Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Se ha terminado la ilusión?

Tomcatz1841Hace 5 años16
Pues yo me alegro que haya menos posts. Me da igual el hype. Llevo años esperando este juego y lo estoy disfrutando mucho, y como desde hace tiempo no lo hago con la ps4.

Pienso, que es positivo para los que de verdad disfrutamos ( como se debe, a mi juicio ) de este juego. Los primeros días no hacía más que buscar hilos interesantes entre un maremagnum de posts duplicados preguntando lo mismo o hablando ( con todo el respeto ) de gilipolleces o obviedades.

Si a esto le sumamos que el foro del online absorbe gran cantidad de hilos relativos a éste ( que no todos lamentablemente ) puedo sacar más partido y dedicar el tiempo que deseo a éste foro, además de ver hilos interesantes.

Así que lo dicho, mejor ahora que hace unas semanas y de lejos.

Saludos
5 VOTOS
Deadtraidor61Hace 5 años17
@Rivabe yo igual! Igual en este ahora deje de lado la historia voy por cap 3, mi enfoque estos últimos días estubo rn cazar para hacer los zurrones y la verdad me encanto y tb en completar los desafíos, los zurrones ya los desbloquie todos! Y los desafíos aun no los termino pero ya falta poco! Simplemente enfocándose en eso me pierdo en ese mundo majestuoso! Con red dead redemntion 1 tb lo hacía así pero iva siguiendo la historia por que era muy atrapante! Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Se ha terminado la ilusión?

Hay 17 respuestas en Se ha terminado la ilusión?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL