Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Mi hermano tiene un problema de comportamiento, estoy harta (desahogarme)

XXchoplinatorXx224Hace 5 años48
@Johnykenst
Mostrar cita
@Taijitu puede parecer que es una propuesta a la ligera, pero no es así. A mi me internaron con 12 años porque no estudiaba y empezaba a mostrar signos de desacato hacia mis padres. Hoy no puedo si no dar las gracias porque lo hicieran. Quiero pensar que no hubiera llegado al nivel de despojo humano del hermano de la usuaria que ha creado el tema, pero habría estado cerca. No digo que sea una opción fácil, pero sin duda es efectiva. Y eso del procedimiento por desahucio no sé si se aplica teniendo el hermano 25 años. La Ley estipula que los padres sólo tienen obligación de mantenerlo en casa mientras estudie y/o cumpla 18 años. Despúes pueden echarlo sin contemplaciones. Como el hermano se entere de que lo quieren echar, se va a atrincherar y no va a salir nunca. Si fuera yo, cuando saliera para hacer cualquier cosa, le hacía las maletas y se las ponía en la puerta de la casa además de obviamente quitarle las llaves sin que se de cuenta. Un saludo,
Creo que es hasta los 21 o 24, no estoy seguro, pero siempre y cuando lo que tu comentas, estudie o trabaje. (O eso me han dicho, la fuente no es mia)
Spidercholo32544Hace 5 años49
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@YuuAki
Mostrar cita
@Taijitu La verdad es que se lo hemos dicho una vez lo del psicólogo y dice que el no lo necesita y que no le pasa nada pero bueno. El problema es que le pasa por estapas y cuando esta bien es una persona diferente. Gracias por tu compresión, pero lo que creo que al final pasara descaradamente es que se va haber solo como dice mi madre, que como no cambie, ella se irá y no va a volver más cuando yo me independice ( que estoy deseando irme) y mi padre se cansara y se irá. Y mi abuela y mi tía no le van a consentir ese comportamiento con ellas.
¿Y por que no lo mandais con tu tia o tu abuela?, podría ser una solución.
Insisto, puede ser buena idea. Sabéis que esta bien, que tiene un techo, y que esta siendo "Reformado" por tu tia o tu abuela, o por turnos incluso, no se, estaría con familia y se estaría mejorando como persona. Y las visitas o llamadas siempre estarían disponibles... pero sobre todo, sabéis que esta bien, y vosotros descansáis una temporada de tanta presión. Me gustaría saber que opina la OP, ya a nivel personal jajaj
El problema de "mandarlo" , porque a mi parecer se le tendria que pedir no tanto como mandarlo, es que mientras no cambie su actitud lo unico que haces es que vaya a hacer las mismas cosas con su abuela o su tia. La op tiene una situacion dificil en sus manos la verdad, solo se le puede aconsejar y esperar que tome una decision que le ayude.
XXchoplinatorXx224Hace 5 años50
@Spidercholo
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@YuuAki
Mostrar cita
@Taijitu La verdad es que se lo hemos dicho una vez lo del psicólogo y dice que el no lo necesita y que no le pasa nada pero bueno. El problema es que le pasa por estapas y cuando esta bien es una persona diferente. Gracias por tu compresión, pero lo que creo que al final pasara descaradamente es que se va haber solo como dice mi madre, que como no cambie, ella se irá y no va a volver más cuando yo me independice ( que estoy deseando irme) y mi padre se cansara y se irá. Y mi abuela y mi tía no le van a consentir ese comportamiento con ellas.
¿Y por que no lo mandais con tu tia o tu abuela?, podría ser una solución.
Insisto, puede ser buena idea. Sabéis que esta bien, que tiene un techo, y que esta siendo "Reformado" por tu tia o tu abuela, o por turnos incluso, no se, estaría con familia y se estaría mejorando como persona. Y las visitas o llamadas siempre estarían disponibles... pero sobre todo, sabéis que esta bien, y vosotros descansáis una temporada de tanta presión. Me gustaría saber que opina la OP, ya a nivel personal jajaj
El problema de "mandarlo" , porque a mi parecer se le tendria que pedir no tanto como mandarlo, es que mientras no cambie su actitud lo unico que haces es que vaya a hacer las mismas cosas con su abuela o su tia. La op tiene una situacion dificil en sus manos la verdad, solo se le puede aconsejar y esperar que tome una decision que le ayude.
O yo me he expresado mal o tu me has entendido mal, yo no le estoy pidiendo que haga lo que yo diga ni mucho menos, y con "Mandarlo" estoy generalizando, otra cosa es como lo hagan, lo cual repito es cosa de la familia, por lo tanto la decisión es suya, no de ninguno de nosotros.
Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años51
@Taijitu
Mostrar cita
@Alfaiger
Mostrar cita
De verdad amiga, te llamo tonta para que reacciones, que no te dejes consumir por la soledad y la cobardía. Cualquier persona que de verdad sea español/a esto le tendría que parecer horrible. Nuestro país es de los mas progresistas y de los que más creen en la DDHH en el mundo, los que mas defendemos la libertad de expresión de los hombres y las mujeres, de los derechos en general independientemente de tu orientación sexual, de tu raza, etnia o procedencia. Se que hay partidos y jueces que están mandando mensajes en contra de esto, pero este es un país de luchadores y nunca vamos a dejar de luchar por lo que de verdad nos debería fomentar nuestro espíritu patriota, la defensa de los derechos de todos y todas y no la defensa de trapos de los chinos ni jefes de estado que no ha votado nadie. Nunca estarás sola, en esto desde luego que no, mucho ánimo y fuerza y sobre todo, no seas una tonta cobarde <3.
Referirse a la usuaria con abjetivos como ''tonta'' o ''cobarde'' no ofrece ayuda. Desconozco cual es el concepto que posees de apoyo moral, pero criticarla me parece despreciable y si encima lo intentas plasmar con un tono amigable después de insultarla en su cara resulta asqueroso. No se puede insultar y luego venir con una falso ''abrazo''.
Ella comprendió la intención y el objetivo de mi comentario, si ella no lo hubiese entendido ella, buscaría decírselo de otra forma y si se hubiese ofendido le hubiese pedido perdón. No es el caso. Tu comentario solo busca incendiar un mensaje de apoyo con algún problema que debes tener tuyo de personalidad que ni nos interesa ni viene al caso. Puedes coger tu odio y volver por donde has venido. Aquí todo lo que no sea apoyo a esta chica que tiene que aguantar la fiesta que tiene en casa puede dirigirse directamente a la mierda.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 5 años52
@Alfaiger
Mostrar cita
Pues sinceramente cariño los tontos en esa casa sois vosotros no vuestro hermano. Una persona que levanta la mano y mas aun dentro de una casa familiar sea tu hermano, sea tu padre, madre, abuelo, abuela o el marciano del sótano hay que denunciarlo. Está cometiendo un delito de agresión y eso no es una broma. Y si me dices que es tu hermano y no puedes hacer eso aun eres mas tonta de lo que ya me parecía tu persona.
¿Tú tienes hermanos? De ser así, opino que o te falta empatía o careces de sentimientos fraternales, sin acritud. No digo que tu opción sea inadecuada, sino tus formas de expresarte. Creo que muchos que hayan tenido hermanos saben o intuyen el tipo de sentimientos que pueden rondar la mente de esta usuaria. Yo sufrí un problema similar con mi hermano pequeño, en el sentido de que era violento y tenía un comportamiento rebelde. Como ella dice, alguien que se comporta así, durante buena parte del tiempo parece otra persona, probablemente una que no actuaría violentamente. Si a eso le sumamos que se trata de tu hermano, familiar por quien deberías sentir afecto, la cosa se complica, ya que el hacer daño o el tener iniciativa para cortar los lazos con esa persona no es algo precisamente fácil. No sólo porque dar un paso en esas direcciones sea extremadamente difícil por sí mismo, sino porque lo normal es querer buscar otras alternativas que deriven en un final feliz y el tener una creencia de que las cosas cambiarían (como pasó con mi hermano tras muchos años). En fin, yendo más al tema, el chaval ya tiene casi 25 años y lleva gran cantidad de años acumulando historial. Una denuncia es una posibilidad que no se debe de descartar, pero creo que se tendría que probar otras vías, como empujarle entre todos para que deje de ser un ni-ni. Me parece que conozco bien el tipo de mentalidad que tiene el chico y diría que se va a estar refugiando en su caparazón por siempre si alguien no le fuerza a dar esos pasos hacia adelante. No va a querer trabajar y menos estando a salvo en la burbuja económica de sus padres. Si estudia, estudiará sin motivación y sin un objetivo claro. Si le criticas o le haces ver verdades, se pondrá a la defensiva y se enojará porque hacerle ver la realidad le causará mucho dolor y molestia interna (reconocer nuestra inutilidad o incapacidad no es agradable). También imagino que tras calmarse después de que le dé uno de esos ataques, se arrepentirá de lo que ha hecho (sea gritar, agredir, amenazar...), etc, etc. Pero igual me equivoco, sólo me inspiro en lo que conozco bien. Sin conocer la situación de primera mano siempre es muy difícil opinar y sacar conclusiones, pero sea como sea pienso que conviene tomar algunas decisiones para incitar el cambio.
2 VOTOS
Angeldracoss3354Hace 5 años53
Bien, creo que puedo entender perfectamente tu situación, es muy difícil estar ahí, ya que como mencionas, tu hermano cuando se encuentra bien es una persona completamente normal, el problema está en su actitud y sus cuadros de agresividad que incluso, ha llegado a agredirlos físicamente,  desgraciadamente aquí los únicos culpables son vuestros padres, no el chaval, ya que no contribuyeron a que tuviese un buen desarrollo o intentaron frenar de algún modo su actitud a corta edad, cuando aún era muy sencillo moldearlo.

Ahora bien, aún puede cambiar perfectamente, de eso no hay duda, pero lo que al parecer muchos no entienden, es que es su FAMILIA, alguien que, independientemente de su actitud, le tienen estima y no pueden dejarlo de la noche a la mañana, cuando ustedes o tus mismos padres contribuyeron mucho a su actitud, sería como echar a la calle a alguien que verdaderamente padece de sus facultades mentales (esquizofrenia, síndrome de down etc).

Siendo que estos, no eligieron su condición, aunque no es equiparable, en el caso de tu hermano aún hay mucho por hacer y posiblemente pueda mejorar. pero deben entender que necesitarán ayuda externa, el hermano de mi madre, estuvo en una situación similar de joven, tenía un temperamento destructivo, le llego a pegar a mi madre (no cualquier golpe, fue una golpiza), a mi abuela y no recuerdo si a su padre.

Pero, ¿por qué?, sencillo, el no pudo crecer de manera correcta, ya que mi abuelo era un machista borracho que los maltrataba cuando chicos y que a su vez, de pequeño también (el abuelo) tuvo muchos problemas debido a su entorno (zona rural) y su padre (mismo caso), regresando al hermano de mi mama, mi abuelo lo golpeaba tanto física como emocionalmente, al grado de haberlo dejado en una ocasión en peligro de muerte, creció con problemas psicológicos que nunca fueron atendidos y eso siguió alimentando el ciclo de violencia.

Pero te reitero, hay mucho por hacer, de entrada, una reunión en la que todos a los que les esté afectando discutan el problema y las posibles acciones que tomarán, deben entender que tu hermano necesita ayuda más que nada, tiene un problema de actitud y temperamento que seguramente puede ser controlado con la ayuda adecuada.

El problema está en la relación que tendrás con tus padres, mencionas que por lo general le dan la razón (normal por tema de vulnerabilidad). así que no sé que tanto podrías influir en su toma de decisiones/sugerencias, por eso es importante tener buena comunicación con tu familia, en estos casos de tenerla, suele ser más fácil resolver este tipo de problemas.

Lo que tú podrías hacer es tratar de evitar al máximo la interacción con él, mejorar tu actitud tratando de restarle importancia así como intentar controlar tus emociones, siempre tendremos situaciones externas que no podemos controlas, pero está en nosotros el como reaccionamos a esas situaciones y el que tanto nos afectan, mejorando eso, creo que podrías "sobrevivir" con él hasta que encuentren ayuda.
Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años54
@YuuAki
Mostrar cita
@Alfaiger muchas gracias Me gustaría decir algo más pero no puedo ofrecer más que un humilde gracias.
A ti hermosa, por tener ya la valentía de decirlo aun que sea por aquí. No estás sola, lucha, denuncia, no te calles por nada ni por nadie, ya mas que por ti, para que ninguna otra persona tenga que pasar por lo que has pasado tú. Contra el maltrato solo se dan pasos adelante denunciando. Un beso enorme
Spidercholo32544Hace 5 años55
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@YuuAki
Mostrar cita
@Taijitu La verdad es que se lo hemos dicho una vez lo del psicólogo y dice que el no lo necesita y que no le pasa nada pero bueno. El problema es que le pasa por estapas y cuando esta bien es una persona diferente. Gracias por tu compresión, pero lo que creo que al final pasara descaradamente es que se va haber solo como dice mi madre, que como no cambie, ella se irá y no va a volver más cuando yo me independice ( que estoy deseando irme) y mi padre se cansara y se irá. Y mi abuela y mi tía no le van a consentir ese comportamiento con ellas.
¿Y por que no lo mandais con tu tia o tu abuela?, podría ser una solución.
Insisto, puede ser buena idea. Sabéis que esta bien, que tiene un techo, y que esta siendo "Reformado" por tu tia o tu abuela, o por turnos incluso, no se, estaría con familia y se estaría mejorando como persona. Y las visitas o llamadas siempre estarían disponibles... pero sobre todo, sabéis que esta bien, y vosotros descansáis una temporada de tanta presión. Me gustaría saber que opina la OP, ya a nivel personal jajaj
El problema de "mandarlo" , porque a mi parecer se le tendria que pedir no tanto como mandarlo, es que mientras no cambie su actitud lo unico que haces es que vaya a hacer las mismas cosas con su abuela o su tia. La op tiene una situacion dificil en sus manos la verdad, solo se le puede aconsejar y esperar que tome una decision que le ayude.
O yo me he expresado mal o tu me has entendido mal, yo no le estoy pidiendo que haga lo que yo diga ni mucho menos, y con "Mandarlo" estoy generalizando, otra cosa es como lo hagan, lo cual repito es cosa de la familia, por lo tanto la decisión es suya, no de ninguno de nosotros.
No, no digo que le estes exigiendo, solo digo que no es una solucion, lo ultimo lo dije fuera de lo que has comentado. Lo de mandarlo si lo entendi casi como si hablaras de un tipo de mueble, pero la realidad es que desaolojar a un hijo de la casa es algo bien cabron.
EDITADO EL 06-12-2018 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Taijitu1977Hace 5 años56
@Johnykenst
Mostrar cita
@Taijitu puede parecer que es una propuesta a la ligera, pero no es así. A mi me internaron con 12 años porque no estudiaba y empezaba a mostrar signos de desacato hacia mis padres. Hoy no puedo si no dar las gracias porque lo hicieran. Quiero pensar que no hubiera llegado al nivel de despojo humano del hermano de la usuaria que ha creado el tema, pero habría estado cerca. No digo que sea una opción fácil, pero sin duda es efectiva. Y eso del procedimiento por desahucio no sé si se aplica teniendo el hermano 25 años. La Ley estipula que los padres sólo tienen obligación de mantenerlo en casa mientras estudie y/o cumpla 18 años. Despúes pueden echarlo sin contemplaciones. Como el hermano se entere de que lo quieren echar, se va a atrincherar y no va a salir nunca. Si fuera yo, cuando saliera para hacer cualquier cosa, le hacía las maletas y se las ponía en la puerta de la casa además de obviamente quitarle las llaves sin que se de cuenta. Un saludo,
[url]http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l1t7.html[/url] Creo que se debe de tener en cuenta las palabras que se expone en el artículo 154 y en el 155 del código civil. Expulsar a esta persona, posea 25 como si tiene 45 años no es un procedimiento fácil. Lo recomendable en estos casos es intentar dialogar con la persona que produce el mismo problema. En caso de que la situación continué con las agresiones físicas se puede proceder a la denuncia, incluso a pedir una orden de protección.
EDITADO EL 06-12-2018 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años57
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Alfaiger
Mostrar cita
Pues sinceramente cariño los tontos en esa casa sois vosotros no vuestro hermano. Una persona que levanta la mano y mas aun dentro de una casa familiar sea tu hermano, sea tu padre, madre, abuelo, abuela o el marciano del sótano hay que denunciarlo. Está cometiendo un delito de agresión y eso no es una broma. Y si me dices que es tu hermano y no puedes hacer eso aun eres mas tonta de lo que ya me parecía tu persona.
¿Tú tienes hermanos? De ser así, opino que o te falta empatía o careces de sentimientos fraternales, sin acritud. No digo que tu opción sea inadecuada, sino tus formas de expresarte. Creo que muchos que hayan tenido hermanos saben o intuyen el tipo de sentimientos que pueden rondar la mente de esta usuaria. Yo sufrí un problema similar con mi hermano pequeño, en el sentido de que era violento y tenía un comportamiento rebelde. Como ella dice, alguien que se comporta así, durante buena parte del tiempo parece otra persona, probablemente una que no actuaría violentamente. Si a eso le sumamos que se trata de tu hermano, familiar por quien deberías sentir afecto, la cosa se complica, ya que el hacer daño o el tener iniciativa para cortar los lazos con esa persona no es algo precisamente fácil. No sólo porque dar un paso en esas direcciones sea extremadamente difícil por sí mismo, sino porque lo normal es querer buscar otras alternativas que deriven en un final feliz y el tener una creencia de que las cosas cambiarían (como pasó con mi hermano tras muchos años). En fin, yendo más al tema, el chaval ya tiene casi 25 años y lleva gran cantidad de años acumulando historial. Una denuncia es una posibilidad que no se debe de descartar, pero creo que se tendría que probar otras vías, como empujarle entre todos para que deje de ser un ni-ni. Me parece que conozco bien el tipo de mentalidad que tiene el chico y diría que se va a estar refugiando en su caparazón por siempre si alguien no le fuerza a dar esos pasos hacia adelante. No va a querer trabajar y menos estando a salvo en la burbuja económica de sus padres. Si estudia, estudiará sin motivación y sin un objetivo claro. Si le criticas o le haces ver verdades, se pondrá a la defensiva y se enojará porque hacerle ver la realidad le causará mucho dolor y molestia interna (reconocer nuestra inutilidad o incapacidad no es agradable). También imagino que tras calmarse después de que le dé uno de esos ataques, se arrepentirá de lo que ha hecho (sea gritar, agredir, amenazar...), etc, etc. Pero igual me equivoco, sólo me inspiro en lo que conozco bien. Sin conocer la situación de primera mano siempre es muy difícil opinar y sacar conclusiones, pero sea como sea pienso que conviene tomar algunas decisiones para incitar el cambio.
Yo tengo hermanos, no maltratadores. Un maltratador nunca será mi hermano, ni de sangre ni elegido por mí. La familia se sujeta por el amor, si hay violencia, si hay maltrato no hay amor, no se trata de un error ni un calentón del momento, se trata de una persona que ha sustituido ese amor por odio. Y si ha llegado a la violencia la única solución es que las autoridades sepan de esa agresión y ellas decidan el castigo por tal acto como así lo recoge nuestro código penal. La mejor forma de tener lejos a esta clase de personas es formar tu familia con las personas que de verdad hay amor mutuo y eso muchas veces poco tiene que ver con la sangre.
XXchoplinatorXx224Hace 5 años58
@Spidercholo
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@YuuAki
Mostrar cita
@Taijitu La verdad es que se lo hemos dicho una vez lo del psicólogo y dice que el no lo necesita y que no le pasa nada pero bueno. El problema es que le pasa por estapas y cuando esta bien es una persona diferente. Gracias por tu compresión, pero lo que creo que al final pasara descaradamente es que se va haber solo como dice mi madre, que como no cambie, ella se irá y no va a volver más cuando yo me independice ( que estoy deseando irme) y mi padre se cansara y se irá. Y mi abuela y mi tía no le van a consentir ese comportamiento con ellas.
¿Y por que no lo mandais con tu tia o tu abuela?, podría ser una solución.
Insisto, puede ser buena idea. Sabéis que esta bien, que tiene un techo, y que esta siendo "Reformado" por tu tia o tu abuela, o por turnos incluso, no se, estaría con familia y se estaría mejorando como persona. Y las visitas o llamadas siempre estarían disponibles... pero sobre todo, sabéis que esta bien, y vosotros descansáis una temporada de tanta presión. Me gustaría saber que opina la OP, ya a nivel personal jajaj
El problema de "mandarlo" , porque a mi parecer se le tendria que pedir no tanto como mandarlo, es que mientras no cambie su actitud lo unico que haces es que vaya a hacer las mismas cosas con su abuela o su tia. La op tiene una situacion dificil en sus manos la verdad, solo se le puede aconsejar y esperar que tome una decision que le ayude.
O yo me he expresado mal o tu me has entendido mal, yo no le estoy pidiendo que haga lo que yo diga ni mucho menos, y con "Mandarlo" estoy generalizando, otra cosa es como lo hagan, lo cual repito es cosa de la familia, por lo tanto la decisión es suya, no de ninguno de nosotros.
No, no digo que le estes exigiendo, solo digo que es una solucion, lo ultimo lo dije fuera de lo que has comentado. Lo de mandarlo si lo entendi casi como si hablaras de un tipo de mueble, pero la realidad es que desaolojar a un hijo de la casa es algo bien cabron.
A lo mejor puede que sea por la forma de hablar de cada uno, por ejemplo aqui en asturias se suele decir por ejemplo: Manda al crío a comprar pan, es decir, es una forma de generalizar de decirle al crío que vaya a por pan. Creo que ahora me he explicado bien ¿verdad? jajaj Edito: De todas formas, aunque se bien cabrón echar a un hijo, hermano... familiar pongamos. En este caso sabes que va a estar bien, cuidado y con algo de mano dura, si no sale bien, otra cosa se hará, pero lo que no se puede hacer es dejarlo estar...
EDITADO EL 06-12-2018 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 5 años59
@Alfaiger
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
@Alfaiger
Mostrar cita
De verdad amiga, te llamo tonta para que reacciones, que no te dejes consumir por la soledad y la cobardía. Cualquier persona que de verdad sea español/a esto le tendría que parecer horrible. Nuestro país es de los mas progresistas y de los que más creen en la DDHH en el mundo, los que mas defendemos la libertad de expresión de los hombres y las mujeres, de los derechos en general independientemente de tu orientación sexual, de tu raza, etnia o procedencia. Se que hay partidos y jueces que están mandando mensajes en contra de esto, pero este es un país de luchadores y nunca vamos a dejar de luchar por lo que de verdad nos debería fomentar nuestro espíritu patriota, la defensa de los derechos de todos y todas y no la defensa de trapos de los chinos ni jefes de estado que no ha votado nadie. Nunca estarás sola, en esto desde luego que no, mucho ánimo y fuerza y sobre todo, no seas una tonta cobarde <3.
Referirse a la usuaria con abjetivos como ''tonta'' o ''cobarde'' no ofrece ayuda. Desconozco cual es el concepto que posees de apoyo moral, pero criticarla me parece despreciable y si encima lo intentas plasmar con un tono amigable después de insultarla en su cara resulta asqueroso. No se puede insultar y luego venir con una falso ''abrazo''.
Ella comprendió la intención y el objetivo de mi comentario, si ella no lo hubiese entendido ella, buscaría decírselo de otra forma y si se hubiese ofendido le hubiese pedido perdón. No es el caso. Tu comentario solo busca incendiar un mensaje de apoyo con algún problema que debes tener tuyo de personalidad que ni nos interesa ni viene al caso. Puedes coger tu odio y volver por donde has venido. Aquí todo lo que no sea apoyo a esta chica que tiene que aguantar la fiesta que tiene en casa puede dirigirse directamente a la mierda.
Estas hablando con una chica que su hermano la maltrata y le dice de todo y ella por no querer verse mal no le dice nada. Luego vienes y la llamas tonta y cobarde, ¿esperabas que te dijera algo?, no me parece correcto llamar a alguien de esa manera y solo porque te ha dado la razon ser condencendiente llamarla hermosa y eso. Puedes opinar lo que quieres, pero llamar a la gente cobarde y eso no esta bien. Yo comparto contigo que debe actuar pero la forma en que lo escribes no me parece para nada adecuada.
ShalashaskaDC3612Hace 5 años60
Menudo inútil de mierda, los ninis son escoria. Yo que tú lo obligaba a entrar al ejército.
Spidercholo32544Hace 5 años61
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@YuuAki
Mostrar cita
@Taijitu La verdad es que se lo hemos dicho una vez lo del psicólogo y dice que el no lo necesita y que no le pasa nada pero bueno. El problema es que le pasa por estapas y cuando esta bien es una persona diferente. Gracias por tu compresión, pero lo que creo que al final pasara descaradamente es que se va haber solo como dice mi madre, que como no cambie, ella se irá y no va a volver más cuando yo me independice ( que estoy deseando irme) y mi padre se cansara y se irá. Y mi abuela y mi tía no le van a consentir ese comportamiento con ellas.
¿Y por que no lo mandais con tu tia o tu abuela?, podría ser una solución.
Insisto, puede ser buena idea. Sabéis que esta bien, que tiene un techo, y que esta siendo "Reformado" por tu tia o tu abuela, o por turnos incluso, no se, estaría con familia y se estaría mejorando como persona. Y las visitas o llamadas siempre estarían disponibles... pero sobre todo, sabéis que esta bien, y vosotros descansáis una temporada de tanta presión. Me gustaría saber que opina la OP, ya a nivel personal jajaj
El problema de "mandarlo" , porque a mi parecer se le tendria que pedir no tanto como mandarlo, es que mientras no cambie su actitud lo unico que haces es que vaya a hacer las mismas cosas con su abuela o su tia. La op tiene una situacion dificil en sus manos la verdad, solo se le puede aconsejar y esperar que tome una decision que le ayude.
O yo me he expresado mal o tu me has entendido mal, yo no le estoy pidiendo que haga lo que yo diga ni mucho menos, y con "Mandarlo" estoy generalizando, otra cosa es como lo hagan, lo cual repito es cosa de la familia, por lo tanto la decisión es suya, no de ninguno de nosotros.
No, no digo que le estes exigiendo, solo digo que es una solucion, lo ultimo lo dije fuera de lo que has comentado. Lo de mandarlo si lo entendi casi como si hablaras de un tipo de mueble, pero la realidad es que desaolojar a un hijo de la casa es algo bien cabron.
A lo mejor puede que sea por la forma de hablar de cada uno, por ejemplo aqui en asturias se suele decir por ejemplo: Manda al crío a comprar pan, es decir, es una forma de generalizar de decirle al crío que vaya a por pan. Creo que ahora me he explicado bien ¿verdad? jajaj Edito: De todas formas, aunque se bien cabrón echar a un hijo, hermano... familiar pongamos. En este caso sabes que va a estar bien, cuidado y con algo de mano dura, si no sale bien, otra cosa se hará, pero lo que no se puede hacer es dejarlo estar...
No te preocupes, que si lo entiendo jajajajajaja, todo radicaba en que no me parecia una solucion y ya .
Taijitu1977Hace 5 años62
@Alfaiger
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
@Alfaiger
Mostrar cita
De verdad amiga, te llamo tonta para que reacciones, que no te dejes consumir por la soledad y la cobardía. Cualquier persona que de verdad sea español/a esto le tendría que parecer horrible. Nuestro país es de los mas progresistas y de los que más creen en la DDHH en el mundo, los que mas defendemos la libertad de expresión de los hombres y las mujeres, de los derechos en general independientemente de tu orientación sexual, de tu raza, etnia o procedencia. Se que hay partidos y jueces que están mandando mensajes en contra de esto, pero este es un país de luchadores y nunca vamos a dejar de luchar por lo que de verdad nos debería fomentar nuestro espíritu patriota, la defensa de los derechos de todos y todas y no la defensa de trapos de los chinos ni jefes de estado que no ha votado nadie. Nunca estarás sola, en esto desde luego que no, mucho ánimo y fuerza y sobre todo, no seas una tonta cobarde <3.
Referirse a la usuaria con abjetivos como ''tonta'' o ''cobarde'' no ofrece ayuda. Desconozco cual es el concepto que posees de apoyo moral, pero criticarla me parece despreciable y si encima lo intentas plasmar con un tono amigable después de insultarla en su cara resulta asqueroso. No se puede insultar y luego venir con una falso ''abrazo''.
Ella comprendió la intención y el objetivo de mi comentario, si ella no lo hubiese entendido ella, buscaría decírselo de otra forma y si se hubiese ofendido le hubiese pedido perdón. No es el caso. Tu comentario solo busca incendiar un mensaje de apoyo con algún problema que debes tener tuyo de personalidad que ni nos interesa ni viene al caso. Puedes coger tu odio y volver por donde has venido. Aquí todo lo que no sea apoyo a esta chica que tiene que aguantar la fiesta que tiene en casa puede dirigirse directamente a la mierda.
Yo no necesito recurrir al uso de abjetivos como ''tonta'', ''cobarde'' y semejanzas para mostrar apoyo hacia una persona. Venir ahora con una indignación después de atacarla y luego mostrar una falsa compasión con su persona es deplorable. Puede que ella haya intentado buscar un lado positivo a tu comentario, pero yo expongo un problema serio que me afecta a nivel personal y a las personas de mi entorno y me sueltas un comentario de las mismas características y es que te digo de todo menos preciosa, sinceramente. Me he encontrado con personas que hacen lo mismo que tú; 1- Fomentar la culpa hacia la persona destinada por no poseer las características que le gustaría. 2- Luego al ver que más o menos se deja claro el mensaje se atenúa el castigo con una leve sonrisa y un falso apoyo para que así tenga en consideración sus palabras. 3- En el caso de no funcionar vuelta a proceder los mismos pasos desde el principio. De verdad te lo digo; es una actitud maltratadora lo que ejecutas.
EDITADO EL 06-12-2018 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XXchoplinatorXx224Hace 5 años63
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Menudo inútil de mierda, los ninis son escoria. Yo que tú lo obligaba a entrar al ejército.
Muchos de los NINIS tienen problemas de socialización por culpa del bullyng y demás cosas. No generalicemos a los NINIS como algo desastroso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi hermano tiene un problema de comportamiento, estoy harta (desahogarme)

Hay 113 respuestas en Mi hermano tiene un problema de comportamiento, estoy harta (desahogarme), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL