Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Gente seria para jugar GTA V Online [PC]

RogerCordero1Hace 4 años16
Buenas noches AlphaGamiing

Por pura coincidencia ando buscando gente seria para jugar GTA V online, lo busque por google y encontre este foro, decidi crear una cuenta y escribirte, por si aun estas interesado en agregar otro usuario a tus crew. 

Usuario Social Club: RogerCordero
1 VOTO
Xaoxao19805Hace 4 años17
Hola, buenos dias, acabo de empezar a jugar en pc, en ps4 soy nivel 356, necesito gente seria, tengo 30 años, soy deAlicante, buen rollo. Necesito gente seria para empezar a hacer dinero, un saludito y muchas gracias de antemano¡¡¡¡
Berserker784Hace 4 años18
Muy buenas, yo he vuelto después de unos 5 años al GTA, esta vez desde PC y lo que me he encontrado es un mundo que puede totalmente conmigo, de hecho me agobio un montón con tantas cosas por hacer desde 0. Se me está haciendo un poco cuesta arriba hacerlo todo solo, pero voy creciendo, ya tengo mi bunker mejorado, mi oficina y mi Recreativo para golpes. Me encantaría unirme a vosotros, ya que quiero gente como yo, respetuosa, madura, amable y que no le importe ayudar a los demas. Dispongo de todos los medios para comunicación de equipo.

ID SocialClub: ismamartinez6
Betetamaraca2Hace 4 años19
Hola, yo tengo la meta de jugar todos los modos adversario, versus, UUEP, partidas de supervivencia, partidas a muerte, capturas, caretas acrobáticas, carreras normales, aéreas, marítimas, golpes etc y ganarlas al menos una vez y conseguir casi todos los trofeos, (todos no porque es casi imposible) que con la cantidad de modos que hay la gente juega a muy pocas cosas, agregenme betetamaraca
FranciscoGViejas1Hace 4 años20
Hola gente tengo 30 años y retomé gtav online, me cuesta encontrar gente seria y divertida para jugar. Últimamente por la cuarentena estoy bastante activo así que si gustan agrueguen 
Thor19791Hace 3 años21
Hola gente, tengo un problema.. descargué GTA V hace mas o menos 1 año y jugué siempre en el modo historia.. la cosa es que ahora me gustaria probar la version online pero no tengo idea que tengo que descargar y como instalarlo (no sé si tengo que descargar un parche o un mod o el social club).. ya me vi como 5 tutoriales, ninguno me funciona y estoy cada vez mas perdido... tengo la version 1.41.. por favor ayuda!!!
SazWylde4Hace 3 años22
Hola buenas! nosotros tb buscamos gente seria para jugar al GTA V Online de PC. Queremos hacer golpes y misiones de 4!

Mi usuario es SazWylde... si os apetece de pm, y si no pues tb de pm :-)
SazWylde4Hace 3 años23
@FranciscoGViejas
Mostrar cita
Hola gente tengo 30 años y retomé gtav online, me cuesta encontrar gente seria y divertida para jugar. Últimamente por la cuarentena estoy bastante activo así que si gustan agrueguen
Te acabo de mandar solicitud! Un saludo!
AlphaVlc186Hace 3 años24
Hola muy buenas, si tú también quieres formar parte de una comunidad acogedora con un ambiente agradable y distendido, donde podrás crecer como jugador, aprender de los demás y transmitir tus conocimientos, donde nunca falta el compañerismo, el buen rollo, y donde poder conocer gente adulta con las que poder disfrutar jugando, pasar unos momentos agradables siempre en la mejor compañía, donde se haga todo tipo de actividades aptas para todo aquel que quiera venir, donde el buen rollo y el respeto sea fundamental y en la que nunca te sentirás solo. ¡¡No esperes más y unete!!. Un Saludo y a divertirse.
AlphaVlc186Hace 3 años25
Hola muy buenas, si tú también quieres formar parte de una comunidad acogedora con un ambiente agradable y distendido, donde podrás crecer como jugador, aprender de los demás y transmitir tus conocimientos, donde nunca falta el compañerismo, el buen rollo, y donde poder conocer gente adulta con las que poder disfrutar jugando, pasar unos momentos agradables siempre en la mejor compañía, donde se haga todo tipo de actividades aptas para todo aquel que quiera venir, donde el buen rollo y el respeto sea fundamental y en la que nunca te sentirás solo. ¡¡No esperes más y unete a la Comunidad Versus Gaming!!. Un Saludo y a divertirse.

Discord: https://discord.gg/VBNQgSW
Shadowgp1Hace 3 años26
Hola, soy muy activo.
Si quieren jugar respondan
Reliem1Hace 3 años27
Buenas busco crew o gente con la que jugar en grupo tengo difcultades en ciertas misones x la gente random  soy muy activo mi id es raysqtk  gracias
AlphaVlc186Hace 3 años28
Hola muy buenas, si tú también quieres formar parte de una comunidad acogedora con un ambiente agradable y distendido, donde podrás crecer como jugador, aprender de los demás y transmitir tus conocimientos, donde nunca falta el compañerismo, el buen rollo, y donde poder conocer gente adulta con las que poder disfrutar jugando, pasar unos momentos agradables siempre en la mejor compañía, donde se haga todo tipo de actividades aptas para todo aquel que quiera venir, donde el buen rollo y el respeto sea fundamental y en la que nunca te sentirás solo. ¡¡No esperes más y unete a la Comunidad Versus Gaming!!. Un Saludo y a divertirse.
Tokyov1Hace 3 años29
Yo tambien juego usualmente es gt v, acabo de crearme cuenta y no soy mas de nivel 45. Lo pille en epic y de ahi empece a jugar tengo 19 aunque es irrelevante la edad.Soy latino pero juego en servidores de europa. 

Hago misiones de mercancia y de coches.

No podemos ayudar mutuamente. Mi ID es :Tokyo_nsw
Cobrarojo6661251Hace 3 años30
Eltiogameryt 40 años gente normal  y pasalo bien agregame
Martinfer-abuela1Hace 3 años31
Hola me llamo martín , tengo 20 y busco gente para jugar a gtav online

Mi ID es Martínfer_Uchiha
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Gente seria para jugar GTA V Online [PC]

Hay 35 respuestas en Gente seria para jugar GTA V Online [PC], del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL