Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V

De momento el peor battlefield

Pelayorv8872021Hace 5 años16
@BL4CKY
Mostrar cita
@Guilly9
Mostrar cita
@BL4CKY Para jugar bien a Battlefield hay que tirarse durante 40 minutos en una esquina del mapa o esconderse detrás de una puerta en medio de la nada por si pasa alguien?
Parece que no has entendido nada. Para jugar bien a Battlefield lo que hay que hacer es ganar. Cómo llegues a esa victoria, depende de tí. Puedes utilizar todas las estrategias que estén en tu mano, que si te llevan a la victoria, habrán sido efectivas. Y vuelvo a repetir, si un campero cubre una puta puerta y se tira ahí 40 minutos matando... El problema es que en el otro equipo son malos, pero malos, malos...
Se puede decir más alto pero no más claro. Demasiados lloros de gente que quiere que esto sea un correcalles de pollos sin cabeza. El juego está perfecto como esta, pero ahora empiezan a joderlo al tocar el ttk y demás cosas miedo me empieza a dar. Si el equipo contrario fortifica la zona, y la defiende distribuyéndose bien, cubriendo los flancos y cada clase haciendo su trabajo no es que "sean camperos", es que están jugando con cabeza y como merece el juego. Lo tengo vivido en ambas partes, en aeródromo no pasar del punto A porque era un espectáculo como habían defendido y los incompetentes que eramos al no poder ni avanzar un metro, y por otro lado también tengo visto aún con posiciónes defendidas al centímetro, hacer un gran avance en grupos de 10 o más, avanzando palmo a palmo, cada clase haciendl su trabajo y teniendo la partida controlada a pesar de todo. Por esto para mi es grande battlefield, porque te da las herramientas para contrarrestar cualquier obstáculo, pero claro es más fácil quejarse y decir, "es que siempre me matan camperos tirados en el suelo", pues prestar atención y trabajar en equipo y los camperos caen solos no siendo más que una leve molestia. Esto no es call of duty o titanfall, ambos grandes juegos en su estilo todo sea dicho, esto es otro estilo completamente diferente. Y el ir cual Miura embistiendo aver si cazo a sprint a 3 o 4 del tirón, eso aqui no vale, a menos que seas un puto pro. Un campero tirado en una esquina o detrás de una puerta no va a hacer que gane una partida otros 31 tíos. Y como bien dices tu, si alguien solitario o un par de camperos de esos se hacen 40, 50 o 80 muertes es porque los demás les gusta dejarse matar, porque a mi me pillan una vez, o 2 si me despisto, caso puntual, pero esa posición frecuentada por un camper solitario si abusa de ella ya está sentenciado.
EDITADO EL 12-12-2018 / 22:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kalimistik63Hace 5 años17
Debería ser un gran juego, pero no se puede perdonar lo del TTD, que está confirmadisimo que es un problema de ellos y que a palos de ciego no van a solucionar cómo están intentando hacer con el último retoque en el TTK. Y  no tiene perdón porque están repitiendo el mismo error que cometieron con BF4.
En mi sesión de esta noche lo de la Sten ha sido exagerado, parece que con dos balas mata, igual que la KE7. 
Al menos espero que no tarden un año como en BF4 en solucionarlo.
JBBalta2Hace 5 años18
A los haters se os están acabando las razones. Si lo que os gusta es ser los únicos que podéis poneros en una parte del mapa como sniper para que os creáis los reyes de la guerra matando desde la distancia, sin entrar a conquistar, sin buscar la confrontación directa y ganar la partida, que es el objetivo principal, os han salido competidores.
Quien crea que la clase de apoyo, ametralladora ligera o pesada, en al vida real operadores de ametralladoras, es su misión entrar en las casas el primero o estar en primera linea es que no tenéis, y disculpad la franqueza, ni puta idea. Lo mismo si hubierais hecho el servicio militar, hayais sido militares profesionales, o leyerais al menos, entenderíais qué rol y forma de combatir tienen. Que no se marque a los enemigos a menos que los veas y les hagas fuego de contención es más parecido a la realidad. Pero eso no os gusta, la realidad solo os gusta para criticar que haya personajes femeninos en este nuevo Battlefield. Misoginos de los cojones.
Hoy en día la moda es hatear todo, decir que todo está mal y presumir de ello. Que lamentable.
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 5 años19
Yo llevo viendo camperos en Battlefield toda mi vida, eso no es problema. En Battlefield 2 siempre habia alguien subido a los depositos de petroleo en Daqing Oilfields o en el mapa de los campos petroliferos siempre se subian al oleoducto.
Si un tipo te esta dando el coñazo todo el rato desde la misma posicion, vas y le enseñas porque es bueno no mantener siempre la misma posicion. Un cuchillo en el pecho, una dinamita en la cara o una simple bombita de 1000kg del Stuka encima le haran cambiar de parecer. Y si no lo hace peor para su equipo, te podras hacer un 40-0 que no habra servido de nada. Yo descubri la camara de fotos de los aviones hace poco (la recomiendo mucho para ayudar al equipo) quede primero del equipo con 18.000 puntos y un 5-1, pero nunca habia recibido tantas ayudas de avistamiento, ni si quiera con el 3D spoting de anteriores battlefields 
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años20
@SrEnfermo
Mostrar cita
Yo llevo viendo camperos en Battlefield toda mi vida, eso no es problema. En Battlefield 2 siempre habia alguien subido a los depositos de petroleo en Daqing Oilfields o en el mapa de los campos petroliferos siempre se subian al oleoducto. Si un tipo te esta dando el coñazo todo el rato desde la misma posicion, vas y le enseñas porque es bueno no mantener siempre la misma posicion. Un cuchillo en el pecho, una dinamita en la cara o una simple bombita de 1000kg del Stuka encima le haran cambiar de parecer. Y si no lo hace peor para su equipo, te podras hacer un 40-0 que no habra servido de nada. Yo descubri la camara de fotos de los aviones hace poco (la recomiendo mucho para ayudar al equipo) quede primero del equipo con 18.000 puntos y un 5-1, pero nunca habia recibido tantas ayudas de avistamiento, ni si quiera con el 3D spoting de anteriores battlefields
La cámara es la clave , quien quiere v1 y demás mierdas, si esa puta cámara es la mayor arma de destrucción masiva del mundo. Si tienes a tu lado una escuadra compenetrado es la perdición del rival. Una gozada pasar por un punto y marcar a 15 enemigos del tirón
1 VOTO
Fupeman1850Hace 5 años21
@Alej01993
Se ve que no jugaste bf4 de lanzamiento porque......... joooder este es un prodigio comparado al 4 en cuanto a bugs.
EDITADO EL 17-12-2018 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield V > De momento el peor battlefield

Hay 21 respuestas en De momento el peor battlefield, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL