Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Por qué algunas personas eligen ser incels?

PanzerGirl267
Expulsado
Hace 5 años16
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Extremenho Tú entiendes sobre lo que es ser un incel.
Que tenés contra mi amigo?
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años17
@LightningFarron
Mostrar cita
@LordMarutsu
Mostrar cita
En una época progresista cómo esta, está muy mal visto ser uno.
La pregunta debería ser más bien [i]"¿Por qué algunos hombres eligen ser incels?"[/i]. Frustrados y resentidos que como no son capaces de obtener relaciones sexuales como les gustaría, deciden demonizar a las mujeres metiéndolas a todas en un mismo saco. Los peores son los que deciden cobrar en vidas por ello.
XXchoplinatorXx224Hace 5 años18
No entiendo mucho del tema, pero supongo que lo cambiarán por el chocolate... yo que sé...
JimmyTrumpet10371Hace 5 años19
@PanzerGirl
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Extremenho Tú entiendes sobre lo que es ser un incel.
Que tenés contra mi amigo?
¿Es tu amigo? Mi más sincero pésame.
Spidercholo32544Hace 5 años20
Por que desean ser de una forma y conseguir una relacion pero como no la consiguen en lugar de ver sus defectos prefieren echarle la culpa a los demas, Segun elles son personas tiernas, agradables y bondadosas que no entienden porque tienen una relacion, asi que se vuelven incels y resulta que son desagradables, victimistas y pedants, asi que en primer lugar es por eso que no tienen una relacion.
JemerRojoMaoista36Hace 5 años21
Es un forma de hacerse el guay y el hipster si tienes 20 años y aun no has follao
Francischido27
Expulsado
Hace 5 años22
Los MGTOW o Men Going Their Own Way han decidido vivir sin ser esclavos de las mujeres.

En la actualidad la mujer esclaviza al hombre, desde al hacerlo pagar el consumo de restaurantes durante el cortejo, hasta al perpetrar el expolio de sus bienes tras un divorcio. 

Ha logrado tener el infame "derecho" hasta de asesinarle a su hijo en sus entrañas, en un aborto.

Los MGTOW están conscientes de que la vida masculina puede vivirse sin depender de tener una relación con el llamado "bello sexo".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué algunas personas eligen ser incels?

Hay 22 respuestas en ¿Por qué algunas personas eligen ser incels?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL