Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jak and Daxter tendrá edición física en PS4 gracias a Limited Run

ReplicanteSmith777
Expulsado
Hace 5 años32
Pff, como ha cambiado el asunto, Microsoft metiendo juegos de lanzamiento en el game pass y Sony vendiendo juegos de ps2 a final de la generación de ps4...
Blackguitar2405203Hace 5 años33
@Enriquebill92
Mostrar cita
Que saga mas olvidada la de jak y daxter . Ya van a pasar 10 años sin un nuevo juego de la saga . Creo que sony deberia vender la saga a microsoft . Porque de que le sirve a sony esta licencia si solo la va a usar para las recopilaciones de la saga original . Yo quiero un Jak 4 . O un remake del jak 1
que cojones tienes, no se la podia vender a otro, no, a Microsoft dice, jajjaja, Como si Microsoft no tubiese sagas sin sacar por ejemplo de Rare.
GaLbaNoryes13727Hace 5 años34
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Lo mejor de todo esto es la camiseta. Es una maravilla
Lo mejor es lo que han dicho de que te dan la caja de Jak 4 si compras a todos, duele un poco pero al mismo tiempo mola
1 VOTO
Spider-ManBCN217Hace 5 años35
Yo espero un remake o una nueva entrega cabrones!!!
HUGOILL391Hace 5 años36
@Black-Door
Mostrar cita
Con lo de moda que están ahora lo de los remasters "de zero" como el Ratchet & Clank, Spyro, Resident Evil y demás, a ver si se animan con el de Jack & Daxter. Se vende solo.
Corrige el nombre de Jak o quedas desterrado de por vida a la estepa
3 VOTOS
JonyCABJ911633Hace 5 años37
Hermosa edición, a este Jak and Daxter ya lo jugue un par de veces, pero me encantaría hacerme con esta edición, lo único es que no creo que sea posible de conseguir en mí país.
Futuroboy2708Hace 5 años38
Pero es un remake o un flitro en hd?
Galattea1714Hace 5 años39
Menuda jugada tan cutre y rastrera que han hecho la propia Sony y Naughty Dog, que de estos últimos la verdad no me lo esperaba. Te sacan un primer título en digital, ahora van y llegan a un acuerdo para lanzar una versión física y en vez de entregar la saga como una trilogía que es lo que están haciendo con los remakes de Crash y Spyro, van y te los venden por separado a precio de 25€, para más inri, ya hay una colección en HD en PS3, pero claro, aquí la retrocompatibilidad no interesa y ya vemos por qué.
2 VOTOS
Neobatman1993Hace 5 años40
Hay una cosa que no entiendo, muchos juegos de compañias mas o menos importantes no los lanzan en fisico porque no les salen las cuentas, y como puede ser que a limited run si les salgan las cuentas haciendo tiradas de 2.000 videojuegos?
porque ademas se agotan enseguida, en el minuto que lo ponen a la venta desaparece
LibertyGamerLive1537Hace 5 años41
No entiendo porque la edicion normal, de solo 5000 unidades que se van a terminar el dia 1,  no se reeditará de ninguna forma   
La coleccionista lo entiendo, pero la edicion normal..no se porque hacen esto de dividir a la comunidad de los mas "selectos"   en vez de que todo el mundo pueda tener estos juegos fisicos para PS4


Hay mucha gente que no pudo tener la PS2 (yo si la tengo, y  tengo los juegos) y tampoco tuvo la PS3 con el trilogy,  pero esa gente ahora tiene la posibilidad de tenerlos en PS4 y probablemente muchos de ellos no puedan porque la edición NORMAL se queda sin existencias las cuales no se van a reponer.

No entiendo esa mentalidad de separar por categorias a los usuarios de una misma compañia, es penoso,que es una edicion normal hombre
EDITADO EL 08-12-2018 / 12:21 (EDITADO 3 VECES)
Stuu1506Hace 5 años42
Por qué no hacen un remake joder, venderían como churros!!
Merynaiss63Hace 5 años43
Limited run son un grupo pequeño y aunque los juegos suelen tener un precio tirando a alto, imagino, tendrán un margen de beneficios pequeño. Habrán tenido que "moverse" mucho para conseguir que les dejen editar esta saga en exclusiva (ya que hay varias páginas de este tipo y a todas les gustaría lanzar este tipo de títulos) y para ellos será un triunfo tener este lanzamiento de JAK & DAXTER. Seguramente ni SONY ni N.D.  tendrá intención, por el momento, de relanzar esta saga y habrán permitido a esta gente lanzar el título porque tampoco les afecta mucho a su mercado de negocio una venta tan limitada, ven con que interés se la sigue por parte del público y no cae del todo en el olvido. Quién sabe si saldrá para futuras consolas, no van a hacer todas las reediciones en esta generación.
Suelen poner a la venta un número limitado de unidades que ellos creen venderán rápidamente y así pueden afrontar los envíos todos a la vez y no estar pendientes de pedidos continuos todos los días; al ser un pequeño grupo no podrían afrontarlo de otra forma. Incluso así muchas veces se ven superados por los envíos ya que últimamente están lanzando títulos con mayor frecuencia sumando que ahora también editan juegos para SWITCH (y no sólo para PS4/PSVita)

No son páginas para las personas que sólo quieren jugar a un título, están más dirigidas al coleccionista y aunque no es lo ideal, al menos, tenemos una opción de conseguir algunos títulos en formato físico muy interesantes. Muchas veces fastidia no poder conseguir algún título para nuestra colección pero hay que reconocer que tener alguno que nos ilusiona especialmente y saber que es una edición muy limitada MOLA
1 VOTO
WikiPro211994Hace 5 años44
Borja520073Hace 5 años45
A la hora de lanzarse las reservas ya estaban todas agotadas...
Josep19965934Hace 5 años46
Insomniac games hizo en su día un remake de ratchet y clank para PS4, que es en cierto aspecto distinto al original pero aún así tiene su encanto. ¿Por qué naughty dog no hace lo mismo con jak and daxter?
Veraliton2029Hace 5 años47
@Bohe
Mostrar cita
Mi saga favorita de la infacia merece un remake en condiciones.
el mejor remake está en PS3. La versión de PS4 creo que no es HD y se ve fatal. Si alguien sabe más que me lo aclare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jak and Daxter tendrá edición física en PS4 gracias a Limited Run

Hay 59 respuestas en Jak and Daxter tendrá edición física en PS4 gracias a Limited Run, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL