Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Desde que nerfearon la caza y la pesca no he vuelto a tocar el juego

GranCaserio336
Expulsado
Hace 5 años16
Bueno pues he de decir a los que han sido críticos que gracias me aveis animado a jugar y he probado a cazar cosas diferentes de lo que antes hacía y he sacado bastante pasta
Nana881500Hace 5 años17
Lo que no es normal es que el juego tenga 2 semanas y la gente ya lo quiera tener todo, relajaos y disfrutad del camino joder.
2 VOTOS
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años18
Se ganan 50 dolares en PVP no se de que os quejáis....
Yo me alegro la verdad yo llegue ya al nivel 54 con puro Pvp y me genera mas beneficios que todos los peces y cerdos del juego.
Aleborito1487Hace 5 años19
@GranCaserio
Mostrar cita
A nadie más Le pasa, para mi se han cargado el juego
jeje, divertido. PD: Leí tu último mensaje, aún así... Vende el juego y vuelve al FIFA bro.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años20
@Habano13 Pos amigo que quieres que te diga, juega Otra cosa
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años21
@Maestro-ps3-ehsf Claro que se gana en PvP, demasiado ya diría yo, debería nerfearlo , hoy me metí gane una partida y me dieron 40 dólares. Espero que lo cambien pronto
Arkiimades179Hace 5 años22
@Habano13
Mostrar cita
@GranCaserio
Mostrar cita
Yo se que hay mucho fanático de rockstar les pueden cagar en la cabeza y parecerles bien
Si este fanatismo extremo lo pasas a politica es normal que partidos como vox saquen los votos sacan. Los extremos no son buenos, para mi es junto con the witcher 3 el mejor juego de la generacion, eso no quita que no pueda tener derecho a quejarme por el online que estan haciendo, veremos la versión definitivam cruzo los dedos.
Primero nose a que viene meter temas politicos en una pagina de videojuegos pero por responder, las extremas ya las tuvimos con podemos. Segundo, yo tambien trabajo, y estudio! Y saco un par de horas para jugar, y me saco un dinerito entre cazar un poco, un par de misiones y alguna partida online...que es lo que quereis? 50 dolares por mision? Para que? De momento solo puedes comprar armas, caballos, ropa y algun accesorio...si fuera a si, la mitad ya habrían conseguido todo y habrian dejado de jugar ya... Tercero, y esto es una recomendacion, porque no jugais a pasarlo bien solos o con amigos y os olvidais de esa mania obsesiva de hoy en dia de enfocar todo a ganar dinero o matar a todos, y si no, no hay diversion. PD: Obvio que hay fallos, y por lo menos con la economia tuvieron una respuesta bastante rapido, esperemos para el resto tambien. Un saludo
4 VOTOS
Dangon006902Hace 5 años23
@Arkiimades Podemos extrema jajajajajaja buen chiste. Podemos no es extrema porque muchos vienen de P$O€ y Ciudagramos, a parte de ser los principales culpables de frenar las movilizaciones y rabia que había en las calles. Pero claro, a los pijos os hablan de subir el sueldo a 900€ y ya estáis pensando en una guerra mundial.


Dicho esto, si es cierto que el juego va bastante escaso de contenido, pero es una beta, tiene una semana de vida, y es Rockstar, que conociéndolos en breve tenemos nuevo contenido. Donde yo veo la cagada es en la bajada bestial de armas. Con haber subido las recompensas de misiones y PvP hubiese bastado. Ganando 10/15$ por partida, si le añades admas una bajada bestial de armas una de dos, o añaden más armas y personalizaciónes en breve o vamos a terminar aburriendo y muchísimo el escaso arsenal del que disponemos.
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años24
@Mariosisisi
Mostrar cita
@Maestro-ps3-ehsf Claro que se gana en PvP, demasiado ya diría yo, debería nerfearlo , hoy me metí gane una partida y me dieron 40 dólares. Espero que lo cambien pronto
Pero de verdad como se nota lo poco que jugaste al 1 si la esencia del online del red dead 1 era el pvp
Dinufan1Hace 5 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dangon006902Hace 5 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Harryelsucio762602Hace 5 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dangon006902Hace 5 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Deathclaw18124Hace 5 años29
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
@Mariosisisi
Mostrar cita
@Maestro-ps3-ehsf Claro que se gana en PvP, demasiado ya diría yo, debería nerfearlo , hoy me metí gane una partida y me dieron 40 dólares. Espero que lo cambien pronto
Pero de verdad como se nota lo poco que jugaste al 1 si la esencia del online del red dead 1 era el pvp
Falso, o por lo menos es falso en lo que se refiere al modo libre, yo me dedicaba con mis amigos a ir a guaridas, explorar Cochinay y liarla con los Sheriffs en Armadillo, Chuparosa y Blackwater pero de matar jugadores poco y ni si quiera ellos venían a por mí
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años30
@Deathclaw18
Mostrar cita
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
@Mariosisisi
Mostrar cita
@Maestro-ps3-ehsf Claro que se gana en PvP, demasiado ya diría yo, debería nerfearlo , hoy me metí gane una partida y me dieron 40 dólares. Espero que lo cambien pronto
Pero de verdad como se nota lo poco que jugaste al 1 si la esencia del online del red dead 1 era el pvp
Falso, o por lo menos es falso en lo que se refiere al modo libre, yo me dedicaba con mis amigos a ir a guaridas, explorar Cochinay y liarla con los Sheriffs en Armadillo, Chuparosa y Blackwater pero de matar jugadores poco y ni si quiera ellos venían a por mí
Eso era para la xp, pero si miras las expansiones gran partes enfocadas al pvp a excepción de las cooperativas
EDITADO EL 09-12-2018 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Arkiimades179Hace 5 años31
@Dangon006
Mostrar cita
@Arkiimades Podemos extrema jajajajajaja buen chiste. Podemos no es extrema porque muchos vienen de P$O€ y Ciudagramos, a parte de ser los principales culpables de frenar las movilizaciones y rabia que había en las calles. Pero claro, a los pijos os hablan de subir el sueldo a 900€ y ya estáis pensando en una guerra mundial. Dicho esto, si es cierto que el juego va bastante escaso de contenido, pero es una beta, tiene una semana de vida, y es Rockstar, que conociéndolos en breve tenemos nuevo contenido. Donde yo veo la cagada es en la bajada bestial de armas. Con haber subido las recompensas de misiones y PvP hubiese bastado. Ganando 10/15$ por partida, si le añades admas una bajada bestial de armas una de dos, o añaden más armas y personalizaciónes en breve o vamos a terminar aburriendo y muchísimo el escaso arsenal del que disponemos.
Revisa que regimenes dictatoriales apoyan los podemos, grupos terroristas, apoyo al comunismo (que es un extremo)... tu solo repites lo queves en la 6? En cuanto al juego, no solo la bajada de armas, ahora no esta tan mal con el nerfeo de la caza y pesca, lo que hace falta es contenido de todo tipo, y si es una beta, al menos que den un plazo y algo de informacion. Estamos todos jugando a algo que no sabemos que es ni sera ni cuando sera, y la desinformacion puede ser un problema gordo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Desde que nerfearon la caza y la pesca no he vuelto a tocar el juego

Hay 35 respuestas en Desde que nerfearon la caza y la pesca no he vuelto a tocar el juego , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL