Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Esto claramente es peligroso e ilegal

Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años16
@HSVG2
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
Tener cuidado no vaya ser que una chica os meta pastillas en los vasos, ES MUY PELIGROSO DANGEROUS ALERT MADAFAKS
al hacer tu comentario ignoraste dos cosas importantes. 1: drogar a alguien sin su consentimiento es ILEGAL. 2: una sobredosis de pastillas para dormir puede provocar la muerte, lo cual ha sucedido en varias ocasiones. así que la próxima vez infórmate bien antes de hablar.
1. Editado 9 veces lul 2. Cuando he dicho que no sea peligroso y no sea ilegal? Lee bien porfa
EDITADO EL 09-12-2018 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años17
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
Tener cuidado no vaya ser que una chica os meta pastillas en los vasos, ES MUY PELIGROSO DANGEROUS ALERT MADAFAKS
Normalmente es al revés y lo suelen hacer los imbéciles que se creen los dioses del mundo, con la finalidad de violaciones e incluso asesinatos, muertes por sobredosis, etc Y les suda la polla, que es lo peor...
Si te das cuenta lo he dicho en plan sarcasmo, obviamente el género femenino es el que sufre de este tipo de acoso.
HSVG22096
Expulsado
Hace 5 años18
@Houafdalah
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
Tener cuidado no vaya ser que una chica os meta pastillas en los vasos, ES MUY PELIGROSO DANGEROUS ALERT MADAFAKS
al hacer tu comentario ignoraste dos cosas importantes. 1: drogar a alguien sin su consentimiento es ILEGAL. 2: una sobredosis de pastillas para dormir puede provocar la muerte, lo cual ha sucedido en varias ocasiones. así que la próxima vez infórmate bien antes de hablar.
1. Editado 9 veces lul 2. Cuando he dicho que no sea peligroso y no sea ilegal? Lee bien porfa
1: la verdad es que cada vez que editaba el comentario sentía que no me estaba expresando bien (aunque igualmente, el hecho de que sacarás el tema de la cantidad de veces que edite el comentario demuestra que no sabias que decir a la hora de responder). 2: directamente en tu comentario anterior actuabas como si este no fuera un tema grave, así que no me culpes si llegué a creer que no tenías conocimientos de lo peligroso e ilegal del asunto.
EDITADO EL 09-12-2018 / 22:06 (EDITADO 3 VECES)
GatoFBI201
Expulsado
Hace 5 años19
PERO PERO PERO PERO QUÉ PASTILLAS SON ESAS? YO UN DÍA TOMÉ 6 DIAZEPAM Y AÚN ASÍ TARDÉ UNA HORA EN DORMIRME
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años20
@HSVG2
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
Tener cuidado no vaya ser que una chica os meta pastillas en los vasos, ES MUY PELIGROSO DANGEROUS ALERT MADAFAKS
al hacer tu comentario ignoraste dos cosas importantes. 1: drogar a alguien sin su consentimiento es ILEGAL. 2: una sobredosis de pastillas para dormir puede provocar la muerte, lo cual ha sucedido en varias ocasiones. así que la próxima vez infórmate bien antes de hablar.
1. Editado 9 veces lul 2. Cuando he dicho que no sea peligroso y no sea ilegal? Lee bien porfa
1: la verdad es que cada vez que editaba el comentario sentía que no me estaba expresando bien (aunque igualmente, el hecho de que sacarás el tema de la cantidad de veces que edite el comentario demuestra que no sabias que decir a la hora de responder). 2: directamente en tu comentario anterior actuabas como si este no fuera un tema grave, así que no me culpes si llegué a creer que no tenías conocimientos de lo peligroso e ilegal del asunto.
No demuestra nada simplemente me sorprendió nunca vi un comentario tantas veces editado. Comprendo que lo puedas percibir mal el comentario, es normal ya que a veces hablo enserio y a veces soy un troll. En este caso si te has sentido ofendido pos 1000 disculpas
HSVG22096
Expulsado
Hace 5 años21
@Houafdalah
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
Tener cuidado no vaya ser que una chica os meta pastillas en los vasos, ES MUY PELIGROSO DANGEROUS ALERT MADAFAKS
al hacer tu comentario ignoraste dos cosas importantes. 1: drogar a alguien sin su consentimiento es ILEGAL. 2: una sobredosis de pastillas para dormir puede provocar la muerte, lo cual ha sucedido en varias ocasiones. así que la próxima vez infórmate bien antes de hablar.
1. Editado 9 veces lul 2. Cuando he dicho que no sea peligroso y no sea ilegal? Lee bien porfa
1: la verdad es que cada vez que editaba el comentario sentía que no me estaba expresando bien (aunque igualmente, el hecho de que sacarás el tema de la cantidad de veces que edite el comentario demuestra que no sabias que decir a la hora de responder). 2: directamente en tu comentario anterior actuabas como si este no fuera un tema grave, así que no me culpes si llegué a creer que no tenías conocimientos de lo peligroso e ilegal del asunto.
No demuestra nada simplemente me sorprendió nunca vi un comentario tantas veces editado. Comprendo que lo puedas percibir mal el comentario, es normal ya que a veces hablo enserio y a veces soy un troll. En este caso si te has sentido ofendido pos 1000 disculpas
pues si tú primer comentario no iba con el afán de quitarle importancia al asunto me disculpo. e igualmente también me disculpó por contestar de una forma un tanto agresiva en general.
EDITADO EL 09-12-2018 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
HSVG22096
Expulsado
Hace 5 años22
Comentario duplicado
EDITADO EL 09-12-2018 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
SELKU7929Hace 5 años23
No sé que es peor , que la chica publique lo que hizo , lo que hizo la chica o el día a día de esa relación.
Spidercholo32544Hace 5 años24
Por si solo es algo muy malo la verdad, no se si sea ilegal que supongo que lo de las pastillas para dormir si ha de ser ilegal, pero supongo que como pareja existe la posibilidad de que asi se lleven de pesado o puede ser que a el no le importe, eso si, esta en todo su derecho de pedirle una explicacion y pues si es ilegal hasta de ir a la policia.
XXchoplinatorXx224Hace 5 años25
@Houafdalah
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
Tener cuidado no vaya ser que una chica os meta pastillas en los vasos, ES MUY PELIGROSO DANGEROUS ALERT MADAFAKS
Normalmente es al revés y lo suelen hacer los imbéciles que se creen los dioses del mundo, con la finalidad de violaciones e incluso asesinatos, muertes por sobredosis, etc Y les suda la polla, que es lo peor...
Si te das cuenta lo he dicho en plan sarcasmo, obviamente el género femenino es el que sufre de este tipo de acoso.
Lo sé, yo lo he dicho en plan sarcasmo doble , aparte de que pensaba que eras troll
BL4CKY239Hace 5 años26
@GatoFBI
Mostrar cita
PERO PERO PERO PERO QUÉ PASTILLAS SON ESAS? YO UN DÍA TOMÉ 6 DIAZEPAM Y AÚN ASÍ TARDÉ UNA HORA EN DORMIRME
Si vas hasta los ojos de farlopa, no cuenta...
GatoFBI201
Expulsado
Hace 5 años27
@BL4CKY
Mostrar cita
@GatoFBI
Mostrar cita
PERO PERO PERO PERO QUÉ PASTILLAS SON ESAS? YO UN DÍA TOMÉ 6 DIAZEPAM Y AÚN ASÍ TARDÉ UNA HORA EN DORMIRME
Si vas hasta los ojos de farlopa, no cuenta...
EN SERIO QUIERO SABER QUÉ PASTILLAS SON ESAS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Esto claramente es peligroso e ilegal

Hay 27 respuestas en Esto claramente es peligroso e ilegal, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL