Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate

¿Soy el único al que los combates del modo aventura le parecen muy injustos?

ByGabri3Hace 5 años16
@Xaviindoor ya ves, el ayudante de amarillo que dispara es insoportable.
Darkcc312Hace 5 años17
Pues personalmente creo que debido a estas quejas los juegos de ahora son realmente fáciles. Cómo bien han dicho varios compañeros, los espíritus funcionan como retos o desafíos y tenéis que aprovechar las mecánicas del juego para poder salir victoriosos. Hay algunos muy muy jodidos, pero sabiendo jugar tus cartas (nunca mejor dicho) el combate se vuelve a vuestro favor. Hay 1297 espíritus, seguramente habrán 100 o los que sean con ese grado de dificultad, tenéis el resto como un paseo o reto moderado, el resto pues a seguir intentandolo y mejorando la estrategia para vencer, a mí algunos me han costado horrores, pero luego fui consiguiendo espíritus y así fui teniendo suficientes para poder enfrentarme a cada situación. Aparte, aportan la suficiente variedad para hacer el juego bajo mi punto de vista, muy interesante y entretenido. Dan ganas de seguir viendo más situaciones y conseguir cada uno de los espíritus, sobre todo si son personajes que recuerdas o te gustan.

Posdata: eso no quita que alguna situación sea realmente absurda con respecto a su nivel de dificultad, pero a mí me parece muy divertido ir viendo que estrategia seguir, buscando cualquier posibilidad  que ofrezca el juego para vencer, eso si, hecho en falta no poder jugar a dos jugadores en estos modos.... Restaría dificultad en algunos casos extremos y sería aún más divertido de lo que ya es.
EDITADO EL 16-12-2018 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Tumother2414Hace 5 años18
@Bozara
Mostrar cita
@Matanger
Mostrar cita
@Xaviindoor
Mostrar cita
Sin duda como dicen algunos no es que sea dificil, es que no te dejan ni tocar el suelo, megamans lanzando de todo , otra en que solo empezar, latios y latias te funden a pasadas y acto seguido tienes que pegarte con dos charizards, a parte de que mis espiritus son una mierda con ventajas chorras , por ahora. Otras en que hay que bajar la vida y mis golpes quitan 5 o 10 y los suyos 60. Y esto es una violacion en toda regla, voy a romper algo
Yo me lo he conseguido pasar de casualidad, usando a kirby porque spamear el especial hacia abajo fue la única forma que encontré de conseguir tocarles. Y aún así me volvió a salir de potra . Supongo que es como dicen por aquí, abusando de los espíritus y sus habilidades. Me gusta el toque estratégico, no digo que no, pero no me gusta que dependa completamente de eso y no mi habilidad. Pero bueno, hay un poco de todo en este modo así que todo se compensa.
En mi caso usé la misma estrategia de especial abajo, pero con Bowser y yendo a por el ayudante el primero . Pero sudé sangre para ganar.
Yo intentándolo durante mucho rato, hasta que caí, que el principal problema y que más te da por saco es el ayudante. Por ello, utilicé el espíritu de matayudantes. Con Snake y el lanzamisiles fui primero hacia el ayudante. Una vez muerto, que con un toque de misil te lo cargas, la pelea me resultó más sencilla.
IrvingMex1568Hace 5 años19
Gente buenas tardes, tengo poco en el modo aventura pero alguien me puede contar su experiencia de
Sonic oscuro + Rayman de Ayudante??? Es un puto combate de energia y por mas que esquivo a Sonic, el cojonudo de Rayman no lo puedo esquivar nunca siempre aparecen sus bolas rosadas.... aparte tienen 9800 de poder la PTM.

Alguna recomendación para vencerlos..??

Tengo a Mario, Kirby, DK, Marth, Pacman, Dog Hunt y hasta ahi con el que estado mas cerca de vencerlo es con Marth dejando la energia en 50...


pero un consejo gente porfavor me tiene hasta las pelotas este reto... y lo peor de todo es que abre camino.
MarcosLia13Hace 5 años20
Soy novato en smash y me está gustando, pero es verdad, hay combates que ganas de milagro, no por hacerlo bien.
Aveces los espíritus ni se notan, y terminas dando saltos y golpeando, a ver si le das aalgo ...
Igualmente me parece el juego de lucha más adictivo que he jugado.
Tumother2414Hace 5 años21
@IrvingMex
Mostrar cita
Gente buenas tardes, tengo poco en el modo aventura pero alguien me puede contar su experiencia de Sonic oscuro + Rayman de Ayudante??? Es un puto combate de energia y por mas que esquivo a Sonic, el cojonudo de Rayman no lo puedo esquivar nunca siempre aparecen sus bolas rosadas.... aparte tienen 9800 de poder la PTM. Alguna recomendación para vencerlos..?? Tengo a Mario, Kirby, DK, Marth, Pacman, Dog Hunt y hasta ahi con el que estado mas cerca de vencerlo es con Marth dejando la energia en 50... pero un consejo gente porfavor me tiene hasta las pelotas este reto... y lo peor de todo es que abre camino.
Si mal no recuerdo, creo que ese sonic estaba en metalico? De ser asi, utilice un espiritu de matametalicos. El luchador que elegi fue Snake. Y lo que siempre hacia era utilizar el lanzamisiles e irte lo mas lejos posible de sonic. Asi lo venci
FlownXP19310
Expulsado
Hace 5 años22
Estuve como 2 horas de reloj intentando derrotar al Bowser Jr que tenías que derrotar durante una ventisca y que no podías nadar, pero literal dos horas.
Capuchaman150Hace 5 años23
@FlownXP
Mostrar cita
Estuve como 2 horas de reloj intentando derrotar al Bowser Jr que tenías que derrotar durante una ventisca y que no podías nadar, pero literal dos horas.
Ese me lo pasé con Captain Falcon, y con dos espíritus (uno ocupa dos): Antivendaval (Latios y Latias) y luego, el que te permite nadar indefinidamente (se consigue fácil por la zona). Al primer intento con ese set, me lo pasé. (Antes me había costado dos-tres intentos)
Antonio1152Hace 5 años24
Si quereis llevar el modo aventura sin problemas, elegir a Donkey Kong o Browser y ponerles un espíritu que los haga gigantes y algún otro que aumente el ataque normal. Haciendo ataques smash, en 5 segundos ganas la batalla 
EDITADO EL 11-01-2019 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > ¿Soy el único al que los combates del modo aventura le parecen muy injustos?

Hay 24 respuestas en ¿Soy el único al que los combates del modo aventura le parecen muy injustos?, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL