Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V

Gente tirada en el suelo

Kalimistik63Hace 5 años32
La verdad es que el debate de la gente tirada en el suelo es un debate estéril, nadie va a venir aquí a decir quién tiene o no razón. Por suerte hay muchas maneras de cortar este tipo de enemigos, tiene que haber de todo hombre, si todos jugáramos igual sería muy aburrido.
1 VOTO
BL4CKY239Hace 5 años33
@Guilly9
Mostrar cita
@BL4CKY Es que te equivocas, yo no quiero eso, yo lo que quiero es no encontrar gente detrás de una puerta esperando a que pase alguien para matarlo ni ver a un tío encima de un puente o en una esquina del mapa tumbado en el suelo para conseguir kills xq la KE7 no se va y puedes matar a gusto. A mí no me importa lo que has dicho de defender banderas. Es más, me gusta jugar y que la partida sea así. No confundas una cosa con la otra.
Ok, creo que te entiendo mejor, yo también me mosqueo cuando veo a 3 rateros en el segundo piso de una casa y me matan al asomarme a las escaleras pero, al fin y al cabo, así es la guerra. Con sus ratillas, sus rambos que van corriendo y los que van despacito y escuchando más que mirando. Todos tienen derecho a utilizar sus sistemas sin que el juego te penalize por ello. Que da rabia que te mate un jambo tirado en un arbusto? Pues claro! Pero la próxima vez irás con más cuidado con ese arbusto y tendrás un blanco fácil.
2 VOTOS
BL4CKY239Hace 5 años34
@Sepsiano
Mostrar cita
@BL4CKY Este es de los que le gusta el suelo . Va de entendido de bf y el que juegue agresivo que se vaya al duty. Juego desde bf3 y no veías a nadie tirado en el suelo constantemente. Habia banderas que defender, había bipodes, ametralladoras ligeras y creo que bf3 era también un bf. Y repito, no veías constantemente a gente cerdeando entre los escombros matando con el bipode. En bf4 tampoco se veian. Habia banderas que defender, habia ametralladoras ligeras y habia bipodes, y creo que bf4 también es un bf. Y no veias a cerdos tirados en el suelo constantemente. Yo este cerdeo no se lo achaco solo a la gente. Bf5 pone todo de su parte para que los jugadores hagan el cerdete en el suelo. Es evidente el porqué, misiones absurdas, bipodes que hace que el arma no se mueva etc etc. Hay una diferencia grande entre ir como poyo sin cabeza, y estar tirado en un punto media partida con la escusa de " es que estoy defendiendo la bandera". Si chaval...estas defendiendo la bandera, pero lo haces como un guarro. Yo uso ligeras, yo uso el bipode, yo me tiro al suelo muchas veces. Pero si te mato, y vuelves al minuto, ya no me vas a ver ahi. Ya convivo con la gente en el suelo. Soy jugador de sniper y semis y salibo con la gente en el suelo. A veces he metido 7 hetshots seguidos por la gente que se tira al suelo. Antes me cansaba, ahora ya me conozco los mapas y no son una amenaza. Solo puedes reirte y ver la manera que tiene la gente de disfrutar de un juego Edit: y otra cosa, mira que hay ligeras para tirarte al suelo. Pero tirarse con la ke7, es de ...yo que sé. Es un arma que para jugar agresivo y rushear es crema. Y cuando los ves tirados en el mismo sitio cada vez que pasas es como...perdonalos porque no saben lo que hacen
Usted perdone, pero nunca he dicho que yo sea un entendido en Battlefield, supongo que lo entiendo a mi manera... Me parece que nunca he dicho que el que juegue agresivo se vaya al Duty. (De hecho, yo juego a buscar el follón siempre y no estoy tumbado en el suelo más de 10 segundos, puntualmente) pero de ahí a que el juego marque a los que están tumbados X segundos... Eso es más mecánica del Duty, como aquel "expulsado por inactividad". De ahí mi comentario. No me creo ni más veterano ni mejor que nadie, soy un jugador del montón y no necesito nombrar los Battlefields que he jugado para darmelas de nada.
Pelayorv8872021Hace 5 años35
@Sepsiano
Mostrar cita
@JBBalta
Mostrar cita
@Guilly9
Mostrar cita
Me parece de puta madre que en la segunda guerra mundial fuese así o de otra manera, yo lo que digo es que resulta muy triste gastarse 70 euros para pasarse las partidas tieado en el suelo en una esquina del mapa para matar a los que pasen por allí ya sea con la KE7 o con un tirachinas. Y si, a mí me parece muy bien que ya no se pueda marcar a los enemigos, pero no le veo la diversión a estar 40 minutos tirado en el suelo.
No están en el suelo por gusto, es porque la efectividad de las ametralladoras es mejor así, porque tácticamente tu patrulla necesita que hagas fuego de cobertura y contención, que fijes enemigos para poder avanzar, porque este juego nunca ha sido correr como pollos sin cabeza y donde esta vez quieren que juguemos más en equipo asumiendo el rol de cada clase. Dejad de llorar, leed un poco de historia, interesaros por como funcionan cada clase y entended como son cada mapa y cuales son los puntos débiles y fuertes. Peor sobre todo leed como es en la realidad. Os lo dice un jugador que ha sido en la vida real conductor, cargador, tirador y jefe de un blindado ligero y un carro de combate, operador de Mg42 y explorador de caballería en la vida real durante más de siete años. Parece que solo os gusta dar saltitos y que os dejen matar a distancia solo a los snipers. Lamentable.
Jajajaja este comentario me ha hecho mucha gracia. Cuando tu eras conductor y te freian a balazos te revivian con unas palmaditas en el pecho?? Cuando te reventaban el tanque lo arreglabas a martillazos? Habrías un paracaídas para tirarte de un puente 3 veces seguidas? Es un juego, y además arcade. Busca divertirse, el equilibrio,jugar en equipo, como dice el compi, si te matan no pasa nada, es un juego. La movilidad del soldado es la polla, los mapas, no se...que sentido tendrá disfrutar de un juego de esa manera. No hacen por gusto el que? Jugar en el suelo 15 min de 20 que dura la partida? Hay juegos para jugar como sugieres tu, el pubg, u otros simuladores como el arma 3 etc. Que haces cualquier cosa por sobrevivir y es lícito. Pero bf nunca buscó eso.
Pero se puede saber que coño te pasa a ti con los hombre alfombra?? Ya tío tranquilo entiendo que jode que te mate ese tipo de gente, pero no es nada grave, de echo son la gente más fácil de eliminar, se quedan cual troncos en ese sitio y si vas en escuadra tardan nada en caer, y el gustazo de clavarle un puñal bien hondo por donde tu sabes jajaja. Pero lo que no puedes hacer es decir a los demás como deben jugar, yo sinceramente no me divierto jugando así, soy de tomar posiciones, quedarme de paloma en arbol en un sitio me aburre no valgo para eso, pero no me quejo del que lo haga, si así le gusta más pues oye. Este tema ya cansa desde hace años, en el 1 los francos que campeaban, en este los que están en el suelo o detrás de esquinas. Un par de soldados o incluso 7 u 8 haciendo eso toda la partida solo significa una cosa, la derrota de su equipo, así que de nada sirve. Campero los a habiendo siempre, en este hay más quizás por la característica de que las ligeras son crema en posiciones estables en el suelo o apoyado sobre un muro o algo, claro que en el suelo cuesta más distinguirlos. Battlefield quizás nunca busco eso, pero al final el juego es como lo moldean los jugadores en base a las herramientas que te da el mismo. Pero repito, no vale de nada decir, que se vayan al pugb o a tal juego que esto no para hacer esto, pues ya claro que jode encontrar partidas en el que sólo 8 vamos al objetivo o defendemos y el resto por ahí a su bola solo buscando matar para creerse pros, pero eso de toda la vida lo a habido y habrá. Mira yo por ejemplo veo más grave la gente que se coge aviones y cuando les pegas 1 tiros saltan o estrellan su avión, es en plan macho para eso te coges el avión?? Para estrellarlo?? Pero que se le va hacer en toda la vida existirá gente "peculiar"
EDITADO EL 15-12-2018 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Alej0199385Hace 5 años36
Primer juego que veo que las partidas de duelo por equipos acaban por tiempo y no por las bajas. Ambos equipos quietecitos en setos, casas... según algunos del foro es táctica jajajaja a lo que hemos llegado.
1 VOTO
Sepsiano90Hace 5 años37
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Sepsiano
Mostrar cita
@JBBalta
Mostrar cita
@Guilly9
Mostrar cita
Me parece de puta madre que en la segunda guerra mundial fuese así o de otra manera, yo lo que digo es que resulta muy triste gastarse 70 euros para pasarse las partidas tieado en el suelo en una esquina del mapa para matar a los que pasen por allí ya sea con la KE7 o con un tirachinas. Y si, a mí me parece muy bien que ya no se pueda marcar a los enemigos, pero no le veo la diversión a estar 40 minutos tirado en el suelo.
No están en el suelo por gusto, es porque la efectividad de las ametralladoras es mejor así, porque tácticamente tu patrulla necesita que hagas fuego de cobertura y contención, que fijes enemigos para poder avanzar, porque este juego nunca ha sido correr como pollos sin cabeza y donde esta vez quieren que juguemos más en equipo asumiendo el rol de cada clase. Dejad de llorar, leed un poco de historia, interesaros por como funcionan cada clase y entended como son cada mapa y cuales son los puntos débiles y fuertes. Peor sobre todo leed como es en la realidad. Os lo dice un jugador que ha sido en la vida real conductor, cargador, tirador y jefe de un blindado ligero y un carro de combate, operador de Mg42 y explorador de caballería en la vida real durante más de siete años. Parece que solo os gusta dar saltitos y que os dejen matar a distancia solo a los snipers. Lamentable.
Jajajaja este comentario me ha hecho mucha gracia. Cuando tu eras conductor y te freian a balazos te revivian con unas palmaditas en el pecho?? Cuando te reventaban el tanque lo arreglabas a martillazos? Habrías un paracaídas para tirarte de un puente 3 veces seguidas? Es un juego, y además arcade. Busca divertirse, el equilibrio,jugar en equipo, como dice el compi, si te matan no pasa nada, es un juego. La movilidad del soldado es la polla, los mapas, no se...que sentido tendrá disfrutar de un juego de esa manera. No hacen por gusto el que? Jugar en el suelo 15 min de 20 que dura la partida? Hay juegos para jugar como sugieres tu, el pubg, u otros simuladores como el arma 3 etc. Que haces cualquier cosa por sobrevivir y es lícito. Pero bf nunca buscó eso.
Pero se puede saber que coño te pasa a ti con los hombre alfombra?? Ya tío tranquilo entiendo que jode que te mate ese tipo de gente, pero no es nada grave, de echo son la gente más fácil de eliminar, se quedan cual troncos en ese sitio y si vas en escuadra tardan nada en caer, y el gustazo de clavarle un puñal bien hondo por donde tu sabes jajaja. Pero lo que no puedes hacer es decir a los demás como deben jugar, yo sinceramente no me divierto jugando así, soy de tomar posiciones, quedarme de paloma en arbol en un sitio me aburre no valgo para eso, pero no me quejo del que lo haga, si así le gusta más pues oye. Este tema ya cansa desde hace años, en el 1 los francos que campeaban, en este los que están en el suelo o detrás de esquinas. Un par de soldados o incluso 7 u 8 haciendo eso toda la partida solo significa una cosa, la derrota de su equipo, así que de nada sirve. Campero los a habiendo siempre, en este hay más quizás por la característica de que las ligeras son crema en posiciones estables en el suelo o apoyado sobre un muro o algo, claro que en el suelo cuesta más distinguirlos. Battlefield quizás nunca busco eso, pero al final el juego es como lo moldean los jugadores en base a las herramientas que te da el mismo. Pero repito, no vale de nada decir, que se vayan al pugb o a tal juego que esto no para hacer esto, pues ya claro que jode encontrar partidas en el que sólo 8 vamos al objetivo o defendemos y el resto por ahí a su bola solo buscando matar para creerse pros, pero eso de toda la vida lo a habido y habrá. Mira yo por ejemplo veo más grave la gente que se coge aviones y cuando les pegas 1 tiros saltan o estrellan su avión, es en plan macho para eso te coges el avión?? Para estrellarlo?? Pero que se le va hacer en toda la vida existirá gente "peculiar"
Me estas dando la razón. El juego te hace jugar asi por muchas mecánicas. Y yo lo critico. La gente puede elegir como jugar, pero si lo haces como un cerdo pues lo digo. La gente tirada no me molesta, me da pena. Yo no digo que no busques el suelo para defenderte de un ataque, o tomes esa posicion para que tu equipo avance mientras haces fuego de contención. Pero es que ves a gente que no hace otra puta cosa. El nivel de gente estática en este bf es muy superior a cualquier otro bf. En bf1 normal que la gente se quejara de snipers camperos. Mataban de una bala entre los 60 y 80 metros... Pues me pongo detrás de una cobertura y a matar de un tiro a gente que ni me está viendo. Absurdisimo. Saben hacer juegos , pero no los juegan.
2 VOTOS
Cifra233270Hace 5 años38
Yo juego agresivo o más despacio según la situación y el momento , en conquista actual que tiene los tiquetes y el tiempo limitado puedo matar 80 fáciles y morir 10 veces .
Los camperos son predecibles, además cada persona tiene su forma de jugar, no me importa que se tumben , es un juego de guerra , que queréis ?? 
Matas y mueres.
Es más problema de configuración de vídeo el que os cueste ver a la gente.
1 VOTO
ElZorroAzul374Hace 5 años39
@Guilly9 es un juego de guerra. En la guerra se disparaba tumbado o escondido. Ademas en todos los battlefield es asi. Es tactico no corriendo pegando tiros y saltando. Nose si seras veterano en bf pero me da que no
1 VOTO
Tarod76267Hace 5 años40
Todo lo que leo a favor del título del tema son lloros. El juego da herramientas. La gente las usa. Me encanta la diversidad, y poder enfrentarme a los bersekers de asalto (alguno debería dejar de tomar RedBull antes de las partidas y concienciarse de que es un BF), a los tiradores (me parece genial que los haya en zonas con la ventaja de la altura. No asomes la cabeza, que te la vuelan. A veces toca moverse a descubierto y vas haciendo S rezando, que no me vean, que no me vean, jajajaja), etc.

Tengo skins épicos de armas en todas las clases excepto de tirador (nunca me ha gustado jugarlos, pero entiendo que es divertido para otros). Médico me encanta, y suelo estar en top 5 con muchos puntos, con pocas muertes, porque me dedico a ir en patrulla y a salvar vidas, usando todo el humo que puedo llevar. Es muy efectivo.

Y cuando juego de apoyo, la KE7 y la Bren son auténticas maravillas, pero no voy de ariete. Para eso están los de asalto. Voy en segunda línea, dando fuego de cobertura, moviéndome, esperando si soy el último hombre vivo de mi patrulla. Esas armas, en modo tiro a tiro, son perfectas para eliminar tiradores y camperos. Y, cómo no, cuerpo a tierra y bípode para eliminar a otros apoyos que estén como setas. Darles de su propia medicina. Es muy efectivo. Por una cuestión de satisfacción personal, me saqué la VGO y todos los chapados el oro. Y reconozco que la única forma de hacer algunas misiones es estar tirado en el suelo media partida. Pero nunca en una esquina campeando. Os aseguro que así no se consiguen las bajas. Tienes que estar en segunda línea, tirado en el suelo, y moverte con regularidad (los mejores tiradores que he visto en esta saga, pero de récord Guiness, son aquellos que disparan y se mueven, disparan y se mueven con cabeza), pero siempre cerca del meollo.

Y asalto, pues una delicia. Siempre me ha encantado esta clase en la saga. Es la máquina de guerra, el abrelatas, el soldado del doble sentido: prescindible como hombre porque es carne de cañón, imprescindible como clase porque es el ariete letal para cualquier avance. En este BF5, al haberle dado funciones destructivas del ingeniero clásico de BF, les ha quedado un soldado bizarro muy interesante.

Concluyendo: Si te mata una seta, sea de la clase que sea, la primera vez es mérito suyo. Si te vuelve a matar la misma seta, puede ser un error en el enfoque del problema. Si te elimina una tercera vez, la culpa es tuya.

En definitiva, un juegazo.

Editado: El corrector me la jugó.
EDITADO EL 16-12-2018 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Guilly9403Hace 5 años41
No me extrañan para nada algunos comentarios. El juego está lleno de camperos y por lo que veo estais todos por aquí.
1 VOTO
Joinxify120Hace 5 años42
@BL4CKY
Mostrar cita
@Guilly9
Mostrar cita
De verdad hay gente que se gasta 70 euros para pasarse la partida tirado en el suelo en una esquina campeando? Me parece muy fuerte como ma gente jode los juegos. Lo de tirarse al suelo entre los escombros con la E7 es algo que veo todas las putas partidas, y no solo a una persona, hay muchas que juegan así. Para colmo el juego fomenta esta forma de jugar porque hay varias maestrías que consisten en matar enemigos tirado en el suelo. EA debería regular esto. No se, si estás más de 30 segundos tirado en el suelo que salgas marcado para los enemigos o algo así. Es desesperante.
Me parece un disparate que se pida regular el que un tío no pueda defender la zona acostado... A ver si empezamos a entender que esto es Battlefield. Si unos queremos correr como pollos, me parece bien, pero igual de bien, que los que defienden objetivo acostados. Cómo cojones se supone que se debe proteger un objetivo? Corriendo y dando vueltas en circulos a la bandera? Lo dicho, de locos...
Defender un objetivo de esa forma está genial, es predecible... Pero sin duda hay peña muy rata en este juego escondida en sitios que ni sabías que existían, peña incluso de niveles altos... Al menos a los sniper les sale el flash, podrían poner algo así...
Joinxify120Hace 5 años43
@ElZorroAzul
Mostrar cita
@Guilly9 es un juego de guerra. En la guerra se disparaba tumbado o escondido. Ademas en todos los battlefield es asi. Es tactico no corriendo pegando tiros y saltando. Nose si seras veterano en bf pero me da que no
Osea según tú Battlefield es un simulador bélico no? Jajajaja, me da que a todos los que defienden la idea de que estar estáticos y detrás de coberturas o entre matojos o rocas es una buena mecánica de juego y que no debería haber otra en un videojuego shooter y Arcade como es Battlefield... Les cuesta tanto correr y disparar, agacharse, lanzar explosivos, volver a correr y disparar, etc... es decir, enlazar distintas acciones seguidas con el mando, que se justifican con esta idea del realismo para ni siquiera intentarlo... Total como una ligera, un bípode y un matojo les valen para qué?
1 VOTO
Dateprisa11Hace 5 años44
Seré un tipo raro, pero yo hago el campero en Hamada y Aeródromo que da gusto, disfruto mucho de los piques entre snipers a 300 metros de distancia o más, sobretodo con fusiles de cerrojo, calibrando distancias, etc... son batallas muy divertidas y que requieren de mucha practica y habilidad… cuando te matan te pones en la misma zona, o mismo sitio con dos cojones, y a intentar darle al otro que hace exactamente lo mismo que tu, que lo matan y también vuelve al mismo sitio, si hay mucha distancia no es nada fácil… es un pique muy divertido

Solo soy campero en los mapas de Africa, y solo entre snipers, en otros mapas no da para ello, por ejemplo Róterdam en Devastación, es un cuerpo a cuerpo, los mapas de Francia son para jugar a media distancia y atacar en el momento mas adecuado, Noruega es una mezcla de ambos… es decir, lo interesante de esta juego es que hay muchas formas de jugar y lo ideal es adecuarse al mapa y la situación para jugar de una forma u otra, tampoco no es lo mismo defender que atacar. 

En definitiva, no se puede jugar siempre de la misma forma, hay momentos para todo. 

Espero haberme explicado bien, saludos
EDITADO EL 05-01-2019 / 12:20 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
M1lenar10265Hace 5 años45
Yo es que me aburro campeando. Alguna vez me he quedado un rato parado y no le veo la gracia. Pero respeto a todo el mundo y su forma de juego
Spartan7537Hace 5 años46
Quizás una buena forma de evitar tanto campero sería dar más potencia a las armas explosivas, en mi humilde opinión: panzerfaust, granadas y tanques. Yo en BF4 con el RPG y en el BF1 con el cañón antitanque mate a cientos, arrasaba, y la granada anti tanque del 1 era mortal tambien contra infantería, si veías a algún campero en edificios, les arrasabas con los RPGs, pero aquí, q me ha pasado, un tío con una ametralldora ligera detrás de una cobertura darle de lleno con el panzerfaust y solo destruir la cobertura, y asomados desde ventanas igual, les tienes q dar completamente de lleno, como si fueras un sniper, tiene poca potencia contra infantería, si lo subieran y arrasarás la cobertura o el edificio como en entregas anteriores no se podrían tumbar tanto, y con las granadas igual, creo q deberían subirle el daño contra infantería, porque en este lo único realmente efectivo es la dinamita, pero conlleva acercarse mucho y a veces no es posible, perdón por el tocho
EDITADO EL 06-01-2019 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BL4CKY239Hace 5 años47
Me extraña que, con el odio extremo que se destila hacia los camperos, no triunfase Titanfall 2. Un juegazo no apto para epilépticos en el que si te paras, mueres.

Todo lo que me parece cojonudo de Titanfall, en Battlefield sería un error. 
 
 Los defensores a ultranza del rigor histórico serán los mismos que se quejan de los camperos? Serán los mismos que dicen que eso de meter brazos bionicos y mujeres en la segunda guerra mundial es condenable y ahora piden que se te marque en el mapa o se te ilumine un dorito en la cabeza en cuanto te acuestes? 

No sé, da que pensar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Gente tirada en el suelo

Hay 50 respuestas en Gente tirada en el suelo, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL