Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

El viejo ciego Cassidy, un dólar por su futuro un dólar por su destino SPOILER

Trutja4887Hace 5 años32
Lo acabo de probar y pasa lo mismo, sigue sin decir nada.

Y le he tirado el lazo (para atarlo) y ha dicho: oh, no it's happening!! (oh, no, está pasando!) como si lo hubiera previsto. 

Y el lazo no le hace nada, lo repele. No se puede atar (tampoco le puedes pegar). Y también dijo otra vez lo de la mala energía. Voy a probar lo del lazo, antes del dólar.

PD: el lazo le repele igual de normal solo que se pone en postura fetal (así acurrucado para que no le hagan daño o porque le duele).

Y esta vez dijo: oh not again! (oh no otra vez) (parece que lo dice por la mala energía -yo me he cargado de nuevo y no lo he había hecho nada se supone-, y parece que cuando se pone así acurrucado  le duele la cabeza por la mala energia)

PD2: También dice mucho "tu actitud te precede" cuando dice lo de que la mala energia está volviendo.

Dice:
Tu reputación (tal vez mejor que actitud) te precede. Mantente lejos de mí
Siento que la mala energía está regresando. Mantente lejos!

(es decir, que la mala energía le está haciendo daño. Incluso parece que lo dice como si a ti también te conviniera alejarte por lo que pueda pasar)

(y ahora iba con la capucha. Así que seguro que lo de que estaba desmejorado solo era porque iba sin abrigo -que va más despeinado-).

EDITADO EL 08-01-2019 / 13:10 (EDITADO 3 VECES)
Hoewel381Hace 5 años33
Yo es matado el hombre ciego pensaba que era un trofeo oculto pero no me dieron nada y ahora ya no aparece mas
Fgmwillys42Hace 5 años34
@Trutja La "Macis Inglesa" es una planta que se encuentra al sur de Blackwater, si vas por los primeros capitulos es imposible tenerla...
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años35
¿Del sur de Blackwater? Eso es interesante, tal vez signifique que Cassidy es de por esa zona.

Pues yo tengo 4 en el inventario y no sé de donde las he sacado. Pero de recogerlo plantado no es (he recogido muchas orquídeas raras pero esta macis inglesa no me suena nada de haberla visto y cogido del suelo -parece un ingrediente tipo orégano o menta para fabricar cosas ya que no sale en la lista de flores encontradas-).
Y bueno he ido por muchas cabañas y por mucho mapa, claro, como no lo haya conseguido de cogerlo en alguna parte o de algún cadáver (también hice una misión en zona cerca Blackwater, más tirando muy cerca de Fort Riggs un día y ya, y saqueé a los cazarecompensas que me salieron -aunque esos igual no llevan ese ingrediente-). Ni idea de donde lo he podido conseguir (de hecho veo que ni lo he probado, así que se ve que no me dí cuenta de haberlo cogido. Siempre que cojo una planta nueva si me deja me la como).

Sobre esto otro que decís de haberlo matado. Yo leí a alguien que dijo que un día mató a un tendero y lo que pasó es que al cabo del tiempo se lo volvió a encontrar pero como con vendas, como si lo hubieras herido. Igual pasa lo mismo con Cassidy? pero es que él aparece en muchos lugares diferentes -a lo mejor no lo buscas en el lugar adecuado y tienes que esperar un tiempo-. No lo sé si él puede morir definitivamente o no. 

Igual yo un día maté al ayudante del sheriff de Valentine (pues vino por lo del negocio clandestino) y lo que pasó es que lo reemplazaron por otro nuevo (el de antes ya no volvió a salir). Así que ni idea.

PD: He mirado en inglés la planta (English mace) y ví un video que hay esa planta en Ambarino también. Y por ahí sí he ido.
Si también anda por esa zona, Cassisy podría ser de Amabrino y ¿tenga que ver con la casa de la colina misteriosa? (es que esa casa cuando la ví pensé o es de un maestro quelonio o parecido -por la tortuga que tiene- o es de Cassidy tal vez ...).
Ahora iré a mirar la casa de nuevo a ver si veo algo que me remita a Cassidy.
EDITADO EL 09-01-2019 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
Fgmwillys42Hace 5 años36
A la planta la reconozco por el modo libre del Online. 
La recogia cerca de Thieves Landing. Cuando leí el nombre me acorde al instante. 
Los que tienen plantas en vez de dinero son los Murfree y si decis que tambien esta en Ambarino, encajaría.
Igual el Ciego es omnipresente!
Trutja4887Hace 5 años37
Macis inglesa encontré ahora un par en Ambarino cuando fuí a ver la casa misteriosa, pero se ve que las que yo tenía no eran de cogerlas porque me ponía: flor, examinar como si nunca las hubiera cogido. Ni idea de donde saqué esa 4. Los Murfree Brood por Ambarino no creo (son más de New Hannover parte este). A lo mejor, ahora que pienso, pero claro esto no lo sé, en la casa misteriosa de la colina hay una caja fuerte y puede que estuvieran ahí la primera vez que vine (pero es una suposición solo). 
Intentaré mirar a ver si veo un video de alguien llegando a la casa por primera vez a ver que había ahí. (Es por si así se relacionara más con Cassidy).

SPOILER QUELONIOS

Esa casa yo creo que la relaciono con él porque como leí que los quelonios decían que el gran profeta del cielo les entregó la verdadera biblia hace 100 años y siempre los relaciono con Cassidy al ser profeta (y escribirlo así Arthur en su diario al conocerlo) y de ahí la conexión. Pero no lo sé.

Y además tengo que ver a ver si conozco a algún quelonio más todavía (conocí a los de una misión en el capítulo 2 pero luego ví a uno en un campamento que me habló de ellos y que los había conocido en Saint Denis, y ahí no fuí a ver).
Parecen que son como una secta que piden dinero, pero igual algo de cierto hay en donde basan sus creencias.
Los de la misión estaban buscando Quelonia, se supone que el lugar más seguro que encontró el profeta hace 100 años (el maestro quelonio). Podría ser la casa de la colina su entrada?. Ni idea. Pero si esa casa está relacionada con este maestro quelonio y era profeta, a su vez podría relacionarse con Cassidy.

He venido a la zona a ver si había alguna pista pero no hay forma de entrar. Y la caja fuerte que está afuera algo ya cogí de ahí. Ahora solo había un tabaco de mascar.

SPOILER PERSONAJE MONTAÑA

Por las montañas de arriba (que las vistas son impresionantes) me he encontrado un monje meditando pero no me decía nada (se molesta si le hablas mientras medita solo). Arthur lo dibujó en el diario. Podría estar relacionado porque no anda muy lejos con la casa pero no tiene pinta, tiene más pinta del maestro de Caine el chino o del propio Kung-fu. 
Pero si lo piensas tal vez sea muy viejo, tenga 100 años y sea el maestro quelonio. Podría ser también.

PD: Por cierto, me acabo de encontrar a Cassidy por Cumberland Forest y ahí tampoco dice nada después del dólar. Yo creo que es que en este capítulo o sin hacer más misiones no tiene nada más que decir por ahora - o ni tampoco si no haces nada que te pueda reprochar como haber robado un caballo o algo así - (pero podría estar buggeado).
Eso de la nariz no lo dijo por ejemplo todavía. Por eso digo que igual hay que hacer más misiones para que te pueda decir según qué - e igual lo otro ya lo dijo todo y no se repite-
EDITADO EL 09-01-2019 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
Fgmwillys42Hace 5 años38
A mi lo del "Hombre sin Nariz" me lo dijo en el capitulo 2 cerca de Annesburg. En mi segunda partida por cierto y esta vez hago para tener honor positivo.  
Asi que ¿Sera aleatorio?
Ahora los Quelonios:
[spoiler]Hay un video muy gracioso de John Marston con los Quelonios en una montaña, en la cual se tira al vacio y Grita ¡¡¡¡Queloniaaaa!!![/spoiler]
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años39
¿En el capítulo 2? Pues a mí ya no me lo ha dicho. ¿Por qué no me lo ha dicho a mí? 
Es que esa frase es bantante inquietante y ¿si no me lo ha dicho porque el hombre sin nariz no me está persiguiendo todavía? (y si ya lo dice en el capítulo 2 yo donde no he ido es a Saint Denis), es lo único que se me ocurre. Si ya lo dice más adelante pues ya pudiera ser por otra cosa como que lo dice tras alguna misión concreta. Pero si es del capítulo 2.

Solo hay una vez que yo he visto a Cassidy que no hablé con él (la primera vez de todas), que lo oía por ahí pero no lo veía pero al mismo tiempo me picó una serpiente, pasó un preso en carro y me lié con todo eso y ya luego me puse a dormir además para curarme. Al despertar ya no lo oí. Todo esto antes de conocerlo siquiera.
Como justo esa vez, al ser digamos aleatorio el orden en que dice las frases, me fuera a decir eso y al no hablarle no me lo dijo. No lo sé.

Yo es que a Cassidy me lo he encontrado muchas veces porque justo anda al lado del campamento y cada vez que salgo y entro viniendo del este me lo topo. Y puede que ya me haya dicho todas las cosas (incluso hasta el final del juego ya). Porque igual otro no se lo encuentra tanto como yo.
Pero esto del hombre sin nariz nunca me lo dijo (yo apunté todo lo que me dijo).

Bueno, igual no puedo hacer nada. Yo iré haciendo misiones y si me lo encuentro igual le pregunto por si alguna vez me dice algo.

También otra cosa todo esto me lo ha dicho con honor alto. ¿Puede ser que esto del hombre sin nariz tenga que ver con el honor bajo? 
No lo sé, si os lo ha dicho con el honor alto a vosotros, seguro que no tiene nada que ver.

PD: (Esto de los quelonios entonces significa que digamos hasta el final no te encuentras nada más de éstos?. Por Saint denis yo creí que a lo mejor encontraría alguno o alguna información).
Trutja4887Hace 5 años40
He visto a Cassidy y me ha dicho lo del hombre sin nariz:

- Se lo advierto, señor. No duerma muy profundamente, porque el hombre sin nariz viene a por usted.

Y debo decir que estoy en el capítulo 3 (me lo he encontrado en Annesburg, al lado de la mina) pero yo literalmente he visto un hombre sin nariz en la cabaña del pintor del pantano (SPOILER SI NO HAS VISITADO AÜN ESA CABAÑA EN CAPÏTULO 3): [spoiler="Spoiler"]en la cabaña del pintor en el capítulo 2 fuí y el retrato central era abstracto, no se veía lo que era. Pero al ir hoy cuando juagba y ya en el capítulo 3 el cuadro había cambiado y era talmente el retrato de un hombre con sombrero de copa sin nariz: el hombre extraño, pues ya se ve que es él por el sombrero y als pistas de la cabaña).
Esto:
[/spoiler]
Trutja4887Hace 5 años41
La adivina del pantano es bastante cuentista. La he pillado que estaba de pie, erguida, toda normal, ahí aburrida tranquilamente mientras se tocaba la cara así con gestos muy normales. Y al acercarte y verte se hace más tullida de lo que es y hace como que tiembla mas además de hacerse la jorobada.

Sin embargo algo sabe la mujer, pues me ha dado por dispararle a ver que hacía. Y al apuntarle ya se ha empezado a ir corriendo y ha dejado de hacerse la jorobada y me ha dicho: su destino será merecido.
Y solo apuntarle ya me ha bajado el honor.
La maté, bajó más el honor, y saquearle igual y llevaba encima cecina de venado.

Hoy me ha dicho: 

- Se irá lejos de aquí y se dará cuenta de que esto no está tan mal, como le pasa a todo el mundo al final.

üselo como quiera.
Trutja4887Hace 5 años42
@SweetJohnson-Gta
Mostrar cita
Una teoría extraña dice que el viejo Cassidy es para Arthur lo que para John era el Strange Man en RDR1... No puedo decir mucho para evitar Spoilers... @Src7 Me imagino a que lo del hombre sin nariz pueda referirse[spoiler="No abras si no te pasaste el juego"]La muerte [/spoiler]
He abierto ahora tu spoiler (que me he pegado un susto al hacerlo por cierto), y [spoiler="Spoiler"]tiene relación con el cuadro pues el hombre extraño parece ser en cierta manera una personificación de la muerte. Sería lo mismo.[/spoiler]
Trutja4887Hace 5 años43
Seguidamente de este mensaje ahora @Lutmeri nos comentará 2 veces seguidas un SPOILER del final del juego referente a Cassidy (No leer si no terminaste la historia - bueno, si ya sabes los spoilers más graves igual lo puedes leer- ).
(Lo sé porque yo predigo el futuro)
EDITADO EL 25-01-2019 / 00:50 (EDITADO 2 VECES)
Lutmeri881Hace 5 años44
La ultima vez que lo vi fue en Blackweater y me dijo:
- Dos hombres te están buscando. Uno viene de este mundo, el otro de otro. El primero busca el odio, el segundo... No lo sé. No lo sé.

Y tambien me dijo algo que era lo que pasaria al final del primer RDR pero no recuerdo que me dijo exactamente pero recuerdo un poco que me dijo:
- tendras que luchar contra tu pasado y al final ellos irian por ti
Lutmeri881Hace 5 años45
[spoiler="Spoila"]La ultima vez que lo vi fue en Blackweater y me dijo:
- Dos hombres te están buscando. Uno viene de este mundo, el otro de otro. El primero busca el odio, el segundo... No lo sé. No lo sé.

Y tambien me dijo algo que era lo que pasaria al final del primer RDR pero no recuerdo que me dijo exactamente pero recuerdo un poco que me dijo:
- tendras que luchar contra tu pasado y al final ellos irian por ti [/spoiler]
EDITADO EL 26-01-2019 / 03:55 (EDITADO 2 VECES)
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años46
@Lutmeri
Mostrar cita
La ultima vez que lo vi fue en Blackweater y me dijo: - Dos hombres te están buscando. Uno viene de este mundo, el otro de otro. El primero busca el odio, el segundo... No lo sé. No lo sé. Y tambien me dijo algo que era lo que pasaria al final del primer RDR pero no recuerdo que me dijo exactamente pero recuerdo un poco que me dijo: - tendras que luchar contra tu pasado y al final ellos irian por ti
Ojo spoilers... [spoiler="Spoiler"]Cuando se refiere a los dos extraños que están buscando a John, se refiere claramente a Edgar Ross( Estraño de este mundo) y a The Strange Man(La representación de la muerte, no de este mundo) Por cierto, últimamente cada vez que me lo encuentro con John, le doy el dólar pero no dice absolutamente nada. También decir que hay un "circo andante" abandonado cerca de Beecher's Hope, pues dentro de un carruaje hay una especie de muñeca que al golpearla aparentemente te predice el futuro[/spoiler]
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años47
@Lutmeri pon un aviso antes de SPOILER final del juego [spoiler="Spoiler"](que eso no creo que se lo esté diciendo a Arthur).[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El viejo ciego Cassidy, un dólar por su futuro un dólar por su destino SPOILER

Hay 77 respuestas en El viejo ciego Cassidy, un dólar por su futuro un dólar por su destino SPOILER, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL