Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Quiero morir joven

MAJADAHONDA39165Hace 5 años16
@GatoFBI
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@GatoFBI pues tumbate en las vias del tren.
Lo intenté pero el pitido del tren me da mucho miedo. Me dan miedo los ruidos fuertes.
pues tomate un medicamento para tranquilizarte y dormirte ahi.
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 5 años17
El mejor método para suicidarse es la bolsa de helio, aunque tengo entendido que son caras. El segundo mejor, volarte los sesos con una escopeta.
Pero permíteme disuadirte. Si te suicidas, tus opresores ganan. Quizás pienses que no tienes ninguno, pero todos tenemos. ¿Te gustaría eso, que alguien se acordara de ti y se riera porque fuiste tan débil como para suicidarte? No, ¿verdad? Pues échale huevos y encuentra algún motivo para vivir.
1 VOTO
Darkfish16317Hace 5 años18
Tiene  sus pros y contras morir joven, no te verás las arrugas, por ejemplo.
XXchoplinatorXx224Hace 5 años19
@GatoFBI
Mostrar cita
Lo único que me importa en esta vida son mi gata y mi madre, y como es de esperar mi madre y mi gata morirán antes que yo a no ser que me atropelle un bus o algo así. Lo demás me da igual, no disfruto de la vida porque tengo depresión, no puedo vivir sin pastillas porque tengo ansiedad y apenas tengo amigos porque tengo síndrome de asperger, y la verdad es que mis amigos tampoco me llenan. Sé que no soy el centro del mundo pero muchas veces me siento ignorado por ellos. Diréis que quizás aún no he encontrado un buen amigo pero tengo 20 años y la verdad es que además de que me cuesta muchísimo hacer amigos estoy cansado de que los pocos que hago al final dejen de hablarme y me abandonen. La soledad es muy dura. Y dudo que encuentre a nadie que valga la pena a estas alturas pues cada vez me siento peor. He probado todo tipo de antidepresivos de última generación y ninguno me hace sentir mejor. También he probado a hacer deporte y comer sano pero me siento igual de mal. He estado con muchos psicólogos, psiquiatras e incluso he estado ingresado en un psiquiatrico bastantes veces. He dejado varias veces los estudios porque tenía que coger el tren, caminar mucho y llegar a una clase llenísima de gente. Tanto ruido y gente me estresa y me cansa. También he tenido problemas de autolesión, intentos de suicidio y las drogas. Soy adicto a los porros, al tabaco y las monsters. Llevo 1 semana sin fumar porros pero sin ellos me voy abajo, la verdad es que ahora mismo me siento muy mal y probablemente me lesione. Llevo desde los 12 así, realmente deseo morir. O probablemente me suicide cuando mi madre y mi gata se hayan ido. Gracias por leerme.
Lo que tu tienes se llama: FobiaSocial... no soy médico... pero mi novia esta igual que tu: Tiene una adicción al monster, no aguanta hablar con la gente y se pone nerviosa cuando lo hace, y tiene 1 sola amiga con la que se ve muy de vez en cuando... En lo único que YO te puedo comprender, es en no tener amigos o haberlos tenido y que te dejen tirado o te apuñalen por la espalda. Se lo que es, como te sientes y lo que duele sentirse solo. Yo ahora mismo tengo 4 amigos contados (Casi literalmente), y no me fío de ninguno (Por costumbre ya ), por no decir que 2 de ellos son vecinos y casi nunca los veo, a si que se podría decir, que son conocidos, no amigos, y con los otros 2 quedo solo para jugar al futbol y 2 o 3 veces al mes... asi que, no, no tengo casi amigos prácticamente. A si que, si tienes que viciarte a algo, deja el fumar, las drogas y ve dejando el monster poco a poco (Es lo que esta haciendo mi novia con el Monster) y ponte a darle caña a los videojuegos, pelis y series. Es lo que mas te saca de los problemas (Al menos a mi me funciona). Y si puedes o te apetece, búscate una comunidad para jugar, es decir, como un grupo de colegas online, con los que no tienes obligación ni de quedar, ni de ser nada para ellos. De echo he tenido mejores amigos online que offline . De echo les tengo mas cariño a los del online que a los presentes... A si que, busca cosas que te distraigan; pelis que te hagan reir, videojuegos que te saquen de la realidad, etc Y combínalo con tus cosas; cuidar de tu madre, de tu gato, hacer algo de ejercicio (Nunca viene mal, hazme caso), etc Incluso, si lo ves buena idea, haz amigos "Postizos", es decir, que los amigos que tengas solamente sean para quedar un par de días y ya. No te haría falta fiarte de ellos, ni esperar nada de ellos. Eso si, hazlo con los que te hacen lo mismo, es decir, aquellos que solo te llaman cuando estan solos o se aburren, aunque no sean amigos de verdad, te distraerán. Saludos
GatoFBI201
Expulsado
Hace 5 años20
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@GatoFBI
Mostrar cita
Lo único que me importa en esta vida son mi gata y mi madre, y como es de esperar mi madre y mi gata morirán antes que yo a no ser que me atropelle un bus o algo así. Lo demás me da igual, no disfruto de la vida porque tengo depresión, no puedo vivir sin pastillas porque tengo ansiedad y apenas tengo amigos porque tengo síndrome de asperger, y la verdad es que mis amigos tampoco me llenan. Sé que no soy el centro del mundo pero muchas veces me siento ignorado por ellos. Diréis que quizás aún no he encontrado un buen amigo pero tengo 20 años y la verdad es que además de que me cuesta muchísimo hacer amigos estoy cansado de que los pocos que hago al final dejen de hablarme y me abandonen. La soledad es muy dura. Y dudo que encuentre a nadie que valga la pena a estas alturas pues cada vez me siento peor. He probado todo tipo de antidepresivos de última generación y ninguno me hace sentir mejor. También he probado a hacer deporte y comer sano pero me siento igual de mal. He estado con muchos psicólogos, psiquiatras e incluso he estado ingresado en un psiquiatrico bastantes veces. He dejado varias veces los estudios porque tenía que coger el tren, caminar mucho y llegar a una clase llenísima de gente. Tanto ruido y gente me estresa y me cansa. También he tenido problemas de autolesión, intentos de suicidio y las drogas. Soy adicto a los porros, al tabaco y las monsters. Llevo 1 semana sin fumar porros pero sin ellos me voy abajo, la verdad es que ahora mismo me siento muy mal y probablemente me lesione. Llevo desde los 12 así, realmente deseo morir. O probablemente me suicide cuando mi madre y mi gata se hayan ido. Gracias por leerme.
Lo que tu tienes se llama: FobiaSocial... no soy médico... pero mi novia esta igual que tu: Tiene una adicción al monster, no aguanta hablar con la gente y se pone nerviosa cuando lo hace, y tiene 1 sola amiga con la que se ve muy de vez en cuando... En lo único que YO te puedo comprender, es en no tener amigos o haberlos tenido y que te dejen tirado o te apuñalen por la espalda. Se lo que es, como te sientes y lo que duele sentirse solo. Yo ahora mismo tengo 4 amigos contados (Casi literalmente), y no me fío de ninguno (Por costumbre ya ), por no decir que 2 de ellos son vecinos y casi nunca los veo, a si que se podría decir, que son conocidos, no amigos, y con los otros 2 quedo solo para jugar al futbol y 2 o 3 veces al mes... asi que, no, no tengo casi amigos prácticamente. A si que, si tienes que viciarte a algo, deja el fumar, las drogas y ve dejando el monster poco a poco (Es lo que esta haciendo mi novia con el Monster) y ponte a darle caña a los videojuegos, pelis y series. Es lo que mas te saca de los problemas (Al menos a mi me funciona). Y si puedes o te apetece, búscate una comunidad para jugar, es decir, como un grupo de colegas online, con los que no tienes obligación ni de quedar, ni de ser nada para ellos. De echo he tenido mejores amigos online que offline . De echo les tengo mas cariño a los del online que a los presentes... A si que, busca cosas que te distraigan; pelis que te hagan reir, videojuegos que te saquen de la realidad, etc Y combínalo con tus cosas; cuidar de tu madre, de tu gato, hacer algo de ejercicio (Nunca viene mal, hazme caso), etc Incluso, si lo ves buena idea, haz amigos "Postizos", es decir, que los amigos que tengas solamente sean para quedar un par de días y ya. No te haría falta fiarte de ellos, ni esperar nada de ellos. Eso si, hazlo con los que te hacen lo mismo, es decir, aquellos que solo te llaman cuando estan solos o se aburren, aunque no sean amigos de verdad, te distraerán. Saludos
No tengo fobia social, no me pongo nerviosa al hablar con la gente simplemente que digo cosas inadecuadas, no sé qué decir, me río cuando no toca, no escucho o a veces no río cuando hay que reír y eso me causa incomodidad y probablemente a las demás personas también porque no consigo hacer amigos así que no vengas a diagnosticarme otra cosa porque lo que he dicho que tengo me lo ha diagnosticado un profesional
XXchoplinatorXx224Hace 5 años21
@GatoFBI
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@GatoFBI
Mostrar cita
Lo único que me importa en esta vida son mi gata y mi madre, y como es de esperar mi madre y mi gata morirán antes que yo a no ser que me atropelle un bus o algo así. Lo demás me da igual, no disfruto de la vida porque tengo depresión, no puedo vivir sin pastillas porque tengo ansiedad y apenas tengo amigos porque tengo síndrome de asperger, y la verdad es que mis amigos tampoco me llenan. Sé que no soy el centro del mundo pero muchas veces me siento ignorado por ellos. Diréis que quizás aún no he encontrado un buen amigo pero tengo 20 años y la verdad es que además de que me cuesta muchísimo hacer amigos estoy cansado de que los pocos que hago al final dejen de hablarme y me abandonen. La soledad es muy dura. Y dudo que encuentre a nadie que valga la pena a estas alturas pues cada vez me siento peor. He probado todo tipo de antidepresivos de última generación y ninguno me hace sentir mejor. También he probado a hacer deporte y comer sano pero me siento igual de mal. He estado con muchos psicólogos, psiquiatras e incluso he estado ingresado en un psiquiatrico bastantes veces. He dejado varias veces los estudios porque tenía que coger el tren, caminar mucho y llegar a una clase llenísima de gente. Tanto ruido y gente me estresa y me cansa. También he tenido problemas de autolesión, intentos de suicidio y las drogas. Soy adicto a los porros, al tabaco y las monsters. Llevo 1 semana sin fumar porros pero sin ellos me voy abajo, la verdad es que ahora mismo me siento muy mal y probablemente me lesione. Llevo desde los 12 así, realmente deseo morir. O probablemente me suicide cuando mi madre y mi gata se hayan ido. Gracias por leerme.
Lo que tu tienes se llama: FobiaSocial... no soy médico... pero mi novia esta igual que tu: Tiene una adicción al monster, no aguanta hablar con la gente y se pone nerviosa cuando lo hace, y tiene 1 sola amiga con la que se ve muy de vez en cuando... En lo único que YO te puedo comprender, es en no tener amigos o haberlos tenido y que te dejen tirado o te apuñalen por la espalda. Se lo que es, como te sientes y lo que duele sentirse solo. Yo ahora mismo tengo 4 amigos contados (Casi literalmente), y no me fío de ninguno (Por costumbre ya ), por no decir que 2 de ellos son vecinos y casi nunca los veo, a si que se podría decir, que son conocidos, no amigos, y con los otros 2 quedo solo para jugar al futbol y 2 o 3 veces al mes... asi que, no, no tengo casi amigos prácticamente. A si que, si tienes que viciarte a algo, deja el fumar, las drogas y ve dejando el monster poco a poco (Es lo que esta haciendo mi novia con el Monster) y ponte a darle caña a los videojuegos, pelis y series. Es lo que mas te saca de los problemas (Al menos a mi me funciona). Y si puedes o te apetece, búscate una comunidad para jugar, es decir, como un grupo de colegas online, con los que no tienes obligación ni de quedar, ni de ser nada para ellos. De echo he tenido mejores amigos online que offline . De echo les tengo mas cariño a los del online que a los presentes... A si que, busca cosas que te distraigan; pelis que te hagan reir, videojuegos que te saquen de la realidad, etc Y combínalo con tus cosas; cuidar de tu madre, de tu gato, hacer algo de ejercicio (Nunca viene mal, hazme caso), etc Incluso, si lo ves buena idea, haz amigos "Postizos", es decir, que los amigos que tengas solamente sean para quedar un par de días y ya. No te haría falta fiarte de ellos, ni esperar nada de ellos. Eso si, hazlo con los que te hacen lo mismo, es decir, aquellos que solo te llaman cuando estan solos o se aburren, aunque no sean amigos de verdad, te distraerán. Saludos
No tengo fobia social, no me pongo nerviosa al hablar con la gente simplemente que digo cosas inadecuadas, no sé qué decir, me río cuando no toca, no escucho o a veces no río cuando hay que reír y eso me causa incomodidad y probablemente a las demás personas también porque no consigo hacer amigos así que no vengas a diagnosticarme otra cosa porque lo que he dicho que tengo me lo ha diagnosticado un profesional
Cierto, creo que me he saltado esa parte... y como me parecía que tenias unos sintomas parecidos, lo asocié con la fobia social, te pido disculpas... Y por favor, haz caso omiso a los comentarios de suicidio... no tiene sentido... vive tu vida a tu manera, la gente puede decirte lo que le de la gana en el momento que hablan contigo, pero ahora la gente suele ser mala por naturaleza, al final puede que encuentres a alguien que se lleve bien contigo. Pero pasa de la gente que te trata mal, no tiene sentido hacer caso a gente que no tiene educación o se rien de los problemas de los demás. Yo ahora vivo basicamente metido (Como se suele decir) en mi batcueva, es decir, no salgo de mi habitación casi nada... no me interesa... solo salgo cuando voy a casa de mi novia los fines de semana o para pelotear un poco con un par de amigos (Literalmente). Y no tengo ningún tipo de problema social, simplemente me gusta vivir así... y cuando tenga trabajo haré lo mismo: Sali a trabajar y a casa directo a viciar... tengo clarísimo que voy a ser de esos viejos (En un futuro obviamente), que juegan a videojuegos. Que por cierto, ahora mismo hay gente de 30 y pico y 40 y pico años, con mujer y hijos, que nada mas llegar a casa de trabajar, se ponen a jugar... La distracción es la mejor opción, y si es con videojuegos mejor... Espero que no te haya parecido mal (Que lo parece) lo de antes, simplemente no leí del todo bien y me salté esa parte en concreto sin querer. Saludos
EDITADO EL 09-12-2018 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Goldenlemuria6805Hace 5 años22
@GatoFBI , no sé muy bien lo que decirte aunque siento la obligación moral de hacerlo. Tengo amigos que, aunque no al nivel de llegar a autolesionarse y drogarse, sí sufren de depresión hasta el punto que los inhabilita para el correcto funcionamiento diario.

Por eso, me gustaría darte unos consejos, si te apetece leerlos, aunque sea para evadirte unos segundos:

Lo primero que te recomendaría es que hicieses deporte. Es bien sabido que el deporte nos ayuda a liberar lo que se conocen como "hormonas de la felicidad". Puede ser un pequeño primer paso para tu bienestar emocional, así como para tu bienestar físico. Te diría que salieses a correr a la calle pero igual eso te agobia, por lo que puedes empezar con ejercitarte en tu habitación al son de la música que más te alivie.

Lo segundo sería recomendarte lectura. Aunque gran parte de lo que puedas leer te beneficiará, te recomendaría especialmente filosofía. Al fin y al cabo de ella y de la religión hemos sacado respuestas al sentido de la vida así como a tantas otras grandes preguntas. Dale una oportunidad a Viktor Frankl y 'El hombre en busca de sentido'

Lo tercero sería decirte que dejaras la medicación y buscaras un psicólogo, aunque esto ya lo dejo más abierto (no digo que lo otro lo imponga, simplemente que entiendo la dificultad de dejar medicación del calibre que puedas estar tomando, así como otras sustancias que has citado).
No sé tanto de fármacos como un psicólogo pero sí lo suficiente como para decirte que los problemas no se van a solucionar con ellos. Te pueden ayudar a paliarlos y "jugar la partida en modo fácil hasta que puedas pasarte el modo normal".

Un abrazo.
1 VOTO
EFEs69830Hace 5 años23
Psylocibe cubensis, ls carne de los dioses creeme q te ayudara
1 VOTO
XXchoplinatorXx224Hace 5 años24
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@GatoFBI , no sé muy bien lo que decirte aunque siento la obligación moral de hacerlo. Tengo amigos que, aunque no al nivel de llegar a autolesionarse y drogarse, sí sufren de depresión hasta el punto que los inhabilita para el correcto funcionamiento diario. Por eso, me gustaría darte unos consejos, si te apetece leerlos, aunque sea para evadirte unos segundos: Lo primero que te recomendaría es que hicieses deporte. Es bien sabido que el deporte nos ayuda a liberar lo que se conocen como "hormonas de la felicidad". Puede ser un pequeño primer paso para tu bienestar emocional, así como para tu bienestar físico. Te diría que salieses a correr a la calle pero igual eso te agobia, por lo que puedes empezar con ejercitarte en tu habitación al son de la música que más te alivie. Lo segundo sería recomendarte lectura. Aunque gran parte de lo que puedas leer te beneficiará, te recomendaría especialmente filosofía. Al fin y al cabo de ella y de la religión hemos sacado respuestas al sentido de la vida así como a tantas otras grandes preguntas. Dale una oportunidad a Viktor Frankl y 'El hombre en busca de sentido' Lo tercero sería decirte que dejaras la medicación y buscaras un psicólogo, aunque esto ya lo dejo más abierto (no digo que lo otro lo imponga, simplemente que entiendo la dificultad de dejar medicación del calibre que puedas estar tomando, así como otras sustancias que has citado). No sé tanto de fármacos como un psicólogo pero sí lo suficiente como para decirte que los problemas no se van a solucionar con ellos. Te pueden ayudar a paliarlos y "jugar la partida en modo fácil hasta que puedas pasarte el modo normal". Un abrazo.
Buenos consejos, sobre todo lo de correr y la lectura, es una buena forma de distraerse y generar Lo de las hormonas de la felicidad, que por cierto también se llaman como "Serotonina" que también genera el chocolate por cierto jajaj.
1 VOTO
VICTOR-MR2882Hace 5 años25
Es respetable.No olvides cerrar la cuenta 3DJuegos antes de irte,seria todo un detalle.
EDITADO EL 10-12-2018 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
JemerRojoMaoista36Hace 5 años26
Si quieres morir joven solo tienes que ir a Tuol Sleng y diles que vas de mi parte
XXchoplinatorXx224Hace 5 años27
@Alw4ys-Smile
Mostrar cita
No te preocupes. Irá a peor. Solo tendrás tormento y agonía hasta el día de tu muerte/suicidio.
@LordOfNight
Mostrar cita
3dsuicidios
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@GatoFBI pues tumbate en las vias del tren.
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@GatoFBI
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@GatoFBI pues tumbate en las vias del tren.
Lo intenté pero el pitido del tren me da mucho miedo. Me dan miedo los ruidos fuertes.
pues tomate un medicamento para tranquilizarte y dormirte ahi.
@Darkfish
Mostrar cita
Tiene sus pros y contras morir joven, no te verás las arrugas, por ejemplo.
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Es respetable.No olvides cerrar la cuenta 3DJuegos antes de irte,seria todo un detalle.
@JemerRojoMaoista
Mostrar cita
Si quieres morir joven solo tienes que ir a Tuol Sleng y diles que vas de mi parte
Sin palabras...No entiendo como podéis tener tan poca humanidad...
Rolu-13207Hace 5 años28
A un que no lo creas. Dar la vuelta a la tortilla está en tu mano. Eres muy joven. Ves paso a paso y sal de ese estado lo antes posible.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Quiero morir joven

Hay 28 respuestas en Quiero morir joven, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL