica, ajos come". Un saludo campeón.
Espera, que ahora resulta que yo estoy a favor de la religión, cuando ha sido y sigue siendo uno de los mayores cánceres de la sociedad. Tus argumentos se basan en endosarme cosas falsas. Un saludo, analfabeto funcional.
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 5 años22
@JimmyTrumpet que si , que si, pero deja de llorar.
GameWC14491Hace 5 años23
Condenado por hablar.

Mira como valtonyc, por cantar
1 VOTO
Kurogasa245Hace 5 años24
@JUANKOK
Mostrar cita
@JimmyTrumpet Dios lo perdona todo, menos a herejes merecedores del infierno como tú. [spoiler="Spoiler"]Es broma eh Pero estoy seguro que del infierno no te libras [/spoiler]
No se preocupe, yo le guardaré un hueco donde los asesinos.
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años25
La religión es un lastre. Es como llevar una piedra de 15Kg en la mochila en el viaje de "la vida". Cuando te la quites de encima, podrás ir más rápido y ligero.


Dicho esto, me parece curiosa la interacción de según que colectivos y leyes con la religión. Los curas pueden decir abiertamente que un hombre homosexual no es hombre, y no pasa nada. Que sí, que luego sale a arreglar su frase con un "con hombres nos referimos a hombres puros" y todo el mundo se olvida. O los numerosos casos de abusos, homofobia y sexismo. Ya ni hablamos de si nos vamos a una religión más "obsoleta" que la que predomina en España, que parecen sacados del año 1.200 AC. 

Y todo esto con temas como el machismo y la homofobia pero... ¿Y el medio ambiente? ¿Alguien diría que la religión se opone a que un animal no sufra? Para nada. Existen leyes por las que un animal en un matadero DEBE morir sin dolor (por ejemplo, "dormirlos" antes). Si la religión dice que al animal hay que degollarlo vivo... Pues se hace. Y no hay ley que se oponga a eso, pues es religión.

¿Y esto que mierda es? ¿En qué mundo vivimos en que la religión, que supuestamente sirve como refugio de las personas, actúa en contra de éstas? ¿En qué mundo vivimos en el que la religión está "por encima" de leyes?  ¿Qué pasaría si mañana Sánchez dice que un presidente debe ser un hombre de verdad, es decir, un hombre heterosexual? Al día siguiente estaría en la puta calle. 

Y ojo, que hay creyentes que son mucho más modernos que muchos ateos (por decir algo). El problema es que éstos no son la "cabeza visible" de la religión, cuando deberían serlo.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 5 años26
Para la proxima que ponga una bomba, total, asi le meten por algo realmente punible y no por gilipolleces de meapilas
5551RaUl5460Hace 5 años27
@Ibracadabra88
Mostrar cita
Es absurda y excesiva la condena porque lo hizo contra una Iglesia (la cual no defiendo) pero si lo hubiera hecho en una mezquita, ojito que ya no molaría tanto. Me la pone dura, el doble rasero progre.
La verdad es que me parecería igual de excesiva la condena si hubiese entrado en una mezquita o como si entra en un templo budista. Seis meses de cárcel por entrar a un sitio, pegar un grito e irte me parece demasiado
Moltbe1869Hace 5 años28
@Noleod
Mostrar cita
La religión es un lastre. Es como llevar una piedra de 15Kg en la mochila en el viaje de "la vida". Cuando te la quites de encima, podrás ir más rápido y ligero. Dicho esto, me parece curiosa la interacción de según que colectivos y leyes con la religión. Los curas pueden decir abiertamente que un hombre homosexual no es hombre, y no pasa nada. Que sí, que luego sale a arreglar su frase con un "con hombres nos referimos a hombres puros" y todo el mundo se olvida. O los numerosos casos de abusos, homofobia y sexismo. Ya ni hablamos de si nos vamos a una religión más "obsoleta" que la que predomina en España, que parecen sacados del año 1.200 AC. Y todo esto con temas como el machismo y la homofobia pero... ¿Y el medio ambiente? ¿Alguien diría que la religión se opone a que un animal no sufra? Para nada. Existen leyes por las que un animal en un matadero DEBE morir sin dolor (por ejemplo, "dormirlos" antes). Si la religión dice que al animal hay que degollarlo vivo... Pues se hace. Y no hay ley que se oponga a eso, pues es religión. ¿Y esto que mierda es? ¿En qué mundo vivimos en que la religión, que supuestamente sirve como refugio de las personas, actúa en contra de éstas? ¿En qué mundo vivimos en el que la religión está "por encima" de leyes? ¿Qué pasaría si mañana Sánchez dice que un presidente debe ser un hombre de verdad, es decir, un hombre heterosexual? Al día siguiente estaría en la puta calle. Y ojo, que hay creyentes que son mucho más modernos que muchos ateos (por decir algo). El problema es que éstos no son la "cabeza visible" de la religión, cuando deberían serlo.
En un mundo donde predomina la ciencia, esta no se encarga de darle respuestas a las grandes incognitas del ser humano, por lo que la ciencia mas hayá que una herramienta no sirve para dar sentido a millones de personas sobre esas cuestiones. Las veces que ha sido prohibido las religiones o ciertas religiones, persecuciones de judios, paganos, prohibicion por parte de regimenes mas laicos de cultos. No se han acabado con ellos, simplemente se han ocultado y han seguido con sus creencias, volviendose el resto de las sociedades recelosas, con miedo y de acusarlas de forma conspiranoicas, como puede ser la Alemania Nazi con el asunto judio. La sociedad actual sogue teniendo aire a lo que fue antiguamente, como en nuestro caso es el cristianismo. El cristianismo, conforme a la naturaleza nunca se ha opuesto, siempre ha tratado a esta como el mayor regalo a la humanidad y su perdida (El jardin del Eden). Son ciertos mitos, tradiciones, creencias y movimientos filosoficos lo que va conformando la ideologia y conciencia sobre el medio ambiente. En occidente hay un respeto por la naturaleza, unos mas otros menos ¿Pero en los paises musulmanes? Su conciencia de ecologia es mucho menor, sus pensamientos al igual que su religion, se ha desenvuelto en paises donde la climatologia era mas extrema que en Europa (desiertos), por lo que no existe un respeto por esa biodiversidad, siempre han estado luchando contra ella, sequias, grandes obras de calanizacion, movimiento de arena, plagss y enfermedades.... La religion nunca ha estado por encima de las leyes, en España se han denunciado a curas, obispos, etc... por declaraciones como "Como pegar a tu mujer sin dejarla marca con una bolsa de naranjas", se ha perseguido y se ha hecho mala fama a libros tipo "Casate y se Sumisa" etc.... El problema aqui, no es que una persona se ponga en la plaza del pueblo a gritar burradas o a convencer que la religion es el mal, como hacemos en este foro. Sino que una persona tal, ha ido a un lugar de culto, a sabiendas de lo que era y ha entrado diciendo "aborto libre" sabiendo que los molestaria e insultaria a su credo. Incluso puede haber un delito de odio y atentado contra el sentimiento religioso. Por ponerte otro ejemplo, es como si entro en una mezquita con "spetecs" y digo racistas de chorizos. O en una asociacion feminista con fregonas y les "digo a fregar, que los niños tienen que cenar". Entenderia un juez, que ese acto se hace por puro odio y ganas de buscar la confrontacion y me condenaria, en mayor o en menor medida, pero lo haria. Mientras que no nos entre eso en la cabeza, que hay ciertas palabras o actos que no buscan la convicencia, la ley actuará que es lo que tiene que hacer
2 VOTOS
Noleod6335Hace 5 años29
@Moltbe
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
La religión es un lastre. Es como llevar una piedra de 15Kg en la mochila en el viaje de "la vida". Cuando te la quites de encima, podrás ir más rápido y ligero. Dicho esto, me parece curiosa la interacción de según que colectivos y leyes con la religión. Los curas pueden decir abiertamente que un hombre homosexual no es hombre, y no pasa nada. Que sí, que luego sale a arreglar su frase con un "con hombres nos referimos a hombres puros" y todo el mundo se olvida. O los numerosos casos de abusos, homofobia y sexismo. Ya ni hablamos de si nos vamos a una religión más "obsoleta" que la que predomina en España, que parecen sacados del año 1.200 AC. Y todo esto con temas como el machismo y la homofobia pero... ¿Y el medio ambiente? ¿Alguien diría que la religión se opone a que un animal no sufra? Para nada. Existen leyes por las que un animal en un matadero DEBE morir sin dolor (por ejemplo, "dormirlos" antes). Si la religión dice que al animal hay que degollarlo vivo... Pues se hace. Y no hay ley que se oponga a eso, pues es religión. ¿Y esto que mierda es? ¿En qué mundo vivimos en que la religión, que supuestamente sirve como refugio de las personas, actúa en contra de éstas? ¿En qué mundo vivimos en el que la religión está "por encima" de leyes? ¿Qué pasaría si mañana Sánchez dice que un presidente debe ser un hombre de verdad, es decir, un hombre heterosexual? Al día siguiente estaría en la puta calle. Y ojo, que hay creyentes que son mucho más modernos que muchos ateos (por decir algo). El problema es que éstos no son la "cabeza visible" de la religión, cuando deberían serlo.
En un mundo donde predomina la ciencia, esta no se encarga de darle respuestas a las grandes incognitas del ser humano, por lo que la ciencia mas hayá que una herramienta no sirve para dar sentido a millones de personas sobre esas cuestiones. Las veces que ha sido prohibido las religiones o ciertas religiones, persecuciones de judios, paganos, prohibicion por parte de regimenes mas laicos de cultos. No se han acabado con ellos, simplemente se han ocultado y han seguido con sus creencias, volviendose el resto de las sociedades recelosas, con miedo y de acusarlas de forma conspiranoicas, como puede ser la Alemania Nazi con el asunto judio. La sociedad actual sogue teniendo aire a lo que fue antiguamente, como en nuestro caso es el cristianismo. El cristianismo, conforme a la naturaleza nunca se ha opuesto, siempre ha tratado a esta como el mayor regalo a la humanidad y su perdida (El jardin del Eden). Son ciertos mitos, tradiciones, creencias y movimientos filosoficos lo que va conformando la ideologia y conciencia sobre el medio ambiente. En occidente hay un respeto por la naturaleza, unos mas otros menos ¿Pero en los paises musulmanes? Su conciencia de ecologia es mucho menor, sus pensamientos al igual que su religion, se ha desenvuelto en paises donde la climatologia era mas extrema que en Europa (desiertos), por lo que no existe un respeto por esa biodiversidad, siempre han estado luchando contra ella, sequias, grandes obras de calanizacion, movimiento de arena, plagss y enfermedades.... La religion nunca ha estado por encima de las leyes, en España se han denunciado a curas, obispos, etc... por declaraciones como "Como pegar a tu mujer sin dejarla marca con una bolsa de naranjas", se ha perseguido y se ha hecho mala fama a libros tipo "Casate y se Sumisa" etc.... El problema aqui, no es que una persona se ponga en la plaza del pueblo a gritar burradas o a convencer que la religion es el mal, como hacemos en este foro. Sino que una persona tal, ha ido a un lugar de culto, a sabiendas de lo que era y ha entrado diciendo "aborto libre" sabiendo que los molestaria e insultaria a su credo. Incluso puede haber un delito de odio y atentado contra el sentimiento religioso. Por ponerte otro ejemplo, es como si entro en una mezquita con "spetecs" y digo racistas de chorizos. O en una asociacion feminista con fregonas y les "digo a fregar, que los niños tienen que cenar". Entenderia un juez, que ese acto se hace por puro odio y ganas de buscar la confrontacion y me condenaria, en mayor o en menor medida, pero lo haria. Mientras que no nos entre eso en la cabeza, que hay ciertas palabras o actos que no buscan la convicencia, la ley actuará que es lo que tiene que hacer
Creo que el 80% de tu comentario no se corresponde con el mío. Me he basado en hechos, no en opiniones mías. Tampoco he dicho que si es mejor o peor; simplemente he puesto casos en los que la religión predomina sobre la ley. ¿Que hay otros que no? Pues vale, pero hay otros que sí. ¿Vamos a debatir sobre que "no es tan malo porque esto y esto"? Siguiendo tu "composición" de ejemplos; es como si decimos que un hombre que viola a una mujer no actúa ilegalmente porque, como norma general, cumple la ley. Que una ley se tenga que dividir en 2 para los religiosos y los no religiosos ES UN HECHO y es algo que, a día de hoy, elimina el "la ley es igual para todos". A los hechos me remonto; puedes buscar información sobre lo que se permite hacer con los animales a ambos colectivos, y comparar tú mismo. Y, repito, que la religión sea legal en el 99% de los aspectos no implica que lo que he argumentado sea incorrecto. Y lo que he argumentado no significa que haya dicho que la religión es inútil (que creo que es donde ha ido tu 80% del comentario, y por eso te contesto al 20% restante). Como te digo, puedes buscar información sobre ese tema que pasa muy desapercibido. Busca la relación que hay entre el aturdimiento y la religión en un matadero. No es que la religión esté por encima de la ley, es que tiene su propia ley que, a mi juicio, es algo incorrecto. ¿A unos se les obliga a que el animal no sufra, mientras que a otros "no pasa nada" pues es religión? Es ilógico. Todos los demás casos que he expuesto lo puedes ver en la televisión casi cada día, así que no me voy a poner con ellos.
Esekeso2802Hace 5 años30
Todos los giliprogres se escudan con "todas las religiones son iguales" pero ay como critiques el Islam...
Maldock6603Hace 5 años31
@PanzerGirl
Mostrar cita
No estoy para nada de acuerdo con lo que dijo el hombre pero coincido en que mandarlo a la prisión por eso es exagerado.
por 6 meses no te manda a prisión a no ser que sea una segunda condena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > El Supremo condena a seis meses de cárcel a un hombre por...

Hay 32 respuestas en El Supremo condena a seis meses de cárcel a un hombre por..., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL