Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V

Sobre el parche de este martes...

Cifra233270Hace 5 años16
@Marcosensei
Mostrar cita
Qué putazo que hayan sacado el marcado como era en el BF1 , ahora se pone esa marca amarilla que no sirve para nada Que vuelva el Sweet Scope Que den más munición Qué alarguen el TTK Básicamente que se parezca más a BF1
Porfavor cállate ...
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 5 años17
Que quiten el punto rojo en el mapa lo veo perfecto, asi puede rushear y pillar a los grupos por la espalda sin problemas.
Para los que somos de atacar con cabeza nos va genial.
1 VOTO
Kalimistik63Hace 5 años18
En BF1 los cerrojos no mataban de un tiro sin dar en la cabeza normalmente a excepción de la Martini-Henry al principio que estaba rotísima. A veces matabas en el pecho, por lo menos con la SMLE carabina que es la que yo usaba.
Lo que me sorprende en este BF es la facilidad con la que se acierta a la cabeza, no solo con cerrojos si no con cualquier tipo de arma. Y otra cosa que me extraña es que a veces aciertas a lo que tú crees que es la cabeza, porque es lo único que asoma el jugador y resulta que hace 54 de daño...
A mí me gusta la clase de reconocimiento de BFV, pero la encuentro muy difusa. En BF1 estaba mucho más clara, en la cabeza era muerte, en el pecho casi frito y en cualquier otra parte 70 de daño.
A mí la verdad es que no me importa que no maten de un tiro, es lo mismo para todos y solo es cuestión de adaptarse, pero yo me divertía más con la clase explorador del 1, sobre todo con los duelos entre francotiradores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield V > Sobre el parche de este martes...

Hay 18 respuestas en Sobre el parche de este martes..., del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL